Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
(02-03-2015, 01:38)EnriqueSFC escribió:
(01-03-2015, 22:31)ojcar escribió:
(01-03-2015, 22:26)NachoBcn escribió:
(01-03-2015, 19:51)Cohle Rust escribió: [Imagen: 9304015honfa.jpg]
Te tenía en aprecio cohle. En 2 post lo acabas de tirar todo...ahí.

Hombre, está salao jejejje!
Este es el fan-site de Fernando Alonso. Creo que igual que pasaba con Ferrari, debemos guardar un mínimo de respeto hacia los que le pagan el sueldo, o parte de él.

Me parece desproporcionado, pero en fin...
Yo no dispongo de un Alonsímetro pero ya te aseguro que no me ganas.

Está claro que es una broma que tira de reírse de uno mismo, pero acepto que no se hagan en este foro, pero  nadie se ha metido con castañarri hasta que Fernando salió de ese nido de víboras? 

Seamos serios.
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
Muchos pensais que la 2ª mitad de temporada será buena, pero yo pienso que aunque el coche haya resuelto problemas, pagará caro disponer solo de 4 motores este año cuando Honda está verde igualmente, y eso teniendo suerte y no rompiendo ningún motor en las primeras carreras,  porque entonces se podría necesitar 6 o 7 facilmente.
En condiciones normales deberían necesitar entre 5 y 6 que es lo que necesitó Red Bull el año pasado con un motor Renault con problemas tambien.
Mientras en Mercedes van tan sobrados que pueden forzar el motor menos que cualquier otro y cuidar la fiabilidad y aún les dará para dobletes en cada carrera.
Aun me acuerdo del desastre de carreras el año pasado por culpa de la fiabilidad del motor Ferrari... que luego no sirvió de nada ir conservandolo, y casi hubiese sido mejor penalizar 2 veces y salir atrás, pero claro con el camión y su increible velocidad punta luego sería muy dificil escalar posiciones...
(02-03-2015, 14:39)4motion escribió:
(02-03-2015, 14:14)gandalf escribió:
(02-03-2015, 14:13)diablof1 escribió:
(02-03-2015, 13:38)Locust SJ escribió: Buenas a tod@s!
Pues yo soy Mclaren-Honda y me marco antes de Oz un test como el de Mercedes hace dos años. Total, a ellos les salió barata la multa... Yo es que cada vez que alguien me viene con la "superioridad de Mercedes" me viene a la mente una y otra vez el dichoso test ilegal, eso no se olvida. No es casualidad que tengan tanta ventaja, narices!
Confianza ciega en Fernando y Mc-Honda, me da igual cuánto tarde en ganar pero ganará, y estaremos aquí para verlo y celebrarlo con el.
Cuidaros mucho gente!
El de Mercedes fue con el beneplácito de Whiting.. ¿lo tiene Honda-McLaren?

NO

#Fowado Fer, Fowadooooooo#
Yo creo que esta vez mclaren-honda SI TIENE el beneplacito de Bernie. Lo veremos.............



Bernie y Ron.. lo menos que se puede decir es que NO son amigos.... pero... la F1 no se puede permitir varias temporadas con dominio unico....

De ahi que no pierdo esperanzas de alguna tolerancia hacia McL ... si necesaria....


(02-03-2015, 17:50)Sergi13 escribió: 9) Le van los bodegones y le faltaba la cafetera de Fer para acabar de dibujarlo

Jajajajajajajajajajaja

Entre la 9 y el apodo cariñoso de Ojcar hacia Vettel, e mi casa me están mirando mal... Gracias majos!

#ArrieritosSomos
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
(01-03-2015, 00:28)PANTA3480 escribió: Gracias a todos Gandalf, Santana, optimo 2020, pantheon 10, Josemurcia, etc no pareis que luego os leo que si no hoy acabo durmiendo en el sofa...os dejo un rato.

Y mañana tiempazo de McVader con BUtton Wacky Wacky Wacky

(02-03-2015, 17:18)payoloco escribió:
(02-03-2015, 16:48)BELAY escribió: Muchas veces me quedo realmente sorprendido por alguna de las cosas que me toca leer en éste bendito lugar.
Si bien es cierto que hay teorías para todos los gustos, incluso alguna descabellada, me cuesta mucho creer que allá gente que se crea que este es un deporte limpio donde impera la igualdad de oportunidades entre los participantes.

No creo que quede nadie de esa extraña 'rara avis' belay....

Al menos no nadie que viera el mundial del 2013, por no irnos demasiado lejos.



Pero estarás conmigo en que hay grados y grados dentro de esa línea de actuación......


0. Esto es un deporte limpio como una patena.

1. Las decisiones de los jueces deportivos son en ocasiones polémicas, pero no tienen mala fe a la hora de aplicar el reglamento.

2. Los jueces deportivos no son imparciales, dependiendo del piloto, el equipo y el año, actuan de una manera u otra para favorecer una serie de intereses creados.

3. Los jueces deportivos van únicamente en contra de Fernando Alonso.



O esta otra.....



0. Los equipos compiten en igualdad, Bernie no tiene nada que ver en los resultados de cada año.

1. Unos equipos tienen el trato de favor de Bernie y otros no, pero solo según intereses económicos creados por los equipos para beneficio mutuo. Para Bernie los equipos solo son una manera de ganar dinero, sin importar el equipo que sea, por tanto mientras esté el dinero garantizado a él le da igual quien gane. A más dinero, más favores.

2. Existe un equipo al que se beneficia claramente cada año, que será el ganador elegido por Bernie. No habrá pues ningún tipo de lucha real, pues el ganador será ese sí o sí. Esto es conocido por los equpos, que aceptan el juego mientras se les garanticen ciertos ingresos o triunfos con el paso del tiempo.

3. A Bernie le da igual quien gane mientras no sea Alonso.



Yo, en estas escalas, soy un  2-1.

Venga carreño jajaja, te toca decir que eres un 3-3  Wink Big Grin Big Grin Big Grin




Mi posición en unas escalas tan básicas seria un 2'5 y un 1'6.
Es evidente que no se puede elegir de la noche a la mañana que equipo ganará ni con que piloto. Pero si se puede observar como los acontecimientos se van sucediendo casualmente para que tal piloto gane en tal equipo.

Quien iba a imaginar que luisito tendría mejor coche en Mercedes que en Mcl?
 O que algún equipo podría realizar test ilegales sin ser sancionados?

Este trabajo tan estupendo de Merche no es flor de un día, fue necesario mucho tiempo de desarrollo, pero no solo en las oficinas y fábricas de Mercedes, una gran parte del trabajo se realizó en las oficinas de la momia.
Y ese ciclo tiene un final cercano, el tema es saber cual es el siguiente ciclo.

Las pistas son claras.
Hay un equipo que contando con el mejor piloto de la parrilla, no hace más que filtrar que el coche de 2015 será peor que el de 2014 Hasta que esté decide irse, y en ese momento el mismo equipo que no acertaba nunca interpretando el reglamento, empieza a sentar cátedra encontrando lagunas en dicho reglamento y lo que era un coche peor que el anterior ahora ya resulta que va mucho mejor. Resulta que la momia aconseja al tetra vestir de rojo ya solo resta fichar un genio del diseño, ¿tal vez el regreso del sabio Braw?  Humm que por cierto lleva mucho tiempo missing, tal vez encajando las piezas en el reglamento para el equipo y piloto llamados a dominar la nueva F1.

Es muy interesante también observar los acontecimientos en torno a la renovación de Ham, se ha descolgado pidiendo una cifra desorbitada, quizás este pensando en alargar las negociaciones para ver por donde sale el sol mañana.
A propósito los cambios de escudería a este también se los aconseja Berni?
Absurdo saludo fanático 
Solo espero que no sea cierto, pero se lee cada cosa

http://www.sportyou.es/blog/formula-1/20...23244.html
(02-03-2015, 18:24)BELAY escribió: Quien iba a imaginar que luisito tendría mejor coche en Mercedes que en Mcl?

Cualquiera que trabajase en el departamento de F1 de Mierdeces.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
(02-03-2015, 18:25)santana escribió: Solo espero que no sea cierto, pero se lee cada cosa

http://www.sportyou.es/blog/formula-1/20...23244.html

De ser cierto supongo que entra dentro de la normalidad de lo que puede pasarte tras ese tipo de accidentes..

Pero realmente, como gusta el morbo para escribir ese tipo de cosas que creo que deberían quedar en la intimidad del paciente.
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
(02-03-2015, 18:25)santana escribió: Solo espero que no sea cierto, pero se lee cada cosa

http://www.sportyou.es/blog/formula-1/20...23244.html

Juas.

Lo preocupante sería que se hubiese despertado hablando latín y maldiciendo a Jehová.

Si es cierto lo del articulo, tiene su sentido y no tiene ninguna importancia.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
(02-03-2015, 17:47)Monza06 escribió: Esta claro que cada uno tiene una opinion sobre los diferentes campeonatos que hemos visto desde 2009...

¿Que mi opinion se acerca mas a la conspiracion? Pues si... pienso que esto de la F1 es un negocio y a "los de arriba" les sale mas rentable si gana un equipo u otro, y que tienen todos los medios para hacer que eso ocurra... y si no se los inventan...

Si acertara en la loteria nacional lo que he acertado cada vez que he visto "movimientos oscuros" en la F1, ahora mismo estaria escribiendo desde mi yate de 30 metros camino a Melbourne...

En 2009 Alonso estaba con el R29, no habia posibilidad de nada... BrawnGP se presenta en los tests de Montmelo y arrasa tiempos... nadie se lo cree... despues ganan 6 de 7 carreras, solo empezar...  y cuando Jenson tiene una ventaja enorme, de repente les entra la "pajara"... eso si, yendo perdiendo puntos poco a poco, pero llevandose el campeonato igual...

En 2010 en adelante Alonso ha estado en Ferrari que se resume en: 2010 (Valencia, Silverstone, Abu Dhabi), 2011 (no se prohiben escapes sopladores, Ferrari esta de acuerdo), 2012 (aqui nada que decir) 2013 (neumaticos favorables a Ferrari, se cambian a  mas duros y este ni rechista) 2014 (que va a decir Ferrari salvo que ha hecho un churro de motor)...

Y bueno, de 2010 a 2013 pues hegemonia de RedBull... el primer año lo tuvo mas peliagudo con las luchas internas Vettel-Webber que se zanjaron de raiz y Ferrari hizo lo propio con Alonso (repito Valencia, Silverstone y Abu Dhabi)... 2011 siguen magicamente los escapes sopladores, 2012 nada y 2013 le hicieron los neumaticos a medida...

Y en 2014 pues Mercedes... ¿Que en 2013 tenian un pepino pero se comia las ruedas?... ejem, ejem vamos a ver... estooo, rapido a una vuelta pero te comes las ruedas... ¿no sera que no era tan pepino entonces? si hubieran configurado mejor el coche hubiera sido el 3º o 4º equipo de la parrilla... ¡¡¡¡¡QUE ES LO QUE ERA DESDE UN PRINCIPIO!!!!!

Entonces fue cuando vino el pucherazo... test privado con neumaticos 2014 y tienes por delante medio año con informacion privilegiada... se trabajo conjuntamente motor y chasis con los datos recogidos en pista de esos neumaticos... no habia posibilidad de fallo...

¿Que hubiera pasado si Williams o Force India o Ferrari hubieran tenido esa ventaja?... respondo con otra pregunta: ahora imaginaos que a McLaren-Honda le dan unos tests iguales en Mayo del año pasado ¿Cual creeis que seria el resultado en 2015?

Bueno, nuestras posturas están más cercanas de lo que parece, salvo algunos detalles.


Sobre todo esto de las trampas....

Yo, all due respect, digo que TODOS los equipos buscan ese límite en las normativas, ese saltar/traspasar/violar el espíritu de la norma, ese hacer trampas. Todos.
Pero que eso no es ni muchísimo menos tan fácil de hacer como de decir. No a todos se les ocurre. No todos ven ese "agujero" de la normativa.

Y cuando llega RB y se saca de la chistera un invento que salta/traspasa/viola el espíritu de la norma, pues se callan o hablan con la boca pequeña porque tienen más claro que el agua que ellos han intentado lo mismo, y que el año que viene lo intentarán otra vez.
Si no se quejan, es porque saben que tienen tanto o más que callar. Así es este juego.



Me refiero a que hay veces que parece que es Bernie el que llega y dice "oye Brawn!! mira toma, un doble difusor, esto lo pones en la parte de atrás y tienes mucho más agarre que nadie". O que dice "oye RB, mirad jugando con la apertura de gases del motor podeís soplar más de la cuenta y lograr más downforce....".
O que dice, "oye Renault, mirad si poneís un amortiguador dentro de morro aumentareís el agarre delantero"...

Esto no se da así.....

1º los equipos se inventan algo que salta/traspasa/viola la normativa
2º Bernie-FIA aceptan o no el invento en cuestión.
3º el resto de equipos se queja o no
4º Bernie-FIA acepta o no la queja, prohibiendo o no el invento de turno

Obviamente en los puntos 2 y 4, Bernie puede manejar el devenir del campeonato a su antojo, pero no olvidemos que antes del 2 está el 1, y antes del 4 está el 3.
Es decir, para mí lo que hay que observar para tratar de detectar un amaño por parte de Bernie-FIA son los puntos 2 y 4. Si se dan, y cuando.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)