Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Bahrein 2015
#11
Gracias forfi!!! Grande 1000 veces... Big GrinBig GrinBig Grin

En Baréin lucharemos por los primeros puntos si la fiabilidad lo permite!
@jgarciaillanf1
#12
Buenos días, muchas gracias forfi como siempre.
#13
bss forfi gracias
#14
A ver si hay suerte y cogemos los primeros puntos.

Y muy buen trabajo,forfi.
#15
Pillo sitio... thanks forfi!!!!!!!
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
#16
Gracias Forfi. Me conformo con que se verifique la fiabilidad y se aumente un poco el rendimiento. Poco a poco pero con paso firme hacia adelante.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
#17
buenos dias ,y gracias por el Hilo ,,,,,, en estos momentos veo muchos hilos abiertos ,,y gente por todos los lados ,el foro està en constante actividad y està bien ,,, este de Bahrein , espero que marque un antes y un despues en cuanto a la fiabilidad del MP4-30 y que a partir de entonces hablemos de rendimiento ,,en fin el Jefe pidio paciencia y habrà que tenerla ,,,saludos safetys a todos
#18
los de ferrari con su conocida estrategia de esperar que otros fallen ,,,no os suena de algo esta musica ,,,jajaja

Raikkonen: “Tenemos que estar ahí, para que si algo les ocurre o las condiciones cambian, podamos aprovecharlo”
#19
Yukio Seki F1 ‏@YUKIOSEKImaddog 4 minHace 4 minutos
Boullier: "Estamos ganando 1 segundo cada fin de semana. La zona media ya no está tan lejos aunque ese no es nuestro objetivo..."
@jgarciaillanf1
#20
Gracias por el hilo forfi.

Para esta carrera hay que consolidar la fiabilidad con algo más de potencia. Habrán unas cuantas piezas que probar en la recámara y optimizaciones de software y setUp gracias a haber terminado la carrera anterior. A ver si con todo eso da para una Q2 sólida y ojalá algún puntito, aunque esto sigue siendo difícil.

Un tema que lanzo al foro es el de la evolución de motor para Barcelona: Boullier dijo que será una especificación nueva, por lo tanto, si es un motor "diferente" quiere decir que habrán usado tokens para evolucionarlo y hay que volver a homologarlo.
Hasta donde sabemos tenían 9, ¿se los habrán pulido todos? Poco margen de mejora tienen si no consiguen más tokens u otra forma de evolucionar el motor...

Saludos.
Edux ™


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 33 invitado(s)