Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Canada 2015
(06-06-2015, 19:59)joyjoy escribió: Vaya la rubiala no ha podido con Hamilton


La carrera mañana, que en Monaco era más fácil ganar teniendo la pole y el Luisma solito la perdió Tongue
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
(06-06-2015, 19:49)BELAY escribió: Bueno pues en un circuito que no nos viene nada bien, y estamos entre los dos ferrari y los dos williams, que más se puede pedir

No sabes cuanto me alegra leerte bro... brutales las poesías que leí durante mi voluntario retiro...

Espero leerte más. ¿Todo bien?

Responder
(06-06-2015, 19:57)DE-ZETA-TE escribió:
(06-06-2015, 19:27)xeoc escribió: En un circuito de potencia pura poco mas de un segundo del primero no esta mal.

Estando como está aún el motor eso es lo que yo aprecio.

Parece que no queremos ver que estan haciendo en menos de 2 años lo que otros han tardado 4 y con ayuditas. Y con sólo 2 coches

O que nos han robado por la cara los tokens que nos correspondían, y que habrían podido acelerarlo todo

O que nos han denegado parte de las modificaciones por fiabilidad y por eso se han tenido que gastar 2 tokens.

Esta claro que las cosas no han salido ni de lejos como se esperaba. Pero no menos que cada GP se vá mejorando, poco o mucho pero no se estanca.

Aquí es potencia pura. Y el motor está al 75%. a 1,7 sg. de los Mercedes. a 1sg. del 3o. y a medio segundo de las posiciones  5 - 6 -7. Más o menos esto último es lo que Fernando dijo que se ponían de objetivo. Pues cumplido. Y antes de nada, que nos conocemos, se comparan tiempos de Q1 con los de Q1, Q2 con Q2, y Q3 con Q3. Entre otras coasa porque ni la pista está en las mismas condiciones, por la goma depositada, ni el tráfico que te encuentras es el mismo.

En Austria y Hungría te lo cuento. Pero sobre todo te lo cuento al final de temporada. Y la que viene.

Perooooo ... vamos, que como se dice "tú mismo con tu mecanismo". Cada cual opine lo que le dé la real gana mientras sea con respeto, por mucho que me sorprenda que aquí en su site, cada finde que las cosas se complican, aparezcan los mismos con el mismo mantra.

Lo de otros ya es un clásico, y como es de siempre y siempre, pues uno ya se acostumbra, le parece hasta necesario, familiar y entrañable... Big Grin ... Y me incluyo yo el primero en los mantras, con mi positivismo irredente, ojo...

En fin, cada cual lo afronte y digiera a su manera. Supongo que si al final salen las cosas bien, con todo este esfuerzo que está costando, los del mantra (siendo alonsistas) se alegrarán mucho más de que yo tenga razón, a que se la tenga que dar yo a ellos (que lo haré, y no me hará feliz hacerlo).

Fernando acaba de decir en la entrevista de Movistar TV que era uno de os peores circuitos que quedaban, y que no se esperaba para nada rendir tan alto estando el motor aún como está. Que para él es uno de los mejores resultados de la temporada y que le encanta salir 13o.

Los tokens los han gastado en 2 partes del motor.

La rotura ha sido en ambos casos en el ICE y por exceso de kilometraje, ya que al romper al principio de temporada les han tenido que meter 1 - 2 GPs de más.

Se le vé razonablemente contento, marcando ahora sí lento pero firme, cruces en el programa. No abundaré más en mi postura. Creo que es la suya y, desde luego, la mía. Me gustaría mucho que si entra supiera que aquí se le apoya incondicionalmente a él. Y por tanto a su equipo, mientras lo sea.

Jamás rendirse ni quejarse. Siempre empujando, hasta el final. Allá cada cual que piense diferente. Con todo el respeto lo digo.

Es la historia interminable, pero ya sabes compi que no hay peor ciego que el que no quiere ver ni peor sordo que el que no quiere oir.

Gracias capi
Responder
(06-06-2015, 19:50)GolfmkI escribió:
(06-06-2015, 19:45)susa escribió: Javier Granados ‏@FGranadosF1 2 minHace 2 minutos

Gran tiempo de Fernando, 1.16.2. Lo máximo. Aún no me lo explico, con 15 km/h menos.
No estamos donde queremos pero hay que leer entre lineas.

Que vuelta en este circuito de potencia .
Al máximo
Fernando en estado puro.( El mal calificador?)

El calificador ha quedado fuera.

Que viene que viene.... Que viene que viene.....

Go ALO
Go Mclaren
Go Honda
Go Jenson




..Go go Mariano!!!!

Tela con lo del nombre

Me faltan ceros +1 Wink

Responder
(06-06-2015, 20:03)santana escribió:
(06-06-2015, 19:57)DE-ZETA-TE escribió:
(06-06-2015, 19:27)xeoc escribió: En un circuito de potencia pura poco mas de un segundo del primero no esta mal.

Estando como está aún el motor eso es lo que yo aprecio.

Parece que no queremos ver que estan haciendo en menos de 2 años lo que otros han tardado 4 y con ayuditas. Y con sólo 2 coches

O que nos han robado por la cara los tokens que nos correspondían, y que habrían podido acelerarlo todo

O que nos han denegado parte de las modificaciones por fiabilidad y por eso se han tenido que gastar 2 tokens.

Esta claro que las cosas no han salido ni de lejos como se esperaba. Pero no menos que cada GP se vá mejorando, poco o mucho pero no se estanca.

Aquí es potencia pura. Y el motor está al 75%. a 1,7 sg. de los Mercedes. a 1sg. del 3o. y a medio segundo de las posiciones  5 - 6 -7. Más o menos esto último es lo que Fernando dijo que se ponían de objetivo. Pues cumplido. Y antes de nada, que nos conocemos, se comparan tiempos de Q1 con los de Q1, Q2 con Q2, y Q3 con Q3. Entre otras coasa porque ni la pista está en las mismas condiciones, por la goma depositada, ni el tráfico que te encuentras es el mismo.

En Austria y Hungría te lo cuento. Pero sobre todo te lo cuento al final de temporada. Y la que viene.

Perooooo ... vamos, que como se dice "tú mismo con tu mecanismo". Cada cual opine lo que le dé la real gana mientras sea con respeto, por mucho que me sorprenda que aquí en su site, cada finde que las cosas se complican, aparezcan los mismos con el mismo mantra.

Lo de otros ya es un clásico, y como es de siempre y siempre, pues uno ya se acostumbra, le parece hasta necesario, familiar y entrañable... Big Grin ... Y me incluyo yo el primero en los mantras, con mi positivismo irredente, ojo...

En fin, cada cual lo afronte y digiera a su manera. Supongo que si al final salen las cosas bien, con todo este esfuerzo que está costando, los del mantra (siendo alonsistas) se alegrarán mucho más de que yo tenga razón, a que se la tenga que dar yo a ellos (que lo haré, y no me hará feliz hacerlo).

Fernando acaba de decir en la entrevista de Movistar TV que era uno de os peores circuitos que quedaban, y que no se esperaba para nada rendir tan alto estando el motor aún como está. Que para él es uno de los mejores resultados de la temporada y que le encanta salir 13o.

Los tokens los han gastado en 2 partes del motor.

La rotura ha sido en ambos casos en el ICE y por exceso de kilometraje, ya que al romper al principio de temporada les han tenido que meter 1 - 2 GPs de más.

Se le vé razonablemente contento, marcando ahora sí lento pero firme, cruces en el programa. No abundaré más en mi postura. Creo que es la suya y, desde luego, la mía. Me gustaría mucho que si entra supiera que aquí se le apoya incondicionalmente a él. Y por tanto a su equipo, mientras lo sea.

Jamás rendirse ni quejarse. Siempre empujando, hasta el final. Allá cada cual que piense diferente. Con todo el respeto lo digo.

Es la historia interminable, pero ya sabes compi que no hay peor ciego que el que no quiere ver ni peor sordo que el que no quiere oir.

Gracias capi

Suscribo las palabras del Capi que no habia leido antes Crying

#LoMejorEstaPorLlegar
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
(06-06-2015, 19:54)amperimetro escribió: Escucho a Fernando, y me pongo eufórico, leo el foro y me hundo en la m.ierda,  ¿será esta la tan famosa noria de safety-car?

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10

jaja

Responder
El problema es de potencia,en el resto el coche va muy bien tanto en curvas rápidas como lentas,es un coche noble que se pilota con facilidad y da confianza para arriesgar,como vimos en Q2 con Alonso que arriesgó al máximo en un circuito muy peligroso sin apenas rodar,vamos despacio pero el la buena dirección.
Responder
Mañana como Mercedes no ande un poco avispada y el Luisma siga haciendo de las suyas yendo más lento a proposito, pueden tener algun que otro problema con Raikonen.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
kimi en conferencia ,la cabeza abajo y Jaimito contando su vida ,,,con su dificultad en encontrar los reglages ,,jajajaj imagianaros si todo hubiera ido un ""poco mejor """
Responder
(06-06-2015, 20:08)amanoth escribió: Mañana como Mercedes no ande un poco avispada y el Luisma siga haciendo de las suyas yendo más lento a proposito, pueden tener algun que otro problema con Raikonen.

es la unica posibilidad de ferrari este año ,,ue mercedes vuelva a jugar mal con su estrategia ,,
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)