Mensajes: 8,770
Temas: 19
Registro en: Sep 2010
El inicio ha sido durisimo, el motor no chuta... punto...
La pregunta es: cuando funcione ¿donde estaremos?
Es decir... que el GP en que estos nipones se pongan de acuerdo con los ingleses, ¿tendremos un pepinaco que le haga sombra a Mercedes o se quedara la cosa en ser el 3ª o 4ª equipo y ya?...
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
Buenos días peña.
Nuevo día, misma sensación que ayer, mismas ganas de Malasia y de ver al nano y el progreso del MP4-30.
Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Mensajes: 4,113
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
(16-03-2015, 09:50)Monza06 escribió: El inicio ha sido durisimo, el motor no chuta... punto...
La pregunta es: cuando funcione ¿donde estaremos?
Es decir... que el GP en que estos nipones se pongan de acuerdo con los ingleses, ¿tendremos un pepinaco que le haga sombra a Mercedes o se quedara la cosa en ser el 3ª o 4ª equipo y ya?... Con un poco de suerte, enseñándole la trasera al Lenteja.
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Mensajes: 67
Temas: 4
Registro en: Sep 2010
16-03-2015, 10:32
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-03-2015, 10:38 por EngineAlonso.)
Hola chicos,
Después de mucho tiempo sin escribir me gustaria hacer una reflexión. Es cierto que la imagen de ayer fue triste, pero no me parece justo hacer la regla de tres de 150cv mas son X segundos menos.
Correr sin parte eléctrica implica, recalentar los frenos ya que la parte que genera electricidad no frena el coche, implican mas litros de gasolina para sustituir el empuje de la parte electrica (por tanto mas peso), implica que en las aceleraciones no tenemos ese extra... en definitivia, creo que esa parte eléctrica que nos falta es muy importante, más de lo que pensamos.
Para tener un cuadro completo de donde estamos hay que esperar a tener la parte eléctrica.
Saludetes a todos y mucho ánimo.
Mensajes: 77
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
Mensajes: 13,031
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
Deseando ver a Fernando en pista en Malasia. Su último tuit no lo pone en duda. Vamos que va a ser épico.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 2,012
Temas: 63
Registro en: Nov 2012
Buenos días a todos!
Gandalf, apúntame a la estadística de “Ilesos”. Fijaos si sigo con el optimismo al 100% que he incrementado mi apuesta. Había apostado 40€ en Bet365 (20€ que había puesto yo y 20€ que me daban como bono de bienvenida) a Fernando campeón cuando cotizaba a 41 a 1. Y ahora acabo de apostar en Bwin 20€ más (10€ míos y 10€ como bono de bienvenida), porque aquí ahora cotiza a 351 a 1!!!
No tengo claro si corrieron sin ERS o con éste al 10% (al parecer, he leído por aquí que totalmente apagado no puede estar), porque totalmente confirmado no está, aunque yo imagino que sí ha sido así. En todo caso, corrimos con unas limitaciones muy grandes de potencia (también he leído en el foro que, en clasificación, Button no llegó a meter octava en ningún momento). Y si los japos y los ingleses trabajan a consciencia y analizan todos los datos obtenidos en la carrera (58 vueltas seguidas era algo impensable hace 3 días), y a eso le sumamos las décimas de Alonso, en Malasia debería darse un paso. Cómo de grande? No lo sé. Meterse en Q2 tal vez? Mejor todavía?
Creo que en cada GP vamos a ver un paso, un avance y ojalá para Montmeló el coche ya esté para Q3 o más. La apuesta era arriesgada pero es una apuesta a ganar, no a quedar a 35 segundos de la cabeza. A pesar de mi optimismo, cabe una alta posibilidad que este año no sólo no luchemos por el Mundial, sino que ni siquiera luchemos por victorias. Puede ser. Pero entonces en 2016 Alonso será campeón seguro.
Una cosa sí me parece clara. Este año la batalla entre los dos Mercedes se va a limitar a la Q3 y a la salida. Diría, por las sensaciones que me transmitió la carrera, que una vez en carrera han consolidado su posición cada Merche y el resto no les puede coger, se acabó la carrera y a conservar. Por tanto, si Rosberg quiere hacer algo, debe hacer poles y mantenerse primero tras la primera curva. Creo que este año no vamos a ver lucha entre ellos en carrera.
Con lo que, o el McLaren-Honda empieza a demostrar pronto las características de pepino que se le suponen, o nadie le discutirá el Mundial al Luisma.
Mensajes: 7,669
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
El Rincón de la F1 @ElRincondelaF1
LA MALDICIÓN ROJA. Ni Lauda (1977), ni Prost (1991), ni Alonso (2015) disputaron la siguiente carrera de F1 después de dejar de Ferrari. o.0
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Mensajes: 8,770
Temas: 19
Registro en: Sep 2010
Yo tambien pienso que han corrido sin la parte electrica o minimizada al maximo...
|