Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(02-04-2015, 01:08)ldg escribió:
(02-04-2015, 01:03)enrike hu fr escribió: F1-direct.com et F1-direct.fr
5 h ·
Canal+ a révélé dans son émission des spécialistes que la réussite de Vettel est notamment due au système de freinage sur lequel Ferrari a énormément travaillé cet hiver avec lui pour qu'il soit le plus à l'aise possible.
Canal + toujours révèle que Red Bull a refusé à multiples reprises l'an passé de modifier son système de freinage, ce qui a lourdement pénalisé le pilote allemand qui n'a jamais réussi à piloter sa Red Bull.

Normal... como ya se comentó a RB le van pilotos jovenes que representen bien la marca.....
para ellos vettel es ya viejo y demasiado visto.... (ademas de feo.... )

Big Grin

Ellos lo hicieron viejo, lo gastaron con tantas carreras ganadas sin ningún interés, estropearon el juguete de tanto usarlo.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
(01-04-2015, 23:25)Carreño escribió:
(01-04-2015, 22:54)santana escribió:
(01-04-2015, 22:37)Carreño escribió: A mi lo que me quita el sueño, llevo días en el foro es que SI TODO ES NORMAL, fruto de trabajo y evolución normal... y aquí no hay plan ni mano negra ni nada de nada y ADIVINO NO SOY lo prometo , ¿cómo es posible que todo esto que está pasando lo predije en 2012? Creo que en Julio,

Qué alguien me diga que es un sueño!!!

No soy capaz a ello...
Que alguien me haga un exorcismo Werny!

FUERZA Y HONOR

Te has descubierto macho, ya se quien eres

Tu eres el Berni camuflao de asturiano, que entras aquí a ver nuestras reacciones a tus proyectos,  para luego llevarlas a la practica en la vida real Wink Wink Wink Wink

Si no no entiendo como aciertas casi al 100% Amazed Amazed Amazed Amazed

No te chotees Santana que yo tengo un drama en mi mente.

Quiero verlo todo normal, razonar que todo el mundo es bueno, que te ayuda si puede y sino no te jhode...

Quiero pensar que lo mejores progresan y ganan,

Quiero pensar que Sebastian es el mejor piloto de todos los tiempos y que por eso ha batido todas las marcas a su edad y es tetracampeón por encima de Senna, y a la par de Prost...

Quiero pensar que aquel plafón de Barhein 2007 se cayo por una tormenta de arena, que el coche en Brasil 2007 era igual que el Soyleyenda...

Quiero razonar que lo de Malasia 2015 fue por el sol, el aire, incluso el asfalto pastoso, y que Mercedes no lo hizo todo al revés...y que Ferrari volverá a ser ArreFerrari por lo que FER se fue...

Pero no soy capaz... ni tomando la botella de anís del Mono entera con mono y todo soy capaz...

¿qué puedo hacer? ¿cómo lo conseguís vosotros?


FUERZA Y HONOR

Tal vez algunos toreros fueron puestos por la momia aquí, y por eso lo ven todo lógico y normal. Puede parecer descabellado, pero después de VER lo que Vi y oí el domingo, no descarto nada.
Han matao al pequeño santo tomas q me quedaba muy dentro de mi a base de lanzagranadas de la tercera division motorizada del mariscal  Von Wolf... Beaten
1 DE ABRIL DE 2015

Raikkonen, en la cuerda floja...
podría dejar Ferrari antes del GP de España

Ojo..
1-April Fools' Day 
(..o no)
Off Topic - F1 2015
Otro Piloto Español
que está haciendo un muy buen trabajo y un camino muy meritorio en el Mundo del MotorSport.
Lucas Ordóñez

12/02/15
20/03/2015

Lucas Ordóñez disputará las 24 Horas de Le Mans 2015 con un LPM1 del primer equipo de Nissan.

[Imagen: 1423743566_extras_noticia_foton_7_1.jpg]

Leer más:  Lucas Ordóñez, de los videojuegos a Le Mans - elEconomista.es
Tras conquistar el GT Academy en 2008, una competición virtual organizada por Nissan y los creadores del conocido videojuego 'Gran Turismo',
Órdóñez competirá en la máxima categoría de la mítica prueba de resistencia junto a Marc Gené.
El piloto español Lucas Ordóñez culminará su sueño en las 24 Horas de Le Mans de este año 2015 con un LPM1 Oficial Nissan.

Lucas Ordonez reacts to Le Mans NISMO news
http://www.motorsport.com/wec/video/main...nismo-news

Lucas Ordonez - Spanish Driver
F3 Japan & Super GT in Japan
and LM P1 in Europe.

Test F3 Japonesa: Kenta Yamashita primero, Lucas Ordóñez cuarto.
Àlex Garcia  30/03/2015

[Imagen: LucasOrdonez2015TestOkayamaF3.jpg]

Fotos | Japan Formula 3 Association
Sitio oficial | J-Formula3.com
(02-04-2015, 02:41)Alano_Spanol escribió: 1 DE ABRIL DE 2015

Raikkonen, en la cuerda floja...
podría dejar Ferrari antes del GP de España

Ojo..
1-April Fools' Day 
(..o no)

Ese mensaje tiene muchas intenciones..... Big Grin
(02-04-2015, 01:43)EUSKOBADASTUR escribió:
(01-04-2015, 23:25)Carreño escribió:
(01-04-2015, 22:54)santana escribió:
(01-04-2015, 22:37)Carreño escribió: A mi lo que me quita el sueño, llevo días en el foro es que SI TODO ES NORMAL, fruto de trabajo y evolución normal... y aquí no hay plan ni mano negra ni nada de nada y ADIVINO NO SOY lo prometo , ¿cómo es posible que todo esto que está pasando lo predije en 2012? Creo que en Julio,

Qué alguien me diga que es un sueño!!!

No soy capaz a ello...
Que alguien me haga un exorcismo Werny!

FUERZA Y HONOR

Te has descubierto macho, ya se quien eres

Tu eres el Berni camuflao de asturiano, que entras aquí a ver nuestras reacciones a tus proyectos,  para luego llevarlas a la practica en la vida real Wink Wink Wink Wink

Si no no entiendo como aciertas casi al 100% Amazed Amazed Amazed Amazed

No te chotees Santana que yo tengo un drama en mi mente.

Quiero verlo todo normal, razonar que todo el mundo es bueno, que te ayuda si puede y sino no te jhode...

Quiero pensar que lo mejores progresan y ganan,

Quiero pensar que Sebastian es el mejor piloto de todos los tiempos y que por eso ha batido todas las marcas a su edad y es tetracampeón por encima de Senna, y a la par de Prost...

Quiero pensar que aquel plafón de Barhein 2007 se cayo por una tormenta de arena, que el coche en Brasil 2007 era igual que el Soyleyenda...

Quiero razonar que lo de Malasia 2015 fue por el sol, el aire, incluso el asfalto pastoso, y que Mercedes no lo hizo todo al revés...y que Ferrari volverá a ser ArreFerrari por lo que FER se fue...

Pero no soy capaz... ni tomando la botella de anís del Mono entera con mono y todo soy capaz...

¿qué puedo hacer? ¿cómo lo conseguís vosotros?


FUERZA Y HONOR

Tal vez algunos toreros fueron puestos por la momia aquí, y por eso lo ven todo lógico y normal. Puede parecer descabellado, pero después de VER lo que Vi y oí el domingo, no descarto nada.
Han matao al pequeño santo tomas q me quedaba muy dentro de mi a base de lanzagranadas de la tercera division motorizada del mariscal  Von Wolf... Beaten

Está claro que puede ser lo de que algunos "foreros" fueron puestos aquí por la momia , máxime después de la que organizamos en 2007... con repercusión internacional...

Pero hablando en serio y esto para todos los foreros:

¿Cabe la posibilidad de que sea igual de "desproporcionado" el explicarlo todo absolutamente todo "como normal y limpio"  que el explicarlo todo absolutamente todo como un "guión perfectamente orquestado por Bernie" ?

¿Cabe esa posibilidad?
El mundo real, nuestras experiencias diarias, nuestras relaciones sociales y familiares, que son vida, ¿tienen siempre la explicación de todo "como normal y limpio"? ¿no hay tramas ni amaños, ni tratos , ni corrupción?

Yo tengo dudas.
¿Es posible y hasta cierto punto lógico que el resultado de Malasia genere dudas en cualquier seguidor habitual de esto?

En China y sucesivas tendremos alguna respuesta.

FUERZA Y HONOR
Buenos dias,

Que año nos espera... mientras Alonso y Button siguen para alante poniendo a punto el MP4-30 con estas carreras-tests, tenemos en las primeras posiciones el debate del siglo...

Me ha gustado mucho ese analisis de la carrera de Malasia y la conclusion, que Mercedes tiene de ventaja sobre Ferrari de 4 a 5 decimas... y estoy de acuerdo... pero estas 4 a 5 decimas, dependiendo del circuito, neumaticos y condiciones climaticas se pueden reducir a 0 o incluso favorecer a Ferrari... o incluso, segun las mismas variantes, hacer que esa ventaja se incremente (por ejemplo, neumaticos duros y condiciones frias, lo ideal para Mercedes)...

En este GP de Malasia hemos visto las condiciones ideales para que Ferrari sea un pelin superior a Mercedes...

¿A que me refiero con el debate del siglo?... Pues que va a ser, si Ferrari ha sido ayudada por la FIA...

Mi opinion es que si... que en 2014 se hizo un muy buen trabajo en este sentido y un coche que estaba entorno a los 2 segundos del ritmo de cabeza (no mireis a Alonso, mirad a Raikonen) ha ganado 1,5 segundos de un plumazo...

Con esto es suficiente para tener el año que me esperaba yo en 2015 en cuanto supe que Vettel aterrizaria en Ferrari... me hago pesado pero lo repito: 2015 lucha Mercedes-Ferrari con campeonato para Hamilton, tricampeon, y a partir de 2016 hegemonia roja y titulos consecutivos para Vettel...

Tal y como estan los coches pues da para que este año sea asi...

Pero entre el chivatazo de Bernie, el asunto del flujometro y mas detalles raros que se ven por ahi, me da miedo que avancen el 2016 al 2015... y encima tengan justificacion diciendo que Mercedes ha hecho trampas con el flujo de gasolina y que por eso tienen esa ventaja, y reducir esas 4 o 5 decimas de ahora para ponerlos a la par... lo que querra decir que en condiciones de calor y teniendo los neumaticos mas blandos que el año pasado, Ferrari sea 5 decimas superior a Mercedes, y en condiciones de frio la distancia entre los dos sea poca... y tengamos al Vettel salvador de Ferrari y con los tiffossi enloquecidos, y eso si que da pasta...

En China saldremos de dudas... en teoria Mercedes tiene que dominar... pero como Ferrari este demasiado cerca, empezad a temblar porque ha habido mano negra y el dedo señalando al Tetrabrick...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Rumores apuntan a que ingenieros fichados por Ferrari provenientes de Mercedes se llevaron el secretito del flujo. Por lo que en China, vamos a ver a quien afecta más... La lógica dice que a Mercedes porque lo tendrá mejor desarrollado, pero quién sabe...



Por cierto, Cyril Abiteboul ha estimado el déficit de potencia con la PU Mercedes en 50bhp, por hablar de otra cosa.
@jgarciaillanf1
(02-04-2015, 09:52)Carreño escribió:
(02-04-2015, 01:43)EUSKOBADASTUR escribió:
(01-04-2015, 23:25)Carreño escribió:
(01-04-2015, 22:54)santana escribió:
(01-04-2015, 22:37)Carreño escribió: A mi lo que me quita el sueño, llevo días en el foro es que SI TODO ES NORMAL, fruto de trabajo y evolución normal... y aquí no hay plan ni mano negra ni nada de nada y ADIVINO NO SOY lo prometo , ¿cómo es posible que todo esto que está pasando lo predije en 2012? Creo que en Julio,

Qué alguien me diga que es un sueño!!!

No soy capaz a ello...
Que alguien me haga un exorcismo Werny!

FUERZA Y HONOR

Te has descubierto macho, ya se quien eres

Tu eres el Berni camuflao de asturiano, que entras aquí a ver nuestras reacciones a tus proyectos,  para luego llevarlas a la practica en la vida real Wink Wink Wink Wink

Si no no entiendo como aciertas casi al 100% Amazed Amazed Amazed Amazed

No te chotees Santana que yo tengo un drama en mi mente.

Quiero verlo todo normal, razonar que todo el mundo es bueno, que te ayuda si puede y sino no te jhode...

Quiero pensar que lo mejores progresan y ganan,

Quiero pensar que Sebastian es el mejor piloto de todos los tiempos y que por eso ha batido todas las marcas a su edad y es tetracampeón por encima de Senna, y a la par de Prost...

Quiero pensar que aquel plafón de Barhein 2007 se cayo por una tormenta de arena, que el coche en Brasil 2007 era igual que el Soyleyenda...

Quiero razonar que lo de Malasia 2015 fue por el sol, el aire, incluso el asfalto pastoso, y que Mercedes no lo hizo todo al revés...y que Ferrari volverá a ser ArreFerrari por lo que FER se fue...

Pero no soy capaz... ni tomando la botella de anís del Mono entera con mono y todo soy capaz...

¿qué puedo hacer? ¿cómo lo conseguís vosotros?


FUERZA Y HONOR

Tal vez algunos toreros fueron puestos por la momia aquí, y por eso lo ven todo lógico y normal. Puede parecer descabellado, pero después de VER lo que Vi y oí el domingo, no descarto nada.
Han matao al pequeño santo tomas q me quedaba muy dentro de mi a base de lanzagranadas de la tercera division motorizada del mariscal  Von Wolf... Beaten

Está claro que puede ser lo de que algunos "foreros" fueron puestos aquí por la momia , máxime después de la que organizamos en 2007... con repercusión internacional...

Pero hablando en serio y esto para todos los foreros:

¿Cabe la posibilidad de que sea igual de "desproporcionado" el explicarlo todo absolutamente todo "como normal y limpio"  que el explicarlo todo absolutamente todo como un "guión perfectamente orquestado por Bernie" ?

¿Cabe esa posibilidad?
El mundo real, nuestras experiencias diarias, nuestras relaciones sociales y familiares, que son vida, ¿tienen siempre la explicación de todo "como normal y limpio"? ¿no hay tramas ni amaños, ni tratos , ni corrupción?

Yo tengo dudas.
¿Es posible y hasta cierto punto lógico que el resultado de Malasia genere dudas en cualquier seguidor habitual de esto?

En China y sucesivas tendremos alguna respuesta.

FUERZA Y HONOR

Pues ese es el tema. Que pensar que absolutamente todo está manipulado y orquestado por Bernie en F1 y creerse que es un "deporte" totalmente limpio, sin trampas ni favoritismos y que siempre gana el mejor, es igual de "desproporcionado". De hecho, y barriendo un poco hacia tu versión, Carreño, diría que es más desproporcionado lo segundo que lo primero. Porque quien ve poca F1 y no se interesa mucho por ella, sólo se queda con quién ha ganado y demás, pues puede pensar la segunda opción. Pero que el lunes después del GP de Australia, salga Bernie, diga que Mercedes recibió información privilegiada de la FIA y que había que igualar el Mundial, y acto seguido, en el siguiente GP gane Ferrari, pues hombre, suena a demasiada casualidad.
 
Yo no compro la versión 100% manipulación y corrupción y lo de que el campeón de 2015 está decidido desde 2012. Pero que hay ayudas y favoritismos, llamadlo trampas, seguro. Como ya he dicho alguna vez, no me posiciono ni en el blanco ni en el negro, sino en el gris, aunque ese gris, después de Malasia, es un poco más oscuro.
 
Y cambiando un poco de tema, es curioso ver mi móvil el domingo a partir de las 11h de la mañana. Mi hermana, que es antialonsista reconocida y Vettelista (es lo que me toca aguantar), con mensajes de “Hermanito, has visto la carrera?”; “Cómo corre el Ferrari cuando lo conduce alguien que sabe, no?”. Mi respuesta fue clara y argumentada en que Raikkonen pasó de último a cuarto en la carrera, y el año pasado no pasaba del octavo. Es por el coche. Y cuando saqué el tema Bernie, su respuesta fue “Los alonsistas siempre con excusas”. No sólo eso. En un grupo de amigos de whatsapp, que algunas veces ven las carreras, mofándose de que otra vez Alonso la había cagado con el equipo. Estos comentarios iban más orientados a cagarla en la decisión, porque la mayoría de ellos han visto el rendimiento de Alonso y saben que es bueno. Les dije: “Paciencia, todo llega”.
 
En fin, que nos toca aguantar de momento, porque hay mucha gente que no sabe de qué va esto pero le gusta mucho opinar. Yo no opino sobre arte bizantino (bueno, ni sobre arte, en general), porque no tengo ni idea. Pero en España, eso no es muy común. A mucha gente, y especialmente, a mucho periolisto, le gusta dárselas de enteradillo y opinan sin conocimiento.
 
Sólo nos queda esperar a que llegue ese día en que seamos nosotros los que riamos y los que celebremos. Y si Fernando confía en que eso va a llegar, yo estoy con él.
ANÁLISIS TÉCNICO – SENSORES DE PRESIÓN DEL COMBUSTIBLE

[Imagen: fuel-flow-meter.jpg?w=470&h=314]Esta teoría fija que el combustible que fluye al motor no puede ir a una velocidad mayor de la estipulada por la FIA. Sin embargo, como muestra el dibujo, desde el medidor hasta los inyectores hay una cierta distancia. En todo este trayecto se puede acumular combustible durante los periodos de bajas revoluciones en un “depósito” más pequeño que podría bombear al motor una presión de caudal mucho mayor que lo estipulado por la normativa.

Este vacío reglamentario aumentaría la potencia del motor en momentos muy puntuales, otorgando una ventaja estimada de entre 3 y 5 décimas por vuelta, notándose únicamente en ciertas aceleraciones o velocidades punta.

Hasta el curso pasado, los equipos [b]utilizaban inyectores de 250 bares de presión, que es la mitad a lo que la FIA permite como máximo en estos elementos (500 bares). Con la llegada de la nueva campaña 2015, equipos como Mercedes y Ferrari han mejorado estos sistemas hasta el punto de alcanzar la cifra de 500 bares máxima, por lo que serían claros los más claros candidatos a estar jugando con este vacío legal.
[/b]



[b]https://albrodpulf1.wordpress.com/2015/0...mbustible/
[/b]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 147 invitado(s)