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Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
Sepang, que las pruebas de los neumáticos: "Volvemos a dos o más parada en boxes"
El próximo GP es uno de los más exigentes para los neumáticos: "Asfalto temperaturas abrasivos, muy calientes y altas requieren el uso de compuestos más duros", dice el director de Pirelli, Paul Hembery

no pongo el enlace porque es la gazzetta y  no me gusta su linea editorial ,sin embargo eso  no impide que considere que es un punto a tener en cuenta
[Imagen: b8c021c5ef5e1d3e1fcdede18219dafc_169_l.j...1503231156]
prefiere el dinero de los países emergentes

El GP de Alemania, primera víctima del "Europa está muerta" de Bernie Ecclestone

Hace tres años y medio de aquella frase de Bernie Ecclestone que anunciaba a los cuatro vientos cual profeta que eso de que "Europa está muerta" y que sólo iba a servir para "hacer turismo y poco más"





Leer más:  El GP de Alemania, primera víctima del Europa está muerta de Bernie Ecclestone. Noticias de Fórmula 1  http://bit.ly/1xrMARx
Subject to a final FIA medical assessment on Thursday, Fernando will return to the cockpit for the #MalaysiaGP: http://t.co/TgUQ4eUwhh

Vía, @McLarenF1

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
McLaren dice también que Fernando notó una dureza extra en las suspensiones. Han colocado un sensor adicional para recoger datos.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Fin de la especulación... Me gusta! A ver que nos cuenta Fernando en Malasia.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(23-03-2015, 16:03)santana escribió: prefiere el dinero de los países emergentes

El GP de Alemania, primera víctima del "Europa está muerta" de Bernie Ecclestone

Hace tres años y medio de aquella frase de Bernie Ecclestone que anunciaba a los cuatro vientos cual profeta que eso de que "Europa está muerta" y que sólo iba a servir para "hacer turismo y poco más"





Leer más:  El GP de Alemania, primera víctima del Europa está muerta de Bernie Ecclestone. Noticias de Fórmula 1  http://bit.ly/1xrMARx

no es por defender a los alemanes pero son constructres con 8 coches en pista ,,,ya elinaron a francia y en españa ,nos  quitaron uno tambien ,,,,,donde se hace la formula 1 en europa y japon ,,donde se corre donde diga el Eclestone ,jartito de el
Comunicado McLaren.

Fernando sintió la dirección del coche algo dura antes de accidente.

[Imagen: CAyZrLjWQAEcTmy.png:large]
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(23-03-2015, 15:19)amanoth escribió:
(23-03-2015, 15:05)German Sanchez escribió: Lo que se intenta evitar es que se bombee combustible a los inyectores a mayor presión de la permitida. Los motores que trabajan a 500 bares tienen la posibilidad de utilizar ese combustible acumulado entre el sensor y los inyectores para inyectarlo a más presión de la permitida, que es lo que en definitiva produce mejor rendimiento. Los que trabajan a 250 bares también pueden hacerlo pero la ventaja es menor. La medida de 100kg por hora lleva al error de que lo que se mide es cantidad de combustible. Con el límite de 100kg de combustible por carrera y el sensor que controla que no se pase de 100kg/h lo que se intenta controlar es la presión de combustible inyectado no sea muy distinta entre motoristas. Por eso los fabricantes de combustible están haciendo malabarismos con las mezclas y densidades.

Cada vez me lias más Vampire

Entiendo que el flujo máximo de combustible que puede pasar del deposito al motor no puede superar los 100 kg/h, se pone un aparato en el camino del deposito al motor para comprobar que eso se cumple, entre dicho aparato y el inyector no deberia haber nada, sino hay nada el combustible que pasa por el flujometro de marras es el mismo que llega al inyector que termina por quemarse cuando se inyecta al motor. Si pones algo en medio se tiene que ver, si no puedes inyectar el combustible a la misma presión que el resto, siempre y cuando no haya nada que diga cual es la presión máxima o dicha presión no se supere, pues es otro problema diferente.

Con lo sencillo que se pueden hacer las cosas y la de vueltas que le dan Confused

Después de ver el artículo que aportó Germán, entonces, por lo que entiendo es que el volumen de gasolina de reserva sería como máximo el que entrase en esa conducción que va desde el caudalímetro hasta los inyectores... Aceleras y queda un remanente en la conducción (única para el trasiego de sopa). En la siguiente demanda de gasolina, entraría esa reserva y la que empuja desde el depósito (pudiendo quedar reserva de nuevo en la conducción).
En algún momento, o siempre (ni idea) en vez de inyectar a 500 bares...

Lo único que creo que tengo claro es que si consiguen que se inyecte más de 100kg/h, podrían aumentar las rpm óptimas y por tanto aumentar la potencia. Con ese caudal fijado, creo que estaban entre 12500 y 13000 aunque los V6 pueden llegar a las 15000 rpm.

Que Ethernet o algún experto en motores nos ilumine Wink
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
(23-03-2015, 15:36)enrike hu fr escribió: Manor confirme ses pilotes et promet de rouler dès vendredi

Manor confirma a sus pilotos y prometen rodar desde el viernes ,,,bien por Merhi ,,tendremos 3 españoles en la parrilla

http://www.toilef1.com/Manor-confirme-se...es-et.html

Buena noticia. A ver si es posible verlos rodar..
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
(23-03-2015, 16:17)Josemurcia7 escribió: Fin de la especulación... Me gusta! A ver que nos cuenta Fernando en Malasia.

Enviado desde mi One Plus One

Y sobretodo veremos al mejor a los mandos de un monoplaza... aunque el monoplaza no sea el mejor ahora mismo.

#TenemosMonoDeFernandoAlonso
"Hay 22 pilotos de F1, tal vez seis de ellos sean realmente buenos, tres excepcionales, pero sólo uno es un genio: Alonso." - Jackie Stewart.


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