Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
Ademas, ya posteé por octubre,
que un tio que se llame Yosuisha, no puede equivocarse....
El Arai es un cachondo , ya vereis.
¡¡¡¡Si acabamos en Oz, nos fo.llamos a los alemanes!!!! ( eso pensaba el cabroncete de Arai en la foto). Por eso se rien, ¿¿¿esque no lo veis???
Big Grin
#Fowado Fer, Fowadooooooo#
(28-02-2015, 19:11)Onubense escribió:
(20-02-2015, 19:39)Mag escribió: Bueno caballeros.

Me he quedado con las ganas de verlos exprimir un poco el MP4-30. Pero saben lo que hacen...mejor esta estrategia, que levantar la liebre.

Hagamos un resumen de datos o informaciones que pueden interesarnos:

1- Parece que hoy  han trabajado sin ERS , esto implica que no han tenido 160 Cv durante unos 33 segundos por vuelta....no es moco de pavo...mas bien, una barbaridad, con el KERS esto no era tan bestial, ni en CV ni en segundos........no se cuanto puede suponer en tiempo, pero son muchos caballos durante 1/4 de la vuelta aproximadamente...TELA!!


2- No tienen nada ajustado, hoy es el primer día que han colocado los sensores aerodinámicos para ver como entran los flujos....y solo los han puesto en la parte delantera, que es la preparación de como llegará el aire a la zaga...todavía no han probado ni saben a ciencia cierta como llega el aire a la zona del difusor....con lo cual, la aero esta en 1.0...cuando el resto de escuderias muchas van por la 10.0 como minimo.

3- Con el punto 1 y 2, coge especial relevancia el punto 3....el Mclaren parece ir bien, tracciona bien, acelera bien, se agarra en curva....si hace esto con los puntos 1 y 2 como estan.......A ver, como lo explico..Smile ....madre del amor hermoso!!!

4- Es bastante probable, que encima de todo esto, hoy, no hayan apretado de verdad el motor.

5- Los Twits de Alonso, son pocos, pero atencion al "#vamosAPonerElMundoAlRevés ???" @gcanterom...creo que Alonso ya intuye el potencial del coche....y está flipando...despues de hoy su siguiente Twitt puede ser un orgasmo tapado.







Chicos....voy a tirarme a la piscina, es pronto, y espero no equivocarme.....pero ahora mismo estoy en la ESTRATOSFERA,  para ver la parte alta de la Noria, voy a tener que mirar "pabajo" y hacerme con algo, para poder veros la coronilla....Smile....ademas así, si me llevo algun chasco,  mientras caigo y no, no me da tiempo a tocar suelo antes de estar de nuevo de subida. Wink....Smile.

(28-02-2015, 19:05)diablof1 escribió:
(28-02-2015, 18:59)Onubense escribió: Sabéis lo q OS digo..... Me da ami q esta gente se está y se a quedado con todo dios.... Esta gente en Australia cuando se destapen mas de uno se va a quedar con cara de repartidor de telepizza.

jajaja creo que sé a quien te refieres...

¿Entonces tú crees que han dado vueltas en pista a este motor hasta tener que reasfaltar las roderas y que los que trajeron son los prototipos para futuras evoluciones?

Sería una bonita historia pero va a ser que no. En Australia estaremos mejor que aquí (tienen datos para corregir problemas detectados) pero lo normal es que no seamos competitivos al menos en cuanto a la fiabilidad.
Queda mañana para rodar y sacar los últimos datos.

#PuxaAlonso
#AraiQueRujaElCachorrín

Yo nose si habrán probado motor en sakura, pero yo creo que han probado actualizaciones futuras y llevándolas al fallo. Tampoco pienso que en Australia vaya ha estar en primera linea pero tampoco van tan mal como aparentan, la cara de Arai esconde mucho.

¿os acordáis de la calificación ( creo que fue en china ) del 2007 en la que a fernando le pareció hacer una buena vuelta y sin embargo acabó a medio segundo de hamilton?  Claro,  aquel día jugaron con las presiones enel coche de fernando y por eso no pudo conseguir la pole a pesar de hacer una vuelta sin fallos.  Todo esto lo digo pq me hace gracia cuando alguien insinúa ( no hay datos reales ) que el Mclaren es super estable en curva pero aun asumiendo que eso sea cierto, ¿de que te sirve tener un coche estable si luego eres más lento que una tortuga?  

Lo siento chicos, espero estar equivocado pq sino el sábado en Australia aquí va a ver mucha gente que se va a cortar el cuello cuando vean al mclaren sufriendo por entrar a la Q2. 
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
(28-02-2015, 20:02)gandalf escribió: Ademas, ya posteé por octubre,
que un tio que se llame Yosuisha, no puede equivocarse....
El Arai es un cachondo , ya vereis.
¡¡¡¡Si acabamos en Oz, nos fo.llamos a los alemanes!!!! ( eso pensaba el cabroncete de Arai en la foto). Por eso se rien, ¿¿¿esque no lo veis???
Big Grin
#Fowado Fer, Fowadooooooo#

Asi me gusta verle, infundiendo ánimo a la tropa y no llorando escondido en las trincheras Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
(28-02-2015, 19:42)ojcar escribió: Virutas de Goma ha retwitteado
JMR #SonreírEsGratis ‏@jemarey43  10 minHace 10 minutos
¡Bombazo vía @movistar_F1 : @JLlMerlos asegura q, @eboullier , fuera de micros, ha asegurado que @alo_oficial estará en #GPAustralia sí o sí

Pues yo sino esta al 100% prefiero que se quede en casa pq para verlo luchando por entrar a la Q2 y acabando fuera de los puntos en carrera...
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
(28-02-2015, 20:18)jorvermo escribió:
(28-02-2015, 19:42)ojcar escribió: Virutas de Goma ha retwitteado
JMR #SonreírEsGratis ‏@jemarey43  10 minHace 10 minutos
¡Bombazo vía @movistar_F1 : @JLlMerlos asegura q, @eboullier , fuera de micros, ha asegurado que @alo_oficial estará en #GPAustralia sí o sí

Pues yo sino esta al 100% prefiero que se quede en casa pq para verlo luchando por entrar a la Q2 y acabando fuera de los puntos en carrera...

Yo creo que al menos el McLaren puede ir medianamente bien en clasificación, otra cosa muy distinta será la carrera, que seguramente pase como el año pasado, donde Alonso salió sin ERS en Australia y las pasó canutas...
Me tiro a la piscina. Yo creo que en Barcelona en China o Barcelona será el primer podio, en BCN Alonso 2º
Gandalf, ¿que pastilla te has tomado para pasar de ser más pesimista que incluso un servidor a creer que vamos a ganar el mundial?
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Quien no asuma que en la q2 de Australia no sufriremos es que esta en matrix y tomó la pastilla azul...es mas si me equívoco y los japos hacen un pepino en la primera carrera de la temporada cuelgo una bandera de Japón en mi balcón en plenas fallas con dos cojones..

Enviado desde mi thl T6S mediante Tapatalk
No mata la bala... mata la velocidad

[Imagen: sinttulo2pj.jpg]
perdonad chicos, pero sabeis lo que yo creo?

Alonso sufrió una descarga de la parte electrica del mclatas. Eso ha hecho que el ultimo dia por la tarde dejaran de correr, a pesar de que según sus informaciones el coche no habia quedado tan tocado como para no poder repararlo despues del accidente y correr el resto de domingo pasado.

No solo eso, sino que no estando seguros de poder localizar y controlar el problema, han decidido que durante estos 4 dias el coche corra sin la parte electrica, para evitar posibles descargas nuevamente, con el riesgo de una nueva electrocución al piloto.

Eso a que nos lleva? a que lejos de estar preparados para afrontar las primeras carreras, el equipo MACLATAS anda más perdido que un pingüino en el desierto. Si no han podido implementar todo el conjunto electrico, van a peder muchos caballos de potencia, amen de la recuperación energetica en la frenada. No dudo que en un futuro lo puedan conseguir, pero el dilema es CUANDO? y lo peor, que es lo que se han visto obligados a homologar?

Creo que ante el desastre que ha supuesto la implementación de todos los componentes con la unidad de potencia más agresiva y para evitar los riesgos antes comentados, al final hayan decidido homologar la unidad de potencia menos radical (y por tanto menos revolucionaria) cpon lo que al final terminemos viendo un coche menos radical pero que acabe carreras y que no deje K.O. a ningun piloto.

Espero realmente equivocarme y tragarme mis palabras en AUSTRALIA, pero al final, y después de tantos años he aprendido a no creer en los milagros y a saber que 2 más 2, raramente pueden ser 5.
la parte contratante de la primera parte.....
Buenas safetys!

Llego ahora y no tengo tiempo para leerme las 60 páginas pendientes!

Alguien me puede hacer un resumen de hoy?

Número de vueltas?
Algún fallo?
Sensaciones?

Gracias!

Pd: motor homologado. Good. Algo se cuece en el horno...

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)