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HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
(27-02-2015, 22:45)jorvermo escribió: Desgraciadamente JACINT nunca se equivoca y ha dicho que no vio bien a los Mclaren. Claro que tenemos mucho margen de mejora, es mas, de estos si que espero que evolucionen mucho a lo largo de la temporada pero en las primeras carreras lo vamos a pasar muy mal, nuestro objetivo deberia ser luchar por podios a final de temporada. Para mi ahora mismo eso ya seria un exito visto lo visto.

jorvermo lo que no podemos hacer es partir de premisas irreales.

Nos hemos ido a McLaren, equipo que el año pasado arrancó fatal, y lo fue arreglando un poco al final. Que quedó 5º en constructores.
Que lleva también un porrón sin ganar.

Eso no se cambia de la noche a la mañana.


Peeeeero. Hay algo que sí hemos cambiado.
Y son los brindis al sol. Las promesas huecas. Ferrari.

Porque se ha contratado al 2º mejor en esto (Promforjdou), se ha hecho alianza con Honda que van a invertir 500M€, se ha renovado a Button que es un tío cabal y con experiencia, Ron Dennis ha pedido perdón a la cara a Fernando, le han hecho la mejor oferta posible a un piloto de F1, está todo el equipo enchufadísimo, el diseño del coche es la pera limonera, radical al máximo, el motor dicen que cuando chute entra en hiperespacio.....

Pero simple y llanamente, hay que esperar para que todos estos ingredientes se junten, se vayan guisando y se pueda poner en un plato con una copita de vino al lado.

Que el McLaren va regular-regular? Si,
Que nos esperábamos que no fuera así? También.

Pero sin embargo si estuviéramos en Ferrari YA sabríamos que el año está perdido (y probablemente el sigueinte tb) mientras que estando aquí, hay motivos más que suficientes para tener confianza en que van a hacer un buen coche. En la carrera 3, en la 14, o para 2016.

Pero lo van a hacer. Estoy seguro.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



[Imagen: 664082d4f85269dc5dce71a872cf21d6.jpg]

Twitter @Luengos1970
Bueno....debí seguir mi politica de no seguir pretemporada....pero ya es tarde...

Pero sinceramente....prefiero un coche que apriete aunque pete....a otro que ni pete ni apriete....

Sigo confiando en mclatas honda.....

Y si se le ha dado credito a los spaghettis. ....5 años...joder dar credito a los japos al menos 1...

Tranquilidad...que todo irá bien.....

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Hagamos un poquito de historia-ficción.

Imaginemos que Fernando sigue en Ferrari y Vettel en Red Bull.

Fernando hubiera dado gran cantidad de vueltas con el prometedor Ferrari, totalmente diseñado por Allison. Aun así seguiríamos pensando que el motor no podría recortar las distancias con el Mercedes.

Veríamos a Red Bull y pensaríamos que con la mejora del motor Renault y su aerodinámica estaría por delante de Ferrari.

Y estoy convencidísimo de que, a pesar de algunas risas como las del año pasado con los problemas de Red Bull, estaríamos acojonados después de ver al Mclaren y pensando que Honda acabaría arreglando los problemas que tiene.

Lo que me hace gracia es que los que no esperan nada de Mclaren-Honda sean los más deprimidos. Igual tendríamos que ser los optimistas los que nos viniéramos abajo, pero el que no esperaba nada no entiendo que se rasgue las vestiduras y quiera que nos las rasguemos los demás.

Por cierto, que aunque esté ya institucionalizado, lo de la noria no es una metáfora ajustada. Una noria gira constantemente y obliga a bajar incluso a los que no quieren.

Sería más acertado un ascensor y que cada uno suba o baje los pisos del ánimo según le parezca.

Y por último ¿habría la posibilidad de que no aparezcan asteriscos según qué palabras? Pierdo tiempo en buscar los insultos, tacos o improperios según el número de asteriscos y muchas veces no se ajustan bien. Además, es un poco absurdo porque quien quiere poner esas palabras prohibidas lo puede hacer con los trucos ya conocidos.
Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
(27-02-2015, 22:58)payoloco escribió:
(27-02-2015, 22:45)jorvermo escribió: Desgraciadamente JACINT nunca se equivoca y ha dicho que no vio bien a los Mclaren. Claro que tenemos mucho margen de mejora, es mas, de estos si que espero que evolucionen mucho a lo largo de la temporada pero en las primeras carreras lo vamos a pasar muy mal, nuestro objetivo deberia ser luchar por podios a final de temporada. Para mi ahora mismo eso ya seria un exito visto lo visto.

jorvermo lo que no podemos hacer es partir de premisas irreales.

Nos hemos ido a McLaren, equipo que el año pasado arrancó fatal, y lo fue arreglando un poco al final. Que quedó 5º en constructores.
Que lleva también un porrón sin ganar.

Eso no se cambia de la noche a la mañana.


Peeeeero. Hay algo que sí hemos cambiado.
Y son los brindis al sol. Las promesas huecas. Ferrari.

Porque se ha contratado al 2º mejor en esto (Promforjdou), se ha hecho alianza con Honda que van a invertir 500M€, se ha renovado a Button que es un tío cabal y con experiencia, Ron Dennis ha pedido perdón a la cara a Fernando, le han hecho la mejor oferta posible a un piloto de F1, está todo el equipo enchufadísimo, el diseño del coche es la pera limonera, radical al máximo, el motor dicen que cuando chute entra en hiperespacio.....

Pero simple y llanamente, hay que esperar para que todos estos ingredientes se junten, se vayan guisando y se pueda poner en un plato con una copita de vino al lado.

Que el McLaren va regular-regular? Si,
Que nos esperábamos que no fuera así? También.

Pero sin embargo si estuviéramos en Ferrari YA sabríamos que el año está perdido (y probablemente el sigueinte tb) mientras que estando aquí, hay motivos más que suficientes para tener confianza en que van a hacer un buen coche. En la carrera 3, en la 14, o para 2016.

Pero lo van a hacer. Estoy seguro.

Buena síntesis , comparto integramente.., aunque me duele reconocerlo porque tengo hambre de titulos y los necesito para restregarselos a los antis que me rodean y a los amigos de estos que aun por encima no tienen ni idea que es la f1 solo sabe comersela a los antis babosos de mie
.......
Tengo la impresión de que en Mcl_H han decidido que no se podían permitir el lujo de seguir sin rodar y han decidido cambiar el orden de las pruebas. Ahora lo primero es rodar, y una vez acumulados km y datos de setup, intentar aventuras más arriesgadas con las partes de la PU que faltan por pulir.
Supongo que hoy queda un montón de trabajo de análisis, y mañana más de lo mismo. Mañana toca evaluación del resto de compuestos, alguna tanda más con los medios y blandos e incluso pruebas a tope de carga y casi seco.
Es muy importante poder realizar todo tipo de pruebas mañana por que las que queden para el domingo puedieran quedar en el tintero al menor contratiempo.

Seria fantástico rodar mañana otras 100 o más vueltas y rematar el domingo con ensayos de cali y simulación de carrera.

Espero que el lunes se presenten a la FIA con la apuesta más arriesgada, porque hay equipos que se ven muy muy fuertes.
Absurdo saludo fanático 
(27-02-2015, 22:48)payoloco escribió:
(27-02-2015, 21:48)Madriles escribió: Andrew Benson ‏@andrewbensonf1 1 hhace 1 hora
@MrDC44 AMUS said 135km/h. That is not accurate. The number, give or take 1km/h or so, is 215km/h

Andrew Benson ‏@andrewbensonf1 59 minhace 59 minutos
@xaviastur read the story, please. 215km/h, which is 133.6mph

Si esto es así, Fernando iba al límite en esa curva.

No es que fuera al límite, es que estaba trazando la curva normal.

En Montmeló, frenas en la recta de meta hasta 2ª, haces derecha, 3ª, izquierda, empiezas a subir y a coger el principio del curvone de derechas, por el interior, 4ª, sigues acelerando y te vas yendo al exterior, 5ª, hasta que llegas a la parte que es casi recta en donde metes 6ª y 7ª ya en recta hasta la curva 4.

En la parte en la que se estrelló Alo estaría a medio recorrido de la 5ª marcha, entre 200 y 240 kmh.

Luego se le fue el coche, trató de frenar e impactó a 150 kmh.

Eso sí es posible.

Normal y al límite, para mí son casi sinónimos en F1; o casi al límite.

Por dejarlo claro, el post venía a cuento de que iba despacio, cuando según esta información iba a lo que tenía que ir.
(27-02-2015, 22:45)jorvermo escribió: Desgraciadamente JACINT nunca se equivoca y ha dicho que no vio bien a los Mclaren. Claro que tenemos mucho margen de mejora, es mas, de estos si que espero que evolucionen mucho a lo largo de la temporada pero en las primeras carreras lo vamos a pasar muy mal, nuestro objetivo deberia ser luchar por podios a final de temporada. Para mi ahora mismo eso ya seria un exito visto lo visto.

Y visto lo visto ¿ Cómo explicas lo de RB el año pasado? Ruina en la pretemporada, "gana" en Australia y gana 3 auténticas en la temporada. No podría  repetirse en MC. Anda, dí que si: dame ánimos Crying
hasta mañana ,hoy me ha cansado el tema del accidente porque estoy seguro de que si hubiera sido fallo de conduccion Alonso lo habria dicho ,en sus declaraciones tranquilizantes dice que el va bien y que no nos preocupemos ,pero no da ningun dato de como ha sucedido ,lo dicho hasta mañana ,apor otras 100 vueltas aunque sea conectando una pila de petaca
(27-02-2015, 23:07)Arco Cigomático escribió: Hagamos un poquito de historia-ficción.

Imaginemos que Fernando sigue en Ferrari y Vettel en Red Bull.

Fernando hubiera dado gran cantidad de vueltas con el prometedor Ferrari, totalmente diseñado por Allison. Aun así seguiríamos pensando que el motor no podría recortar las distancias con el Mercedes.

Veríamos a Red Bull y pensaríamos que con la mejora del motor Renault y su aerodinámica estaría por delante de Ferrari.

Y estoy convencidísimo de que, a pesar de algunas risas como las del año pasado con los problemas de Red Bull, estaríamos acojonados después de ver al Mclaren y pensando que Honda acabaría arreglando los problemas que tiene.

Lo que me hace gracia es que los que no esperan nada de Mclaren-Honda sean los más deprimidos. Igual tendríamos que ser los optimistas los que nos viniéramos abajo, pero el que no esperaba nada no entiendo que se rasgue las vestiduras y quiera que nos las rasguemos los demás.

Por cierto, que aunque esté ya institucionalizado, lo de la noria no es una metáfora ajustada. Una noria gira constantemente y obliga a bajar incluso a los que no quieren.

Sería más acertado un ascensor y que cada uno suba o baje los pisos del ánimo según le parezca.

Y por último ¿habría la posibilidad de que no aparezcan asteriscos según qué palabras? Pierdo tiempo en buscar los insultos, tacos o improperios según el número de asteriscos y muchas veces no se ajustan bien. Además, es un poco absurdo porque quien quiere poner esas palabras prohibidas lo puede hacer con los trucos ya conocidos.

¡Subame al piso 14, por favor!


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