Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
(23-02-2015, 16:58)life on the noria...!! escribió:
(23-02-2015, 16:54)payoloco escribió: Yo sobre la salud de Alonso ya estoy tranquilo. 
Está bien. Punto final.



Pero ahora está lo otro (que supongo que no será momento de sacarlo, pero yo es que trato de ir por delante siempre).


- Test de AbuDhabi: fracaso total.
- Test de Jerez: mal
- Test de BCN1: regular-mal
- Test de BCN2: ? ? ? ?

Somos el equipo que menos vueltas ha dado. Me da igual las que dio RB el año pasado.

Estoy un poco de bajón. Pensaba que la cosa, aún con problemas, iba a ir sustancialmente mejor.

A día de hoy, el cómputo total de los test que se han realizado hasta la fecha arroja un balance claramente negativo.

Y no me preocupa ya por si en las primeras carreras estamos mejor o peor.
Es que en teoría ibamos a ir desarrollando 6 PU's hasta Australia.

Pero claro, si no ruedas una caca, pocas PU's vas a montar en el coche....entonces qué PU vamos a presentar para homologar ??


No me gusta como caza la perrita, chic@s. Pero nada, nada.







quiero pensar en una extrategia para ganar mas tokens....no dejo de verlo asi....creo q es mejor no rodar y hacer ver q tienes mas problemas de la cuenta para asi ganar mas tokens o ablandar a la mafia , q dar muchas vueltas todo va bien y fo...da de la mafia sin poder evolucionar el motor...estrategia o ca..ada...el tiempo dira

a este post me referia
(23-02-2015, 17:29)ojcar escribió:
(23-02-2015, 17:24)diablof1 escribió:
(23-02-2015, 17:20)ojcar escribió: No se si soy yo que ya veo fantasmas, pero  junto al brazo en la foto, se puede ver unos cables. De un electro?

Jooooer Ojcar... está en la UCI, siempre están monitorizados.

perdón perdón perdón

Lo ha pasado muy maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

Jejeje
Ya Ojcar y yo y todos aquí creo

Pero hemos visto lo que queríamos, al Nano tranquilizándonos. Todo positivo desde el susto compañero Wink
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
(23-02-2015, 17:33)ralphy escribió:
(23-02-2015, 17:25)richardbil escribió: Además actualización con respecto a Fernando Alonso

Enviado el Lunes, 23 de febrero 2015 15:25 (GMT)
Declaración de McLaren-Honda

Barcelona, 23 de febrero rd

Nos complace confirmar que, de haber estado involucrado en un incidente en la pista en el Circuit de Barcelona-Catalunya (España) el 22 de febrero nd , Fernando Alonso está haciendo una sólida recuperación en el hospital, y está charlando con la familia, los amigos y el hospital personal.

Desde el lugar de los hechos fue llevado al centro médico del circuito, donde le dieron los primeros auxilios y, de acuerdo con los procedimientos normales, fue sedado con objeto de un puente aéreo al hospital.

En el hospital se realizó un análisis exhaustivo y completo de su condición, que implica la tomografía computarizada y la resonancia magnética, y todos se encontraban completamente normal.

Con el fin de proporcionar a la privacidad y la tranquilidad necesaria para facilitar una recuperación pacífica, que se mantiene en el hospital para mayor observación y recuperarse de los efectos de la medicación que logró con éxito ayer su sedación rutina.

Tenemos la intención de darle todas las oportunidades para hacer una recuperación rápida y completa, y evaluaremos en su momento si o no va a participar en la próxima prueba de Barcelona.

Durante las últimas 24 horas, hemos llevado a cabo un análisis detallado de los daños en el coche de Fernando, y sus datos de telemetría asociadas, con el fin de comprender plenamente la causa o causas de su accidente. Incluso en esta primera etapa, hemos sido capaces de llegar a algunas conclusiones firmes.

Su coche se salió en la entrada a la curva tres - que es un rápido cuesta arriba diestro - permite que se ejecute en el césped artificial que recubre el exterior de la pista. Un consiguiente pérdida de tracción causó un grado de inestabilidad, escupirlo de nuevo hacia el interior del circuito, donde se recuperó la tracción y golpeó el lateral en la pared.

Nuestros resultados indican que el accidente fue causado por los vientos racheados impredecible en que parte del circuito en ese momento, y que habían afectado a otros conductores de manera similar (por ejemplo, Carlos Sainz Jr.).

Podemos afirmar categóricamente que no hay evidencia que indica que el coche de Fernando sufrió un fallo mecánico de ningún tipo. También podemos confirmar que absolutamente ninguna pérdida de presión aerodinámica fue grabado, hecho que indica que el coche no sufrió ninguna pérdida aerodinámica, a pesar del hecho de que fue sometido a un importante nivel de fuerza-g. Por último, también podemos revelar que no hay descarga eléctrica o irregularidad de cualquier tipo se produjeron en el sistema ERS del coche, ya sea antes, durante o después del incidente.

Ese último punto refuta los rumores erróneos que se han extendido recientemente en el sentido de que Fernando estaba inconsciente por un fallo eléctrico. Eso simplemente no es cierto. Nuestros datos muestran claramente que fue bajar el cambio mientras se aplica presión de frenado completo hasta el momento del primer impacto - algo que claramente no habría sido posible si hubiera estado inconsciente en el momento.

Nuestros datos también confirman que el coche de Fernando golpeó el muro de hormigón en el interior, primero con su rueda delantera derecha y luego con su parte trasera derecha. Fue un impacto lateral significativo, lo que podría dañar el frente en posición vertical y el eje.

Después del impacto inicial, el coche se deslizó por la pared durante unos 15 segundos antes de llegar a su fin. Las cuatro ruedas permanecían unidas al coche, pero no se hayan sufrido daños por la estructura de la carrocería o choque entre las ruedas delanteras y traseras.

Deseamos Fernando una recuperación muy rápida. Como y cuando tenemos más actualizaciones para compartir, vamos a por supuesto hacerlo.

COMUNICADO OFICIAL DE MCLAREN HONDA.
http://www.mclaren.com/formula1/inside-t...do-alonso/




Gracias Richardbil bastante clarificadora la declaracion de McLaren.

Ahora a esperar a que le den de alta y que quede todo en una "anecdota"... Le daran el alta mañana tal vez?

Pues como no se la den mañana es capaz de comerse a alguien, dice Luis que ya lo tienen que sujetar porque quiere irse jajaja
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(23-02-2015, 17:35)life on the noria...!! escribió:
(23-02-2015, 16:58)life on the noria...!! escribió:
(23-02-2015, 16:54)payoloco escribió: Yo sobre la salud de Alonso ya estoy tranquilo. 
Está bien. Punto final.



Pero ahora está lo otro (que supongo que no será momento de sacarlo, pero yo es que trato de ir por delante siempre).


- Test de AbuDhabi: fracaso total.
- Test de Jerez: mal
- Test de BCN1: regular-mal
- Test de BCN2: ? ? ? ?

Somos el equipo que menos vueltas ha dado. Me da igual las que dio RB el año pasado.

Estoy un poco de bajón. Pensaba que la cosa, aún con problemas, iba a ir sustancialmente mejor.

A día de hoy, el cómputo total de los test que se han realizado hasta la fecha arroja un balance claramente negativo.

Y no me preocupa ya por si en las primeras carreras estamos mejor o peor.
Es que en teoría ibamos a ir desarrollando 6 PU's hasta Australia.

Pero claro, si no ruedas una caca, pocas PU's vas a montar en el coche....entonces qué PU vamos a presentar para homologar ??


No me gusta como caza la perrita, chic@s. Pero nada, nada.







quiero pensar en una extrategia para ganar mas tokens....no dejo de verlo asi....creo q es mejor no rodar y hacer ver q tienes mas problemas de la cuenta para asi ganar mas tokens o ablandar a la mafia , q dar muchas vueltas todo va bien y fo...da de la mafia sin poder evolucionar el motor...estrategia o ca..ada...el tiempo dira

a este post me referia
En mi caso ya he dicho un par de veces que esa teoría me parece un sinsentido.

Necesitan rodar cada modificación de la UP para homologarla... ¿Para qué quieres evolucionarla después si ahora no sabes como va en pista?
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
(23-02-2015, 17:34)Blue_Spark escribió:
(23-02-2015, 17:29)Wallabee escribió:
(23-02-2015, 17:27)life on the noria...!! escribió:
(23-02-2015, 17:25)Wallabee escribió:
(23-02-2015, 17:08)life on the noria...!! escribió:    tristemente veo q en este foro algunos participantes son ignorados deliveradamente.....q lastima de verdad..

¿Qué quieres decir, o qué insinuas? Me gustaría saberlo, porque he estado fuera un tiempo y me resulta paradójico.


joe con lo veteranos q malos sois ...yo es q no soy participe de redes sociales ...face..tweet..etc paso por q no me gustan y aki es donde me siento comodo por q todos tenemos un objetivo comun...alonso.


creo q se entiende bien no....

No, no lo entiendo, estoy trabajando y entrando por ver si dicen algo nuevo de Fernando, pero me ha resultado curioso tu post. Si no deseas ser explícito conmigo, no pasa nada. 


te lo respondo yo, es algo que me lleva pasando desde que tengo interne (alla por los pitidos de los 33000bauds Big Grin)

en un foro, normalmente, mas o menos ya se conocen todos, y cuendo entra gente nueva (especialmente si son bastantes) se tiende a hacer menos caso a los nuevos, salvo los saludos y tal...

es algo completamente normal, y se hace inconscientemente (yo lo he hecho, y a mi me lo han hecho) que, si hay 3 posts nuevos, sólo se le conteste a los veteranos, con los que ya tienes confianza...

@life on the noria..!!  no le des mas importancia, es cuestion de tiempo Wink
(23-02-2015, 17:08)life on the noria...!! escribió:    tristemente veo q en este foro algunos participantes son ignorados deliveradamente.....q lastima de verdad..


Así que quieres decir que como eres tú concreta y específicamente......se te ignora.
Mmmmm, ya veo ya.

Mira, con todo el cariño, te pongo una situación ficticia:

- te echas novia (o novio, lo que sea)
- un día conoces a su grupo de amigos. las chicas hacen grupito para hablar de sus cosas y los chicos idem.
- es un grupo bastante numeroso. te acercas.
- están hablando de un tema de rabiosa actualidad. hay ánimos de todo tipo.
- dices algo al respecto.
- no te hacen caso. tu comentario ha pasado desapercibido. siguen con sus debates a dos, a tres, etc.

Significa esto que te están ignorando deliberadamente ???



No es mejor dar sin esperar nada a cambio??? Por qué necesitar un pago a nuestros post en forma de respuesta??
Por qué no escribir sin más, con la simple y llana intención de colaborar sin esperar nada a cambio??

Y por qué no comprender que si en un grupo de amigos algunos se conocen desde hace mucho tiempo hablen más tiempo entre ellos que contigo?? Es eso raro?

Porfaplease controladme las ganas de protagonismo. Es lógico y normal que el 80% de los mensajes que uno escribe no tengan ninguna respuesta. Cualquiera de aquí escribe por el mero hecho de escribir. Yo a veces me marco unas parrafadas de órdago, o me curro un artículo con sus fotos, y sus citas o lo que quieras, de cualquier historia que se me cruce, con la única intención de entretener al personal. Me da igual si el post es contestado o no. Lo hago de forma gratuita.

Además muchos estamos en el curro, entramos un momento, leemos a toda pastilla y contestamos a uno o dos post a toda leche. Y hasta dentro de un rato.


Comprendo que para los que llevaís menos aquí se pueda hacer.....no se.....difícil, por así decirlo.
Pero es normal. Uno se va introduciendo así en cualquier círculo social.

Mi consejo: haced las cosas con cariño y con ganas de agradar, y olvidaos de si os contestan o no.
Y vereís el resultado.




pd1: como no contesten al menos 50 personas a este post exploto el foro con dinamita.

pd2: :p :p :p

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(23-02-2015, 17:24)diablof1 escribió:
(23-02-2015, 17:20)ojcar escribió: No se si soy yo que ya veo fantasmas, pero  junto al brazo en la foto, se puede ver unos cables. De un electro?

Jooooer Ojcar... está en la UCI, siempre están monitorizados.

Lo sabía...!!!

ALONSO NO ES HUMANO. ES UN CIBORG !!!

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(23-02-2015, 17:37)diablof1 escribió:
(23-02-2015, 17:35)life on the noria...!! escribió:
(23-02-2015, 16:58)life on the noria...!! escribió:
(23-02-2015, 16:54)payoloco escribió: Yo sobre la salud de Alonso ya estoy tranquilo. 
Está bien. Punto final.



Pero ahora está lo otro (que supongo que no será momento de sacarlo, pero yo es que trato de ir por delante siempre).


- Test de AbuDhabi: fracaso total.
- Test de Jerez: mal
- Test de BCN1: regular-mal
- Test de BCN2: ? ? ? ?

Somos el equipo que menos vueltas ha dado. Me da igual las que dio RB el año pasado.

Estoy un poco de bajón. Pensaba que la cosa, aún con problemas, iba a ir sustancialmente mejor.

A día de hoy, el cómputo total de los test que se han realizado hasta la fecha arroja un balance claramente negativo.

Y no me preocupa ya por si en las primeras carreras estamos mejor o peor.
Es que en teoría ibamos a ir desarrollando 6 PU's hasta Australia.

Pero claro, si no ruedas una caca, pocas PU's vas a montar en el coche....entonces qué PU vamos a presentar para homologar ??


No me gusta como caza la perrita, chic@s. Pero nada, nada.







quiero pensar en una extrategia para ganar mas tokens....no dejo de verlo asi....creo q es mejor no rodar y hacer ver q tienes mas problemas de la cuenta para asi ganar mas tokens o ablandar a la mafia , q dar muchas vueltas todo va bien y fo...da de la mafia sin poder evolucionar el motor...estrategia o ca..ada...el tiempo dira

a este post me referia
En mi caso ya he dicho un par de veces que esa teoría me parece un sinsentido.

Necesitan rodar cada modificación de la UP para homologarla... ¿Para qué quieres evolucionarla después si ahora no sabes como va en pista?

pero es q suponemos q no lo saben...y si nos la estan metiendo doblada y ese motor esta mas rodado q un mueble viejo
Big Grin Big Grin Big Grin Ahora que ha puesto la foto, mas suicidios
(23-02-2015, 17:20)ojcar escribió: No se si soy yo que ya veo fantasmas, pero  junto al brazo en la foto, se puede ver unos cables. De un electro?

Tiene vías puestas y goteros


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)