Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Canada 2015
Algun traductor pleasse???????????

Virutas de Goma ha retwitteado

[Imagen: 6fGjwk0J_bigger.jpg] MrAlexF1@MrAlexF1 2 hHace 2 horas
Se desvela íntegramente la conversación entre Hamilton y Mercedes en el GP de Mónaco. Imperdible!!! http://www.formula1.com/content/fom-website/en/video/2015/6/Moving_on_from_Monaco_for_Mercedes.html …

[url=https://twitter.com/MrAlexF1/status/606901739355127808][/url]
Responder
(05-06-2015, 21:35)amperimetro escribió:
(05-06-2015, 21:26)santana escribió:
Independientemente de la hamiltonada, vaya  De neumáticos ha hecho piedrelli, sobre todo los de lluvia.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10

Ya te digo, no acabo de comprender la rentabilidad que obtiene mierdelli de la F1, si todos los fans piensan como nosotros a quien venden los neumáticos?
Responder
(05-06-2015, 21:55)NachoBcn escribió:
(05-06-2015, 19:37)ethernet escribió:
(05-06-2015, 19:25)joaquinhrndz escribió:
(05-06-2015, 19:09)santana escribió: Albert Fabrega ES @AlbertFabrega 4 minHace 4 minutos

La tabla de control actualizada con los cambios en la FP1 y token incluidos. Se acercan al rojo. pic.twitter.com/4peyTmUnhL
[/url][Imagen: CGwI968UAAAUoqh.jpg]
[url=https://twitter.com/AlbertFabrega/status/606870002231320576/photo/1]



10:07 - 5 de jun. de 2015 · Detalles
Ver foto Ocultar foto 8 retweets 7 favoritos

Sabemos a qué área han destinado los tokens?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Las cosas que han cambiado pasando de 3 usados a 4 son el TC (turbocompresor) y el MGU-H.

Ahora teoría personal.

El MGU-K no lo han cambiado, por lo tanto, la potencia máxima en carrera no va a variar.

El MGU-H cuesta 2 tokens cambiarlo y probablemente han cambiado eso. El TC cuesta un montón de tokens cambiarlo al completo, así que una de dos:

a) Lo han cambiado por que el anterior estaba cascado

b) Lo han modificado sin gastar tokens ( fiabilidad, seguridad o costes)

¿En que se va a notar?

En que van a poder usar durante más tiempo y/o a más potencia el MGU-H, con lo que:

1º.- Van tener más electricidad disponible por vuelta con lo que pueden suministrarla al MGU-K durante la fase de tracción, teniendo más potencia aprovechable o consumiendo menos.

2º.- Usarán menos el ICE en modo ahorro, o saldrán con menos peso de combustible.

3º.- Para mi la más importante, y la que hace compatibles las declaraciones de Fernando (no hay más potencia) y las de Boullier (hay ganancia de CV): Podrán usar en calificación un mapa agresivo en el que en recta abran la wastegate al 100% y muevan el compresor con el MGU-H. Con eso ganarán del orden de 10-15 CV al eliminarse la contrapresión de la turbina. En carrera eso no lo podrían usar con lo que la potencia sería la misma que hasta ahora. O si lo pueden usar sería tras ahorrar electricidad e intentar pasar a alguien en recta poniendo ese mapa.

Eso hasta ahora no lo podían hacer, por eso de FP3 a Q1 no mejoraban nada, mientras los otros equipos si metían esos mapas agresivos.

Si es correcto lo que pienso, lo veremos por los tiempos de la FP3 y de la calificación.
Al igual que 2001....una peli acojante pero no entiendo ni papa...


A ver, ahora es cuando se ven los cambios que se han hecho entre  Móncao y la la FP1 / FP2. Supuestamente estamos todavía con el motor antiguo no?  Veremos que sale mañana después de la FP3 y calificación.

La peli de Ethernet mola, no sé si será verdad pero mola Cool
Responder
Javier Granados ‏@FGranadosF1 2 minHace 2 minutos

Informa @JRobertsF1 que en estos momentos Ron Dennis ha convocado una reunión con Wolff, Lauda, Horner, Arribavene y Whiting.
Responder
Albert Fabrega ES @AlbertFabrega · 2 min Hace 2 minutos

Reunión d capos con Whiting en Montreal. Dennis, Boullier, Lauda, Wolff, Arrivabenne y Horner. De motores...
Responder
Giselle Zarur Maccis @giselle_zm · 14 min Hace 14 minutos

Dice Alonso que con los neumáticos que hay hoy en día en F1 es normal que no puedan salir en lluvia, que hace 10 años podían haber rodado..
Responder
Los mensajes de radio de Mercedes <-> Hamilton en Monaco no tienen despercidio. Basicamente viene a ser que el equipo lo queria mantener fuera pero el dudaba que fuera la mejor opcion e hizo dudar al equipo, tambien se quejo de ruedas/frenos y temperaturas y tenia miedo que alguien metiera blandas y ... lo ganara? pero como alma de dios? si ni tu con tu cohete puedes adelantar en Monaco? total, que entre me quedo fuera, entro, me quedo fuera, entro... hizo la picha un lio al equipo y ENTRO y la cago bien cagada asi que no se luego el numerito con el equipo si fue el el liante, vamos, el pollo sin cabeza de siempre Smile.
Emilio Duró: "Los tontos son malos pero hay algo peor, un ton-to motivado."
La Gran Farsa del 2007 (lastima no haber seguido el resto de años!)
Responder
(05-06-2015, 22:53)susa escribió: Giselle Zarur Maccis @giselle_zm · 14 min Hace 14 minutos

Dice Alonso que con los neumáticos que hay hoy en día en F1 es normal que no puedan salir en lluvia, que hace 10 años podían haber rodado..
El lenguaje subliminal de Fernando es demoledor. Ya lleva varias declaraciones en las últimas semanas diciendo a los mafiosos que llevan unos cuantos años trampeando los campeonatos.
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
(05-06-2015, 23:01)trompo escribió:
(05-06-2015, 22:53)susa escribió: Giselle Zarur Maccis @giselle_zm  ·  14 min Hace 14 minutos

Dice Alonso que con los neumáticos que hay hoy en día en F1 es normal que no puedan salir en lluvia, que hace 10 años podían haber rodado..
El lenguaje subliminal de Fernando es demoledor. Ya lleva varias declaraciones en las últimas semanas diciendo a los mafiosos que llevan unos cuantos años trampeando los campeonatos.

Le tiene declarada "la guerra" a Pirelli.
Responder
(05-06-2015, 23:01)trompo escribió:
(05-06-2015, 22:53)susa escribió: Giselle Zarur Maccis @giselle_zm  ·  14 min Hace 14 minutos

Dice Alonso que con los neumáticos que hay hoy en día en F1 es normal que no puedan salir en lluvia, que hace 10 años podían haber rodado..
El lenguaje subliminal de Fernando es demoledor. Ya lleva varias declaraciones en las últimas semanas diciendo a los mafiosos que llevan unos cuantos años trampeando los campeonatos.

de subliminal tiene poco ,,, Big Grin Big Grin Big Grin màs bien directo a la diana ,no tiene sentido que los intermediarios no se puedadn calentar y los azules son muy lentos y se degradan ,,en fin ,,que en julio adjudicaran la concesion para 2017 ,,veremos que deciden  
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)