Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
(26-02-2015, 12:12)German Sanchez escribió:
(26-02-2015, 12:08)Topdriver escribió:
(26-02-2015, 12:05)German Sanchez escribió:
(26-02-2015, 12:00)payoloco escribió: Estoy con Payo, ni hay que buscar los tres pies al gato (aprende Amanoth Big Grin ) ni hay que conformarse con encajar a la fuerza lo que nos dicen. Hay cosas raras, y eso lo ve mucha gente, como la gravedad de lo pasado enfrentadas con las evidencias del accidente (huellas, poco destrozo, declaraciones de Vettel, etc). No quiere decir que no haya podido ser el viento el causante, pero por ahora sigo sin verlo. Espero el resultado de la investigación de la FIA.

Pues siéntate, ya que lo que acabe publicando la FIA vs a la realidad, desconoceremos cuánta diferencia habrá.

Sentado estoy Smile y no espero milagros, pero si la FIA interviene la pelota está en su tejado ya que sus conclusiones serán escrutadas por todo el mundo y DEBEN explicar todo lo sucedido para que tengan credibilidad. Algo más que ahora sabremos seguro.

Eso siempre y cuando encuentren algo raro (que no debe porqué haberlo) pero, si acaban concluyendo que el accidente ha sido normal con una dosis de mala suerte, no pasará nada.
En fin, veremos...
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
gracias nanulin !!!
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
(26-02-2015, 12:15)Topdriver escribió:
(26-02-2015, 12:12)German Sanchez escribió:
(26-02-2015, 12:08)Topdriver escribió:
(26-02-2015, 12:05)German Sanchez escribió:
(26-02-2015, 12:00)payoloco escribió: Estoy con Payo, ni hay que buscar los tres pies al gato (aprende Amanoth Big Grin ) ni hay que conformarse con encajar a la fuerza lo que nos dicen. Hay cosas raras, y eso lo ve mucha gente, como la gravedad de lo pasado enfrentadas con las evidencias del accidente (huellas, poco destrozo, declaraciones de Vettel, etc). No quiere decir que no haya podido ser el viento el causante, pero por ahora sigo sin verlo. Espero el resultado de la investigación de la FIA.

Pues siéntate, ya que lo que acabe publicando la FIA vs a la realidad, desconoceremos cuánta diferencia habrá.

Sentado estoy Smile y no espero milagros, pero si la FIA interviene la pelota está en su tejado ya que sus conclusiones serán escrutadas por todo el mundo y DEBEN explicar todo lo sucedido para que tengan credibilidad. Algo más que ahora sabremos seguro.

Eso siempre y cuando encuentren algo raro (que no debe porqué haberlo) pero, si acaban concluyendo que el accidente ha sido normal con una dosis de mala suerte, no pasará nada.
En fin, veremos...

Por supuesto y eso es lo que deseo, que den explicaciones convicentes sobre el accidente, cómo y por qué se produjo. No busco cosas raras, solo explicaciones que hasta ahora no se han dado o que no explican completamente la secuencia de acontecimientos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(26-02-2015, 12:24)German Sanchez escribió: Por supuesto y eso es lo que deseo, que den explicaciones convicentes sobre el accidente, cómo y por qué se produjo. No busco cosas raras, solo explicaciones que hasta ahora no se han dado o que no explican completamente la secuencia de acontecimientos.



Sinceramente, espero lo mismo.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
"Nous analyserons très soigneusement ce qui s’est passé", a confirmé un porte-parole de la FIA. "Nous voulons savoir ce qui s’est produit, donc nous allons récolter toutes les informations que nous pouvons et nous collaborons pleinement avec McLaren."
La fia quiere saber
Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega 1 minHace 1 minuto

A las 12:30 hablarán Dennis y Boullier.
0 respuestas 4 retweets 1 favorito
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Pues por lo que estoy viendo creo que McLatas la ha vuelto a cagar. Y no lo digo por el bajón por el accidente de Alonso.
Entiendo que han tenido mucho tiempo para comprobar que toda la parte de motor, centralitas, conexiones, etc. deben ser fiables. Es lógico y natural que deban comprobar en pista básicamente el aero. El resto debe estar chequeado desde hace mucho tiempo. si no lo han hecho es porque les ha pillado el toro.

Estar a estas alturas con estos problemas de fiabilidad no es normal. Entiendo que es un coche innovador, pero lo que no entiendo es que debas esperar a los test oficiales en pista para comprobar si todo lo que han metido les cabe ahí dentro y si se relaciona con el resto de los componentes. Eso debería estar mas que probado. Las constantes roturas denotan que a estas alturas están MUY, MUY verdes. La verdad, no esperaba esta precipitación y estos fallos de organización. Pensaba que los japos y Mc.Latas eran más serios en este aspecto.

Mi critica no es porque hagan mejores tiempos o peores, es simplemente porque están mas tiempo en boxes que rodando. eso, a estas alturas, me parece una cagada.
la parte contratante de la primera parte.....
Pilote Ecurie Temps Trs
01 L. Hamilton Mercedes 1:24.881 23
02 D. Kvyat Red Bull 1:25.987 21
03 F. Massa Williams 1:26.399 15
04 R. Grosjean Lotus 1:26.112 13
05 M. Ericsson Sauber 1:29.172 21
06 K. Räikkönen Ferrari 1:29.590 18
07 J. Button McLaren 1:31.479 5
08 C. Sainz Toro Rosso 0:00.000 16
10:43
Vaya pepino el mclaren.
(26-02-2015, 12:13)DavidFiguer escribió: Yo la verdad que veo algo justo que vaya al gp de australia, aunque para la carrera se hayan cumplido 21 días, tienen que estar alli ya de jueves para la rueda de prensa de la fia, más algun dia antes para ir aclimatando el cuerpo al cambio horario, más el día de viaje, al final nos ponemos en el lunes-martes, casi una semana antes de lo recomendado, sin poder haber entrenado el cuerpo ni nada.

Antes del GP Melbourne, es casi seguro (99,999%) que Alonso se someterá a un nuevo análisis RX programado y verificado por la FIA.
En Asturias, Barcelona o Paris... o donde estimen.

La última palabra será de la FIA, con las sensaciones del piloto y el OK de los médicos.
Si corre será con todas las garantías. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 38 invitado(s)