Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Australia 2015
1,27 el frigodedo. la madre que me pario.........
(14-03-2015, 08:53)amanoth escribió: El mediocre a 1,3 seg pedazo de mejora
Que ya se que el mediocre no va a ganar este año con Ferrari ni de coña, pero ahora mismo tiene el 2º o 3º mejor coche que ya es mucho mas de lo que tuvo Alonso el año pasado, si el Ferrari fuese como el del año pasado Vettel no está ni para entrar en Q3...

Si no os parece poco lo diferente que es la historia este año en Ferrari... han marcado en el speed trap la misma velocidad que los Mercedes y eso que Ferrari lleva monkey seat...
(14-03-2015, 08:56)joaquinhrndz escribió:
(14-03-2015, 08:38)DE-ZETA-TE escribió: Con todos los respetos, ojo... me he saltado casi 40 páginas del tirón porque tela marinera...

Ya me cansé de leer conspiranpoias sobre el accidente, lloros, protestas, los "ya os lo dije" que antes iban dirigidos a Ferrari y ahora a McLaren, las letanías apocalípticas y a la Cofradía del Señor de las Quejas.

No os entiendo. Sinceramente no os entiendo.

Mientras María falleció y Jules nunca podrá ya demostrar hasta dónde hubiera llegado, tras quedar 9º en Mónaco y rascar 2 puntos con aquella mierdha de Marussia, Fernando ha salido casi ileso de un golpe muy cabrón. Y en breve, si la FIA lo deja, volverá a una pista de carreras. A pilotar en la F1 con la vitola (impensable hace 32 años, cuando servidor empezó a ver esto) de ser el Mejor de Todos los Tiempos, y encima español. Y en vez de estar contentos de que se haya quedado en el susto, y sin discutir la lógica preocupación que nace del cariño, todavía andamos buscándole tres pies al gato. Tened paciencia coño... si él no ha dicho aún nada es porque no puede. Le puede costar la superlicencia. Y querrá lavar los trapos sucios con el equipo (si los hay) lejos de la escrutadora e "imparcial" mirada de los comisarios técnicos sobre el MP4-30. No sé que parte no se entiende.

Además tenemos tres pilotos españoles titulares, contando junto a Fernando a Carlos y Roberto, y dos probadores, Dani y Carmen. Algo HISTÓRICO a lo que no se le ha dedicado un triste comentario. Sólo por eso habría que estar muy contento. Y eso, en gran parte, tiene mucho que ver con lo logrado hasta la fecha por Alonso, del que dije hace mucho tiempo que era el Ángel Nieto de la F1 para este país. Y no leo más que lamentos.

Este MP4-30 no ha llegado como debía, eso está claro y servidor ya lo advirtió en Jerez; que no me había gustado un pelo ver fallos de banco en Sakura, y de entendimiento entre la ECU de McLaren y las PUs de Honda. Está en test, pero en test de Jerez. Llevan 1 año de retraso en datos reales de pista (no sé cómo alguno puede ver que eso es una ventaja, por mucho que hayan podido fijarse en los desarrollos del resto; LA PISTA ES VITAL Y APENAS HAY TEST). Está corriendo casi enteramente sin la parte eléctrica del ERS (160 CV menos) y "sólo" está a 3,8 sg. de un Mercedes. Se estima que no llevar el 90% del ERS activado (algo siempre llevan porque no se puede desconectar entero) puede suponer de 3 a 4 sg. de diferencia. Echad cuentas jóder. Y eso no arregla el problema, pero deja bien claro el verdadero potencial de ese coche, si llegan a hacerlo funcionar. ¿Pero que os esperábais a las primeras de cambio? ¿Qué no hubiera problemas? Mercedes se ha pasado 4 años perdida, destrozando gomas mientras preparaba con todos sus enormes medios este monoplaza, y encima se lo pusieron a huevo en los test de Montmelo 2013. Tened paciencia jóder, y dadles tiempo de pista real para ver si son capaces de solucionarlo, de aquí a Barcelona. Ese coche es una apuesta arriesgadísima pensada para desbancar a Mercedes, y no han podido ni desarrollar una aero básica ni ajustar cosas tan críticas como setup de suspensiones y "brake by wire", porque están completamente centrados en solucionar un serio problema con la MGU-K. Y como bien ha apuntado payoloco la moneda aún gira... ¿Qué preferíais, quedarnos en Ferarri esperando eternamente unas ayuditas y una modernización que no estaban ni pensadas ni destinadas a Fernando? YO QUERÍA IR A MERCEDES. Pero estamos en McLaren-Honda y yo, al menos, voy a apoyarlos y darles un margen, aunque sólo sea porque son el equipo de Fernando.

Esperaba que el Jefe, ya que no podía competir este GP, al menos se pasara por aquí y nos dejara unos renglones de incógnito. Casi prefiero que ni nos lea.

Y una última cosa; no me vengáis algunos con el rollo de que os coartamos, y que aquí no se puede decir depende de qué cosas porque tiene consecuencias, porque eso es MENTIRA. Coartar es que yo no pueda decir lo que estoy diciendo, contestar ciertas actitudes, porque si lo hago resulta que soy yo el que coarto. Y que a la mínima, si contesto, se relacione al forero con otras cosas. Eso sí que es coartar. Y hablar ya de capitanías y de que algunos nos creemos Los Reyes del Mambo eso ya ni lo comento.

¿Recaditos? a mí me han dado unos cuantos. Y el que me parece a mí un buen recado es el que se le ha dado a un tío qué, a una educación exquisita y un saber estar envidiable, une un profundísimo conocimiento técnico, una gran sabiduría de lo que ha sido y es la F1, una generosa y lujosa aportación al Foro en forma de post memorables, y un optimismo que a mí siempre me reconforta. Habrá el que diga que vende humo. Para mí dá una ilusión siempre de agradecer. Y nunca se cobra supuestas deudas. Por cierto que hace ya que no postea, y diría que no es sólo porque tiene otras cosas que hacer. Quizás le trae más a cuenta charlar con su paisano, otro que tal baila y que también ya apenas postea, que venir aquí a veces a perder el tiempo.

Y mira Carlitos... YO ESTOY MUY CONTENTO. Y con el MP4-30 aún expectante. Y con Fernando preocupado que no histérico.

¿Tercio?... mejor me voy a ir callando...

Totalmente de acuerdo, aunque añadiré un PERO.

Que ni HONDA ni MCLAREN vendan HUMO. Porque no hay necesidad de vender la moto y después hacer el ridículo, que es lo que han hecho hoy y no tanto por quedar en fuera a primeras de cambios, sino por decir a los cuatro vientos que en Australia iban a estar todos los problemas solucionados y luego hacer esto.

Que vaya con la verdad por delante, si van a tardar 6 meses en hacer funcionar el coche que lo digan, o por lo menos que no digan en cada GP que van a solucionar los problemas, porque sino YO dejaré de creer el proyecto.





Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Te entiendo pero la f1 es PASTA y PATROCINADORES por eso no cuentan todo, yo confio ciegamente que sera un pepino, tiene problemas de juventud, pero sera un pepino.
PAPAYA POWER.
(14-03-2015, 08:52)ojcar escribió:
(14-03-2015, 08:50)Leading Edge escribió: [quote pid='354872' dateline='1426315630']
Hola, buenos dias, me presento, quizas no en el mejor momento.... os llevo leyendo muchisimos años.  Soy alonsista  a muerte, ser optimista en este momento es muy dificil, esto es un verdadero esperpento, un verdadero misil el maclata....japan power...expectacular Sainz al menos......Saludos

Buenaaaaaaaaaassss

Si quieres noria, está casi toda vacía
[/quote]
Bienvenido Leading Edge !!!

Cuando se llene la noria, que el que se quede abajo le de a la manivela.

#TongoFerrari
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
(14-03-2015, 08:50)jebesopo one escribió:
(14-03-2015, 08:23)XaviSbd escribió: pues el onboard de Button iva al limite del coche pero se le ve llevarlo comodo. Parece superestable el coche. Quiero decir que cuando el motor este a pleno rendimiento vaya a convertirse de golpe en un coche inconducible. Cuanto se va a mejorar en potencia y por tanto en tiempos? yo pienso que mucho y nos pondremos arriba de todo.
Y voy a seguir pensando esto.

No es momento de debates, lo de hoy es un paso mas hacia adelante
Pues quería comentar lo mismo que dices tu, que no se le ve contravolantonear mucho. Parece pilotar cómodo. En cuanto solucionen el problema de entrega de potencia y etc tendremos un buen coche.
Si como dice Arai estamos al 50% miedo me da jaja.



Mandado desde mi IPhone con Tapatalk
pues ya ves... se preveen suicidios colectivos en breve.
Hay algunos foreros demasiado pesimistas, pero no dejan de ser actitudes respetables como cualquier otra.
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Aclaro tema accidente, por si no me expliqué o no se me entendió bien.

Algo falló en el coche, yo lo tengo claro.

Si atraes a la FIA a una revisión profunda, buscando causas técnicas al accidente, pueden encontrar otras cosas al borde de la legalidad. Y pueden jodrnos pero bien. Y no está el MP4-30 ahora mismo para muchas alegrías.

Él se pegó un buen golpe. Ha habido sospechas de que se desmayó antes de darse la ostia. Y hasta de electrocución. No digo que sea verdad; constato que eso han sido rumores insistente, salidos del propio paddock (y probablemente interesados).

La última palabra para su regreso la tiene la FIA. Podrían dejarlo en dique seco.

No digo que no pasara nada, pero pajareando y conociendo a la FIA podrían hacer de nada, de rumores y falacias, un Casus Belli. Y jodernos en ambos frentes.

Eso es lo que digo. Hay precedentes de reventarnos sin motivo, a él y su equipo.

Yo iría dejando ya el temita porque no hace más que perjudicarle. Eso es lo que yo digo, no que haya nada raro.

Bueno...
Voy a escribir algo por lo que quizá alguien me enseñe tarjeta amarilla, o quizá roja...

Vergüenza me dá que a estas horas no haya 50 posts apoyando sin reservas lo que ha escrito dezeta unas páginas trás.

Creo haber visto un post en el que Gandalf se despedía del foro ¿así se mantiene la moral de la tropa?

¡Gente de poca fe! Nadie dijo que esto fuese a ser "pan comido", y por favor, dejad tranquilo a Fernando -que si tal o que si cual-, que si hubise hecho así o asá. Bastante mal tiene que estar pasándolo viendo por la tele lo mismo que vemos nosotros, pero con más informacion.

¡Y dejad de ver coches rojos por todas partes! ¡¡¡Están exactamente donde hace un año!!! Lo único que han hecho es sustituir a Fernando por un mediocre. ¡Y están luchando con Massa... jajajajajajaja!!!

¡Ale, a seguir llorando!

DEZETA, siempre a tu lado.
Todas las setas son comestibles, al menos una vez (Groucho Marx) Huh
Habemus KAISER 2.0 empieza la leyenda de BERNIE.
PAPAYA POWER.
Lo que querais, pero el pasado año Alonso hizo P5 con un truño y este año Vettel con un coche mucho mejor P4 y eso porque fallo Bottas, sino hace lo mismo. Ah! y Kimi no pasó a Q3 el pasado año y este año Vettel solo milesimas delante de Kimi. Big Grin
(14-03-2015, 08:57)CarreraConLluviaPlease escribió:
(14-03-2015, 08:53)amanoth escribió: El mediocre a 1,3 seg pedazo de mejora
Que ya se que el mediocre no va a ganar este año con Ferrari ni de coña, pero ahora mismo tiene el 2º o 3º mejor coche que ya es mucho mas de lo que tuvo Alonso el año pasado, si el Ferrari fuese como el del año pasado Vettel no está ni para entrar en Q3...

Si no os parece poco lo diferente que es la historia este año en Ferrari... han marcado en el speed trap la misma velocidad que los Mercedes y eso que Ferrari lleva monkey seat...

Pues no, fallo de Bottas y ganan un puesto, RB anda perdido 2 puestos mas, nada nuevo bajo el sol, como siempre la carrera mañana pero esta vez para mal no esta Fernando y ambos pilotos de Ferrari en carrera suelen ir a peor.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 100 invitado(s)