Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
Yo estoy esperando que algún periodista le haga una pregunta a Fernando, para que sin responder contando la verdad, sí que diga lo suficiente como para que el tripartito Bernie - Charlie - Jean sepan que la patente de corso está siendo observada por millones de aficionados.

(periodista)
- Fernando, una última pregunta:
Después de todo lo que ha sucedido en la pista y sobre todo fuera de la pista... Tienes una ligera idea de las causas que han propiciado que durante estas temporadas no hayas conseguido el tercer título.

(fernando)
- Sí, tengo una idea, pero no es una ligera idea, sino una idea firme y consistente.

Con esto, doy por válida esta temporada.
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
(31-05-2015, 13:23)Josemurcia7 escribió:
(31-05-2015, 13:05)payoloco escribió:
(31-05-2015, 12:37)Carreño escribió:
(31-05-2015, 12:30)trompo escribió:
(31-05-2015, 10:27)enrike hu fr escribió: toma Joyjoy   ya lo hablamos y no nos equivocamos ,,,esto sucederia ,,Arrivaelnene ya piensa en 2016  , de hecho van a avanzar utilizando la mitad de tokens en Canada  Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed



 
[31/05/2015 - 00:08]
[b]Ferrari devrait avoir une évolution sur son moteur au Canada.


Posté par : Adrien Braem

[/b]

Ferrari se concentrerait déjà sur 2016 !

http://www.f1-direct.com/formule1-ferrar...o-f1=18867

http://www.f1-direct.com/formule1-ferrar...o-f1=18863
Pero seguirán haciendo podios esta temporada hasta batir todos los records y así a nadie le pillará de sorpresa que la próxima temporada el mediocre esté postulando al título.

Todavía está en gap de título.
Técnicamente no lo tiene fácil, está claro. Pero no lo descarto porque BERNIEMILAGROS hay bastantes pruebas. Por ejemplo,
¿NO ES UN MILAGRO SUFICIENTE QUE TENGA LA calamidad alemana 4 TITULOS?


FUERZA Y HONOR
Por supuesto que no hay que descartarlo.

Ferrari trata mejor los neumáticos.
Pero está a medio segundo en ritmo o así.

Como con la evolución prevista para Canadá mejoren unas décimas, hay mundial.

Yo tb veo que algo pasa. Los de mercedes no pueden ser tan tontos.
Y Vettel a día de hoy está demasiado cerca en puntos para la diferencia en rendimiento que se ha visto en la pista.


Cuidado que como en Ferrari se vuelvan listos de repente....

Canadá para mí también puede ser un punto de inflexión. Y además... Hay mucha degradación en el Gilles Villeneuve, lo que hará que a priori Ferrari esté más cerca de Mercedes (aunque en más de un análisis se ha demostrado que no tienen un trato de gomas extraordinario) y que McLaren supla sus carencias con una estrategia a una parada menos que sus rivales.

Pues sí, de acuerdo en todo. Pero lo de McLaren, aunque que les puede hacer ganar posiciones, no me gusta. Prefiero que vayan a ritmo real a ir conservando gomas. Tendrán/emos más datos de ritmo real para comparar. Total, lo de los puntos es lo de menos ya. Al menos, que se diviertan zumbando al coche a lo que dé. Y sospecho otra veg carga media-baja para compensar velocidad punta. ¿Se quejará de nuevo Butrón?
(31-05-2015, 10:19)enrike hu fr escribió:
(31-05-2015, 09:17)katana escribió:
(30-05-2015, 23:30)enrike hu fr escribió:
(30-05-2015, 21:20)Carreño escribió:
(29-05-2015, 20:47)joyjoy escribió: No me extraña nada que te den cera de la buena con estos comentarios. Eespañol un Fan site Fernando Alonso.
No estas en Marca o F1aldia ,Forocoches,Car&DriverTheF1, as .... En fin

Es totalmente correcto y acertado. Yo lo dije el primer día que se anunció el fichaje de la calamidad alemana.
Y dije que tenía que ganar este mundial, todavía no lo descarto, pero que queda mínimo Subcampeón lo tengo clarito. Uno de los dos Merceditas tiene que apearse de las 2 primeras posiciones...
Y que iban a mejorar cuantas veces lo repetí. Si es que está escrito, no hay más que ser un pelín observador para saber que va a pasar aquí.

Esos podios los conseguirá y alguna victoria que otra más. Esto impaciente para ver como lo HILA Bernie, porque viendo a los Merches , va a tener que hilar algo serio y lo único que se me ocurre para las situaciones de emergencia es Hembery el cochino...

Luego está divertidísima la temporada. Y además FER soltando la lengua... y aprovechando la mínima para atizar a todos... jajajaja... a poco que le acompañe la evolución en su coche para que no se ponga nervioso, con lo que va a disfrutar del show entre Bernie-Sebas-Merche... se lo está pasando de vicio.

FUERZA Y HONOR

no entiendo bien lo que dices  ,"",Y dije que tenía que ganar este mundial, todavía no lo descarto, pero que queda mínimo Subcampeón lo tengo clarito.
das por evidente que Alonso se equivoco  ,,por consiguiente eres tu el que te equivocas y sin tan clarito tienes que serà subcampeon enonces  ,,,,no te  entiendo ,,
despues lo de franck ""Que Ferrari no está todavía para pelear por el mundial está claro""  ,,no seré yo quieen os diga te avisé   ,,


rozando el ridiculo y la provoc  Sad Sad Sad
considerando que es sabado y que las copas pueden correr a go go ,,pero los borrachos y los niños siempre dicen la verdad yyya qui huele a ""añoranza  roja "" pues ,,se acabo los espaguetys  y a comer fabada 


[Imagen: hqdefault.jpg&sa=X&ei=QCxqVc2KDoGmUreCgK...W3NLR1bUUQ]

Compañero deja de meter la gamba, entiendo que eres frances pero los españoles tenemos nuestra forma de ser y nunca pillarias sus ironias, esta bien postear noticias francesas pero es mejor que las traduzcas literalmente y las pegues, como que la f1 no viene de alli, nos va mejor su esencia y sin traductores: english pitinglish directamente llegado el caso.

un saludo

je suis francés  ????   
para  un español es mas facil aprender una lengua latina que una sajona como el ingles  ,,y de gambas ni me hables   ,que soy de Huelva ,,,,,""nunca pillarias sus ironias """   ,,me parto la polla ,,,,creo que me conocen y que cuando les respondo lo hago con respeto y hasta siguiendo las ""ironias """  ,,tas ekivokao al 100% 

vivo aqui en Francia y pongo noticias que me paracen interesantes  ,,,,te jode la Francia  ,,si no me quieres leer """" ruedecita ""

pero da igual  
ante todo buenos dias a ti y al foro 


""""entiendo que eres frances pero los españoles tenemos nuestra forma de ser y nunca pillarias sus ironias"""LaughLaughLaughLaughLaughLaughLaughLaughLaugh


[Imagen: me-parto-de-risa-600x600.jpg&sa=X&ei=qcN...SRoaqdrZPQ]

Enrike,
a estas alturas ya tendrias que estar acostumbrado a eso de que en Francia te apoden  "l'Espagnol" y en tu pueblo "el Frances"   ...    don't worry... Love  
contra tonterias asi... ya estamos vacunados...  Big Grin 



Katana

La sede de la FIA es en .... la Place de la Concorde, Paris Francia.

y Google  traductor existe tambien del fr al es

Y nadie se ha quejado aqui cuando magnificos foreros aportan noticias en ingles.... o en italiano...

sin ganas ee ofenderte.. el gambazo es tuyo... 


?


(31-05-2015, 14:10)Madriles escribió:
(31-05-2015, 13:23)Josemurcia7 escribió:
(31-05-2015, 13:05)payoloco escribió:
(31-05-2015, 12:37)Carreño escribió:
(31-05-2015, 12:30)trompo escribió: Pero seguirán haciendo podios esta temporada hasta batir todos los records y así a nadie le pillará de sorpresa que la próxima temporada el mediocre esté postulando al título.

Todavía está en gap de título.
Técnicamente no lo tiene fácil, está claro. Pero no lo descarto porque BERNIEMILAGROS hay bastantes pruebas. Por ejemplo,
¿NO ES UN MILAGRO SUFICIENTE QUE TENGA LA calamidad alemana 4 TITULOS?


FUERZA Y HONOR
Por supuesto que no hay que descartarlo.

Ferrari trata mejor los neumáticos.
Pero está a medio segundo en ritmo o así.

Como con la evolución prevista para Canadá mejoren unas décimas, hay mundial.

Yo tb veo que algo pasa. Los de mercedes no pueden ser tan tontos.
Y Vettel a día de hoy está demasiado cerca en puntos para la diferencia en rendimiento que se ha visto en la pista.


Cuidado que como en Ferrari se vuelvan listos de repente....

Canadá para mí también puede ser un punto de inflexión. Y además... Hay mucha degradación en el Gilles Villeneuve, lo que hará que a priori Ferrari esté más cerca de Mercedes (aunque en más de un análisis se ha demostrado que no tienen un trato de gomas extraordinario) y que McLaren supla sus carencias con una estrategia a una parada menos que sus rivales.

Pues sí, de acuerdo en todo. Pero lo de McLaren, aunque que les puede hacer ganar posiciones, no me gusta. Prefiero que vayan a ritmo real a ir conservando gomas. Tendrán/emos más datos de ritmo real para comparar. Total, lo de los puntos es lo de menos ya. Al menos, que se diviertan zumbando al coche a lo que dé. Y sospecho otra veg carga media-baja para compensar velocidad punta. ¿Se quejará de nuevo Butrón?
Ya lo dijo Fer, que eran de carga media y que lo pasarían mal.

A ver si sueltan algo del ERS para no quitar mucha incidencia al ala o al menos siguen mejorando en la gestión del motor aunque no suelten CV.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(31-05-2015, 14:31)ldg escribió: Katana

La sede de la FIA es en .... la Place de la Concorde, Paris Francia.

y Google  traductor existe tambien del fr al es

Y nadie se ha quejado aqui cuando magnificos foreros aportan noticias en ingles.... o en italiano...

sin ganas ee ofenderte.. el gambazo es tuyo... 


?

Querida ldg si fuestes tu hasta una larousse en formato pagina web me zamparia gustosamente, me ha venido bien para que con el proximo chiste del lepe me ria sanamente.

Un saludo
Chicos he estado desconectado del tema de la sanción a ALO en Mónaco y no sé cuál ha sido la conclusión aquí en el foro.

De entrada después de ver el GIF de Payoloco (creo.... si no que me perdone el forero) en el que ALO derrapa y toca a HUL y lo que vi es:

HUL va más pasado que ALO ya que TOCA A BUT y mientras rompe alerón desliza morro a la derecha y eso le acerca a ALO el cual a su vez derrapa e impacta con HUL.
Eso me indica que la cerrada de huevo es por culpa de ambos y lance de carrera para mi ya que si HUL no rompe alerón y no se le mete debajo no habría ido sin control de frente hacia el guardarail.

Lo que no he visto por ningún lado es eso de la rotura del alerón por su cercanía a BUT.

Decidme algo!!!!


Gracias xic@s!!!!!


Enviado desde mi iPhone 6 Plus 10000000 utilizando Tapatalk
(31-05-2015, 12:30)trompo escribió:
(31-05-2015, 10:27)enrike hu fr escribió: toma Joyjoy   ya lo hablamos y no nos equivocamos ,,,esto sucederia ,,Arrivaelnene ya piensa en 2016  , de hecho van a avanzar utilizando la mitad de tokens en Canada  Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed



 
[31/05/2015 - 00:08]
[b]Ferrari devrait avoir une évolution sur son moteur au Canada.


Posté par : Adrien Braem

[/b]

Ferrari se concentrerait déjà sur 2016 !

http://www.f1-direct.com/formule1-ferrar...o-f1=18867

http://www.f1-direct.com/formule1-ferrar...o-f1=18863
Pero seguirán haciendo podios esta temporada hasta batir todos los records y así a nadie le pillará de sorpresa que la próxima temporada el mediocre esté postulando al título.

tu sabes al igual que yo ,,que lo de los"" records "" hace tiempo que es practicamente incalculable con todos los cambios de normativas  ,,despues lo de los podios  ,veremos al final de temporada  ,,,por numeros tu puedes afirmar que el tetra tiene el doble que el bi ,,pero en esos numeros no estan plasmada la calidad y el respeto ,,la temporada que viene espero un campeonato disputado y por qué no con un ferrari que opte a ganar  ,,asi si todo va como lo previsto Alonso terminarà delante y volverà a demostrar que es el numero 1 pese a tener ""solamente"" dos titulos 
FORMULE 1 ANALYSE
Analyse - Pourquoi la Formule 1 recherche une nouvelle écurie
http://fr.motorsport.com/f1/news/analyse...lle-ecurie
analisis Tongueor qué la F-1 busca un nuevo equipo


FORMULE 1 NEWS IMPORTANTES

Räikkönen favorable à l'interdiction des radios

http://fr.motorsport.com/f1/news/raikkon...des-radios



INTERPRETACION  PERSONAL 
el finlandés dice que duda de que pudieran acabar una carrera en las condiciones actuales sin ayuda de la radio ,, Amazed Amazed Amazed Amazed
despues estoy de acuerdo con él ,,quiere que el piloto sea el que conduce y no que los ingenieros le dicten por radio 
(31-05-2015, 20:08)terr0rvisi0n escribió: Chicos he estado desconectado del tema de la sanción a ALO en Mónaco y no sé cuál ha sido la conclusión aquí en el foro.

De entrada después de ver el GIF de Payoloco (creo.... si no que me perdone el forero) en el que ALO derrapa y toca a HUL y lo que vi es:

HUL va más pasado que ALO ya que TOCA A BUT y mientras rompe alerón desliza morro a la derecha y eso le acerca a ALO el cual a su vez derrapa e impacta con HUL.
Eso me indica que la cerrada de huevo es por culpa de ambos y lance de carrera para mi ya que si HUL no rompe alerón y no se le mete debajo no habría ido sin control de frente hacia el guardarail.

Lo que no he visto por ningún lado es eso de la rotura del alerón por su cercanía a BUT.

Decidme algo!!!!


Gracias xic@s!!!!!


Enviado desde mi iPhone 6 Plus 10000000 utilizando Tapatalk

Hola terr0rvisi0n, te resumo lo que creo que ha sido el sentir del foro:

- Alonso dice verdades como puños sobre la F1 actual. Que es un truño por las razones que todos sabemos (las ruedas tomadura de pelo, que hay que volver a dos suministradores de neumáticos, coches muy lentos, falta de emoción, etc.)

- Le sancionan en Mónaco en lo que "todos" vemos como un lance de carrera, más en primeras vueltas, más tratándose de Mónaco, más comparando con acciones similares sin sanción, etc. La mano Bernie/Charlie es larga y en esta ocasión han valido 5 segundos.

- Por comparar con algo parecido, Daniel Ricciardo adelanta a Kimi Raikkonen tocando el Ferrari y empujándolo hacia el exterior de la pista, de forma más agresiva que Fernando (esto ya es un poco más opinión mía) y no hay sanción, aunque también valoramos la acción como lance de carrera. Si esto lo es, lance de carrera como así parece, lo de Alonso mucho más.

Y esto es lo que hay.
Sainz: “Se espera mucha degradación, podría ser un fin de semana muy interesante”

Sainz: “Se espera mucha degradación, podría ser un fin de semana muy interesante” Los equipos ya están camino de Canadá, la primera carrera en América de la temporada, y se preparan para un circuito donde se demanda mucha potencia.


Read more: http://tecnicaformula1.com/noticias/#ixzz3bk8sMH00


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 66 invitado(s)