Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
(28-02-2015, 14:34)santana escribió: Yukio Seki F1 @YUKIOSEKImaddog
· 1 h Hace 1 hora
Le preguntan a Chandhok si fuese jefe de equipo a que pilotos elegiría:
"Alonso, OBVIAMENTE, y Ricciardo"
Un extraordinario halago en favor de Fernando después de pasados 10 años en que se coronara campeón del mundo. La respuesta de Chandhock es determinante y demoledora.
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
El Abuelo F1 | ‏@bueuF1 54 min.
ss= superblandos o equivalente Rosberg 1:22,7s = 1:21,7ss
Massa=1:22,5ss
Kimi = 1:23,3ss
Magnussen: 1:24,2ss
Eric=1:24,5ss
HulK = 1:24,9ss
(28-02-2015, 14:40)PANTA3480 escribió: Pues yo con lo de ayer y hoy me subo a la noria de un solo brinco, por lo visto rodamos y cada vez mas rapido. Ahora mismo creo que el programa de desarrollo para la pretemporada lo deben tener al 75 % casi como deben llebar la potencia del electrico.

No me parece para nada que los tiempos hechos hasta ahora sean de cara a la galeria ni mucho menos, andaran rodando a medio deposito casi todo el rato que es lo mejor para comprobar reglajes 50-60 kg si quieren hacen 1:24:000 con la gorra y si no al tiempo.

No obstante creo que todabia estamos a 1-1,5 sg de Mercedes en este punto del desarrollo, lo cual aun me hace ser más positivo de cara a Australia, yo voy a hacer mi porra de tiempo para la primera carrera:

Mercedes 1º
Mclaren    a    0,5 sg
Willliams   a    0,8 sg
Red Bull   a     1   sg
Ferrari     a     1,3  sg
Sauber    a     1,5 sg
Toro Roso      1,8  sg
y ya os vale

Mercedes
Williams +0,5
Redbull / Ferrari + 1,0
Lotus + 1,3
McLaren + 1,5
Sauber / Toro Rosso + 1,8
ForceIndia + 2,0
Manor Marussia + 3,5
Ramón Palanco #Jules ‏| @ramp95FI · 48 min
El equipo McLaren-Honda ha dado un paso de gigante desde ayer...
La fiabilidad ha mejorado infinitamente y están pudiendo trabajar a tope!
(28-02-2015, 15:05)Alano_Spanol escribió: Ramón Palanco #Jules ‏| @ramp95FI  48 min
El equipo McLaren-Honda ha dado un paso de gigante desde ayer...
La fiabilidad ha mejorado infinitamente y están pudiendo trabajar a tope!

A tope?

...
Según Raúl Molina:

Hemos sabido algo, aunque no es oficial: McLaren ha arreglado, al margen de Honda, el sello de la MGU-K después de varios intentos de los japoneses. Así que la llevan, hecha por Honda, pero con la pieza de sellado rediseñada por los de Woking.
(28-02-2015, 14:44)locust escribió:
(28-02-2015, 14:27)AntonioLuis escribió:
(28-02-2015, 14:09)JACINT escribió:
(28-02-2015, 14:08)AntonioLuis escribió:
(28-02-2015, 13:55)jorvermo escribió: En ningún momento he dicho lo contrario pero button me parece más completo y si se pusieran hoy en el coche los 2 pilotos button le mejoraba el tiempo en al menos medio segundo ya que ha cogido el coche más veces y eso se nota. 

De acuerdo contigo. cargan mucha más experiencia en el coche tanto Button como Fernando. Muuu de acuerdo. 

Y otra cosa que digo yo..., no pueden a mi parecer estar corriendo sin la MGU-K, dado que ha quedado a menos de 2 segundos de Massa, lo cual no creo que podría sin ese artilugio. Lo que sí es que les falta largar todos los caballos a ese motor, que para mi todavía lo tienen lastrado.[Imagen: vampire.png]

Hombre, si suponemos que el motor Honda esta a tope, con el MGU-K no llegan al tiempo de Massa ni de coña

No, el motor no está a tope todavía, eso lo van a dejar tal ves para esta tarde o mañana, y si no para Australia. Mas teniendo en cuenta que el niño que hoy conduce el coche todavía no le haya tomado bien la mano, y que todavía le falten sacar varias cosquillas a ese motor, pues vamos que todavía podemos aspirar a más. Aparte ayer dijo Button que para Melbourn todavía había mucho más para sacarle a ese motor. Pues habrá que esperar. en las clasificaciones veremos dónde estamos parados, y si no en la carrera, si la terminamos Porque por ahora todos han sido tirones de escasas vueltas.

Pues yo lo de exprimir el motor a tope no me lo dejaría para Australia...

Enviado desde mi thl T6S mediante Tapatalk

Pasa que con lo atrasados que van de prubvas, es probable que primero trabajen en confiabilidad y cuando estén seguros, o más o menos, en Australia, entonces darle a todo gas y que reviente por donde reviente y así probar al máximo.
SmileBig Grin
MAG preparado para salir.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(28-02-2015, 14:05)Madriles escribió: Yo he conseguido delimitar en una horquilla muy ajustada, a tenor de la información recibida, cuál es la situación real del coche:

Límite inferior: el coche es un truño
Límite superior: el coche es un pepino

Espero haberos aclarado las dudas que teníais sobre el coche.

Madriles, clarisimo.
Jo..er y yo no me habia entereao. Bored
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
(28-02-2015, 15:15)Josemurcia7 escribió: MAG preparado para salir.

Enviado desde mi One Plus One

[Imagen: B-7w36kW4AAdTgv.jpg]

Ready little boy?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 63 invitado(s)