Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(22-03-2015, 13:22)Madriles escribió:
(22-03-2015, 13:10)santana escribió: A ver tranquilidad, que solo han sido dos opiniones ligeramente contrarias y basada en el consumo de datos del móvil, es una opinión como otras muchas, no hay que hacer un cisma por ello.

Creo que mis comentarios han sido tranquilos...

No me refiero a ti, solo generalizo
Me voy pa lo del escarbug... mataos.
(22-03-2015, 12:24)santana escribió: Joer leído asi sin mas, que grave suena leche

FA @joseluisf1  
 ·  55 min Hace 55 minutos  
Alonso será evaluado por 3 expertos en medicina en la Universidad de Cambridge hoy para ver si puede volver a la F1 http://www.telegraph.co.uk/sport/motorsp...eturn.html


FA @joseluisf1  
 ·  54 min Hace 54 minutos  
El Daily Mail también se hace eco de la evaluación de Alonso hoy domingo en Cambridge http://www.dailymail.co.uk/sport/formula...-Prix.html

Ya te digo... hay oposiciones más fáciles...

A ver si todo esto queda en un susto. Demasiado tiempo de zozobra.

#PuxaAlonso
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
(22-03-2015, 13:52)werny escribió:
(22-03-2015, 12:57)santana escribió:
(22-03-2015, 12:48)werny escribió:
(22-03-2015, 12:26)santana escribió: Virutas de Goma @VirutasF1  
 ·  1 h Hace 1 hora  
Impresionante curro de tíos como @LOGANF1_PDLR @YUKIOSEKImaddog Juan Avila… http://issuu.com/muyfandelaf1/docs/revis...de_la_f1_6 … Echa un vistazo a esta revista digital

Muchas gracias, muy buen aporte.

La he ojeado y merece la pena ponerla en favoritos

Después de leer el tema de los motores estoy mas convencido de que Mercedes influyó sino dictó las especificaciones que al final puso la FIA. No veo como La FIA habría puesto de cosecha propia unas normas tan excepcionales.
La fia, su fuera tan capaz como algunos creen están perdiendo el tiempo y el dinero, con semejantes conocimientos montan una fabrica de motores y se hacen los amos del mercado, tanto de competición como privado
Pues a mi me gusta mucho el tema de lo de las guardias, me entretiene un monton y los post me parecen superocurrentes. Por las noches que no hay nada que leer y es un aburrimiento, se agradece mucho.
Aquí hay que poner unas normas:

El que quiera hablar de guardias lo puede hacer hasta que se canse (Yo me he reído bastante con este tema)
El que quiera hablar de conspiraciones lo puede hacer con toda libertad.
El que aporte noticias nuevas que por favor lo haga.
El que entienda de técnica encarecidamente le rogamos postee todo lo que pueda.
El que venga a trolear por favor se vaya.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
(22-03-2015, 13:29)werny escribió:
(22-03-2015, 13:07)enrike hu fr escribió: yo diria "bromas graficas "o chistes  o "converasaciones en la 4° dimension " decir "tonterias es igual a tratar de ttonto al que las dice  'y me parece una forma sutil de insultar asi como la palabra estupidez ),,y lo dicho el "cachondeo" siempre es por la noche cuanndo quedamos cuatro gatos , un mago ,y poco màs ,,,,,,nunca me atreveré a tratar de zaborios a los que no participan de la broma ,,,lo dicho tomo nota y haré lo que mi conciencia de joven (47 años °)  me dicta ,a Gandalf  (espero que su mujer no lo interne para dexintocacion ,la mia se lo està pensando )lo entiendo y lo apoyo ,espero que no cambie de estilo, porque sino este foro  seria una revista de recortes de prensa o de llorones de "" cualquier tiempo pasado fué mejor """

Es la segunda referencia a llorones de cualquier tiempo pasado fué mejor, si es por los videos que puse yo solo intentaba recordar lo que nos une y decir que creo que volverá. Si a ti te parece mas interesante el tema de las guardias, lo respeto y espero que respetes tu también mi posición sin llamar a nadie llorón.

para nada iba diriguido a ti ;yo hago lo mismo (mirar videos )  te conteste ayer que gracias por ponerlos ,despues  que cada uno mire delante de su puerta ,,,para mi es màs insultante decir  ""que digo tonterias " y lo de llorones pues que cada uno se lo tome como quiera,,,
  estareis contentos ahora estamos hablando de F-1 ,,,,
#buenrollitoporfavor
(22-03-2015, 14:08)diablof1 escribió:
(22-03-2015, 12:24)santana escribió: Joer leído asi sin mas, que grave suena leche

FA @joseluisf1  
 ·  55 min Hace 55 minutos  
Alonso será evaluado por 3 expertos en medicina en la Universidad de Cambridge hoy para ver si puede volver a la F1 http://www.telegraph.co.uk/sport/motorsp...eturn.html


FA @joseluisf1  
 ·  54 min Hace 54 minutos  
El Daily Mail también se hace eco de la evaluación de Alonso hoy domingo en Cambridge http://www.dailymail.co.uk/sport/formula...-Prix.html

Ya te digo... hay oposiciones más fáciles...

A ver si todo esto queda en un susto. Demasiado tiempo de zozobra.

#PuxaAlonso
Menos mal que sabemos de que va, lo le alguien por primera vez y no se que pensara
(22-03-2015, 14:11)werny escribió: Aquí hay que poner unas normas:

El que quiera hablar de guardias lo puede hacer hasta que se canse (Yo me he reído bastante con este tema)
El que quiera hablar de conspiraciones lo puede hacer con toda libertad.
El que aporte noticias nuevas que por favor lo haga.
El que entienda de técnica encarecidamente le rogamos postee todo lo que pueda.
El que venga a trolear por favor se vaya.

De acuerdo en todo, solo faltaria que nos dijeran de que podemos hablar y de que no...
(22-03-2015, 12:25)santana escribió: Virutas de Goma ha retwitteado  


F1Writers  @f1writers  
 ·  11 h Hace 11 horas  
La FIA cambia los controles a partir d China. ¿MERC y FER utilizan 500 bar para tener + flujo? http://tecnicaformula1.com/un-reflujo-de...z3V3G3QO8B … via @RaulMolinaRecio

Suposición de Domingo...

1) Bernie ataca a la FIA, dándole donde más le duele.
2) ¿La FIA ataca donde más le duele a Bernie?

¿Permisividad con el reflujo de la unidad motriz de Ferrari? 

Para este reflujo (no sería un reflujo al uso, debido a que no volvería a pasar por la alimentación inicial para evitar el caudalímetro) tendría que haber un segundo "depósito" de combustible. Se dice en el artículo que mientras no se usa, serviría para la refrigeración de alguna parte de la UP... 

Un poco raro todo...
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)