Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
Yo lo que digo, es que los diagnósticos "por foto" están condenados a ser imprecisos, cuando no, directamente erróneos.
No quieren los gitanos buenos principios para sus hijos......
Va a ser que el coche no es payo.....
(26-02-2015, 18:57)gandalf escribió: Ah....y si veo entrar en mi guardia a un tio con la cara de alonso antes de....solo pienso que durmio mal ( o demasiado bien....) o como mucho que esta griposo....Confused

#Fowado Fer, Fowadooooooo#

No se a que hora le hicieron esa foto, lo que si lei es que un dia o dos antes ya estaba en el circuito a las cinco de la mañana.....

Para que pueda juzgar, os haceis todos una foto tempranito????

Y ... chiringuito OPEN que todavia queda algo despues de la noche loca con el capi...

Big GrinBig GrinBig Grin


Los que deberian dar la rueda de prensa son Arai y su tropa ....pero para pedir perdon, porque esto ya no tiene nombre.
Bueno, que digo, claro que lo tiene... CHAPUZA

#Fowado Fer, Fowadooooooo#
El accidente de Alonso, los catastróficos tests de McLaren-Honda… si todo esto no nos baja de la noria, nada lo conseguirá. Pues eso: NADA LO CONSEGUIRÁ! Yo estoy arribita de la noria, tanto, que Jacint prácticamente no me ve (y así no le pago).

Fernando va a estar al 100% en Australia o después, pero estará a tope. Y los problemas de fiabilidad del McLaren-Honda a mí no me bajan. La fiabilidad es mucho más solucionable que la falta de potencial del coche. Amigos safetys, si Fernando dice que si consiguen ensamblar bien el coche van a ser muy rápidos, eso, en manos de Fernando significa ganar carreras.

Como decía Jorvermo, “más moral que el Alcoyano”. Que nos hemos curtido bien en los últimos años. Será a partir de la primera carrera, de la segunda o de la quinta, pero la suma de Fernando + McLaren-Honda tiene que ser triunfal.

P.D. Sólo espero los positivos análisis técnicos de ethernet que me den la razón y que digan a partir de qué carrera nos pondremos líderes.
Piscinazo! Yo digo que la primera carrera la gana Button! ( Si fernando no corre claro )


(26-02-2015, 18:59)FerFer7 escribió:
(26-02-2015, 18:54)nanulin escribió:
(26-02-2015, 18:51)FerFer7 escribió:
(26-02-2015, 18:43)richardbil escribió:
(26-02-2015, 18:36)enrike hu fr escribió: parece ser que al Mac-honda no le faltaran tokens con sus problemas tiene derecho a cambiar todo

Raúl Molina Recio ‏@RaulMolinaRecio  4 hHace 4 horas
14:06 · Dentro de los aspectos interesantes de este deporte, hemos publicado esta mañana una noticia bastante relevante acerca del número de tokens que espera utilizar Mercedes antes de Melbourne: muy alto, lo que unido a las mejoras de Ferrari y Renault deja poco espacio de maniobra para el desarrollo del motor Honda. Veremos cómo sigue esta cuestión. Podéis toda la info detallada aquí.

http://tecnicaf1raulmolina.com/mercedes-...melbourne/

Cuidadito que les van a dejar a Mclaren Honda un par de tokens para toda la temporada y como tengan que homologar el lunes .........  Speechless  Speechless

No entiendo. ¿Que es eso de los tokens? ¿No hay para todos el mismo numero de ellos? ¿Se tienen que conformar con los que les dejen los demas? ¿Y si los demas se cogen casi todos para dejarles pocos a ellos? Perdonad mi ignorancia.

Pues no es asi.

En resumen Honda solo tiene la media de los tokens que quedan sin uso de los demas equipos.

Es decir, que si todos los equipos solo se han dejado 2 tokens sin usar, pues honda solo dispondrá de 2 tokens para toda la temporada.

Saludos,

¿Y por que los usan los demas primero? No es justo. Ademas pueden dejarles pocos a posta, es absurdo.

Fer Fer . Se supone que Honda ahora mismo tambien esta libres de tokens, puesto que lleva un año desarrollando su motor y todavia no lo ha homologado. Para que entiendas Honda ahora mismo es libre de despues de ver todos los resultados de su PU, coger y hacer una nueva totalmente y presentarla el dia de la homologacion, mientras que Mercedes, Ferrari y Renault solo pueden modificar una parte de sus PUs homologadas en 2014. Cada parte modificada tiene un valor en TOKENS como (es un decir pero el famoso sello imaginate que tiene un valor de 1 token. Pues si a estos tres motoristas les han dado 10 TOKENS para poder modificar, si solo modifican el sello de la PU, y homologan el motor el motor para la primera carrera. Les quedaran 10-1= 9 Tokens para gastar durante la temporada. Y a Honda le dejaran tambien esos 9 tokens para gastar.
Pero si por lo contrario cambian muchas partes del motor del 2014 y han actualizado por el valor de 9 tokens cada motorista. 10-9=1 Token, solo les quedara el valor de 1 token para actualizar durante la temporada 2015 y a Honda solo le dejaran actualizar por el valor de 1 Token.

No se si se me ha entendido bien, espero que si Smile
[size=x-large][color=#0074D9]#FourteenTheNumberOfTheBeast
De veras que no se que piensan hacer en un par de semanas si no son capaces de dar mas de 10 vueltas seguidas sin petar algo.
De veras no lo entiendo.
Me viene a la cabeza lo de no dar vueltas como locos en circuito privado de Sakura antes de la pretemporada por honor?????
Me paso yo en honor por mus santos ****'**......


#Fowado Fer, Fowadooooooo#
(26-02-2015, 18:55)gandalf escribió:
(26-02-2015, 18:40)B-e-l-e-n escribió:
(26-02-2015, 18:03)gandalf escribió:
(26-02-2015, 17:37)B-e-l-e-n escribió: Lo acaba de decir Zodiac, lo dije yo ayer, por como se mueve y la nula inmovilización que lleva (ni siquiera collarín blando al salir y pocos tráficos salen sin él aunque sea por comodidad del paciente) no parece tener lesiones (hay quien dijo que hubiera preferido verlo salir con collarín...).

Si ha podido relatar lo ocurrido antes del accidente con lo que se descarta el desvanecimiento previo no hay de qué preocuparse.

Perder la consciencia o estar aturdido unos minutos después de un golpe tan violento no es relevante para el pronóstico. Incluso perder la memoria que se recupera en pocas horas o días entra dentro de lo lógico. El paciente pasa por una situación muy agobiante y no sabe lo que recuerda y lo que no.

Al salir y después no se le nota ese agobio o preocupación y tiene un aspecto general bueno.

Volverá al hospital para otro chequeo. Si no va Australia puede ser por las horas de avión, pero no hay razón para pensar que no esté al 100% en unos días.

Y un comentario que me ha dicho mi novio: "Antes me preocupaba si iba a llegar el piloto para Australia, ahora me preocupa si va a llegar el coche para Australia".

O sea centraros en los coches que Alonso está bien, nada de meses sin correr, patología previa, lesiones, etc.

Efectivamente.....el del collarin cervical fui yo y mil veces me reafirmare......
Mejor un cutrecollarin  cervical  
( lesion muscular claro) que lo recupera el.amigo Fabriccio ( su fisio) el menos de una semana y listo, que no una AMNESİA POSTRAUMİCA, que mal que nos pese indica AFECTACİON NEUROLOGİCA y que te obliga a extremar las precauciones, continuar estidios , pruebas y tinglaos medicos varios , y que evidrntementr le retrasara su incorporacion.

Pd Bienvenido Zodiac....otro matasanos pal foro???

#Fowado Fer, Fowadooooooo#

Una lesión cervical puede ser mucho pero mucho mucho más complicada que una conmoción cerebral y mucho mas complicado de rehabilitar ya tengas el mejor fisio del mundo, puedes pasar meses con vértigos y sin poder forzar el cuello.

A esa velocidad es lo mínimo que le podía pasar, afección neurológica? la propia de la conmoción que se irá rápidamente, sólo chequear que no haya hemorragias ni inflamación para que no sea peligroso un segundo golpe ahí.

En serio, creo que sois mucho más matasanos vosotros que los médicos, ya somos dos tranquilizandoos y os empeñáis en que no está sano.

Si entrara en mi guardia alguien con el aspecto de Alonso en la mañana del accidente me preocuparía mucho más que si entra con la cara de después del accidente. Y el aspecto general guía mucho nuestro "ojo clínico".

Te leo y NO DOİ CREDİTO....osea.........que ¿es peor una lesion cervical muscular que una CONMOCİON CEREBRAL?  
Veo que no has atendido muchos politraumas.....
Por cierto ..no es el caso de Alonso gracias a  Dios,  pero  como bien sabras  y sino te lo recuerdo, una de las lesiones encefalicas mas graves en traumatismos craneoencefalicos, el "daño axonal difuso", cursa con TAC NORMAL...( no hemorragia no procesos inflamatorios como tu dices) pero con el tio en coma profundo.

#Fowado Fer, Fowadooooooo#

Me estoy refiriendo al caso de Alonso! si sales en 72 horas es mejor o yo preferiría haber tenido una conmoción cerebral leve (consecuencia leve en un traumatismo craneoencefálico, y no una servera como sería el DAD, independientemente de lo que aparezca en la resonancia (verías más que en un TAC, que tanto te gustan)) que con un latigazo cervical (por hablar de cosas frecuentes en tráficos) que por desgracia me toca de cerca y puede tardar meses (o años) en recuperarse del todo y no llegaría para Australia. Mezclas conmoción cerebral (consecuencia) con Traumatismo Craneo Encefálico (causa). Yo estoy hablando ya de una consecuencia.

Pero bueno, tú eras el que decía que iba a estar más en el hospital y meses sin correr... yo sólo aporto una opinión basada en clínica.
(26-02-2015, 19:11)richardbil escribió: Fer Fer . Se supone que Honda ahora mismo tambien esta libres de tokens, puesto que lleva un año desarrollando su motor y todavia no lo ha homologado. Para que entiendas Honda ahora mismo es libre de despues de ver todos los resultados de su PU, coger y hacer una nueva totalmente y presentarla el dia de la homologacion, mientras que Mercedes, Ferrari y Renault solo pueden modificar una parte de sus PUs homologadas en 2014. Cada parte modificada tiene un valor en TOKENS como (es un decir pero el famoso sello imaginate que tiene un valor de 1 token. Pues si a estos tres motoristas les han dado 10 TOKENS para poder modificar, si solo modifican el sello de la PU, y homologan el motor el motor para la primera carrera. Les quedaran  10-1= 9 Tokens para gastar durante la temporada. Y a Honda le dejaran tambien esos 9 tokens para gastar.
Pero si por lo contrario cambian muchas partes del motor del 2014 y han actualizado por el valor de 9 tokens cada motorista. 10-9=1 Token, solo les quedara el valor de 1 token para actualizar durante la temporada 2015 y a Honda solo le dejaran actualizar por el valor de 1 Token.

No se si se me ha entendido bien, espero que si  Smile

Gracias, richardbil, ya lo he entendido!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)