Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
Por lo visto han hecho una prueba de salida al final del pitlane. Lo digo por lo que se había comentado antes de que hacer pruebas de salida sin sistema eléctrico activado no tiene sentido, así que supongo que van con el sistema electrico funcionando. Lo que no sabemos es en que porcentaje de uso.
(27-02-2015, 11:35)JACINT escribió: C'mon !

Todos pa'rriba de la Noria, que ya está engrasada !

He oido 'DAR VUELTAS' ???



YIIIIIIIIIIIIJAAAAAAAAAAAAAAA


[Imagen: frabz-YEEEHAAA-And-YOU-said-we-wouldnt-o...a4af15.jpg]

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



10:40 Cinco vueltas cronometradas consecutivas ya para Button, constante en 1:29 con el medio en estos instantes.
10:38 Bottas mejora su crono con el duro: 1:26.790
10:37 Button y Nasr utilizan medios. Bottas duros. Verstappen sigue con los pasos por pitlane para realizar paradas en boxes.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQy09_TK3PkVS5nQEdJCFy...DkT7zWeDKg]
na de 6 no pasan! Sad
Quinta y a box.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(27-02-2015, 11:36)santana escribió: Clarito lo tienes, a mi nadie me ha avisado y yo sigo arriba, asi que el truquito del mantenimiento pa desalojarla no ha colao Wacky Wacky

Y lo cambios en un contrato no tienen efecto retroactivo y no son validos sin la confirmación de ambas partes Angry Angry Angry Angry

Veís??? Os lo dije!! Santana está empezando a perder el norte!

Lo perdemos! Lo perdemooos!!!



Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



lo tengo que poner el articulito de la gazetta dell sport prensa amarilla italiana
FORMULA1 AMARILLA
Fórmula 1 Alonso, el silencio y pistas falsas, porque nadie está diciendo la verdad?
Un incidente muy extraño versión, muy creíble de equipo, el español obligado a parar durante al menos dos semanas. Y su presencia en Australia ahora parece quedar excluida

Escuchar
0




27 DE FEBRERO 2015 - CATALUNYA (ESPAÑA)
¿Qué hace Fernando Alonso en su hermosa casa en Oviedo, mientras que los otros conductores están haciendo en Montmeló la última prueba antes de Australia? Ver la televisión, leer, llámenos, te aburres. Las cosas más triviales de quienes se ven obligados a descansar, a pesar del instinto es tomar un avión y viajar a Barcelona. ¿Podría, de hecho, tenía que intentar bloquear MGU-K hecha por McLaren, a la espera de la nueva Honda, en vez le toca a Button y Magnussen hacer. La moraleja de Alonso es alta, a pesar de la estancia hospitalaria de tres días. Todos los exámenes al corazón, el sistema circulatorio y el cerebro fueron negativos. Pero antes del impacto con la fuerza de 31,56 g (hubiera detectado la FIA) existen precauciones que deben observarse, y el tiempo de recuperación de la que no se puede ignorar. El protocolo, que a menudo se ha referido a la FIA después de lesión en la cabeza de este tipo, habla de un "hechas seguras" al menos dos semanas para que la explosión se reabsorbe completamente. Y esto plantea serias dudas sobre la presencia de Alonso en la primera carrera del Mundial, el 15 de marzo en Melbourne. ¿Por qué, el plazo de 15 días, se requieren más análisis y más tiempo para reeducar a los reflejos y los mecanismos de conducción, además del estrés de un viaje de 24 horas. Alonso no va a renunciar, pero tendrá que hacer frente a la gestores de reservas McLaren y con los médicos de la FIA, que tiene la luz verde para regresar. La lógica le lleva a rendirse, el corazón de insistir.

DINÁMICO - El verdadero problema es que aún no está claro por qué Alonso, el domingo, ambos se estrelló en la curva 3 de Montmeló. Ninguno de los argumentos presentados en pie. A menos que la declaración de Dennis, que Fernando puede haber perdido la conciencia antes del impacto. De ahí que la estancia prolongada en el hospital para investigar algo que (tal vez) sólo McLaren sabe. Alonso no tiene memoria del momento en el que, al parecer, en la aceleración, el coche fue a romper contra los guardias, sin traer grandes daños. Excluyendo el viento ridícula tesis, puede haber sido un error de conducir con un ángulo de impacto desafortunado, pero estaba consciente y no se cansarán. Estas son las premisas de una enfermedad o una descarga eléctrica vinieron de la cáscara del asiento, el asiento o la palanca de cambios, con tensiones que - de acuerdo con la unidad de potencia - vienen a tocar los 800 voltios. Había habido una corriente de tales fallos en el cuerpo, en el momento en que la máquina ha tocado el suelo se daría de la descarga. Con Alonso como parte del circuito eléctrico. Una cosa que es miedo, que McLaren niega.
-
Primeros auxilios a Alonso después de una explosión en Montmeló. Colón
Primeros auxilios a Alonso después de una explosión en Montmeló. Colón
HIPÓTESIS - Hay una película, además de la del circuito, "disparo" de la cámara de coches Ferrari Vettel, sin embargo, muestra que solamente el extremo del incidente, que la tira de McLaren contra la pared. Falta el enamoramiento inicial. Pero volviendo a "electroshock", para no dejar el más mínimo espacio para la duda médicos del Hospital General de Catalunya han investigado esta posibilidad nunca ocurrió antes en la F1 y no encontró ninguna evidencia. La isquemia transitoria? Idem, la regeneración cero. Sin embargo, nadie sabe, es silencioso y continúan haciéndolo a pesar de la investigación de la FIA. Digamos que - sin evidencia es clara - una falla mecánica: McLaren admitirlo? No. Y si efectivamente se había producido un problema eléctrico negará para proteger a la pareja de Honda. Lo mismo ocurre con un inconveniente físico para el piloto. Código de silencio para proteger el equipo y Alonso, en un momento delicado en el que el McLaren sigue persiguiendo a los grandes patrocinadores.
MOTORES

Introduzca en la F1: Todas las últimas noticias

 ANTERIOR - El hecho de no recordar nada sigue siendo una ventaja para Fernando, que volverá a montar sin condiciones, como le sucedió a Massa después de la tragedia tocó Budapest en 2009. Creemos que el incidente aterrador Piquet el Tamburello de Imola, en 1987, a un ritmo de 290 veces. Nelson fue hospitalizado por un traumatismo craneal en Bellaria y luego renunció, concluyó los exámenes del caso. Al día siguiente se presentó para competir en los ensayos del Gran Premio de San Marino. Pero el doctor Sid Watkins, quien fue a visitarlo, se dio cuenta de inmediato de que el brasileño tuvo un zapato. Piquet murmuró algo y Watkins fue mordaz: "O usted se olvidó de ponerlo y sería grave o si tiene algo roto:. En todo caso usted no consigue en la pista" Después de tantos años de distancia, Piquet nos dijo una particularmente inquietante: "Después de ese incidente no podía dormir más de 2-3 horas por noche durante muchos meses y sospecho que ya no fue tan fuerte como antes.". Eso no impidió que luego a Brasil para ser campeón del mundo otra vez, así que pasó a Lauda tras el incendio en el Nürburgring. Esto es suficiente para devolver la esperanza a Alonso? Con suerte, pero sus restos uno de los casos más llamativos de la F1 moderna.
(27-02-2015, 11:27)joaquinhrndz escribió:
(27-02-2015, 11:23)payoloco escribió: ATENCIÓN ATENCIÓN : A TODOS LOS SAFETYS


INFORMACIÓN IMPORTANTE ACERCA DE LA NORIA


Actualmente la noria está detenida temporalmente por cuestiones de mantenimiento.
No preocuparse. Conservar los boletos y enseñarlos para volver a subir.

Jacint os pedirá el ticket y amanoth os irá ubicando en los asientos disponibles.
Si os han quitado el sitio, podeis poner una queja a Germán. Guardad el resguardo que os dará.

En principio y tras las últimas obras de ampliación, hay sitio para todos, así que por favor tened calma a la hora de acceder al recinto. Cualquier comportamiento fuera del orden será motivo de expulsión y se enviará al forero a la atracción de las sillas voladoras.


Se ha decidido aprovechar este momento debido a que se había bajado casi todo el mundo ayer.
Se están poniendo cinturones de seguridad y oxigeno. Las simulaciones de ordenador indican para el mes de julio velocidades muy altas y fuerzas centrífugas que volverán tarumba a más de uno. De momento no queremos alarmar a nadie, pero los datos del ordenador hablan de fuerzas que podrían mandar a algún forero fuera de la atmósfera en caso de no estar bien agarrado.


De hecho últimamente estamos notando entre los nuevos usuarios de la noria una inusual desinformación.
Cada vez más personas se suben a la noria sin conocer realmente cuáles son los efectos secundarios.


Entre otras cosas la gente desconoce que la noria gira en 4D. No sólo da vueltas. Si no que se mueve adelante y atrás, y además en otra componente que por cuestiones de seguridad nacional no podemos desvelar pero que podríamos asociar con la dimensión temporal que ya enunciara Einstein en su Tª de la Relatividad.
En este sentido decir que se rescató hace poco a un forero de la noria, que pensaba que seguía en la temporada 2009. Algo así como "arre borriquito arre" no paraba de decir. Una verdadera pena.
Actualmente se encuentra en tratamiento psiquiátrico con nuestro equipo de especialistas comandado por gandalf. No tenemos claro si va a quedar mejor o peor, pero es lo que hay.


Hay que estar muy bien entrenado, y haberse llevado muchos palos, para poder aguantar un cierto tiempo sin bajarse de la noria.

Los efectos secundarios pueden ser muy variados: desorientación, incredulidad y fe ciega al mismo tiempo, cambios bruscos en el estado anímico, inusitada alegría, naúseas, risa floja, llanto, ataques de afonía, obsesión con ciertas personas, ceguera psicológica, amnesia severa y selectiva, visión aerodinámica borrosa, pérdida de contacto con la realidad, ubicuidad, capacidad de hablar en idiomas desconocidos, errores básicos de cálculo matemático y de gp's restantes, fallo renal, pérdidas de orina, creencia en falsos gurús, atribución de propiedades mágicas a los mecánicos, mitificación y desmitificación simultánea, hipocresía avanzada, fallo cardiovascular y en algunos casos, parálisis cerebral con estado vegetativo.


Así que por favor, os rogamos tengaís a bien leeros el prospecto de condiciones de uso de la noria.
En caso de aceptar subir, deberéis rellenar una autorización eximiendo de cualquier responsabilidad al dueño de la noria y a los distintos encargados de sus sistemas.

Os deseamos un feliz viaje.

Yo como siempre me subo, pero me gustaría comprar un pack de seguirdad, que incluya por lo menos casco, paracaídas y airbag.  Wink

Con Fernando siempre a muerte.

Payo tu haz lo que quieras, pero yo ya te dije ayer que no me bajaba...
jajajja...
"... si vamos directamente a la crono, seguramente sea la mejor opción para mí porque los demás necesitan adaptarse y yo no".
F.A.
(27-02-2015, 11:40)Josemurcia7 escribió: Quinta y a box.

Enviado desde mi One Plus One

[Imagen: stanley1.gif]
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(27-02-2015, 11:39)merodeador escribió: Por lo visto han hecho una prueba de salida al final del pitlane. Lo digo por lo que se había comentado antes de que hacer pruebas de salida sin sistema eléctrico activado no tiene sentido, así que supongo que van con el sistema electrico funcionando. Lo que no sabemos es en que porcentaje de uso.

Esto es lo que comentaba y ayer, esto no es bueno es buenisimo, imagino que estaran empezando a configurar el sofware de salidas y señal de que todos los sistemas estan activos anque no sea al 100% de carga.
Fernando Alonso Best Fan Site of the World


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 34 invitado(s)