Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
Bueno ahora que han terminado los test os voy a contar como creo que estan las cosas

1º -- El problema que tienen los test es que el que es mas rapido es el unico que sabe que lo es casi al 80 % y no necesita hacer pruebitas descargados de combustible para comprobarlo, por que cargan el deposito a tope, hacen prueba de clasificacion y despues hacen la resta, asi pues Mclaren hoy con neumatico superblando va y se marca un 1:25:300 JA JA JA Y JA, y con blandos ayer el mismo tiempo?

Me voy a aventurar llebaba el deposito lleno, y por eso no ha mejorado el tiempo con blandas, tiempo real 1:22:000 siendo negativo.

2º -- Nos la estan clavando doblada, desde que llegaron a Cataluña la tanda que mas despacio han rodado en 1:31, les salen las vueltas casi igual de bien que a Mercedes solo salir del box ya ruedan a 1:28 con pista fria con neumaticos usados y como y cuando quieren.

3º -- El fallo de fiabilidad casi me jugaria a que es el mismo desde el primer dia que se repite pero es tan grave que hasta Australia no lo tendran solucionado y lo lleban trampeando desde que llegaron a Barcelona y dieron 7 vueltas el primer dia, cuando han hecho la prueba de clasificacion con deposito nuevo y motor a tope se lo han vuelto a cargar, pero ya lo sabian de sobra, que casualidad que solo quedara media hora de sesion.

4º -- El fallo a mi me gustaria saber que es el liquido que pierden, casi me jugaria el cuello a que es liquido refrigerante, de conductos que con la talla 0 rozan en las baterias o el motor y al subir rendimiento del motor se calientan y rompen, esto no se repara en 4 dias de test, solo se puede trampear y ya estara rediseñada la pieza para Melbourne segurisimo.

5º -- Si lo que se rompe es un conducto, el motor solo se rompe por daño colateral, es decir cuando se queda sin refrigerante, que significa esto, pues que una vez reparado el banco de pruebas ya ha demostrado sobradamente que el motor aguanta 4 grandes premios.

6º -- Otro dato que ya comente ayer; la regularidad, esto demuestra todo lo anterior, el coche es un pepino si o si, esto solo se consigue cuando el coche toma las curvas por donde quiere el piloto, frena siempre igual, no hace extraños, y comotodos sabeis en la Formula 1 moderna gana el coche que mas corre en las curvas.(Siempre y cuando no pierdas 80 CV en el motor claro esta) si no que se lo pregunten a Red Bull.

7º -- A estos de Mclaren Honda yo les daria un Oscar al mejor actor

8º -- A los pesimistas, como hagamos podio en Australia les haria postear con solo una vocal durante los tres GP siguientes, eso si a elegir pero mola mas con la "i"

9 º -- Lo malo: Mercedes, joder como corren, estos ya no se esconden por que no pueden, al bocazas de Vettel le van a dar un ZZASS EN TODA LA BOCA que se va a cagar, por lo menos les sacan 2 sg por vuelta este año, y si, si a nosotros 1 de cualquier manera, lo que pasa es que yo creo que somos los unicos capaces de cogerlos, si nos dejan algun TOKEN claro esta.

10 º -- A los que todabia teneis ilusion por esta nueva aventura del NANO solo recordaros unas palabras:

VAMOSSSSSSSSSSSSS    QUE LO MEJOR ESTA POR LLEGAR


FIRMADO EL DJ PANTA
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
Bueno, pretemporada en el saco y como decíamos, pocas conclusiones de como esta McLaren, aparte de muy verdes. No soy de los que piensan que han desplazado el equipo para hacer el paripé, pero que no han puesto todo junto para ir a por tiempos me parece claro.

Muchas gracias a Luengos y los compañeros que han ido retransmitiendo los tests, cojonudo por vuestra parte!

Y para finalizar, los que se quieran bajar de la noria solo porque ha pasado lo que sabiamos que podia pasar, adelante, que así hay mas espacio aquí arriba.
(01-03-2015, 22:26)NachoBcn escribió:
(01-03-2015, 19:51)Cohle Rust escribió: [Imagen: 9304015honfa.jpg]
Te tenía en aprecio cohle. En 2 post lo acabas de tirar todo...ahí.

El sentido del humor solo esta bien cuando nos apetece. Angel
(01-03-2015, 23:34)gandalf escribió:
(01-03-2015, 22:46)grutxenka escribió: Años y años lidiando con la mala fortuna de carecer de un coche con el que poder demostrar toda su valía y hacernos rugir de emoción o alegría, por esas victorias épicas que tanto anhelamos y de las que ha dado muestras siempre que le ha sido posible. Decepción tras decepción con todo  tipo de obstáculos, chinitas en los zapatos y palos en las ruedas. Intentos varios de ocultar su genialidad o lo que es peor, críticas infames y vergonzosas por parte de quien más debiera haber mostrado agradecimiento.

Todo eso ha servido para que se erija como como el mejor y más completo piloto de la F1 actual.  La adversidad ha resultado ser su mejor aliado.
El respeto se lo ha ganado a pulso y eso ya no se lo quita nadie, a fuer de quedar como un ignorante. Y esa madurez y recompensa por el trabajo bien hecho, han conseguido que pueda pasearse por el paddock con la serena y humilde majestuosidad que se perciben en su sonrisa y en su mirada de un tiempo acá.

Así que si este nuevo proyecto por el que ha decidido apostar, le ha dado da la posibilidad de salir de la insufrible mediocridad de la orgullosa escudería roja, tengamos paciencia y no adelantemos catastrofismos. Tengamos el respeto que un día pedimos para otros equipos por los que él había apostado.

No sé si costará uno, dos, tres grandes premios o todo el año  hacer un buen coche  y competir de tú a tú con los mercedes, pero merece la pena el intento, si al final logramos verlo dando guerra y espectáculo. Su sueño es mi sueño.
Verlo una temporada más lastrado por un coche mediocre dándolo todo y más sin conseguir un solo podio, arriesgando físico y reputación por unas migajas que ni siquiera le agradecerían,  sería intolerable.

Paciencia me sobra. Tengo tanta como ganas de verlo disfrutar con un coche a su altura
El trono y la corona los tiene, solo necesita una buena carroza para pasearse y disfrutar de su reinado.

¡Toda la paciencia que dure la ilusión y esperanza en sus ojos!
¡Ni más, ni menos!

Un saludo a todos

Sin palabras; ante semejante post lleno de sentimiento y pasion
( los 2 pilares fundamentales de este nuestro foro) , no puedo hacer mas que un unico gesto, ARRODILLARME ANTE USTED.

#Fowado Fer, Fowadooooooo#
Yo me lo he impreso 2 veces en forma de chuleta y me lo he pegado al antifaz de dormir. Ahora cuando me levanto veo el mundo con el mensaje de grutxenka sobre impreso y... soy infinatemente feliz....

A fanático no me gana nadie Tongue

pd: fuera coñas. Una preciosidad de post.
(01-03-2015, 20:05)Rubenchu escribió:
(01-03-2015, 19:59)FastFAD escribió:
(01-03-2015, 19:29)FrankJJ escribió: JMR #SonreírEsGratis @jemarey43  ·  10 min Hace 10 minutos
En @movistar_F1 , @JVilladelpratF1 : "En @McLarenF1 están tranquilos, este coche es muy, muy bueno, hay que tener paciencia".

Saludos.

Bueno, a alguno le puede caer mal Villadelprat, pero algo de F1 sabe. O no? Confiemos. Creo la situación no es tan grave.

Hay que vender el vomistartv ese , ah?
Sí, eso está claro. Pero si yo fuera experto en fútbol, no diría que Arbeloa está entre los 3 mejores del mundo aunque me hubieran fichado para Real Madrid TV, no sé si me explico. Porque el renombre que pudiera tener se va al traste.
(02-03-2015, 00:02)Rubenchu escribió:
(01-03-2015, 22:26)NachoBcn escribió:
(01-03-2015, 19:51)Cohle Rust escribió: [Imagen: 9304015honfa.jpg]
Te tenía en aprecio cohle. En 2 post lo acabas de tirar todo...ahí.

El sentido del humor solo esta bien cuando nos apetece.  Angel

Lo borde no era por la imagen. Sino por el mensaje anterior. Me jode sobre manera los que se meten con fernando por "elegir mal" los equipos. Me saca de quicio, porque además preveo claramente que es gente que no ha tomado decisiones dificiles en su vida. O por edad, o porque les ha venido todo rodado. Y si por algo aprecio a fernando, es porque ha llegado donde a llegado, A PESAR de las circustancias. No como otros que les ha tocado la varita y que parece que todo les sale bien. En la F1 hay algun ejemplo muy bueno.
Me uno a los agradecimientos a los compañeros que nos han ido retransmitiendo los test. Gracias a todos amigos.
(01-03-2015, 23:52)PANTA3480 escribió: Bueno ahora que han terminado los test os voy a contar como creo que estan las cosas

1º -- El problema que tienen los test es que el que es mas rapido es el unico que sabe que lo es casi al 80 % y no necesita hacer pruebitas descargados de combustible para comprobarlo, por que cargan el deposito a tope, hacen prueba de clasificacion y despues hacen la resta, asi pues Mclaren hoy con neumatico superblando va y se marca un 1:25:300 JA JA JA Y JA, y con blandos ayer el mismo tiempo?

Me voy a aventurar llebaba el deposito lleno, y por eso no ha mejorado el tiempo con blandas, tiempo real 1:22:000 siendo negativo.

2º -- Nos la estan clavando doblada, desde que llegaron a Cataluña la tanda que mas despacio han rodado en 1:31, les salen las vueltas casi igual de bien que a Mercedes solo salir del box ya ruedan a 1:28 con pista fria con neumaticos usados y como y cuando quieren.

3º -- El fallo de fiabilidad casi me jugaria a que es el mismo desde el primer dia que se repite pero es tan grave que hasta Australia no lo tendran solucionado y lo lleban trampeando desde que llegaron a Barcelona y dieron 7 vueltas el primer dia, cuando han hecho la prueba de clasificacion con deposito nuevo y motor a tope se lo han vuelto a cargar, pero ya lo sabian de sobra, que casualidad que solo quedara media hora de sesion.

4º -- El fallo a mi me gustaria saber que es el liquido que pierden, casi me jugaria el cuello a que es liquido refrigerante, de conductos que con la talla 0 rozan en las baterias o el motor y al subir rendimiento del motor se calientan y rompen, esto no se repara en 4 dias de test, solo se puede trampear y ya estara rediseñada la pieza para Melbourne segurisimo.

5º -- Si lo que se rompe es un conducto, el motor solo se rompe por daño colateral, es decir cuando se queda sin refrigerante, que significa esto, pues que una vez reparado el banco de pruebas ya ha demostrado sobradamente que el motor aguanta 4 grandes premios.

6º -- Otro dato que ya comente ayer; la regularidad, esto demuestra todo lo anterior, el coche es un pepino si o si, esto solo se consigue cuando el coche toma las curvas por donde quiere el piloto, frena siempre igual, no hace extraños, y comotodos sabeis en la Formula 1 moderna gana el coche que mas corre en las curvas.(Siempre y cuando no pierdas 80 CV en el motor claro esta) si no que se lo pregunten a Red Bull.

7º -- A estos de Mclaren Honda yo les daria un Oscar al mejor actor

8º -- A los pesimistas, como hagamos podio en Australia les haria postear con solo una vocal durante los tres GP siguientes, eso si a elegir pero mola mas con la "i"

9 º -- Lo malo: Mercedes, joder como corren, estos ya no se esconden por que no pueden, al bocazas de Vettel le van a dar un ZZASS EN TODA LA BOCA que se va a cagar, por lo menos les sacan 2 sg por vuelta este año, y si, si a nosotros 1 de cualquier manera, lo que pasa es que yo creo que somos los unicos capaces de cogerlos, si nos dejan algun TOKEN claro esta.

10 º -- A los que todabia teneis ilusion por esta nueva aventura del NANO solo recordaros unas palabras:

VAMOSSSSSSSSSSSSS    QUE LO MEJOR ESTA POR LLEGAR


FIRMADO EL DJ PANTA

No entiendo por que te has v
cambiado de nombre, Ethernet Big Grin

#Fowado Fer, Fowadooooooo#
[Imagen: B-sJEA1WwAEl_BD.png:large]Velocidades maximas 1ª tanda de test Barcelona arriba
Abajo velocidades maximas gran premio de España 2014
[Imagen: B-sDxoCW8AAHSsY.jpg:large]
Tiempos mas rapidos hasta el sabado:
[Imagen: test-fastest-small-f1-times_3270842.jpg?...0225:large]
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
(02-03-2015, 00:12)gandalf escribió:
(01-03-2015, 23:52)PANTA3480 escribió: Bueno ahora que han terminado los test os voy a contar como creo que estan las cosas

1º -- El problema que tienen los test es que el que es mas rapido es el unico que sabe que lo es casi al 80 % y no necesita hacer pruebitas descargados de combustible para comprobarlo, por que cargan el deposito a tope, hacen prueba de clasificacion y despues hacen la resta, asi pues Mclaren hoy con neumatico superblando va y se marca un 1:25:300 JA JA JA Y JA, y con blandos ayer el mismo tiempo?

Me voy a aventurar llebaba el deposito lleno, y por eso no ha mejorado el tiempo con blandas, tiempo real 1:22:000 siendo negativo.

2º -- Nos la estan clavando doblada, desde que llegaron a Cataluña la tanda que mas despacio han rodado en 1:31, les salen las vueltas casi igual de bien que a Mercedes solo salir del box ya ruedan a 1:28 con pista fria con neumaticos usados y como y cuando quieren.

3º -- El fallo de fiabilidad casi me jugaria a que es el mismo desde el primer dia que se repite pero es tan grave que hasta Australia no lo tendran solucionado y lo lleban trampeando desde que llegaron a Barcelona y dieron 7 vueltas el primer dia, cuando han hecho la prueba de clasificacion con deposito nuevo y motor a tope se lo han vuelto a cargar, pero ya lo sabian de sobra, que casualidad que solo quedara media hora de sesion.

4º -- El fallo a mi me gustaria saber que es el liquido que pierden, casi me jugaria el cuello a que es liquido refrigerante, de conductos que con la talla 0 rozan en las baterias o el motor y al subir rendimiento del motor se calientan y rompen, esto no se repara en 4 dias de test, solo se puede trampear y ya estara rediseñada la pieza para Melbourne segurisimo.

5º -- Si lo que se rompe es un conducto, el motor solo se rompe por daño colateral, es decir cuando se queda sin refrigerante, que significa esto, pues que una vez reparado el banco de pruebas ya ha demostrado sobradamente que el motor aguanta 4 grandes premios.

6º -- Otro dato que ya comente ayer; la regularidad, esto demuestra todo lo anterior, el coche es un pepino si o si, esto solo se consigue cuando el coche toma las curvas por donde quiere el piloto, frena siempre igual, no hace extraños, y comotodos sabeis en la Formula 1 moderna gana el coche que mas corre en las curvas.(Siempre y cuando no pierdas 80 CV en el motor claro esta) si no que se lo pregunten a Red Bull.

7º -- A estos de Mclaren Honda yo les daria un Oscar al mejor actor

8º -- A los pesimistas, como hagamos podio en Australia les haria postear con solo una vocal durante los tres GP siguientes, eso si a elegir pero mola mas con la "i"

9 º -- Lo malo: Mercedes, joder como corren, estos ya no se esconden por que no pueden, al bocazas de Vettel le van a dar un ZZASS EN TODA LA BOCA que se va a cagar, por lo menos les sacan 2 sg por vuelta este año, y si, si a nosotros 1 de cualquier manera, lo que pasa es que yo creo que somos los unicos capaces de cogerlos, si nos dejan algun TOKEN claro esta.

10 º -- A los que todabia teneis ilusion por esta nueva aventura del NANO solo recordaros unas palabras:

VAMOSSSSSSSSSSSSS    QUE LO MEJOR ESTA POR LLEGAR


FIRMADO EL DJ PANTA

No entiendo por que te has v
cambiado de nombre, Ethernet Big Grin

#Fowado Fer, Fowadooooooo#
Valla con el mago Gris....si necesitas alguna prueba de que no soy el  estoy  dispuesto a dartela....
Ahora que lo pienso tengo una  mancha de nacimiento en el left egg con la forma del aleron delantero de Mclaren
Te vale? Big Grin Big Grin Big Grin
Fernando Alonso Best Fan Site of the World


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 84 invitado(s)