Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Australia 2015
(14-03-2015, 09:35)NachoBcn escribió:
(14-03-2015, 09:29)DE-ZETA-TE escribió:
(14-03-2015, 08:56)joaquinhrndz escribió: Totalmente de acuerdo, aunque añadiré un PERO.

Que ni HONDA ni MCLAREN vendan HUMO. Porque no hay necesidad de vender la moto y después hacer el ridículo, que es lo que han hecho hoy y no tanto por quedar en fuera a primeras de cambios, sino por decir a los cuatro vientos que en Australia iban a estar todos los problemas solucionados y luego hacer esto.

Que vaya con la verdad por delante, si van a tardar 6 meses en hacer funcionar el coche que lo digan, o por lo menos que no digan en cada GP que van a solucionar los problemas, porque sino YO dejaré de creer el proyecto.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Pues completamente de acuerdo joaquin en este matiz que mencionas.

Si os acordáis me ponía enfermo la nefasta política de comunicación de Ferrari, así que qué te voy a contar.

Esto McLaren no lo ha llevado bien; debieron vender paciencia más que expectativas, porque estos problemas iniciales eran esperables que pasaran. Creo que les ha traicionado saber qué clase de coche se traen entre manos, como funcione. Espero que aprendan del error para el futuro.

Hay que ser como RB. Herméticos tanto en los problemas como en los triunfos.

Boullier ha dicho que las 5 primeras carreras iban a ser como unos entrenos.

Marko ha estado rajando de Renault todo el finde semana.

Ni unos son tan malos ni los otros tan buenos.

marko està seguro que la culpa la tiene el motor?? ,,mirad a toro rosso tienen el mismo pero puede que hallan trabajado mejor en la pequeña hermana de Red-bull,,creo que lo uyo sellama frustacion 
Alguien sabe cuantas vueltas han dado los Mclaren en P3?
(14-03-2015, 09:42)susa escribió: Lo que más me molesta es que Alonso está preparándose para volver lo antes posible, se subirá en ese coche, dará el máximo por ponerlo delante, arriesgando más que nadie.... Espero que no se precipite en su vuelta.
Y que no arriesgue más de lo que merezca el coche.
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
(14-03-2015, 09:44)enrike hu fr escribió:
(14-03-2015, 09:35)NachoBcn escribió:
(14-03-2015, 09:29)DE-ZETA-TE escribió:
(14-03-2015, 08:56)joaquinhrndz escribió: Totalmente de acuerdo, aunque añadiré un PERO.

Que ni HONDA ni MCLAREN vendan HUMO. Porque no hay necesidad de vender la moto y después hacer el ridículo, que es lo que han hecho hoy y no tanto por quedar en fuera a primeras de cambios, sino por decir a los cuatro vientos que en Australia iban a estar todos los problemas solucionados y luego hacer esto.

Que vaya con la verdad por delante, si van a tardar 6 meses en hacer funcionar el coche que lo digan, o por lo menos que no digan en cada GP que van a solucionar los problemas, porque sino YO dejaré de creer el proyecto.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Pues completamente de acuerdo joaquin en este matiz que mencionas.

Si os acordáis me ponía enfermo la nefasta política de comunicación de Ferrari, así que qué te voy a contar.

Esto McLaren no lo ha llevado bien; debieron vender paciencia más que expectativas, porque estos problemas iniciales eran esperables que pasaran. Creo que les ha traicionado saber qué clase de coche se traen entre manos, como funcione. Espero que aprendan del error para el futuro.

Hay que ser como RB. Herméticos tanto en los problemas como en los triunfos.

Boullier ha dicho que las 5 primeras carreras iban a ser como unos entrenos.

Marko ha estado rajando de Renault todo el finde semana.

Ni unos son tan malos ni los otros tan buenos.

marko està seguro que la culpa la tiene el motor?? ,,mirad a toro rosso tienen el mismo pero puede que hallan trabajado mejor en la pequeña hermana de Red-bull,,creo que lo uyo sellama frustacion 

Un mismo bloque motor o mejor dicho de PU, puede dar rendimientos muy diferentes. Fiajte lo que consiguio RB con el soplado, apagado de pistones, etc... Hicieron cosas que la misma Renault no contemplaba y que otros equipos con Renault no consiguieron.

El problema es que me ha dado la sensación de que Renault está por joder a RB, quizas por todas las criticas que lleva desde el año pasado. O quizas porque esté pensando en volver y ya pasen de ellos. Pero si eso no es así. Vereis como RB va a dar guerra. Es como mclaren. Estan buscando ir mas allá. Y eso se paga.
(14-03-2015, 09:42)susa escribió: Lo que más me molesta es que Alonso está preparándose para volver lo antes posible, se subirá en ese coche, dará el máximo por ponerlo delante, arriesgando más que nadie.... Espero que no se precipite en su vuelta.

Yo para ver a Fernando arrastrarse con una tortuga y siendo doblado a las 10 vueltas prefiero que se quede en casa recuperandose de las posibles secuelas que haya tenido.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
(14-03-2015, 09:10)jorvermo escribió: Creo que va a ser la primera carrera en muchos años que no me voy a levantar adrede para verla. No tengo ningun tipo de ilusion ni aliciente. A Carlos le deseo lo mejor pero que quereis que os diga, no me llama tanto como Fernando. Como español le deseo lo mejor y me gustaria que consiguiera grandes exitos en su carrera pero dudo mucho que en carrera haga las cosas imposibles que solo sabe hacer Fernando.
Vas a levantarte a las 05:45
!Y LO SABES¡



Mandado desde mi IPhone con Tapatalk
(14-03-2015, 09:42)NachoBcn escribió: Y fijaros lo que os digo. Ya he comentado que me cuesta creer que Mclaren recupere 5 segundos solo con 'electricidad'. Pero aún así, tengo mas esperanzas en que pase eso, que no en que ferrari recupere los 1,3 (o mas) que les lleva mercedes. Todo eso contando con que no haya cacicadas claro.

no creo que la limitacion de potencia sea debida solamente a la parte electrica ,el motor seguro    que iba "capado" al limite que le permitia la fiabilidad,,,,ah a partir de ahora y hasta que Alonso hable del coche mi referencia es Button por ahora es el que màs pragmatismo a mostrado     
pd: conocemos de antemano laa capacidad de reaccion de ferrari y esos 1.3 seg se convertiran en 3.1 seg al final de temporada  LaughLaughLaughLaugh )
(14-03-2015, 09:50)NachoBcn escribió:
(14-03-2015, 09:44)enrike hu fr escribió:
(14-03-2015, 09:35)NachoBcn escribió:
(14-03-2015, 09:29)DE-ZETA-TE escribió:
(14-03-2015, 08:56)joaquinhrndz escribió: Totalmente de acuerdo, aunque añadiré un PERO.

Que ni HONDA ni MCLAREN vendan HUMO. Porque no hay necesidad de vender la moto y después hacer el ridículo, que es lo que han hecho hoy y no tanto por quedar en fuera a primeras de cambios, sino por decir a los cuatro vientos que en Australia iban a estar todos los problemas solucionados y luego hacer esto.

Que vaya con la verdad por delante, si van a tardar 6 meses en hacer funcionar el coche que lo digan, o por lo menos que no digan en cada GP que van a solucionar los problemas, porque sino YO dejaré de creer el proyecto.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Pues completamente de acuerdo joaquin en este matiz que mencionas.

Si os acordáis me ponía enfermo la nefasta política de comunicación de Ferrari, así que qué te voy a contar.

Esto McLaren no lo ha llevado bien; debieron vender paciencia más que expectativas, porque estos problemas iniciales eran esperables que pasaran. Creo que les ha traicionado saber qué clase de coche se traen entre manos, como funcione. Espero que aprendan del error para el futuro.

Hay que ser como RB. Herméticos tanto en los problemas como en los triunfos.

Boullier ha dicho que las 5 primeras carreras iban a ser como unos entrenos.

Marko ha estado rajando de Renault todo el finde semana.

Ni unos son tan malos ni los otros tan buenos.

marko està seguro que la culpa la tiene el motor?? ,,mirad a toro rosso tienen el mismo pero puede que hallan trabajado mejor en la pequeña hermana de Red-bull,,creo que lo uyo sellama frustacion 

Un mismo bloque motor o mejor dicho de PU, puede dar rendimientos muy diferentes. Fiajte lo que consiguio RB con el soplado, apagado de pistones, etc... Hicieron cosas que la misma Renault no contemplaba y que otros equipos con Renault no consiguieron.

El problema es que me ha dado la sensación de que Renault está por joder a RB, quizas por todas las criticas que lleva desde el año pasado. O quizas porque esté pensando en volver y ya pasen de ellos. Pero si eso no es así. Vereis como RB va a dar guerra. Es como mclaren. Estan buscando ir mas allá. Y eso se paga.
A lo mejor el año pasado también ayudaba que tuviesen Pirelli Premiun, es un modelo de gomas que acompaña a escuderías que apadrinan pilotos mediocres durante su carrera, una ayuda-beneficio de la que se jactan escuderías que todos conocemos.
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Red Bull ya ha cumplido su ciclo en la F1. No va a mejorar, sus ingenieros están firmando por otros equipos y Renault pensando en volver como equipo. Ferrari irá a más y se suponía que Mclaren también. Pero a estos les va a costar.
La única parte positiva es que, como comentáis, el coche parecía dentro de lo que cabe bastante estable, aunque haciendo tiempos muy malos claro está, pero algo es algo. Sería muy positivos que mañana, como mínimo, terminasen o Button o Magnussen la carrera, en la posición que sea pero muy importante ganar experiencia. Saludos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 90 invitado(s)