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01-04-2015, 21:53
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-04-2015, 22:00 por Josemurcia7.)
Nunca he compartido sus análisis aquí y no se por qué, la verdad.
Os ruego ENCARECIDAMENTE que veáis el análisis de mi colega de Twitter F1smydrug, que ahora curra en la sección de motor de Planetadeporte:
http://planetadeporte.es/motor/formula-1...5-2-750398
Os aseguro que vais a FLIPAR, y éste si que no se deja nada en el tintero, lo tenéis todo. Recomendado y súper interesante, creo que es sin duda el mejor análisis numérico/gráfico que podemos tener post GP's.
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Hola a todos, soy nuevo por aquí! Ahora mismo veo mucho descojone contra ALO, pero ya nos reiremos cuando el McLata funcione, ya...
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(01-04-2015, 21:53)Josemurcia7 escribió: Nunca he compartido sus análisis aquí y no se por qué, la verdad.
Os ruego ENCARECIDAMENTE que veáis el análisis de mi colega de Twitter F1smydrug, que ahora curra en la sección de motor de Planetadeporte:
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Os aseguro que vais a FLIPAR, y éste si que no se deja nada en el tintero, lo tenéis todo. Recomendado y súper interesante, creo que es sin duda el mejor análisis numérico/gráfico que podemos tener post GP's.
4 o 5 décimas solo con Mercedes. Los neumáticos fueron decisivos.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).
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(01-04-2015, 21:53)Josemurcia7 escribió: Nunca he compartido sus análisis aquí y no se por qué, la verdad.
Os ruego ENCARECIDAMENTE que veáis el análisis de mi colega de Twitter F1smydrug, que ahora curra en la sección de motor de Planetadeporte:
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Os aseguro que vais a FLIPAR, y éste si que no se deja nada en el tintero, lo tenéis todo. Recomendado y súper interesante, creo que es sin duda el mejor análisis numérico/gráfico que podemos tener post GP's.
Si que se deja cosas, no puedes tirar de media de tiempo por vueltas para ingerir un ritmo de carrera cuando un piloto va en tráfico y el otro no.
Luego tirar de gráficas y medias es bastante limitado, muy resulton pero limitado, sobre todo porque Rosberg fue más rápido que Hamilton en carrera pero fue en desventaja desde la parada en el Safety hasta el final.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
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(01-04-2015, 22:06)amanoth escribió: (01-04-2015, 21:53)Josemurcia7 escribió: Nunca he compartido sus análisis aquí y no se por qué, la verdad.
Os ruego ENCARECIDAMENTE que veáis el análisis de mi colega de Twitter F1smydrug, que ahora curra en la sección de motor de Planetadeporte:
http://planetadeporte.es/motor/formula-1...5-2-750398
Os aseguro que vais a FLIPAR, y éste si que no se deja nada en el tintero, lo tenéis todo. Recomendado y súper interesante, creo que es sin duda el mejor análisis numérico/gráfico que podemos tener post GP's.
Si que se deja cosas, no puedes tirar de media de tiempo por vueltas para ingerir un ritmo de carrera cuando un piloto va en tráfico y el otro no.
Luego tirar de gráficas y medias es bastante limitado, muy resulton pero limitado, sobre todo porque Rosberg fue más rápido que Hamilton en carrera pero fue en desventaja desde la parada en el Safety hasta el final.
¿Pero no te parece que fierrari ha evolucionado demasiado? 4 o 5 décimas hay solo de diferencia en prestaciones puras.
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(01-04-2015, 22:11)werny escribió: (01-04-2015, 22:06)amanoth escribió: (01-04-2015, 21:53)Josemurcia7 escribió: Nunca he compartido sus análisis aquí y no se por qué, la verdad.
Os ruego ENCARECIDAMENTE que veáis el análisis de mi colega de Twitter F1smydrug, que ahora curra en la sección de motor de Planetadeporte:
http://planetadeporte.es/motor/formula-1...5-2-750398
Os aseguro que vais a FLIPAR, y éste si que no se deja nada en el tintero, lo tenéis todo. Recomendado y súper interesante, creo que es sin duda el mejor análisis numérico/gráfico que podemos tener post GP's.
Si que se deja cosas, no puedes tirar de media de tiempo por vueltas para ingerir un ritmo de carrera cuando un piloto va en tráfico y el otro no.
Luego tirar de gráficas y medias es bastante limitado, muy resulton pero limitado, sobre todo porque Rosberg fue más rápido que Hamilton en carrera pero fue en desventaja desde la parada en el Safety hasta el final.
¿Pero no te parece que fierrari ha evolucionado demasiado? 4 o 5 décimas hay solo de diferencia en prestaciones puras.
Han mejorado eso es innegable pero no tanto.
No es la mejor carrera para comparar por la diferencia de situaciones de carrera que hubo, no es lo mismo rodar casi siempre en aire limpio que en tráfico.
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el aporte de Josemurcia es muy bueno ,,despues coincido con Amanoth ,que lo de saacr una media total es comprometido ,aunque no deja de ser una realidad ,,la ventaja de mercedes se ha visto mermada por las temperaturas y despues cuando los mercedes estaban atrapados en el peloton ,,, el site me parece serio y lo guardo" en favoritos ,,gracias Jose y Amanoth ,,,"y justamente Werny esto no se puede denominar" prestacion pura" porque ha estado influenciada por diferentes factores ,,temperatura ,,trafico ,,estrategia ,,mercedes sigue estando a 1.2 a 1.5 de ferrari con mis cuentas de la vieja ,,,en china tendremos mas respuesta como la de cuanto otogaria el uso indebido del flujometro ;;;,,,,,esa es una variante a estudiar y los numeros apareceran por doquier ,,,y no es custion de conspiracion ,es cuestion de que todos y a lo largo de la historia de la F-1 han intentado "torear" las reglas ,los que lo han conseguido ganaron ,,,,eso es lo que hay al dia de hoy y asi continuara si no no seria F-1
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(01-04-2015, 22:19)amanoth escribió: (01-04-2015, 22:11)werny escribió: (01-04-2015, 22:06)amanoth escribió: (01-04-2015, 21:53)Josemurcia7 escribió: Nunca he compartido sus análisis aquí y no se por qué, la verdad.
Os ruego ENCARECIDAMENTE que veáis el análisis de mi colega de Twitter F1smydrug, que ahora curra en la sección de motor de Planetadeporte:
http://planetadeporte.es/motor/formula-1...5-2-750398
Os aseguro que vais a FLIPAR, y éste si que no se deja nada en el tintero, lo tenéis todo. Recomendado y súper interesante, creo que es sin duda el mejor análisis numérico/gráfico que podemos tener post GP's.
Si que se deja cosas, no puedes tirar de media de tiempo por vueltas para ingerir un ritmo de carrera cuando un piloto va en tráfico y el otro no.
Luego tirar de gráficas y medias es bastante limitado, muy resulton pero limitado, sobre todo porque Rosberg fue más rápido que Hamilton en carrera pero fue en desventaja desde la parada en el Safety hasta el final.
¿Pero no te parece que fierrari ha evolucionado demasiado? 4 o 5 décimas hay solo de diferencia en prestaciones puras.
Han mejorado eso es innegable pero no tanto.
No es la mejor carrera para comparar por la diferencia de situaciones de carrera que hubo, no es lo mismo rodar casi siempre en aire limpio que en tráfico.
Eso ya lo tengo claro, pero es muy sospechoso, eso no lo puedes negar y mas después de lo que dijo el viejo. Ya hemos visto muchas y esto tiene mala pinta, aunque habrá que esperar y sobre todo a ver si evoluciona McLaren.
A mi me jode mucho que gane Vettel con ayudas y que a Fernando se lo pongan siempre difícil, hay demasiadas cosas que manipular y es difícil de saberlo solo con los datos, ellos tienen la sartén por el mango y no parecen tener interés en que gane Fernando.
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(01-04-2015, 22:29)enrike hu fr escribió: el aporte de Josemurcia es muy bueno ,,despues coincido con Amanoth ,que lo de saacr una media total es comprometido ,aunque no deja de ser una realidad ,,la ventaja de mercedes se ha visto mermada por las temperaturas y despues cuando los mercedes estaban atrapados en el peloton ,,, el site me parece serio y lo guardo" en favoritos ,,gracias Jose y Amanoth ,,,"y justamente Werny esto no se puede denominar" prestacion pura" porque ha estado influenciada por diferentes factores ,,temperatura ,,trafico ,,estrategia ,,mercedes sigue estando a 1.2 a 1.5 de ferrari con mis cuentas de la vieja ,,,en china tendremos mas respuesta como la de cuanto otogaria el uso indebido del flujometro ;;;,,,,,esa es una variante a estudiar y los numeros apareceran por doquier ,,,y no es custion de conspiracion ,es cuestion de que todos y a lo largo de la historia de la F-1 han intentado "torear" las reglas ,los que lo han conseguido ganaron ,,,,eso es lo que hay al dia de hoy y asi continuara si no no seria F-1
En lo de torear las reglas está el quid de la cuestión, ahí es donde yo creo que el viejo con la FIA tienen la mano para manipular, la información privilegiada lo es todo.
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Es que en este GP hay demasiadas variables que han desvirtuado la "realidad". No creo que podamos encontrar nada mejor a día de hoy. Con el de China nos aclararemos más (espero).
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