Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
(05-03-2015, 01:08)yirepa escribió: Así que Alonso se metió en el coche, se desmayó, se electrocutó con 600 kilojulios, se rompieron las suspensiones, se bloqueó el volante, Eolo se volvió to loco cuando lo vio llegar a la curva, se dio el golpe, volvió a desmayarse, se despertó creyendo que las asistencias eran los Reyes Magos, éstos le regalaron un kart, fue montado en él hasta el helicóptero, llegó a la clínica, hizo la primera comunión, creía que se llamaba Olegario Entrambasaguas, confundió a la novia con un celador natural de Trebujena y luego se fue a su casa de Oviedo, aunque ahora cree que es la Pensión del Caño, que la dueña es la prima hermana de Briatore y que tiene que ir a Malasia un día de estos a las carreras de sacos del colegio.

La hostia con el vodevil que están montando entre unos y otros.

Ten cuidado con estos comentarios por que por aquí te pueden fusilar al amanecer, hay ciertos foreros que les sienta mal que se bromee con el tema..ojo

Enviado desde mi thl T6S mediante Tapatalk
No mata la bala... mata la velocidad

[Imagen: sinttulo2pj.jpg]
Esto va a traer más literatura que la historia del automóvil. Ya leemos diferentes fechas en las que se despertó Fernando, diferentes causas del accidente, pajas mentales del periodista de turno, que interpreta a su manera lo que lee por ahí, porque si hay algo claro, es que la familia, el equipo y la FIA, están cerrados a cal canto, como suele ser normal en estas historias.
Pero que lo que hay, no conviene al circo es una evidencia.
El secretismo con que se trata todo esto. Y si no convienen, es porque la cosa ha sido seria en el sentido de que ha pasado algo que les podría, desde tirar algunos sistemas atrás, hasta aplazar la primera carrera, porque si fuera algo normal, los actores serían mucho más claros, y los pilotos no andarían como pajarillos asustados.
Que se mueran los feos.......
(04-03-2015, 22:59)FerFer7 escribió:
(04-03-2015, 16:37)Eau Rouge escribió:
(03-03-2015, 23:39)gandalf escribió: No me he pasado meses formando a las tropas para la gran batalla , mandando a los soldados a dormir o levantarse y poniendolos firmes como velas, enseňandoles valores e instruyendolos en el arte de la guerra, para que ahora se piren con el rabo entre las piernas.

"ESTA VEZ NO LUCHAREMOS CON EL, LUCHAREMOS POR EL"

Asi que solo lo dire una vez:
¡¡¡¡¡FIRMEEEEEEEES COÑO!!!!

#Fowado Fer, Fowadooooooo#

La noche se avecina, ahora empieza mi guardia. No terminará hasta el día de mi muerte. No tomaré esposa, no poseeré tierras, no engendraré hijos. No llevaré corona, no alcanzaré la gloria. Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Foro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que estén por venir.

Gandalf, ¿qué vamos a hacer sin nuestra guardia de la noche?. Eres un lujo de compañero, mantente firme (y mantennos a nosotros FIRMES, COÑO)

Joer, ¡Que bueno! ¿Lo has escrito tu o es un copypaste? Wink

Ya quisiera yo... Es el juramento de la Guardia de la Noche, de Canción de Hielo y Fuego (Juego de Tronos)
[Imagen: 2469un5.jpg]
Un día menos para el GP de Australia, un día menos especulando por especular porque lo que ha pasado ya paso, no se le puede hacer nada, probablemente no haya nada que investigar ni nadie investigando, pero mientras tanto con algo hay que pasar el rato.

Es posible que no se pueda impedir que los periolistos sigan juntando letras intentando decir algo con sentido pero sino le damos altavoz copiando todo lo que se dice sin tener un poco de criterio les estamos ayudando a seguir el juego.

#LoMejorEstaPorLlegar #UnDiaMenos #GanacasF1
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(05-03-2015, 03:16)Colin_Chapman escribió: No se si está puesto, pero es digno de leer.

Fuente: http://blogs.as.com/manuel_franco/2015/0...porta.html

Siempre he pensado que la magia de Alonso es cosa de su madre. De su padre habrá heredado fuerza, determinación, coraje, eso seguro, pero el toque mágico, lo que diferencia a este asturiano del resto se lo debe a su madre. No tengo duda. Es por esa mujer que desde la humildad ha hecho grandes a los suyos...
Me miró con los ojos dulces, echándose la mano a la cabeza haciendo visera, como cuestionando la oportunidad de compartir sus pensamientos conmigo, pero finalmente empezó a hablar. Ha tenido mucha suerte, mucha, siempre ha tenido suerte, respondió Ana y entonces apareció una gigante en ese cuerpo frágil y menudo que caracteriza a la mujer que parió un campeón del mundo, a uno de los mejores pilotos de Fórmula 1 que jamás ha pisado un circuito. Le había comentado que a ver si este año la cosa iba mejor, o que quizá el siguiente, que su hijo se lo merecía, que a ver si al fin tenía un poco de suerte. Esa palabra. Y cuando Ana hablaba me veían a la mente imágenes de Brasil y un dedo pulgar hacia el cielo, de Spa y un coche negro y oro volando sobre la cabeza de su hijo, de Japón y un diluvio bajo el volcán, de carreras y carreras a mil por hora haciendo juegos malabares con el riesgo, echando unas risas con los límites, en un deporte en el que una centésima de segundo te cambia la vida.
Un toque. Un golpe. Clic. Y todo se da la vuelta.
La madre de Alonso dijo mucho más, pero eso ya no viene al caso, es privado y así debo respetarlo. Una semana después de esa conversación, Fernando, su hijo dejó de ser él por unos momentos, se fue y le esta costando volver, su chaval se quedaba inconsciente en una curva del circuito de Barcelona, no atendía a los comisarios, no era capaz de despertar ante el médico, y fue trasladado muy grave, sedado, en helicóptero a la unidad de cuidados intensivos del Hospital General de Catalunya donde fue estabilizado y pasó el peor día de su existencia. Se temió por su vida. Es así. Siempre se piensa cuando se ven estas cosas. El instante efímero, negro, sobrevolando... Fuera, fuera. Fueron momentos de nervios, de llamadas, de mensajes, de caras que se movían negando a un lado y a otro, de preguntas, de lágrimas, esos minutos que parecen horas, esas horas días, tiempo de tensión, situación dura para Alonso y su familia y todo aquel que ahora juega ahora a las teorías debería recordar eso y lo que hubiera ocurrido si le pasa a un ser querido.
En esos instantes la Fórmula 1 ya no importaba. Nada era importante, solo que el hijo, el novio, el amigo se pusiese bien, volviera a ser normal, regresase a lo de siempre, les hablase, les abrazase. Después Fernando fue mejorando, pensaba salir después del primer día, pero esperó un segundo y hasta un tercero hasta que saludó a los que le esperaban en la puerta del hospital. Después aquel vídeo y la gratitud con el corazón. Pero antes de todo eso el dinero, los patrocinadores, las presiones de todos, los equipos, la velocidad, el coche que no corre y se rompe, el rival que vuela, los vuelos, los hoteles...todo quedó en el olvido.
Es evidente que las cosas no han ido como todos esperábamos, que Fernando está aún sobre vigilancia, que debe estar un poco más tranquilo, que la lesión que sufrió tuvo unos consecuencias importantes, pero afortunadamente no hay secuelas, ningún tipo de lesión neurológica. Y eso es lo más importante. Más allá de la Fórmula 1.
Mientras se recupera, mientras espera que todo sea perfecto en esa vida de ensueño suya otra vez, este hombre de 33 años tiene que soportar como unos piensan una cosa, los otros inventan la otra, los de más allá cuentan lo que creen y él se va a quedar sin poder iniciar su trabajo en una aventura de regreso a donde nunca quiso volver sólo para volver a ganar, para regresar a ese universo en el que puede demostrar que es el mejor y vivir en su mundo de podios y victorias. Solo por eso. Pero eso será después. Hubo un momento que solo importó su vida.
24434_fernando_alosno__mas_lider_del_mundial__y_cumpleanos_feliz_en_budapest___foto__twitter_
Es cierto, en todo este asunto hay matices, sombras, ha faltado siempre un parte médico, pero de la misma manera hay que respetar lo que pasa y los deseos de la familia del paciente, así debe ser. Y es cierto también que la labor del periodista debe ser conocer y contar la verdad, pero ¿qué verdad? ¿la que quiere el lector que te para por la calle? ¿la que ambiciona el jefe, el director de la tele, de la revista o la web? ¿la oficial? ¿Donde queda el respeto por las personas? Hay una teoría que dice que para ser un buen periodista hay que ser mala persona. No es cierto. Al contrario, para ser un buen contador de historias reales, verdaderas, es imprescindible ponerte en la piel del otro. Y más si es una persona a la que quieres, por la que tienes respeto, admiración y cariño. Es así. Sí, lo reconozco. Y no, no me ha dado mucho más que a los otros, tampoco mucho menos, pero el muchacho lo merece. Así de simple.
Dicho esto no les ocultaré nada, ni les dejaré de contar lo que creo que deba ser sabido, pero tampoco me busquen para inventar, hacerme eco de los que dicen saber y no saben nada o los que buscan protagonismo a costa de uno de los deportistas españoles más importantes de siempre.
Ha faltado una buena comunicación, dicen. Y es posible. Ha fallado la información que se ha dado. Quizá. ¿Y si fuera así? ¿podríamos llegar a comprender los motivos? Me preguntan unos y otros lo qué pasó. No lo se totalmente. Quizá Fernando estaba cansado aquel día y se le fue un momento la cabeza antes de chocar, pero los médicos dicen que no y la telemetría muestra que siguió cambiando marchas, moviendo el volante hasta el final, posiblemente el coche tuvo algún fallo mecánico, pero McLaren dice que no, incluso electrico, pero las pruebas médicas indican lo contrario. ¿qué pasó entonces? Un mal golpe es mi respuesta. No se más. Con los datos de que dispongo es la respuesta más concreta y posible que he encontrado. Pero en realidad todo eso me da igual porque durante este tiempo solo he querido que Fernando se ponga bien. Y ya. Solo quiero que mi amigo esté bien, me dijo un amigo suyo. Y yo que no lo soy, o quizá sí, también quiero solo eso.
Ahora la situación es la que tenemos, un piloto que quería ir a la carrera de Australia y los médicos le han aconsejado que no lo haga, aunque ya tiene el alta médica. Y Malasia a la vista. Y el hijo de Ana nadando en la piscina, corriendo, intentando volver de aquel viaje a las tinieblas, de ese instante en el que todo pudo cambiar, cuando no importó nada la Fórmula 1 y solo era necesario vivir. Y volver a tener suerte…
Los pelos como escarpias HOYGA.
PAPAYA POWER.
(05-03-2015, 08:31)Wallabee escribió: Esto va a traer más literatura que la historia del automóvil. Ya leemos diferentes fechas en las que se despertó Fernando, diferentes causas del accidente, pajas mentales del periodista de turno, que interpreta a su manera lo que lee por ahí, porque si hay algo claro, es que la familia, el equipo y la FIA, están cerrados a cal canto, como suele ser normal en estas historias.
Pero que lo que hay, no conviene al circo es una evidencia.
El secretismo con que se trata todo esto. Y si no convienen, es porque la cosa ha sido seria en el sentido de que ha pasado algo que les podría, desde tirar algunos sistemas atrás, hasta aplazar la primera carrera, porque si fuera algo normal, los actores serían mucho más claros, y los pilotos no andarían como pajarillos asustados.

Que ha pasado algo no muy común está claro. Que hay ocultismo desde el primer momento está claro. Pero bueno los continuos cambios tecnológicos, los métodos, los inventos para mangonear este show de forma que el piloto sea un "mandao" con la menor decisión posible en los títulos nos lleva a esto. Tener un absoluto inútil al volante con 4 titulos mundiales o que pasen accidentes-incidentes cuya única explicación es EL METEORITO.

Pero lo que sí tengo claro que el MAXIMO RESPONSABLE de todos estos desastres, mamoneos y de la OMERTÁ es Bernard Charles  Ecclestone y sus asalariados de la FIA.

(aquello del KERS ya no hacia presagiar nada bueno... Crying )


FUERZA Y HONOR
todo es un paripé que servirá para ensalzar la victoria de Alonso en este mundial de f1
(05-03-2015, 02:10)diablof1 escribió: Creo que lo enfocas como un equipo de los de 2014. Estoy de acuerdo contigo en cuanto a SF, Williams, etc. Si empiezan mal evolucionarán pero no darán un salto cualitativo drástico desde Australia hasta Europa.
Honda-McLaren es una incógnita total para nosotros y en menor medida para el propio equipo. Lo que consigan poner en la primera carrera no creo que marque lo que consigan hacer todo el campeonato.

El propio equipo de Woking tras los test de 2011 creo, se dio cuenta que no era la dirección correcta y cambiaron al plan B, apareciendo en Australia con un coche muy renovado y competitivo (habían rodado en test y sacado conclusiones negativas).

Todo es posible Last, si el motor Honda homologado es una patata (yo no lo creo) estamos fastidiados.

Pero no creo que H-Mc sea significativo respecto a donde puede estar el coche a mitad de temporada (vaya, a no ser que sea ya un pepino es Oz... entonces, a mitad de temporada como Mercedes el año pasado... tampoco lo creo).

Yo prefiero estar animado, ilusionado y con ganas de disfrutar, paso de permitir que la negatividad me embargue. 

Si yo estoy animadisimo. Jamás he apostado a nada y en este caso lo he hecho a que alonso gana nada menos que el mundial, o sea que mira si soy optimista. Y ya dije que en Barcelona ganamos. Pero lo que digo es que eso se verá ya en las primeras dos carreras, a falta de pulir la fiabilidad. Es decir que si en Australia salimos novenos, y en Malasia octavos. entonces me olvidaré de éxitos este año. Pero si salimos cuartos y terceros por ejemplo, entonces que se preparen por que a mitad de año arrasamos.

Mclaren es la que tiene mas margen de mejora, pero aun así, y es lo que digo, con la reglamentacion de estos años es imposible que por muchas mejoras que hagas se adelanten a 4 equipos en tres o cuatro meses. Eso lo llevamos viendo desde hace lustros. Los equipos que han ganado 2 o 3 de las primeras 5 carreras, son los que han ganado el mundial. NUNCA alguien ha llegado desde el 6 puesto para ganar nada. Por eso me preocupare y mucho si ya en Australia se ve a Mclaren luchando con lotus. Insisto una vez mas fiabilidad aparte.

En resumen, no comparto las opiniones de los que dicen que demos gracias si entramos en Q2, pero luego creen que con el tiempo podemos llegar a hacer algo.
Yo lo que digo es que todo lo que no sea salir en el top 6 en australia o sobre todo malasia, será señal de que el año está perdido.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
(04-03-2015, 23:16)Carreño escribió:
(04-03-2015, 23:07)FerFer7 escribió:
(04-03-2015, 20:57)Arco Cigomático escribió: Del desgraciado accidente de Fernado se seguirán vertiendo megas y megas de bytes hasta que Fernando no vuelva a correr, e incluso después, quedará como un episodio oscuro para los que gustan de la conspiranoia y disfrutan poniendo en duda la cualquier cosa. Se unirá a la mentira de que el hombre ha llegado a la Luna, el incidente de Roswell, los Annunaki y otras historias para no dormir.

¡Los extraterrestres existen!, poner en duda lo de Roswell es una herejia. Angry


De hecho BERNIE es un phuto extraterrestre (por la de años que lleva entre nosotros manipulando no puede ser humano), y luego hay también otros cercanos a nosotros, que dicen (no se lo creen ni de coña) que la F1 es un deporte, que erSebas es un piloto extraordinario...

O sea, constancia de los OTROS entre nosotros, haberla hayla!

FUERZA Y HONOR

Arco nos tendrá que dar algún fármaco u otro tratamiento eficaz, para curarnos la conspiranoia. 
No puede ser que algunos veamos cosas tan raras en Mclaren 2007, doble difusor 2009, BRASIL 2012, neumáticos 2013....etc..etc...que no puede ser carreño, que no!! Mr.Eclestone es un gentelman. (como dice ahora Fernando de su compi jenson) Cool
Gracias, Colin_Chapman, por enlazar el emotivo artículo de Manuel Franco:

http://blogs.as.com/manuel_franco/

Por fin alguien que se aparta de la línea carroñera con que, en general, se está informando (desinformando) del acidente de Fernando.

¡Grande, Manolo!
HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 402 invitado(s)