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HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
(02-03-2015, 01:38)EnriqueSFC escribió:
(01-03-2015, 22:31)ojcar escribió:
(01-03-2015, 22:26)NachoBcn escribió:
(01-03-2015, 19:51)Cohle Rust escribió: [Imagen: 9304015honfa.jpg]
Te tenía en aprecio cohle. En 2 post lo acabas de tirar todo...ahí.

Hombre, está salao jejejje!
Este es el fan-site de Fernando Alonso. Creo que igual que pasaba con Ferrari, debemos guardar un mínimo de respeto hacia los que le pagan el sueldo, o parte de él.

El respeto se gana, y Ferrari lo perdio con el tiempo como la McLaren de 2007.
Ahora es una nueva etapa y el equipo por el momento tiene todo mi respeto y confianza, hasta incluso Ron Dennis la tiene.
Lo del compañero es una broma, y si no lo fuera pues igual me da, por que la pretemporada ha sido"para tirarla a la basura" y eso lo hemos visto todos, sin optmismo ni pesimismo. Otra cosa es que en Australia demuestren que iban de farol y todos (ojalá) nos llevemos una alegría alonsista. Aún de no ser así se que tendrian mucho margen de mejora para conforme avance el mundial y al menos a mi (de momento) no ne veras atacarlos como si hacia con Ferrari en los últimos años.

Pd: A mi ni Ferrari ni McLaren ni Renault me han pagado un duro nunca, aunque estoy abierto a escuchar ofertas
Mi equipo se llama Fernando Alonso puto amo team.
(02-03-2015, 01:19)Arco Cigomático escribió: Ya daré mi opinión más adelante de los que, más allá de su decepción con la pretemporada, están siendo ventajistas atacando a Mclaren-Honda.


Mi entrada actual es para aclarar un aspecto técnico que parece que no se tiene claro (yo tampoco lo tenía) y que me he preocupado de buscar.

Las luces encima del Cockpit no indican si un coche está funcionando con ERS o no. Tienen una función de seguridad e independientemente de si se ha funcionado con ERS o no tienen que lucir.

Pero no funcionan siempre. Si os pasáis por el hilo de las fotos veréis que en pista ningún coche las tiene encendidas en ningún color.

http://www1.pictures.zimbio.com/gi/F1+Testing+in+Barcelona+Day+1+5q8d9dCXKMsx.jpg

Sólamente cuando el coche está detenido (por la circunstancia que sea) o en pits es cuando está obligado a encenderse en 2 colores:

Verde>>>>>Es seguro tocar el coche.

Rojo>>>>>>No es seguro tocar el coche.

La polémica estaría en cuanto a las luces están en color naranja.

He revisado la reglamentación técnica y no encuentro una especificación para ese color, pero he llegado a la conclusión siguiente:

Cuando el coche entra en el pitlane se encienden automáticamente las luces en naranja (ámbar) a modo de aviso previo, y es cuando se para el motor cuando pasan a encenderse en verde o rojo en función de la seguridad o no en tocar el coche.

Espero haber sacado de dudas a los que estaban como yo antes de informarme.
Pues el naranja puede ser para permitir el cambio de neumaticos. Pero es una elucubración mía.
A mi me parece muy bien que todo el mundo tenga su opinión, pero que la argumente.


Entrar y decir que Mclaren-Honda nos ha vendido humo, que son un fiasco, que nadie ha hecho el ridículo como ellos, me irrita porque todos sabemos de donde venimos y donde podíamos ir o no.

Venimos de una escudería que en 5 años no le ha dado un coche decente y no podíamos ir a ninguna otra escudería con opciones: Ni Mercedes ni Red Bull entraron en negociación con Fernando. Quien diga lo contrario que lo demuestre. 

Y como sabíamos lo que había: una escudería Mercedes impresionantemente fuerte, era evidente que con un coche normalito no iba a ser suficiente. Para eso que se hubiera quedado en Ferrari.

Para competir con Mercedes hay que tener la aerodinámica de Red Bull y acercarse al motor Mercedes. Y eso es lo que Mclaren-Honda está intentado.

Yo particularmente, que fui uno de los que voté por que eligiera Mclaren-Honda en la encuesta del foro (otros no se manifestaron para no tener ninguna limitación a la hora de criticar) no dejaré de pensar que Mclaren-Honda van a competir de tú a tú con Mercedes hasta que no pasen 2 ó 3 carreras. Luego pensaré que van a competir de tú a usted, pero que seguirán luchando.

En esta pretemporada la conclusión que se puede sacar es que Honda no ha sido fiable. Porque es esa falta de fiabilidad la que ha impedido conocer su potencial real. Es lo único que podéis criticar los simplistas, pero ¿estáis seguros de que si se resuelve el problema de fiabilidad no se competirá con Mercedes?

Mi opinión es que ha estas alturas Honda tiene un único problema: el sello del MGU-K. 

Como alguien ha dicho, las soluciones en estos test han sido parches para al menos poder rodar, pero sin el ERS. Ahora mismo estarán con nuevas versiones de sello funcionando en bancos de motor en Japón y quiero creer que cuando lleguen a Australia ese nuevo sello será fiable.
Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Gandalf ha vigilado muchas noches por nosotros. En su honor, hoy me he presentado voluntario.

Sin novedad en el frente. A punto de amanecer, todo en calma. Descansad tranquilos; yo vigilo.
Gracias Madriles, me voy a la cama entonces.
(02-03-2015, 07:48)EnriqueSFC escribió: Gracias Madriles, me voy a la cama entonces.

Puedes, hasta que Gandalf toque Diana Big Grin Big Grin Big Grin
(02-03-2015, 00:39)UnoQueLee escribió: Maldigo a los japoneses de Honda. ¿Es que no saben que los españoles somos una sociedad infantilizada? Que queremos las cosas y las queremos ¡YA!
Como los niños...

Jajaja, ya te digo
(02-03-2015, 00:33)Cohle Rust escribió:
(02-03-2015, 00:08)NachoBcn escribió:
(02-03-2015, 00:02)Rubenchu escribió:
(01-03-2015, 22:26)NachoBcn escribió:
(01-03-2015, 19:51)Cohle Rust escribió: [Imagen: 9304015honfa.jpg]
Te tenía en aprecio cohle. En 2 post lo acabas de tirar todo...ahí.

El sentido del humor solo esta bien cuando nos apetece.  Angel

Lo borde no era por la imagen. Sino por el mensaje anterior. Me jode sobre manera los que se meten con fernando por "elegir mal" los equipos. Me saca de quicio, porque además preveo claramente que es gente que no ha tomado decisiones dificiles en su vida. O por edad, o porque les ha venido todo rodado. Y si por algo aprecio a fernando, es porque ha llegado donde a llegado, A PESAR de las circustancias. No como otros que les ha tocado la varita y que parece que todo les sale bien. En la F1 hay algun ejemplo muy bueno.

Y que tiene que ver una cosa con la otra? Yo no "me meto" con Alonso, simplemente pienso que sus elecciones no siempre han sido acertadas. Y como esto es un foro, pues me he tomado la enorme(guiño, guiño) libertad de decirlo. Ahora, a algunos os molesta cualquier cosa que se salga un poco de la linea.

Algunos pensamos que es fácil meterse con el por ese motivo sin conocer cuales son las opciones reales de fichaje en cada momento. Si tu piensas que a algunos se mueven de equipo ganador en equipo ganador, siendo peores pilotos que Fernando, solo guiados por la blanca mano del destino, es que tenemos visiones completamente distintas de la F1. Cuantos equipos hegemónicos han fichado a Fernando en los últimos 10 años? Pues eso
(01-03-2015, 23:52)PANTA3480 escribió: Bueno ahora que han terminado los test os voy a contar como creo que estan las cosas

1º -- El problema que tienen los test es que el que es mas rapido es el unico que sabe que lo es casi al 80 % y no necesita hacer pruebitas descargados de combustible para comprobarlo, por que cargan el deposito a tope, hacen prueba de clasificacion y despues hacen la resta, asi pues Mclaren hoy con neumatico superblando va y se marca un 1:25:300 JA JA JA Y JA, y con blandos ayer el mismo tiempo?

Me voy a aventurar llebaba el deposito lleno, y por eso no ha mejorado el tiempo con blandas, tiempo real 1:22:000 siendo negativo.

2º -- Nos la estan clavando doblada, desde que llegaron a Cataluña la tanda que mas despacio han rodado en 1:31, les salen las vueltas casi igual de bien que a Mercedes solo salir del box ya ruedan a 1:28 con pista fria con neumaticos usados y como y cuando quieren.

3º -- El fallo de fiabilidad casi me jugaria a que es el mismo desde el primer dia que se repite pero es tan grave que hasta Australia no lo tendran solucionado y lo lleban trampeando desde que llegaron a Barcelona y dieron 7 vueltas el primer dia, cuando han hecho la prueba de clasificacion con deposito nuevo y motor a tope se lo han vuelto a cargar, pero ya lo sabian de sobra, que casualidad que solo quedara media hora de sesion.

4º -- El fallo a mi me gustaria saber que es el liquido que pierden, casi me jugaria el cuello a que es liquido refrigerante, de conductos que con la talla 0 rozan en las baterias o el motor y al subir rendimiento del motor se calientan y rompen, esto no se repara en 4 dias de test, solo se puede trampear y ya estara rediseñada la pieza para Melbourne segurisimo.

5º -- Si lo que se rompe es un conducto, el motor solo se rompe por daño colateral, es decir cuando se queda sin refrigerante, que significa esto, pues que una vez reparado el banco de pruebas ya ha demostrado sobradamente que el motor aguanta 4 grandes premios.

6º -- Otro dato que ya comente ayer; la regularidad, esto demuestra todo lo anterior, el coche es un pepino si o si, esto solo se consigue cuando el coche toma las curvas por donde quiere el piloto, frena siempre igual, no hace extraños, y comotodos sabeis en la Formula 1 moderna gana el coche que mas corre en las curvas.(Siempre y cuando no pierdas 80 CV en el motor claro esta) si no que se lo pregunten a Red Bull.

7º -- A estos de Mclaren Honda yo les daria un Oscar al mejor actor

8º -- A los pesimistas, como hagamos podio en Australia les haria postear con solo una vocal durante los tres GP siguientes, eso si a elegir pero mola mas con la "i"

9 º -- Lo malo: Mercedes, joder como corren, estos ya no se esconden por que no pueden, al bocazas de Vettel le van a dar un ZZASS EN TODA LA BOCA que se va a cagar, por lo menos les sacan 2 sg por vuelta este año, y si, si a nosotros 1 de cualquier manera, lo que pasa es que yo creo que somos los unicos capaces de cogerlos, si nos dejan algun TOKEN claro esta.

10 º -- A los que todabia teneis ilusion por esta nueva aventura del NANO solo recordaros unas palabras:

VAMOSSSSSSSSSSSSS    QUE LO MEJOR ESTA POR LLEGAR


FIRMADO EL DJ PANTA

totalmente  de acuerdo, tengo claro que HABEMUS PEPINO y que el disimulo es  otra tactica de guerra, esto no es Ferrari.
PAPAYA POWER.
(02-03-2015, 08:35)san escribió:
(02-03-2015, 00:33)Cohle Rust escribió:
(02-03-2015, 00:08)NachoBcn escribió:
(02-03-2015, 00:02)Rubenchu escribió:
(01-03-2015, 22:26)NachoBcn escribió: Te tenía en aprecio cohle. En 2 post lo acabas de tirar todo...ahí.

El sentido del humor solo esta bien cuando nos apetece.  Angel

Lo borde no era por la imagen. Sino por el mensaje anterior. Me jode sobre manera los que se meten con fernando por "elegir mal" los equipos. Me saca de quicio, porque además preveo claramente que es gente que no ha tomado decisiones dificiles en su vida. O por edad, o porque les ha venido todo rodado. Y si por algo aprecio a fernando, es porque ha llegado donde a llegado, A PESAR de las circustancias. No como otros que les ha tocado la varita y que parece que todo les sale bien. En la F1 hay algun ejemplo muy bueno.

Y que tiene que ver una cosa con la otra? Yo no "me meto" con Alonso, simplemente pienso que sus elecciones no siempre han sido acertadas. Y como esto es un foro, pues me he tomado la enorme(guiño, guiño) libertad de decirlo. Ahora, a algunos os molesta cualquier cosa que se salga un poco de la linea.

Algunos pensamos que es fácil meterse con el por ese motivo sin conocer cuales son las opciones reales de fichaje en cada momento. Si tu piensas que a algunos se mueven de equipo ganador en equipo ganador, siendo AÑOS LUZ peores pilotos que Fernando, solo guiados por la blanca mano del destino, es que tenemos visiones completamente distintas de la F1. Cuantos equipos hegemónicos han fichado a Fernando en los últimos 10 años? Pues eso

 AAACIERTOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Ni el amo del Show lo iba a permitir. No habría competición, sería un absoluto monólogo... martillo pilón... hasta los Filming days quedaría primero...

Así es la vida amigo Alonsista.

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