Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
Siento que he de tomar partido y expresar mi más profundo rechazo a las desavenencias surgidas a consecuencia de la desafortunada intervención de un forero, con un post indigno del peor de los payasos y la rápida réplica ofrecida por quien con su activa y desinteresada participación, hace de este sitio un lugar agradable de visitar, incluso cuando la actualidad solo nos trae malas noticias como estos días. 

Espero que no se entienda este mensaje como una crítica a los mod. Entiendo que tienen una tarea complicada. Pero si alguien por un comentario inteligente y puede ser calificado de mostruo, bueno vale, de genio, con la misma razón al que va de graciosillo se le debería poder calificar de papayas.  En especial cuando la payasada no tiene ninguna gracia.

El problema es llamar a alguien payaso por rebatir una opinión, pero yo difícilmente encuentro una palabra más apropiada a semejante despropósito de comentario. bueno pero si incluso se atreve a pedir una disculpa por que siente ofendido.

Venga mago que este año vamos a necesitar mucha magia, y la del jefe parece que se hace esperar.
Absurdo saludo fanático 
Buenas safetys,

acabo de ver en las noticias a unos neurólogos hablar del accidente de Alonso y la verdad estoy preocupado; el secretismo de McLaren tampoco ayuda. Yo creo que aquí tenemos dos opciones, que Alonso tiene algún problema de índole neurológico o bien la teoría de la descarga que aseguran ciertos medios, y que desconozco si es posible o no. Si hubiese recibido una supuesta descarga de 600 w, ¿podría dejarle secuelas a largo plazo? Me refiero a que es normal que presente secuelas durante un tiempo, pero no sé si eso podría producir daños irreversibles al tejido nervioso. Pienso que el hecho de que el equipo haya tapado las informaciones con excusas y evasivas podría indicar que el coche es el responsable del accidente, por lo que después del correspondiente período de recuperación ojalá podamos tener a Alonso otra vez en plena forma para seguir dando lecciones magistrales de pilotaje.
Alea Iacta Est
Bufff, que complicado lo ponemos todo cuando las cosas van mal.
Demasiados médicos opinando en la tele, demasiadas opiniones diferentes, demasiada tensión.

Zen, apañeros del metal, Zen.
Que se mueran los feos.......
(04-03-2015, 15:03)enrike hu fr escribió:
(04-03-2015, 14:48)amanoth escribió:
(04-03-2015, 14:37)payoloco escribió:
(04-03-2015, 13:45)jorvermo escribió: Si que tiene que tener buen coche Ferrari para colocar a sus 2 pilotos por delante de Fernando en las apuestas cuando el año pasado Fernando le saco más de 100 puntos a Kimi con el mismo coche.

Como en Melbourne el Ferrari vuele este circo va a apesta.  Que mentira dios!!

No va a volar jorvermo, ya verás.

Los únicos que van a volar van a ser los Mercedes, y sigo pensando que los Williams van a estar más cerca de ellos de lo que nadie se piensa (teorías de motor B de Mercedes aparte).

Lo que sí pienso es que RB no va a dar el paso adelante que se espera de ellos, por lo que estarán definitivamente por debajo de Williams (recordar que a finales del año pasado Williams acabó por encima de RB).
Y como no va a avanzar tanto como los demás, es por eso que pienso que Ferrari se le puede acercar. Así que pienso que según el circuito, veremos a Ferrari por delante de RB, o viceversa.

Y ya tendríamos a mi juicio el orden de estos 4 equipos:

1º MERCEDES
2º WILLIAMS
3º-4º REDBULL-FERRARI en cualquier orden según circuito

Y luego está la gran incógnita de todo el bendito paddock: McLaren.
Que una vez superados sus problemas iniciales, se pueden colocar en cualquiera de las posiciones anteriores.

Cuál es mi intuición?? La siguiente:

Primeras 4-5 carreras:
1º MERCEDES

2º WILLIAMS
3º-4º-5º REDBULL-FERRARI-McLAREN en cualquier orden (según circuito)

Siguientes 4-5 carreras:
1º MERCEDES
2º-3º WILLIAMS-McLAREN en cualquier orden
4º-5º REDBULL-FERRARI en cualquier orden

Mitad de campeonato en adelante

1º-2º MERCEDES-McLAREN en cualquier orden
3º-4º WILLIAMS-REDBULL en cualquier orden
5º FERRARI

Veo tu apuesto y subo a que McLaren-Honda a partir de Barcelona está claramente como segundo equipo y a partir de mitad de mundial, como tu dices, luchando de tu a tu con Mercedes.

Optimismo a tope siempre.

#FactorAlonso

Suscribo
Efectivamente, andamos optimistas. 
Ojalá sea así, lo que va a ser duro es ver la primera carrera sin el JEFE. Va a ser duro...por desgracia dudomucho que Sainz nos salga Fernando2. esta vez le tocará a otro pais.  
Ferfer7 escribió:
(04-03-2015, 15:12)perseo 1492 escribió: Apoyo incondicional al Safety en este tema. Creo que tienes toda la razón en este caso.
El comentario del -otro Safety- no tenía ninguna gracia y merecía cumplida respuesta.  
Ni se te ocurra abandonar el foro.
Aunque no posteo mucho, tras los años que llevo siguiendo este foro
creo que eres uno de los foreros IMPRESCINDIBLES.
Las decisiones tomadas en caliente nunca son buenas. ¡Ánimo y recapacita!

Fowado Fer, Fowadoooooo!!!!!

Cierto, pero TAMPOCO se debió responder con un insulto (post ya borrado=mejor),
con lo cual, fue peor el remedio que la enfermedad.

Lo único que hay que hacer para participar en la pista de SC.es,
es pilotar por el circuito manteniendo el RESPETO mútuo entre foreros.

En SC.es no hay nadie imprescindible, ni nadie que merezca un trato de favor por llevar x años/post.

A todos los Safetys se les agradecen los aportes y servicios prestados.
Con sincero reconocimiento, pero con la necesaria humildad y sin protagonismos.

No nos interesa crear tensión.
El buen ambiente, la emoción, las bromas, risas y las partys suman Safetys a pista.
Lo contrario, los manda a boxes. En más de 10 años, (.net/.es) esto está más que demostrado.

Si alguien quiere postear lo recibimos con los ojos abiertos;
Lo mismo respetaremos de quien quiera pasar a modo lectura.

Pero aquí, en general, ya somos todos adultos para tomar decisiones. Entrar o salir.
(03-03-2015, 23:39)gandalf escribió: No me he pasado meses formando a las tropas para la gran batalla , mandando a los soldados a dormir o levantarse y poniendolos firmes como velas, enseňandoles valores e instruyendolos en el arte de la guerra, para que ahora se piren con el rabo entre las piernas.

"ESTA VEZ NO LUCHAREMOS CON EL, LUCHAREMOS POR EL"

Asi que solo lo dire una vez:
¡¡¡¡¡FIRMEEEEEEEES COÑO!!!!

#Fowado Fer, Fowadooooooo#

La noche se avecina, ahora empieza mi guardia. No terminará hasta el día de mi muerte. No tomaré esposa, no poseeré tierras, no engendraré hijos. No llevaré corona, no alcanzaré la gloria. Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Foro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que estén por venir.

Gandalf, ¿qué vamos a hacer sin nuestra guardia de la noche?. Eres un lujo de compañero, mantente firme (y mantennos a nosotros FIRMES, COÑO)
[Imagen: 2469un5.jpg]
(04-03-2015, 16:14)Wallabee escribió: Bufff, que complicado lo ponemos todo cuando las cosas van mal.
Demasiados médicos opinando en la tele, demasiadas opiniones diferentes, demasiada tensión.

Zen, apañeros del metal, Zen.

Si Wally... despues dicen que las mujeres somos criticonas...

Por qué buscarle cinco patas al gato?

Cuando sucedió lo de Jules yo tambien empecé a lanzarme en cruzada.... hasta que el padre dijo algo asi...

"Lo tenemos todo en nuestras manos ... por respeto a Jules no haremos nada ahora.... segun su evolucion, el reaccionara o bien nosotros por el... todo a su debido tiempo..."

Y ahi comprendi que era un flaco favor el que yo le hacia con mi mini cruzada... y por respeto .... me abstuve....

ahora con Fer... tanto de lo mismo....

es su vida privada, no tenemos ningun derecho a querer saberlo todo, leyendo algunas cosas incluso tengo la impresion que los hay que creen que Fer es ... poco listo...
que lo tienen que enterar de "la verdad" porque EL no se entera....

Creo que es solo una cuestion de respeto.... y que actualmente está faltando...

si no dicen mas que lo que han dicho es para mi :

Que no hay mas nada que decir...

Que Fer no quiere que se sepa... sino el lo diría....

respetemos a nuestro piloto ... Nos ha demostrado tantas veces su inteligencia....

y mandemosle mucha fuerza para que nos vuelva a deleitear con su magia... cuando sea, pero no antes de que esté bien y sin arriesgar su saluz.... eso es lo mas importante... muchísimo mas que un Tercer titulo... y lo que es..lo que vale... ya todo el mundo lo sabe... no necesita probar nada....


Interesante relato de Adrian Campos

Adrián Campos lo recuerda como lo más divertido que le ha pasado en la Fórmula 1, pero evidencia el peligro, el capricho y las imprevisibles secuelas de los golpes en la cabeza.

"Mi golpe en la calificación de Mónaco fue fuerte, di con lo más duro, la caja de cambios del Minardi, en lo más duro del guardarraíl, el poste. Me llevé el latigazo, con la cabeza hacia atrás", recuerda sobre la cita de 1987.

"Salí caminando para volver a boxes algo mareado y recuerdo mirar mis pies y de repente como una pantalla en blanco de un cine. Me desperté en el hospital y me contaron que estuve 45 minutos desvariando por los viales de Mónaco", recuerda.

"Al parecer un comisario me preguntó si estaba bien y le respondí que sí, que estaba en Madrid, que veía el edificio de Telefónica ahí a lo lejos. Lógicamente, alarmado, me preguntó si recordaba mi nombre y le respondí: 'claro que sí, soy Nelson Piquet".

Adrián se quedó en el hospital una semana, pese a que insistía en que quería correr, porque su tiempo le había colocado 14º en parrilla, un éxito con el Minardi. Lo más curioso de aquel episodio es que Campos estuvo cinco años sin recordar el accidente hasta que un día, mirándose los pies dando un paseo, le vino todo a la cabeza.



Fuente http://www.marca.com/2015/03/04/motor/fo...71457.html
Gandalf el gris, supongo que en breve volveras como Gandalf el blanco, a punto para la defensa de la Tierra Media en el abismo de Helm... (reportar, leñe... con eso se acaba todo!!!!)
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
http://sportbild.bild.de/formel-1/2015/f...sport.html


conny ehrenberg @CONNYloveFI · 3 h Hace 3 horas
Australia: Boicot a causa del accidente de Alonso?
Fernando es de otro planeta


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 37 invitado(s)