Mensajes: 1,997
Temas: 1
Registro en: Apr 2013
(25-02-2015, 19:02)Madriles escribió: (25-02-2015, 18:46)LastSamurai escribió: (25-02-2015, 18:22)German Sanchez escribió: Si todas las circunstancias del accidente hubieran estado claras desde el principio no hubiera pasado esto. La FIA investiga para averiguar qué pasó, no creo que por la presion tuitera a la que tanto desprecian, por cierto.
A las 24 horas había un comunicado de Mclaren explicando el accidente.
Pero claro, como 'ocultaban algo', (porque ellos saben mas que mclaren claro está), había que empezar la oleada de rumores y pavadas para 'exigir la verdad'.
Deja vu.
Si los de la ola de histeria colectiva se hubieran estado tranquilos, la FIA estaría ahora pensando en las comilonas de inicio de temporada en lugar de remover la historia aun mas.
No seré yo el que defienda a la FIA, y triste sería que abriese una investigación motivada por la ola de histeria colectiva. Puede que me equivoque, pero intuyo que tampoco te gusta un pelo la posible repercusión negativa que pueda tener para McLaren y Fernando. No sé exactamente si vas por ahí o la cosa se queda en que la FIA no debe entrar en este caso, más cuando conocemos su forma de actuar.
Tómatelo como una pregunta, no una crítica.
Me parece maravilloso si la FIA va a investigar cómo mejorar la seguridad. Por ejemplo instalando protecciones en ese muro etc.
Y respecto a Mc estoy tranquilo porque no creo que haya ninguna negligencia en el accidente.
Lo que me toca las narices es que imaginate que el accidente fue por un sistema hiper novedoso de suspensiones que en un momento dado falla en algo. La FIA se mete y desautoriza el uso de todo el sistema, aunque a lo mejor el fallo hubiese sido por una pieza insignificante y de muy facil solucion, y obliga a Mclaren a rediseñar medio coche y a perder su ventaja tecnologica...
Esto es solo un supuesto, pero que perfectamente podria darse en otra ocasión. Y es eso lo que me molesta.
Mensajes: 1,997
Temas: 1
Registro en: Apr 2013
(25-02-2015, 19:03)life on the noria...!! escribió: (25-02-2015, 18:48)LastSamurai escribió: (25-02-2015, 18:26)life on the noria...!! escribió: iluminados..salvapatrias...tonteria mas gorda...exceso de becarios...listos clamando a la verdad.......me resulta paradojico como se puede moderar un insulto y no este timpo de comentarios..dejemos pensar libremente a la gente y q puedan exponer las mismas cuando quieran ..despues el tiempo dara o quitara razones ..pero no creo q nadie tenga la verdad en su poder
Haces bien en darte por aludido porque lo tuyo ha sido de cum laude.
no aprendes ..chaval..sigues faltando al respeto...seguire teneindo mi propia opinion...por cierto cum laude ...???? porno..?? no entiendo
Ahora sí........
Mensajes: 13,574
Temas: 0
Registro en: Jan 2015
(25-02-2015, 19:11)amanoth escribió: (25-02-2015, 19:08)life on the noria...!! escribió: (25-02-2015, 19:07)Madriles escribió: (25-02-2015, 19:03)life on the noria...!! escribió: (25-02-2015, 18:48)LastSamurai escribió: Haces bien en darte por aludido porque lo tuyo ha sido de cum laude.
no aprendes ..chaval..sigues faltando al respeto...seguire teneindo mi propia opinion...por cierto cum laude ...???? porno..?? no entiendo
Life..., un consejo: por favor, antes de preguntar ciertas cosas, consúltalas en google, que tan bien manejas. No te lo tomes a mal.
te refeires a que..?..podrias ilustrarme..?
Al "cum laude" no te alteres que no es nada sexual
Amén. Gracias por echarme un cable, amanoth.
life on the noria...!!
Unregistered
(25-02-2015, 19:12)LastSamurai escribió: (25-02-2015, 19:03)life on the noria...!! escribió: (25-02-2015, 18:48)LastSamurai escribió: (25-02-2015, 18:26)life on the noria...!! escribió: iluminados..salvapatrias...tonteria mas gorda...exceso de becarios...listos clamando a la verdad.......me resulta paradojico como se puede moderar un insulto y no este timpo de comentarios..dejemos pensar libremente a la gente y q puedan exponer las mismas cuando quieran ..despues el tiempo dara o quitara razones ..pero no creo q nadie tenga la verdad en su poder
Haces bien en darte por aludido porque lo tuyo ha sido de cum laude.
no aprendes ..chaval..sigues faltando al respeto...seguire teneindo mi propia opinion...por cierto cum laude ...???? porno..?? no entiendo
Ahora sí........
tu ironia confunde..por cierto no tengo por q saber latin...pero eso demuestra q tu eres mas inteligente q yo no..?
Mensajes: 4,198
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Gran noticia ver a Alonso salir del hospital y contento ademas,seguro que estara en Australia,por cierto se comfirma que Mclaren-Honda sobre los rumores de utilizar un kers antiguo y esas cosas nada de nada ya que Honda Motorsport UK ya ha diseñado un nuevo sellado en la MGU-K que estara en pista en el Mclaren-Honda a partir de mañana jueves.
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
(25-02-2015, 18:53)B-e-l-e-n escribió: NachoBcn
En serio, si alguna vez la fórmula 1 se corre con coches eléctricos vais a estar así por un accidente?
Si la descarga es tan fuerte en cuanto a amperios como para llevarte al hospital habrá quemaduras, ignífugo significa que no se extiende el fuego y se apaga por si mismo no que no se pueda quemar (si pasáis por un ikea mirad las pantallitas de las pruebas), además tampoco suele ser conductivo.
El paciente no llega echando humo a urgencias pero si con quemaduras serias. De hecho si no ha muerto en ese momento y tiene el pulso estable ya es la mayor preocupación y van a la unidad de quemados. Donde en 72 horas no sales (en quemados va todo muy lento).
Una corriente de 250 voltios durante dos segundos provoca cerca de 100 grados en la zona de entrada (parte superficial).
Todas las electrocuciones provocan quemaduras en mayor o menor medida en la zona de entrada.
Alonso no se ha frito... no sé ya como decirlo.
Ya hay una competición 100% electrica y de momento Algersuari no se queja (tampoco entiendo que tiene que ver con lo que habamos) :-P
Sobre lo del traje. No era por lo de innifigo, que es distinto que aislante. Sino por lo de traje. Es decir, es de cuerto entero y ajustado, con lo cual, si llevara una herida 'humeante', no permitiría ver ese humo hasta que no se lo quitara. Que conste que yo lo del humo no le doy ninguna verisimilitud, solo que tu lo dijiste como una razón como para descartar la descarga.
Sobre lo de las heridas. Conoces la pistola "Taser":
http://co.noticias.com/violencia/efectos...taser.html
Pues no dejan marcas (salvo las de los arpones)... y tumban, incluso matan, a personas.
El ejemplo se que es malo, porque el taser pone en contacto los 2 polos directamente en contacto con el cuerpo. Cosa que en el caso de un piloto es muy dificil que ocurra, porque va 'enfundado'. Pero tampoco se puede descartar del todo. Y esa es la razón por la que se toman tantas precauciones con las lucecitas de control, los guantes en todos los oficiales de pista, en los mecanicos, etc...
Tambien hay otra cosa que siempre he pensado. El piloto va aislado en su mono, pero... y la radio? Llevan un pinganillo que se conecta al coche (como un aricular cualquiera). Este cable, y el sudor de la cabeza pensando en el coche, como un generador de carga de altisima potencia, a mi al menos, no me hace descartar esa opción totalmente.
(25-02-2015, 19:11)LastSamurai escribió: (25-02-2015, 19:02)Madriles escribió: (25-02-2015, 18:46)LastSamurai escribió: (25-02-2015, 18:22)German Sanchez escribió: Si todas las circunstancias del accidente hubieran estado claras desde el principio no hubiera pasado esto. La FIA investiga para averiguar qué pasó, no creo que por la presion tuitera a la que tanto desprecian, por cierto.
A las 24 horas había un comunicado de Mclaren explicando el accidente.
Pero claro, como 'ocultaban algo', (porque ellos saben mas que mclaren claro está), había que empezar la oleada de rumores y pavadas para 'exigir la verdad'.
Deja vu.
Si los de la ola de histeria colectiva se hubieran estado tranquilos, la FIA estaría ahora pensando en las comilonas de inicio de temporada en lugar de remover la historia aun mas.
No seré yo el que defienda a la FIA, y triste sería que abriese una investigación motivada por la ola de histeria colectiva. Puede que me equivoque, pero intuyo que tampoco te gusta un pelo la posible repercusión negativa que pueda tener para McLaren y Fernando. No sé exactamente si vas por ahí o la cosa se queda en que la FIA no debe entrar en este caso, más cuando conocemos su forma de actuar.
Tómatelo como una pregunta, no una crítica.
Me parece maravilloso si la FIA va a investigar cómo mejorar la seguridad. Por ejemplo instalando protecciones en ese muro etc.
Y respecto a Mc estoy tranquilo porque no creo que haya ninguna negligencia en el accidente.
Lo que me toca las narices es que imaginate que el accidente fue por un sistema hiper novedoso de suspensiones que en un momento dado falla en algo. La FIA se mete y desautoriza el uso de todo el sistema, aunque a lo mejor el fallo hubiese sido por una pieza insignificante y de muy facil solucion, y obliga a Mclaren a rediseñar medio coche y a perder su ventaja tecnologica...
Esto es solo un supuesto, pero que perfectamente podria darse en otra ocasión. Y es eso lo que me molesta. Entre lo que he podido leer y entender que no se si será cierto, la investigación va mas por las secuelas, al parecer las lesiones de Fer las ha causado el golpeteo del casco con las protecciones laterales (vamos que es lo que he entendido yo, no se si estaré en lo cierto), cualquiera de nuestros entendidos lo podrá corroborar o coregir
life on the noria...!!
Unregistered
a ver q este señor se intenta reir de uno ironicamente y me tengo q estar trankilo...pssss ...menuda pandilla. ..si al final va a ser verdad q uno aki debe de tener 3 carreras pa poder postear no te jod........t lo vuelvo a decir si no me kieres leer o tener en cuanta no lo hagas yo tambien paso de ti....pero no insultes mi inteligencia diciendo q mi comentario no es de "alabar" ironicamente claro
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
(25-02-2015, 15:26)Dino xxxx escribió: Ya pase el test
era superchungo, tenia que intentar hacer un O con un canuto, no veas lo que me costo al principìo xD
(25-02-2015, 15:27)kalaxus escribió: Pero sale de una vez o no!
Si, ya le ha salido la O con el canuto, tranquilo.
pd1: güelcom a los dos.
pd2: O con un canuto? Como empecemos a sacar ingenierías 'chesterlong' no paramos chico no veas el nivelazo que tienen algunos por aquí !! Sin canuto ni nada te hacen la O!
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 1,124
Temas: 0
Registro en: Sep 2013
Buenas a todos
si sumamos los malos momentos que nos hemos tenido que comer estos ultimos 8 años, que se escribe superrápido, y cuando empezábamos a recuperar la ilusion, de postre nos tenemos que engullir estos 3 dias taaaan laaargos,
JODER YA NOS TOCA SI O SI GANAR ESTE AÑO, NI 2016 NI PO... YA CAMPEONES EN 2015
|