Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(02-05-2015, 22:15)JACINT escribió:
(02-05-2015, 22:12)enrike hu fr escribió: Sainz anuncia que Toro Rosso no contará con grandes mejoras durante la temporada

al final solo quedaran merches y ferraris para competir contra nosotros ,,,cuestion de euros ,,
No olvides a RB. Haran gran salto en BCN

Estoy de acuerdo Jacint.

Si no lo dan ya me dirás tú con qué cara le piden el pastizal que le van a pedir a Audi... Big Grin

(04-05-2015, 11:15)dibilo escribió: Acaba de poner esto en twitter la cuenta de mclaren, parece muy posible que el nuevo color sea blanco/rojo.

Pd: acabo de encontrar el foro hace 1 semana, es una comunidad increible la que teneis aqui!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Mas vale tarde que nunca, bienvenido
(02-05-2015, 23:32)NachoBcn escribió:
(02-05-2015, 23:26)enrike hu fr escribió: Paul Hembery dice que sería imposible llevar a cabo la libre elección de neumáticos

Read more: http://tecnicaformula1.com/paul-hembery-...z3Z1E5rRwm

este que haga las ruedas y basta ,,como se utilicen no es su problema ,,eso dejaria libertad para desarrollar evoluciones en relacion con el rendimiento y no estar siempre atado a la estrategia pirelli  ,de poca confianza ,,si no existe competencia no se puede aspirar a algo neutral  , Devil Devil

Dice que sería imposible porque no se pueden llevar tantos neumaticos a los GPs, que sería un problema logístico. 

Bien señor Paul, ahora anuncian los neumaticos 3 semanas antes del GP y los equipos se tienen que adaptar a ello. Tan dificil es hacerlo igual, pero en vez de escogerlos ud., que los escojan los equipos. Eso implicaría llevar exactamente los mismos neumaticos. 

Otro que han sacado de la carcel, como arrimameelpene, pero encima este, ni siquiera a aprovechado para estudiar en prisión.

En toda la línea de flotación Nachete... plas plas plas... Wink

(04-05-2015, 11:22)DE-ZETA-TE escribió:
(02-05-2015, 23:32)NachoBcn escribió:
(02-05-2015, 23:26)enrike hu fr escribió: Paul Hembery dice que sería imposible llevar a cabo la libre elección de neumáticos

Read more: http://tecnicaformula1.com/paul-hembery-...z3Z1E5rRwm

este que haga las ruedas y basta ,,como se utilicen no es su problema ,,eso dejaria libertad para desarrollar evoluciones en relacion con el rendimiento y no estar siempre atado a la estrategia pirelli  ,de poca confianza ,,si no existe competencia no se puede aspirar a algo neutral  , Devil Devil

Dice que sería imposible porque no se pueden llevar tantos neumaticos a los GPs, que sería un problema logístico. 

Bien señor Paul, ahora anuncian los neumaticos 3 semanas antes del GP y los equipos se tienen que adaptar a ello. Tan dificil es hacerlo igual, pero en vez de escogerlos ud., que los escojan los equipos. Eso implicaría llevar exactamente los mismos neumaticos. 

Otro que han sacado de la carcel, como arrimameelpene, pero encima este, ni siquiera a aprovechado para estudiar en prisión.

En toda la línea de flotación Nachete... plas plas plas... Wink

Jaaaajajajaja, pero bueno señor Hembery, no se le ocurre nada mejor? Problema logístico? Por favor... Jajaja

#PaHabernosMatao
@jgarciaillanf1
(04-05-2015, 11:20)DE-ZETA-TE escribió:
(02-05-2015, 22:15)JACINT escribió:
(02-05-2015, 22:12)enrike hu fr escribió: Sainz anuncia que Toro Rosso no contará con grandes mejoras durante la temporada

al final solo quedaran merches y ferraris para competir contra nosotros ,,,cuestion de euros ,,
No olvides a RB. Haran gran salto en BCN

Estoy de acuerdo Jacint.

Si no lo dan ya me dirás tú con qué cara le piden el pastizal que le van a pedir a Audi... Big Grin

Hey Capi,
a corto o medio plazo Audi no tiene intencion de entrar en F1

declaraciones de Audi a la BBC del 30/4/2015


Justo hacíamos la semana pasada emotivos recuerdos del GP de Valencia 2012, y el canal de youtube de la FOM se acuerda de ello!

Ningún piloto de la parrilla actual siquiera se ha acercado a algo parecido. 

'Fernando Alonso thrills Valencia - 2012'


#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



En cuanto a RB por mucho que intente presionar con lo de "si no permitis cambios libres en los motores me voy... " la realidad es que tiene un contrato de permanencia en F1, hasta el 2020....

por otro lado ya han tirado la toalla para esta temporada.

a parte de los problemas motor/carroceria que tienen, Ricardo (piloto titular) pondrá su cuarto motor este fin de semana, lo que lo coloca en una situacion muy delicada....


(03-05-2015, 10:19)NachoBcn escribió:
(03-05-2015, 10:04)enrike hu fr escribió: buenos dias foro
Honda no ha fijado aún un calendario para organizar el uso de sus tokens

"¡Les he dicho a algunos periodistas japoneses que vamos a tener dos cilindros más! De todas formas, necesitamos más potencia, no sólo para Barcelona pero ese es otro paso en esta historia. Quizás podamos sacar más potencia para la próxima carrera, para Mónaco y Canadá", finaliza.

http://www.caranddriverthef1.com/formula...sus-tokens



dos cilindros màs ,,,esto no lo entiendo ,,cilindros pueden tener 6   no es asi ???? se habran equivocado en la traduccion ,,????

quiere decir que el motor va super-capado ,,???

Yo diría que es una coña. El Arai este es bastante cachondo. Parece de San Lucar.

jaja... ya sabes que en Japón llama mucho la atención lo flamenco y tal... Big Grin ... de San Lucar, qué jodío...

Ya más en serio. Otra cosa es que luego no salga y de nuevo tenga que pensar que calladito está más guapo...

Pero vamos así a lo bestia: si dice que vamos a tener 2 cilindros más pues ya os haréis una idea del déficit de potencia con el que se ha comenzado la temporada, sobre todo por problemas de fiabilidad en varios componentes qué, como poco, habría que calificar de novedosos.

Ni quito ni pongo, ni disculpo ni atizo.

La que confirma o desmiente es la pista.

A mí mismo me reconozco haber esperado bastante más de entrada.

A mí mismo me tendría que calificar de cegato si no constatara la brutal mejoría en 4 GPs.

Ojalá en Montmelo puedan ya liberar la mayoría de la potencia que se esperaba de este diseño (aunque sea entre otras cosas a costa de ver una zaga más ancha, con unas toberas de exhaustación más generosas, y una pérdida de eficiencia aerodinámica ya catalogada de asumible por Prodromou). Porque en ese caso la mejora vá a ser exponencial, GP a GP a partir de Barcelona.

Ya larga y lujosamente explicado por ethernet y otros, así que no abundaré mucho menos más allá de lo poco que sé. Aunque sí resumiré: correcto funcionamiento de ese conjunto Turbo Axial y MGU-H tan especial (y eficaz si termina funcionando bien); primer beneficio constatable será un lag de turbo reducido al mínimo, con lo que no habrá que gastar un extra de electricidad para acelerar el conjunto Turbina / Compresor cuando se le pidan r.p.m. al coche; y supongo que mejorará su capacidad para recuperar energía del Turbo cuando éste esté a pleno rendimiento; por tanto más energía eléctrica disponible en las baterías para el MGU-K cuando se le pida su extra de caballaje en esos 33 y pico segundos que puede entregarlo; MGU-K qué, por otro lado, debería reducir / eliminar ya los problemas de sobrecalentamiento que han impedido usarlo a tope, si se mejora la refrigeración de todo el conjunto; al final menos trabajo para el ICE, menos riesgo de roturas del mismo y menos consumo, con lo cual menos vueltas en modo ahorro; otro beneficio será una mejor recuperación de energía en frenada vía MGU-K; así como un brake by wire explotable al 100%, al verse ayudado por el suplemento de frenada que dá el MGU-K funcionando correctamente (frenando a 100% se ahorra mucho tiempo); y al final el que empiece todo a funcionar dejará al equipo centrarse en aero y setup, que están en pañales; y lo que es mejor, ambos pilotos pudiéndose centrar en pilotar, y no en tomar datos para desarrollo y evitar que aquello se pete, más pendientes de las indicaciones de su box que de lo que sucede en pista...

Así que como bien dice mi hermano Wallabe (y más allá de como vea cada cual la película, en todo caso respetables las posturas mientras ellas lo sean y no sean machaconas con las del otro)...

Lo mejor de todo es que sólo podemos mejorar.

Aunque podríamos quedarnos estancados, ojo...

Pero yo lo que creo (y espero) es una mejora grande, aunque cada vez costará más.

Y si se consigue lo que ese coche lleva es muy complicado copiarlo, salvo cambiando el diseño entero ¿2017?. Y comiéndose lo que se está comiendo este equipo para poderlo hacer funcionar...

(03-05-2015, 18:53)ojcar escribió: Yo sigo soñando con algo así

[Imagen: B70hNIIIQAMfraF.jpg:large]


Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love

Y como ande... CARAJO  COMO ANDE...

(03-05-2015, 20:15)Madriles escribió: Preacuerdo de Ferrari y Bottas, ya más que un rumor.

Pobre Kimi que se irá, y pobre Vettel con su nuevo rival...  Devil

Hola mostro... me alegra leerte...

Me dá que el pobre no será sólo Kimi...

Como Bottas firme con la Scuderia lo de Webber en Red Bull va a ser un chiste...

Le van a laminar a mayor gloria de Sebastian... espero que al menos le paguen bien...

Bottas con "B" de Barrichello... Bored



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 43 invitado(s)