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HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
señor moderador me podria dar de baja q no doy como hacerlo..gracias
(23-02-2015, 21:23)life on the noria...!! escribió: señor moderador me podria dar de baja q no doy como hacerlo..gracias

Pareceis niños de verdad eh,ay ay ay ay
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
(23-02-2015, 20:54)XaviSbd escribió: cuando conduces con viento lateral haces como un cierto contravolante. Cuando el viento cesa de golpe tienes que dejar de hacer fuerza en sentido inverso al viento porque sino te vas fuera. Es como algo parecido a contravolantear, si te pasas corrigiendo te vas hacia fuera de golpe.
Pienso q a Fernando le desaparecio de golpe en plena curva la racha de viento.
Los que conducimos por la autopista entre Tarragona y Vinaroz sabeis de que hablo

Qué me vas a contar, vivo en Hospitalet de l'Infant!!!
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
(23-02-2015, 21:23)life on the noria...!! escribió: señor moderador me podria dar de baja q no doy como hacerlo..gracias

mandale un mensaje al administrador, panel de control, mensajes, mensaje nuevo, buscar usuario admin.....
Todo al 14 FA, por favor...................
Mis respetos life. Gracias por desearme mejoría. Deja si eso pasar un tiempecillo anda. Reflexión
. Abrazos.
(23-02-2015, 21:18)diablof1 escribió: Entrevista a Yasuhisa Arai e F1i.com. (traducción google)

McLaren-Honda sufrió otra prueba frustrante en el Barcelona durante los últimos cuatro días, completando sólo 124 vueltas como un problema con un sello MGU-K obstaculizado su funcionamiento. Durante la prueba, el jefe de deportes de motor Honda Yasuhisa Arai se sentó para una entrevista exclusiva con F1i editor Chris Medland para explicar los problemas que el fabricante del motor se ha enfrentado y delinear sus esperanzas para la temporada que viene.

Qué frustrante era el problema MGU-K?

"Es un problema de calidad, no de diseño relacionados. Así que nuestro diseño es parte de un paquete muy apretado para la aerodinámica y es un muy buen diseño, pero algunas partes de sellado tienen algunos no tan buena calidad por lo que es el problema de sellado que teníamos. [El sábado] nos dieron otra parte y lo pusimos en el coche y lo hizo funcionar muy bien. "

Así que usted es feliz con el nuevo papel?

"No es la parte final, es sólo una solución temporal. Todavía estamos investigando cómo podemos mejorar la calidad con el objetivo de Australia ".

¿Es el control de calidad sólo una parte del proceso de aprendizaje con un nuevo motor?

"Sí, nos enteramos de un día mucho por día. Siempre encontramos problemas como un juego emergente, y creemos que hemos cerrado un problema y otro aparece. Es muy concurrida, a solucionar un problema y luego a encontrar el siguiente, y el siguiente. Necesitamos más tiempo.

¿Cuánto trabajo crees que se ha hecho con el motor de la medida en que un porcentaje? Eric Boullier dijo que el equipo es de aproximadamente 50% detrás ...

"El coche como un coche de carreras creo que tengo la misma sensación que Eric. Pero el trabajo de diseño del motor está casi terminado, podemos homologar la próxima semana, pero el entorno de datos se encuentra todavía en la línea de base. Así las cosas, como la inyección de combustible, tiempo de encendido, la presión del turbo, hay una gran cantidad de datos que hay que arreglar, pero no todavía. Todavía estamos trabajando día a día la comprobación de datos y mirando a los datos para ver lo que es bueno y qué no lo es. Son días muy difíciles que pasamos haciendo eso ".

¿Va a ser hecho por Melbourne o necesita algo de trabajo por hacer en Australia?

"Hemos hecho un gran esfuerzo y espero que vamos a arreglarlo por Australia, pero tal vez en la temporada que podemos cambiar en función de los datos de nuevo."

¿Podría haber un segundo equipo han ayudado a esta pretemporada?

"No tenemos ninguna oferta de cualquier equipo para ser un segundo equipo. Tal vez es porque piensan que hay algo un poco misterioso en Honda. Ellos no saben de nuestras capacidades de base, pero ayer se les mostraron un poco de nuestra buena capacidad y buena sensación. Antes de que ellos no saben, tal vez ellos murmuran acerca de "esa misteriosa Honda '".

¿Puedes ver vosotros mismos suministrar un segundo equipo en el 2016?

"Si alguien viene a nosotros ... pero es una pregunta muy difícil porque yo estoy preguntando podemos prepararnos para el suministro de un segundo equipo durante la temporada? No lo sé. Nos concentramos en esta temporada con McLaren como un equipo ".


Después de haber visto a otros equipos en funcionamiento, la cantidad potencial crees que la unidad de potencia se ha comparado con los rivales?

"Nuestro objetivo es muy claro, no sólo para nosotros, sino también todos los demás fabricantes de la unidad de potencia como Renault y Ferrari están apuntando a Mercedes. Por supuesto, tenemos la misma cosa, estamos apuntando a Mercedes. Tal vez en el año 2015 todos los equipos - incluyendo nosotros como McLaren-Honda - gozará de muy buena competición durante la temporada ".

¿Es realista pensar Honda puede desafiar a Mercedes en el primer año o necesita más experiencia?

"Los otros equipos tienen mucha experiencia durante 2014 así que tal vez eso es un poco de desventaja que tenemos que ponernos al día. Pero estamos dispuestos a ponerse al día en condiciones de igualdad durante la temporada ".

¿Ha sido capaz de planificar el desarrollo a través de la temporada?

"No sé cuántas fichas que tenemos! Depende de los otros equipos. Alguien podría decir que han gastado todo lo que tenemos no hay fichas. Depende de los otros equipos.

"Hemos planeado el desarrollo no dependiendo de fichas. Tenemos un plan para mejorar todos los días, día a día, semana a semana ".

Así fichas adicionales serán una bonificación en la parte superior?

"Sí, y qué partes deberíamos cambiar dependerá de nuestra competitividad."


¿Cuál es la parte más fuerte de la fuente de Honda?

"¡Todo! Tenemos una buena relación con la forma de trabajar con McLaren. Es un muy pequeño diseño que era muy difícil pero lo logramos. Esa es una muy buena zona de la competitividad que tenemos ".

¿Y qué es lo que quieres mejorar?

"No es maduro ahora. Tenemos que poner en el esfuerzo, en menos de tres semanas, así que tenemos que ponerse al día en términos de madurez para la carrera real ".

Es Melbourne demasiado pronto para pensar en la lucha contra al 100%?

"Todo el mundo piensa en llegar a la meta de 100% cada día, pero todos los días pasa algo! Hemos estado muy ocupados en Barcelona ".

¿Cuándo cree usted estará listo para aprovechar el 100% del potencial de la unidad de potencia?

"Es una pregunta muy difícil porque la carrera a carrera estaremos estableciendo una meta de 100% y tratando de intensificar cada vez sin el uso de tokens. Así las cosas, como los ajustes de datos mejorando paso a paso significará un entorno muy diferente para cada raza. Así que siempre estamos apuntando a un 100%, pero el 100% a una raza es bastante diferente al 100% a los otros ".

¿Estás seguro de que este motor puede ganar carreras este año?

"Yo espero que sí!"
Extrapolo que el diseño de la PU definitiva está casi listo y me lo creo, a falta de los últimos 4 días, pero que sería una sorpresa encontrarse competitivos en Australia, eso lo dará el rodaje y el desarrollo en temporada.

P.D.: gracias diablof1

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(23-02-2015, 21:29)ojcar escribió:
(23-02-2015, 20:54)XaviSbd escribió: cuando conduces con viento lateral haces como un cierto contravolante. Cuando el viento cesa de golpe tienes que dejar de hacer fuerza en sentido inverso al viento porque sino te vas fuera. Es como algo parecido a contravolantear, si te pasas corrigiendo te vas hacia fuera de golpe.
Pienso q a Fernando le desaparecio de golpe en plena curva la racha de viento.
Los que conducimos por la autopista entre Tarragona y Vinaroz sabeis de que hablo

Qué me vas a contar, vivo en Hospitalet de l'Infant!!!

De Vandellós hacia Barna no pega el aire, xageraos que soys unos xageraos Wacky Wacky
el tiempo lo cura todo dicen..jeje..saludos namaste..y gracias amperimetro ..hecho ..a la espera de instrucciones.
(23-02-2015, 21:36)Josemurcia7 escribió:
(23-02-2015, 21:18)diablof1 escribió: Entrevista a Yasuhisa Arai e F1i.com. (traducción google)

McLaren-Honda sufrió otra prueba frustrante en el Barcelona durante los últimos cuatro días, completando sólo 124 vueltas como un problema con un sello MGU-K obstaculizado su funcionamiento. Durante la prueba, el jefe de deportes de motor Honda Yasuhisa Arai se sentó para una entrevista exclusiva con F1i editor Chris Medland para explicar los problemas que el fabricante del motor se ha enfrentado y delinear sus esperanzas para la temporada que viene.

Qué frustrante era el problema MGU-K?

"Es un problema de calidad, no de diseño relacionados. Así que nuestro diseño es parte de un paquete muy apretado para la aerodinámica y es un muy buen diseño, pero algunas partes de sellado tienen algunos no tan buena calidad por lo que es el problema de sellado que teníamos. [El sábado] nos dieron otra parte y lo pusimos en el coche y lo hizo funcionar muy bien. "

Así que usted es feliz con el nuevo papel?

"No es la parte final, es sólo una solución temporal. Todavía estamos investigando cómo podemos mejorar la calidad con el objetivo de Australia ".

¿Es el control de calidad sólo una parte del proceso de aprendizaje con un nuevo motor?

"Sí, nos enteramos de un día mucho por día. Siempre encontramos problemas como un juego emergente, y creemos que hemos cerrado un problema y otro aparece. Es muy concurrida, a solucionar un problema y luego a encontrar el siguiente, y el siguiente. Necesitamos más tiempo.

¿Cuánto trabajo crees que se ha hecho con el motor de la medida en que un porcentaje? Eric Boullier dijo que el equipo es de aproximadamente 50% detrás ...

"El coche como un coche de carreras creo que tengo la misma sensación que Eric. Pero el trabajo de diseño del motor está casi terminado, podemos homologar la próxima semana, pero el entorno de datos se encuentra todavía en la línea de base. Así las cosas, como la inyección de combustible, tiempo de encendido, la presión del turbo, hay una gran cantidad de datos que hay que arreglar, pero no todavía. Todavía estamos trabajando día a día la comprobación de datos y mirando a los datos para ver lo que es bueno y qué no lo es. Son días muy difíciles que pasamos haciendo eso ".

¿Va a ser hecho por Melbourne o necesita algo de trabajo por hacer en Australia?

"Hemos hecho un gran esfuerzo y espero que vamos a arreglarlo por Australia, pero tal vez en la temporada que podemos cambiar en función de los datos de nuevo."

¿Podría haber un segundo equipo han ayudado a esta pretemporada?

"No tenemos ninguna oferta de cualquier equipo para ser un segundo equipo. Tal vez es porque piensan que hay algo un poco misterioso en Honda. Ellos no saben de nuestras capacidades de base, pero ayer se les mostraron un poco de nuestra buena capacidad y buena sensación. Antes de que ellos no saben, tal vez ellos murmuran acerca de "esa misteriosa Honda '".

¿Puedes ver vosotros mismos suministrar un segundo equipo en el 2016?

"Si alguien viene a nosotros ... pero es una pregunta muy difícil porque yo estoy preguntando podemos prepararnos para el suministro de un segundo equipo durante la temporada? No lo sé. Nos concentramos en esta temporada con McLaren como un equipo ".


Después de haber visto a otros equipos en funcionamiento, la cantidad potencial crees que la unidad de potencia se ha comparado con los rivales?

"Nuestro objetivo es muy claro, no sólo para nosotros, sino también todos los demás fabricantes de la unidad de potencia como Renault y Ferrari están apuntando a Mercedes. Por supuesto, tenemos la misma cosa, estamos apuntando a Mercedes. Tal vez en el año 2015 todos los equipos - incluyendo nosotros como McLaren-Honda - gozará de muy buena competición durante la temporada ".

¿Es realista pensar Honda puede desafiar a Mercedes en el primer año o necesita más experiencia?

"Los otros equipos tienen mucha experiencia durante 2014 así que tal vez eso es un poco de desventaja que tenemos que ponernos al día. Pero estamos dispuestos a ponerse al día en condiciones de igualdad durante la temporada ".

¿Ha sido capaz de planificar el desarrollo a través de la temporada?

"No sé cuántas fichas que tenemos! Depende de los otros equipos. Alguien podría decir que han gastado todo lo que tenemos no hay fichas. Depende de los otros equipos.

"Hemos planeado el desarrollo no dependiendo de fichas. Tenemos un plan para mejorar todos los días, día a día, semana a semana ".

Así fichas adicionales serán una bonificación en la parte superior?

"Sí, y qué partes deberíamos cambiar dependerá de nuestra competitividad."


¿Cuál es la parte más fuerte de la fuente de Honda?

"¡Todo! Tenemos una buena relación con la forma de trabajar con McLaren. Es un muy pequeño diseño que era muy difícil pero lo logramos. Esa es una muy buena zona de la competitividad que tenemos ".

¿Y qué es lo que quieres mejorar?

"No es maduro ahora. Tenemos que poner en el esfuerzo, en menos de tres semanas, así que tenemos que ponerse al día en términos de madurez para la carrera real ".

Es Melbourne demasiado pronto para pensar en la lucha contra al 100%?

"Todo el mundo piensa en llegar a la meta de 100% cada día, pero todos los días pasa algo! Hemos estado muy ocupados en Barcelona ".

¿Cuándo cree usted estará listo para aprovechar el 100% del potencial de la unidad de potencia?

"Es una pregunta muy difícil porque la carrera a carrera estaremos estableciendo una meta de 100% y tratando de intensificar cada vez sin el uso de tokens. Así las cosas, como los ajustes de datos mejorando paso a paso significará un entorno muy diferente para cada raza. Así que siempre estamos apuntando a un 100%, pero el 100% a una raza es bastante diferente al 100% a los otros ".

¿Estás seguro de que este motor puede ganar carreras este año?

"Yo espero que sí!"
Extrapolo que el diseño de la PU definitiva está casi listo y me lo creo, a falta de los últimos 4 días, pero que sería una sorpresa encontrarse competitivos en Australia, eso lo dará el rodaje y el desarrollo en temporada.

P.D.: gracias diablof1

Enviado desde mi One Plus One

Pero van a probar el diseño definitivo en los test o qué? Porque han dicho tantas cosas...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
(23-02-2015, 21:29)ojcar escribió:
(23-02-2015, 20:54)XaviSbd escribió: cuando conduces con viento lateral haces como un cierto contravolante. Cuando el viento cesa de golpe tienes que dejar de hacer fuerza en sentido inverso al viento porque sino te vas fuera. Es como algo parecido a contravolantear, si te pasas corrigiendo te vas hacia fuera de golpe.
Pienso q a Fernando le desaparecio de golpe en plena curva la racha de viento.
Los que conducimos por la autopista entre Tarragona y Vinaroz sabeis de que hablo

Qué me vas a contar, vivo en Hospitalet de l'Infant!!!

La autopista que pasa por tu pueblo, hace algunos años por lo menos, tenía el asfalto 'rallado' para ayudar a evitar los desplazamientos por el viento. Tela lo corre por ahí.


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