Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
(21-02-2015, 22:13)sole79 escribió: Hola a todos foro

Bueno...decidí hace tiempo no seguir mucho las pretemporadas.....las úlceras no me lo permiten....

Pero este año me estoy animando más. ...

Y por lo que veo...va todo según lo planeado...y si no es según lo planeado...es según la lógica. ..

Buen coche que rueda poco por fallos de ajustws y es normal.....muy buenas noticias todas....estamos con un f1....y no con un coche que da la vuelta al mundo pero despacito......

Cuando todo esté en su sitio.....el coche será infinitamente mejor que todo lo que ha tenido fernando en los ultimos 7 años......

Yo me subí en la noria desde que dejó ferrari....y no pienso bajar en toda la temporada...para mi será un éxito estar luchando por segunda o tercera línea. ....con esas caracteeisticas vamos a pillar bastantes podios.....

Y estos partiendo de esa base...si van a mejorar el coche.....y si mejoramos mas que el resto...vamos a ganar alguna posición en la parrilla de salida....lo que va a significar alguna victoria.....aunque esto ya es mas de lo que espero.....

Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2







Arriba la noria...!!!
(21-02-2015, 19:27)jorvermo escribió:
(21-02-2015, 19:08)GolfmkI escribió:
(21-02-2015, 19:01)jorvermo escribió: Olvidaros del campeonato,  cuando solucionen los problemas de fiabilidad estaremos a casi 100 puntos.  El mundial de este año ya tiene nombre ( hamilton ) y el que viene el mediocre se unirá a la lucha con un coche trampeado. La momia lo único que quiere es que el título se decida entre dos mediocres y que el único con talento en toda la parrilla a lo único que pueda aspirar es a dar vidilla al campeonato.  Cuanto antes se de cuenta Fernando mejor,  yo desde luego hace tiempo que me hubiera ido a otra competición que no estuviera tan manipulada.  A ver si la momia se pudre pronto. Que ganas tengo de que lo entierren.

Y digo yo.

Que puedo estar equivocado igual que tu.

Y si este Mundial de este año ya tiene nombre y es Fernando Alonso??

Wink

Ojalá pero tu y yo sabemos que para que Fernando gane el título tiene que pasarle algo en la última carrera al rival de Fernando como sucedió en el 2006. A Fernando llevan jodiendole desde que dijo que la F1 era un circo y que no iba a participar en las fiestas que suelen celebrar y que berni le pidió que participara.  Fernando quedó señalado. Sólo la muerte de la momia podría joder los planes de esta gentuza y siempre y cuando este no haya atado todo después de su muerte.

Que muera la momia entonces!!!!
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
¿Cuantas vueltas al final para el botones?

#Fowado Fer, Fowadooooooo#
Siempre nos agarramos a lo mismo, pero mañana va a ser un dia clave. No por las vueltas que demos, sino por el dichoso sellito. Un fiasco tambien mañana seria ya un marronaco de dimensiones dificilmente soportables por los inestables cimientos de la noria. Y ni el tato se creeria ya lo de el jodido sellito de los huevos....si ese....el de 5 dolares.

#Fowado Fer, Fowadooooooo#
Creo que 24

Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2
Menudo día....de lejos se veía como algunos se tiraban de lo alto de la noria a lo Kamikaze....Smile Smile Smile


Estais algunos decepcionados? es normal......pero pensad que la situacion es la misma que ayer pero con un dia menos......Hombre, no está bien por el hecho de no aprovechar bien un dia de test, claro, pero si ayer estabamos arriba, por como se veia el monoplaza, y por las declaraciones de Alonso.....hoy igual tampoco habria que suicidarse saltando desde lo alto de la noria.... Smile....bueno, en parte es lo divertido del foro....Smile la Noria siempre será la Noria.....Smile Wink....recordad una de las maximas de Foro LQDA!!! Wink


Que Esperabamos todos tener menos problemas? ...si.....CLARO.

Que Mclaren y Honda quieren llegar a Melbourne al 100%?....claro....ellos y todos....quien no.........

Pero sinceramente, creo que saben, y creo que sabian desde el principio, que no iban a llegar a Melbourne al 100%............para llegar a Australia al 100%, deberían de haber previsto tener un camino de rosas en todos los Test y en todos los aspectos a probar y forzar del monoplaza........alguien se ha creido de verdad, pero de verdad, que eso iba a ser así?........Yo no, y sinceramente, creo que ellos tampoco...bueno en el fondo, creo que aunque nos cabreemos, en el fondo, sabiamos que iba a ser un invierno realmente complicado, por encima de los anteriores.

Por que?...por que, como ya hemos expuesto varios en este foro antes de cualquier información oficial....este monoplaza no es una evolución de otro anterior, lo vimos en las fotos, esas fotos ya confirmaban, que lo que implicaban era una revolucion en Mclaren, y sobre esa base tendriamos que sacar nuestras conclusiones.........No es un monoplaza continuista, no es un monoplaza diseñado para empezar a evolucionar su concepto poco a poco....No es un monoplaza para intentar empezar a media tabla y acabar en tres cuartos......No es un monoplaza mas con detalles o destellos en solo algun area del mismo.........................................este monoplaza es un todo o nada...nos lo han dicho en mas de una ocasion voces del Equipo.


La Aero del MP4-30, es una obra de arte, esto lo dijimos algunos mucho antes de que lo dijera Dennis....ya advertimos aqui en el foro, que el diseño, era muy agresivo. Que esa empaquetadura trasera, nos iba a traer muchos dolores de cabeza.....y en esa estamos.

Honda, dijo que se la jugaban todo a sacar el maximo potencial del motor, que iban a ir a saco, primando el rendimiento puro a la fiabilidad.....y en esas estamos.

Hemos visto a Fernando contento con el comportamiento de Monoplaza (capado), y lo ha dicho claro....LQDA....y en esas estamos.





Aprovechando el mensaje....Una pregunta al aire........alguien se piensa, que Honda,  no sabe hacer motores?

Sabeis, que Honda está entre los mejores fabricantes de motores del mundo, y no solo de coches por cierto.

Si Honda quisiera un motor fiable, no pensáis que ahora tendríamos un motor Fiable?.....creo que si, ahora tendríamos uno bueno y fiable, y seguramente estaríamos haciendo los tiempos de red Bull o de Ferrari....

A Honda se le supone mas capacidad que Renault y que Ferrari a nivel motor de alta tecnología, y posiblemente  a la Par que Mercedes (en motores hibridos, y electronica, para mi Honda no tiene rival en el mundo....pero bueno, esto es a nivel de calle, a nivel de la alta competición ya veremos......bueno a lo que iba....si lo quisieran fiable, lo harían fiable, y lo conseguirían hacer medianamente competitivo, no lo dudéis..... HONDA ES HONDA.....

Los que habeis visto rodar el motor de Honda, ya lo habeis escuchado en vivo...y por lo que explicáis, os ha dado la sensacion (se que solo es la sensacion) de que aceleraba mas que el resto o parecido..........PUES CHICOS........ESE MOTOR QUE TAN BIEN SUENA Y PARECE QUE TIRA........ESTABA CAPADO!!!!!...CONFIRMADO POR NUESTRO FERNANDO..... Imaginaos ese motor cuando Honda lo meta VEREA....y puedan sacarle todo su potencial (que aun no hemos visto) y cuando pueda ir con el ERS (160CV) empujando tambien.........BUUUUUUAAAA...si lo consiguen a a ser una bestia parda....creo que por eso les está costando tanto a los Japoneses domar a dicha bestia....ha creado un monstruo.

Sinceramente chicos...., Honda no me preocuparía....

Bueno, fieras un saludo, y no os desespereis mucho....mañana seguramente tengamos otra alegria con Alonso....ya vereis.



Saludos Safetys.
VI PILOTAR A SENNA, Y CUANDO LOS AÑOS ME HICIERON CREER QUE NO VERIA NADA MEJOR, VI PILOTAR A FERNANDO ALONSO.
Buscando acerca del MGU-K me he encontrado una página que no sé si alguien ha puesto ya el enlace. Si es así, siento repetirlo porque no lo he visto.

Pongo 2 enlaces, uno que explica el funcionamiento del MGU-K con planos incluídos:

 http://www.taringa.net/comunidades/f1fan...MGU-K.html

Y el otro es el análisis completo del MP4-30.

http://www.taringa.net/comunidades/f1fan...Honda.html


Imprescindibles creo yo.

Por cierto, por lo que leo el año pasado Mclaren fabricaba el MGU-K de la PU Mercedes que montaba el MP4-29, así que no sé si este año es suya o es de Honda.

En cualquier caso, me tranquiliza que tanto Honda como Mclaren sean fabricantes de MGU-K. Seguramente den con la solución definitiva pronto.

PD: Si eso ya seguimos después con lo de las conspiraciones. Es un tema muy interesante que nunca se ha comentado en el foro.
Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
(21-02-2015, 22:30)gandalf escribió: Siempre nos agarramos a lo mismo, pero mañana va a ser un dia clave. No por las vueltas que demos, sino por el dichoso sellito. Un fiasco tambien mañana seria ya un marronaco de dimensiones dificilmente soportables por los inestables cimientos de la noria. Y ni el tato se creeria ya lo de el jodido sellito de los huevos....si ese....el de 5 dolares.

#Fowado Fer, Fowadooooooo#
Pues tienes razon gandalf, yo espero que este todo solucionado y Jacint y algun safety mas que vaya mañana al circuito disfruten y nos tengan bien informados  Big Grin
Pero al menos no hemos visto en ningun momento una barbacoa en el motor honda.
Yo tengo mucha fe en Maclaren y en Honda pero la verdad que estamos sufriendo más de la cuenta.
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
(21-02-2015, 22:42)Mag escribió: Menudo día....de lejos se veía como algunos se tiraban de lo alto de la noria a lo Kamikaze....Smile Smile Smile


Estais algunos decepcionados? es normal......pero pensad que la situacion es la misma que ayer pero con un dia menos......Hombre, no está bien por el hecho de no aprovechar bien un dia de test, claro, pero si ayer estabamos arriba, por como se veia el monoplaza, y por las declaraciones de Alonso.....hoy igual tampoco habria que suicidarse saltando desde lo alto de la noria.... Smile....bueno, en parte es lo divertido del foro....Smile la Noria siempre será la Noria.....Smile Wink....recordad una de las maximas de Foro LQDA!!! Wink


Que Esperabamos todos tener menos problemas? ...si.....CLARO.

Que Mclaren y Honda quieren llegar a Melbourne al 100%?....claro....ellos y todos....quien no.........

Pero sinceramente, creo que saben, y creo que sabian desde el principio, que no iban a llegar a Melbourne al 100%............para llegar a Australia al 100%, deberían de haber previsto tener un camino de rosas en todos los Test y en todos los aspectos a probar y forzar del monoplaza........alguien se ha creido de verdad, pero de verdad, que eso iba a ser así?........Yo no, y sinceramente, creo que ellos tampoco...bueno en el fondo, creo que aunque nos cabreemos, en el fondo, sabiamos que iba a ser un invierno realmente complicado, por encima de los anteriores.

Por que?...por que, como ya hemos expuesto varios en este foro antes de cualquier información oficial....este monoplaza no es una evolución de otro anterior, lo vimos en las fotos, esas fotos ya confirmaban, que lo que implicaban era una revolucion en Mclaren, y sobre esa base tendriamos que sacar nuestras conclusiones.........No es un monoplaza continuista, no es un monoplaza diseñado para empezar a evolucionar su concepto poco a poco....No es un monoplaza para intentar empezar a media tabla y acabar en tres cuartos......No es un monoplaza mas con detalles o destellos en solo algun area del mismo.........................................este monoplaza es un todo o nada...nos lo han dicho en mas de una ocasion voces del Equipo.


La Aero del MP4-30, es una obra de arte, esto lo dijimos algunos mucho antes de que lo dijera Dennis....ya advertimos aqui en el foro, que el diseño, era muy agresivo. Que esa empaquetadura trasera, nos iba a traer muchos dolores de cabeza.....y en esa estamos.

Honda, dijo que se la jugaban todo a sacar el maximo potencial del motor, que iban a ir a saco, primando el rendimiento puro a la fiabilidad.....y en esas estamos.

Hemos visto a Fernando contento con el comportamiento de Monoplaza (capado), y lo ha dicho claro....LQDA....y en esas estamos.





Aprovechando el mensaje....Una pregunta al aire........alguien se piensa, que Honda,  no sabe hacer motores?

Sabeis, que Honda está entre los mejores fabricantes de motores del mundo, y no solo de coches por cierto.

Si Honda quisiera un motor fiable, no pensáis que ahora tendríamos un motor Fiable?.....creo que si, ahora tendríamos uno bueno y fiable, y seguramente estaríamos haciendo los tiempos de red Bull o de Ferrari....

A Honda se le supone mas capacidad que Renault y que Ferrari a nivel motor de alta tecnología, y posiblemente  a la Par que Mercedes (en motores hibridos, y electronica, para mi Honda no tiene rival en el mundo....pero bueno, esto es a nivel de calle, a nivel de la alta competición ya veremos......bueno a lo que iba....si lo quisieran fiable, lo harían fiable, y lo conseguirían hacer medianamente competitivo, no lo dudéis..... HONDA ES HONDA.....

Los que habeis visto rodar el motor de Honda, ya lo habeis escuchado en vivo...y por lo que explicáis, os ha dado la sensacion (se que solo es la sensacion) de que aceleraba mas que el resto o parecido..........PUES CHICOS........ESE MOTOR QUE TAN BIEN SUENA Y PARECE QUE TIRA........ESTABA CAPADO!!!!!...CONFIRMADO POR NUESTRO FERNANDO..... Imaginaos ese motor cuando Honda lo meta VEREA....y puedan sacarle todo su potencial (que aun no hemos visto) y cuando pueda ir con el ERS (160CV) empujando tambien.........BUUUUUUAAAA...si lo consiguen a a ser una bestia parda....creo que por eso les está costando tanto a los Japoneses domar a dicha bestia....ha creado un monstruo.

Sinceramente chicos...., Honda no me preocuparía....

Bueno, fieras un saludo, y no os desespereis mucho....mañana seguramente tengamos otra alegria con Alonso....ya vereis.



Saludos Safetys.

İmpresionante post....de lo mas sensato y perfectamente descrito.
Solo le pondria una objecion, y es que a mi si me da miedo Honda. Me da miedo que, a pesar que hallan dicho lo contrario, al final y por miedo al fracaso ( y lo que ello supondria en marketing negativo), se decanten por una version menos radical y mas fiable (y que aun asi seria un buen motor)..........y por lo tanto insuficiente para optar a alcanzar a merche

#Fowado Fer, Fowadooooooo#
Yo sigo siendo positivo.
Siempre me quejé de la falta de agresividad en los diseños y de primar la fiabilidad a la prestación.
Ahora que tenemos buscamos prestación yo soy feliz...que nos va mal...pues en el peor de los casos ganaremos las mismas carreras que el pasado año....que nos va bien...pues al final de la temporada estaremos divirtiéndonos...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)