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(08-06-2015, 13:49)amanoth escribió: (08-06-2015, 13:31)payoloco escribió: (08-06-2015, 11:57)amanoth escribió: (08-06-2015, 11:50)German Sanchez escribió: Andrew Benson para la BBC:
McLaren have a major upgrade to the car for the next race in Austria, and another for the subsequent British Grand Prix. If they deliver what the team believe they will, the car could be as good as a Mercedes.
Brotes verdes.....
vaaamos que tenemos ya el culo pelao de tanto arrastrarlo por el asfalto.
Animo que con Fernando todo es posible.
http://www.bbc.co.uk/sport/0/formula1/33043900
¿De donde ha sacado eso Andrew Benson? Es que pensar que de aqui a un par de carreras van a hacer que el coche este a la altura de Mercedes, es mucho imaginar incluso para los optimistas más acerrimos de este bendito foro, que mejoren si, que mejoren mucho tambien, pero tanto tanto es muy muy complicado, con que lo consigan para final de temporada o principios de la que viene ya será suficiente logro por parte de McLaren-Honda.
Mientras todos los problemas que van surgiendo vayan sabiendo como solucionarlos ya es suficiente para que sigan yendo hacia adelante, que pase todo esta temporada que no haya nada en juego para que cuando llegue el momento de poder luchar por cosas importantes de verdad no falle nada, ya tienen al mejor piloto ahora sólo falta que consigan una mecánica a su altura, no tengo ninguna duda de que estan trabajando al máximo posible para conseguirlo, asi que como ha dicho el JEFE, paciencia en cantidades industriales.
#LoMejorEstaPorLlegar
Bueno, dice que si evolucionan el coche 'como el equipo confía' ....
Ya sabemos que una cosa es la teoría y otra la práctica.
De todas formas yo sigo viendo cosas muy positivas en el coche, pero es que el motor va tan tan mal, que oculta cualquier potencial que tiene el coche.
Es que si todo hubiera salido "como el equipo confia" ya estarian ganado carreras desde Australia, de ahi que esa muletilla quede muy bien pero no sea para nada válida.
El coche tiene muchas cosas positivas, lo que pasa es que falla lo principal que es el motor, sin eso funcionando correctamente no hay mucho que rascar, porque la frenada y el paso por curva es muy muy bueno pero no sirve de nada si luego todo lo que ganas lo pierdes nada más tener que acelerar a la salida de la curva y no tener potencia o porque tardas más que el resto en alcanzar la velocidad punta.
Lo malo de todo esto es que probablemente nadie del equipo haya dicho algo asi, luego si que habrá mejora pero no tan grandes y saldrán los de turno diciendo que son unos "vende humo" cuando son los más conscientes de la cantidad de problemas y de trabajo que tienen por delante, que lo diga un periodista con un cierto prestigio pues no ayuda demasiado tampoco.
Sigo pensando que para final de temporada es posible que ya se pueda pelear por podios pero para eso todavia queda, en Austria con que ya consigan terminar ambos la carrera sin problemas ya sería un avance bastante grande, si encima consiguen hacerlo en los puntos sería una gran recompensa a todo lo que deben estar trabajando, pero hay que ir paso a paso que tienen mucho que caminar todavia, lo importante es que siguen sin perder de vista el objetivo final que no es otro que superar a Mercedes.
Yo dudo mucho que este año peleemos por podios. Tokens tienen todos por usar, así que todos mejorarán, ya sea por tokens o por otras cosas (véase Lotus).
Sólo espero que aprendan lo necesario para usar de manera maestra los 25 tokens del año que viene. Y que otros no los empleen tan bien. Entonces el año que viene si se podría empezar el año luchando más arriba, y evolucionar como solo saben hacerlo en Woking.
Eso sí lo veo factible. Pero desde que veo la F1 (principios de los 90) no he visto nunca a un equipo mejorar tanto como para pasar de estar en los puestos 12-16 a hacer podios en el mismo año.
Ojalá me equivoque.
#orgulloALO
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(08-06-2015, 11:57)amanoth escribió: (08-06-2015, 11:50)German Sanchez escribió: Andrew Benson para la BBC:
McLaren have a major upgrade to the car for the next race in Austria, and another for the subsequent British Grand Prix. If they deliver what the team believe they will, the car could be as good as a Mercedes.
Brotes verdes.....
vaaamos que tenemos ya el culo pelao de tanto arrastrarlo por el asfalto.
Animo que con Fernando todo es posible.
http://www.bbc.co.uk/sport/0/formula1/33043900
¿De donde ha sacado eso Andrew Benson? Es que pensar que de aqui a un par de carreras van a hacer que el coche este a la altura de Mercedes, es mucho imaginar incluso para los optimistas más acerrimos de este bendito foro, que mejoren si, que mejoren mucho tambien, pero tanto tanto es muy muy complicado, con que lo consigan para final de temporada o principios de la que viene ya será suficiente logro por parte de McLaren-Honda.
Mientras todos los problemas que van surgiendo vayan sabiendo como solucionarlos ya es suficiente para que sigan yendo hacia adelante, que pase todo esta temporada que no haya nada en juego para que cuando llegue el momento de poder luchar por cosas importantes de verdad no falle nada, ya tienen al mejor piloto ahora sólo falta que consigan una mecánica a su altura, no tengo ninguna duda de que estan trabajando al máximo posible para conseguirlo, asi que como ha dicho el JEFE, paciencia en cantidades industriales.
#LoMejorEstaPorLlegar
Está comentándolo en el contexto de que McLaren ha hecho un buen coche pero la motorización es muy deficiente.
Dice que el coche (chasis) está relativamente cerca del Mercedes y prácticamente a la par con el Ferrari. Ya vimos al gallifante intentando pasar a Fernando en la chicane, y, diferencias de talento aparte, el coche en curva y bajo frenada no va nada mal. Las cosas como son.
Por lo visto con los próximos desarrollos esperan tener un chasis a la altura del Mercedes. Si se flipan o no, no lo sé, pero sinceramente el Mercedes no me parece un coche a la altura en cuanto a chasis de lo que fueron los RBR en que participó el señor Prodromou, con todas las trampas que quisiéramos eran cochazos sin paliativos a nivel aerodinámico
O sea, que no se trata de que ganemos las carreras de aquí a un mes, sino que el desarrollo del chasis va bien. Ya sabes que Benson es inglés y pro-McLaren, de ahí que barra un poco para casa...
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(08-06-2015, 14:19)locust escribió: Señores dejemos de vender humo, menudo truño de coche es el mclaren, ciertamente confiaba mas en honda, y siento en el alma lo que voy a decir pero Fernando se equivocó, y creo que nos miente con su aparente " confianza " en este proyecto, que ni tan siquiera veo prometedor a muy largo plazo, ni por asomo se pensaba Fernando que este coche iba a ser tan patetico, eso si... nos vende confianza en el proyecto algo que no se cree ni el, o tal vez nos diga lo politicamente correcto aunque pienso que el mismo no esperaba esto y ya esta hasta las pelotas, Fernando te admiro sinceramente, y se que en la Formula 1 actual no hay nadie como tu ni que tan siquiera te haga sombra, yo te voy a seguir siempre pero creo que te has vuelto a equivocar o tienes mas paciencia que un santo..,Este proyecto es una verdadera mi-er-da, con un coche lento, sin fiabilidad y que es constantemente doblado solo capaz de superar a un Manor ( y ayer ni eso ), yo estoy a hora como el que lleva 2 años festeando y aun no a logrado meter a la novia en su cama...desesperado, pero te quiero tanto que seguire contigo aunque tenga que consolarme con mis cinco amiguitos.
Es un punto de vista muy respetable pero no comparto en absoluto.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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la carrera empieza a las ocho??? buena suerte Alonso
(08-06-2015, 13:27)payoloco escribió: (08-06-2015, 10:44)joyjoy escribió: (08-06-2015, 09:38)enrike hu fr escribió: buenos dias
F1: Alonso explains radio comments
Sunday, 07 June 2015
http://www.racer.com/f1/item/117663-f1-a...ign=buffer
Con el tema este de desobedecer a su ingeniero sobre el tema de ahorro de combustible
va a dar muchas mas noticias por parte de los periolistos sobre este tema. Que huevos mas grande tienes Fernando
Que orgullo de seguir al mejor piloto de la F1de todos los tiempos
Pues sí, pero creo que no aprovecharán para criticarle, sino todo lo contrario.
Creo que es una nueva oportunidad de sacar a la palestra este asco de F1 que nos han preparado.
Los pilotos desde al vuelta 1 tienen que dedicarse a ahorrar carburante?!? Pero esto qué es?!? Dónde se ha visto??
Aún así, creo que la conversación de Alo hacia el box fue de sentido común: Vale que haya que ahorrar y blablaba, pero joder, que estoy en mitad de varias luchas por posición, ya me preocuparé de ahorrar cuando esté en mitad de la nada.
#orgulloALO
Perdona payo pero donde ves tu que yo diga que lo van a criticar
igual no me expresado bien y si hablaran sobre el tema de esta Formula 1 en que se ha convertido con el tema de las restricciones ahorra combustible y demás historias
(08-06-2015, 11:39)Chusss escribió: (08-06-2015, 11:25)santana escribió: FA @joseluisf1 · 5 minHace 5 minutos
El motor Honda esta 75hp por detrás de los punteros, tiene problemas con la parte híbrida y consume mucho http://www.bbc.com/sport/0/formula1/33043900 … (vía BBC)
Del consumo no hay que preocuparse...ni que terminaran las carreras completas (que debió ser lo que pensaba Fernando cuando dijo que de ahorrar nada)
No creo que supiese que su coche no iba a terminar la carrera por problemas técnicos y menos quedarse sin gasolina
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(08-06-2015, 14:36)payoloco escribió: (08-06-2015, 13:49)amanoth escribió: (08-06-2015, 13:31)payoloco escribió: (08-06-2015, 11:57)amanoth escribió: (08-06-2015, 11:50)German Sanchez escribió: Andrew Benson para la BBC:
McLaren have a major upgrade to the car for the next race in Austria, and another for the subsequent British Grand Prix. If they deliver what the team believe they will, the car could be as good as a Mercedes.
Brotes verdes.....
vaaamos que tenemos ya el culo pelao de tanto arrastrarlo por el asfalto.
Animo que con Fernando todo es posible.
http://www.bbc.co.uk/sport/0/formula1/33043900
¿De donde ha sacado eso Andrew Benson? Es que pensar que de aqui a un par de carreras van a hacer que el coche este a la altura de Mercedes, es mucho imaginar incluso para los optimistas más acerrimos de este bendito foro, que mejoren si, que mejoren mucho tambien, pero tanto tanto es muy muy complicado, con que lo consigan para final de temporada o principios de la que viene ya será suficiente logro por parte de McLaren-Honda.
Mientras todos los problemas que van surgiendo vayan sabiendo como solucionarlos ya es suficiente para que sigan yendo hacia adelante, que pase todo esta temporada que no haya nada en juego para que cuando llegue el momento de poder luchar por cosas importantes de verdad no falle nada, ya tienen al mejor piloto ahora sólo falta que consigan una mecánica a su altura, no tengo ninguna duda de que estan trabajando al máximo posible para conseguirlo, asi que como ha dicho el JEFE, paciencia en cantidades industriales.
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Bueno, dice que si evolucionan el coche 'como el equipo confía' ....
Ya sabemos que una cosa es la teoría y otra la práctica.
De todas formas yo sigo viendo cosas muy positivas en el coche, pero es que el motor va tan tan mal, que oculta cualquier potencial que tiene el coche.
Es que si todo hubiera salido "como el equipo confia" ya estarian ganado carreras desde Australia, de ahi que esa muletilla quede muy bien pero no sea para nada válida.
El coche tiene muchas cosas positivas, lo que pasa es que falla lo principal que es el motor, sin eso funcionando correctamente no hay mucho que rascar, porque la frenada y el paso por curva es muy muy bueno pero no sirve de nada si luego todo lo que ganas lo pierdes nada más tener que acelerar a la salida de la curva y no tener potencia o porque tardas más que el resto en alcanzar la velocidad punta.
Lo malo de todo esto es que probablemente nadie del equipo haya dicho algo asi, luego si que habrá mejora pero no tan grandes y saldrán los de turno diciendo que son unos "vende humo" cuando son los más conscientes de la cantidad de problemas y de trabajo que tienen por delante, que lo diga un periodista con un cierto prestigio pues no ayuda demasiado tampoco.
Sigo pensando que para final de temporada es posible que ya se pueda pelear por podios pero para eso todavia queda, en Austria con que ya consigan terminar ambos la carrera sin problemas ya sería un avance bastante grande, si encima consiguen hacerlo en los puntos sería una gran recompensa a todo lo que deben estar trabajando, pero hay que ir paso a paso que tienen mucho que caminar todavia, lo importante es que siguen sin perder de vista el objetivo final que no es otro que superar a Mercedes.
Yo dudo mucho que este año peleemos por podios. Tokens tienen todos por usar, así que todos mejorarán, ya sea por tokens o por otras cosas (véase Lotus).
Sólo espero que aprendan lo necesario para usar de manera maestra los 25 tokens del año que viene. Y que otros no los empleen tan bien. Entonces el año que viene si se podría empezar el año luchando más arriba, y evolucionar como solo saben hacerlo en Woking.
Eso sí lo veo factible. Pero desde que veo la F1 (principios de los 90) no he visto nunca a un equipo mejorar tanto como para pasar de estar en los puestos 12-16 a hacer podios en el mismo año.
Ojalá me equivoque.
Es que nunca se habia visto un cambio tan brutal en la F1, ni tanta restricción junta, ni que un motorista llegara tarde a estos cambios, con una tecnologia tan compleja sin tiempo para entrenos fuera de las carreras, no hay comparación posible con nada anterior, por eso precisamente es posible, porque se está usando las carreras de test, se están haciendo los kilometros que otros hacian en pretemporada en plena temporada, por eso es factible que para final de temporada ya esté todo funcionando casi al máximo.
No tiene sentido insistir con el tema de los "tokens", que parecen la panacea y no lo son, cuando todavia queda por poner este diseño de motor a funcionar al máximo de su rendimiento, en el momento que este al máximo será cuando haya que ver como se puede mejorar haciendo uso de las posibilidades que tengan, mientras tanto no tiene sentido andar cambiando cosas porque igual lo que cambias era lo que funcionaba y el fallo venia provocado por otra parte distinta, hay mucho trabajo por hacer, mucho trabajo que siguen haciendo.
Precisamente porque en Woking de evolucionar saben algo es factible que se pueda conseguir, además de contar con el "factor Alonso" con toda la experiencia que tiene como piloto.
Estamos viendo cosas que no habian sucedido nunca en la F1, está solo sería una más
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
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(08-06-2015, 14:36)payoloco escribió: (08-06-2015, 13:49)amanoth escribió: (08-06-2015, 13:31)payoloco escribió: (08-06-2015, 11:57)amanoth escribió: (08-06-2015, 11:50)German Sanchez escribió: Andrew Benson para la BBC:
McLaren have a major upgrade to the car for the next race in Austria, and another for the subsequent British Grand Prix. If they deliver what the team believe they will, the car could be as good as a Mercedes.
Brotes verdes.....
vaaamos que tenemos ya el culo pelao de tanto arrastrarlo por el asfalto.
Animo que con Fernando todo es posible.
http://www.bbc.co.uk/sport/0/formula1/33043900
¿De donde ha sacado eso Andrew Benson? Es que pensar que de aqui a un par de carreras van a hacer que el coche este a la altura de Mercedes, es mucho imaginar incluso para los optimistas más acerrimos de este bendito foro, que mejoren si, que mejoren mucho tambien, pero tanto tanto es muy muy complicado, con que lo consigan para final de temporada o principios de la que viene ya será suficiente logro por parte de McLaren-Honda.
Mientras todos los problemas que van surgiendo vayan sabiendo como solucionarlos ya es suficiente para que sigan yendo hacia adelante, que pase todo esta temporada que no haya nada en juego para que cuando llegue el momento de poder luchar por cosas importantes de verdad no falle nada, ya tienen al mejor piloto ahora sólo falta que consigan una mecánica a su altura, no tengo ninguna duda de que estan trabajando al máximo posible para conseguirlo, asi que como ha dicho el JEFE, paciencia en cantidades industriales.
#LoMejorEstaPorLlegar
Bueno, dice que si evolucionan el coche 'como el equipo confía' ....
Ya sabemos que una cosa es la teoría y otra la práctica.
De todas formas yo sigo viendo cosas muy positivas en el coche, pero es que el motor va tan tan mal, que oculta cualquier potencial que tiene el coche.
Es que si todo hubiera salido "como el equipo confia" ya estarian ganado carreras desde Australia, de ahi que esa muletilla quede muy bien pero no sea para nada válida.
El coche tiene muchas cosas positivas, lo que pasa es que falla lo principal que es el motor, sin eso funcionando correctamente no hay mucho que rascar, porque la frenada y el paso por curva es muy muy bueno pero no sirve de nada si luego todo lo que ganas lo pierdes nada más tener que acelerar a la salida de la curva y no tener potencia o porque tardas más que el resto en alcanzar la velocidad punta.
Lo malo de todo esto es que probablemente nadie del equipo haya dicho algo asi, luego si que habrá mejora pero no tan grandes y saldrán los de turno diciendo que son unos "vende humo" cuando son los más conscientes de la cantidad de problemas y de trabajo que tienen por delante, que lo diga un periodista con un cierto prestigio pues no ayuda demasiado tampoco.
Sigo pensando que para final de temporada es posible que ya se pueda pelear por podios pero para eso todavia queda, en Austria con que ya consigan terminar ambos la carrera sin problemas ya sería un avance bastante grande, si encima consiguen hacerlo en los puntos sería una gran recompensa a todo lo que deben estar trabajando, pero hay que ir paso a paso que tienen mucho que caminar todavia, lo importante es que siguen sin perder de vista el objetivo final que no es otro que superar a Mercedes.
Yo dudo mucho que este año peleemos por podios. Tokens tienen todos por usar, así que todos mejorarán, ya sea por tokens o por otras cosas (véase Lotus).
Sólo espero que aprendan lo necesario para usar de manera maestra los 25 tokens del año que viene. Y que otros no los empleen tan bien. Entonces el año que viene si se podría empezar el año luchando más arriba, y evolucionar como solo saben hacerlo en Woking.
Eso sí lo veo factible. Pero desde que veo la F1 (principios de los 90) no he visto nunca a un equipo mejorar tanto como para pasar de estar en los puestos 12-16 a hacer podios en el mismo año.
Ojalá me equivoque.
Yo necesito ver las evoluciones del verano para estar seguro al 100%, pero me huele a crisis de aquí a fin de año con Honda. Están extremadamente verdes con la PU y están gestionando el proyecto simplemente mal. Si McLaren y Boullier no ponen las cosas claras, estos no están en 2016 en condiciones de hacer nada medianamente competitivo. No veo motivos razonables para pensar que se puedan esperar podios, ni mucho menos
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08-06-2015, 15:06
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-06-2015, 15:14 por Turdo.)
Buenas tardes.
Alonso arriesgo mucho en su elección con Mclaren Honda, podía haberse quedado en Ferrari y decidió jugársela para buscar el campeonato del mundo. Fue valiente. Lamentablemente Alonso me recuerda y mucho a Carlos Sainz padre. El mejor piloto de rallyes que vi nunca, pero nunca acertaba con los equipos... como cuando se fue a Lancia justo el año que dejó de ser escudería oficial.
El coche que quería Alonso era el mercedes, pero en Mercedes no había ni sitio ni oferta encima de la mesa.
Digo esto porque he llegado a escuchar que Alonso tuvo una oferta de Mercedes para correr con ellos este año y la rechazó para irse a McLaren Honda... "No me llames iluso por tener una ilusión..".. lo siento por los compañeros/as que de verdad se crean esto.
Alonso tuvo conversaciones con Mercedes que se alargaron en el tiempo y que dependían de lo que sucediera con el futuro de Rosberg y Hamilton, Alonso fue una bala en la recamara para presionar a Hamilton y Rosberg con sus renovaciones, pero nunca tuvo una oferta encima de la mesa de Mercedes para correr con ellos este año. Si os digo la verdad, creo que le utilizaron para las negociaciones con Hamilton.
Si de verdad Alonso hubiera tenido una oferta en la mesa de Mercedes para correr con ellos, Alonso estaría sentado ahora mismo en un Mercedes.
Mercedes no necesita a Alonso, sólo necesita tener a los mejores ingenieros y tiene los mejores en motores y seguramente con el permiso de RedBull los mejores en aerodinámica y diseño. Es lo que realmente importa en la F1 de hoy, los pilotos apenas importan porque no existe la igualdad. Desde hace varias temporadas asistimos a "rodillos" de un determinado equipo y donde el resto son comparsa, por lo tanto de poco te sirve tener al mejor piloto si tu no eres el que tiene ese coche "rodillo".. te compensa más gastarte el dinero en mejorar recursos y mejores ingenieros.
El DESASTRE de Honda-McLaren es patente e irrefutable. Se habla de paciencia, de que claro es el primer año.... y luego recuerdo que se daban de palmaditas los japoneses y los de McLaren cuando decidieron no entrar el año pasado en el mundial, para analizar el trabajo de los demas y trabajar en su proyecto que los superaría a todos..
Es vergonzoso el papel de Honda y en McLaren tampoco andan finos. Arai es un "vendedor de humo" espantoso. Si en Ferrari se falló durante muchos años, pero hombre tuvimos coches de por lo menos luchar con "el coche rodillo", como ocurre este año. Lo del McLaren Honda de este año, no es que sea preocupante el papel que tienen que soportar Alonso y Button carrera a carrera, es que lo preocupante es que va a ser así toda la temporada algo que dejó bastante claro Jason Button hace unas carreras y Jason está comentando a quienes le conocen que este es el peor coche que ha conducido en su carrera.... y claro uno recuerda que este señor fue uno de los que tuvo que pilotar los desastrosos Honda de los años 2006-2008 con un motor que daba pena y era de lo peor de la fórmula 1 en aquel entonces.
Porque eso es lo que parece que muchos/as quereis olvidar y es que es muy bonito recordar aquellos McLaren Honda de los finales de los 80 y principios de los 90.
Pero debería la gente recordar, que Honda en el 2005 compró el equipo Bar Honda y compitió de forma oficial como Honda, las temporadas que van desde el 2006 al 2008, gastándose un disparate de dinero y con unos resultados PATÉTICOS, tanto que a unos meses de empezar la temporada 2009, concretamente en Diciembre de 2008, salieron corriendo y le vendieron la escudería a Ross Brawn por la simbólica cantidad de 1 Dolar.... incluyendo todas las instalaciones de túneles de viento.....
Instalaciones de túneles del viento donde se han fabricado los Mercedes campeones del 2014 y que están arrasando en la F1 actúal...
Hace muchos años el nombre Honda en competición hacía temblar al resto, Hrc y Kanemoto eran nombres que daban miedo a sus rivales y prestigio a Honda, yo sinceramente no veo ese mismo nivel ni en las motos ni mucho menos en los coches. En aquella época el equipo actúal de Honda motos y fórmula 1 estarían en la picota hace tiempo por sus jefes en japón y Arai... estaría vendiendo cualquier cosa sabe dios donde. Que Honda esté haciendo el ridículo de forma tan espantosa en motos y más todavía en coches, este año y siga sin haber ningún atisbo real de reacción deja bien claro que en la vida no se puede vivir del pasado. Y yo que he estado en Ferrari y he visto durante estos últimos años como se fracasaba una y otra vez en el objetivo marcado, lo tengo más que claro. No importa lo fuerte o bueno que fueras en el pasado, lo que de verdad importa es lo fuerte y lo bueno que eres ahora.
Si sumamos el periplo de Honda como equipo oficial de F1 en las temporada 2006 y 2008 al bochornoso papelón de la temporada actual sinceramente lo que vende Honda es mucho, mucho humo, para el año 2015 y también para el año 2016 y se habla de que en el 2017 se cambian las normas.....
En pretemporada algunos ex-compañeros de Ferrari me comentaran que el McLaren debía tener problemas de refrigeración y calentamiento, porque habían visto como le añadían aberturas de refrigeración por donde podían y mientras tanto Arai en rueda de prensa hablando de las virtudes y que no tenían ningún problema de sobrecalentamiento que todo funcionaba estupendo y de forma compacta que eran pequeños fallos de juventud.. etc..
El motor Honda tiene problemas en su parte eléctrica, de recuperación, en la Ice tradicional, también están encontrando númerosos problemas de refrigeración de entrega de potencia y se rompe cada día por un sitio diferente. Lo digo sin tapujos, EL MOTOR HONDA ES UN VERDADERO DESASTRE, peor incluso que el que ha arrastrado Renault con su unidad de potencia.
En cuanto al Mp30, está por ver que sea tan bueno como se quiere vender, le falta mucha evolución y le falta mucha carga también a ese coche, pero claro con el desastre de Honda, pues por ahora no podemos saber a ciencia cierta si McLaren ha realizado su trabajo correctamente o si ellos también han pinchado. Lo han hecho de todos modos, pues queda claro que la fusión con Honda, el funcionamiento como equipo con ellos, la cohexión no existe y no existe cuando ya estamos en plena temporada y haciendo el ridículo carrera tras carrera. Este proyecto es como la situación actúal de McLaren, en tierra de nadie, con un Ron Dennis que se ha enrocado en su trono del equipo, a pesar de no mejorar para nada los resultados ofrecidos por Martin, con muchos de sus socios descontentos con el y pensado ya si no sería bueno moverle de la silla.
Respecto a Ferrari, me guste o no han mejorado. Han introducido en el equipo la estructura y forma de funcionar de Fiat y les está funcionando, (están muy contentos con Cuquerella) y los cambios que pidió Ecclestone en el equipo, añadiendo la presencia de Arrivabene están teniendo grandes frutos...
Pero seguirán siendo segundos. Mercedes tiene coche para ganar sin problemas todas las carreras de este año sin necesidad de grandes evoluciones ni tocar el motor. Podríamos prescindir de ello y ganaríamos el mundial igual.
La gran evolución de Mercedes para este año podría ser pospuesta hasta el Gp de Italia. Lo que si es seguro (a no ser que un milagro de Ferrari cambie la agenda o se decida ayudar con esta evolución a los clientes que montan motor mercedes en un año que les está siendo difícil), es que la evolución no se introducirá antes de Spa.
Ahora mismo lo digo claramente Mercedes va de paseo.
Saludos
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(08-06-2015, 14:19)locust escribió: Señores dejemos de vender humo, menudo truño de coche es el mclaren, ciertamente confiaba mas en honda, y siento en el alma lo que voy a decir pero Fernando se equivocó, y creo que nos miente con su aparente " confianza " en este proyecto, que ni tan siquiera veo prometedor a muy largo plazo, ni por asomo se pensaba Fernando que este coche iba a ser tan patetico, eso si... nos vende confianza en el proyecto algo que no se cree ni el, o tal vez nos diga lo politicamente correcto aunque pienso que el mismo no esperaba esto y ya esta hasta las pelotas, Fernando te admiro sinceramente, y se que en la Formula 1 actual no hay nadie como tu ni que tan siquiera te haga sombra, yo te voy a seguir siempre pero creo que te has vuelto a equivocar o tienes mas paciencia que un santo..,Este proyecto es una verdadera mi-er-da, con un coche lento, sin fiabilidad y que es constantemente doblado solo capaz de superar a un Manor ( y ayer ni eso ), yo estoy a hora como el que lleva 2 años festeando y aun no a logrado meter a la novia en su cama...desesperado, pero te quiero tanto que seguire contigo aunque tenga que consolarme con mis cinco amiguitos.
Coincido contigo. Creo que Alonso ha terminado de sentenciar su carrera deportiva, y no creo que llegue ese tercer título que se espera desde hace casi 10 años. Las victorias también podrían tardar en llegar, no se, dependerá mucho de como se termine esta temporada terrible. Saludos.
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08-06-2015, 15:19
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-06-2015, 15:23 por Exinferis.)
05-06-2015, 16:10
NOTA HUMORISTICA: no me mateis
Porra de este GP:
En que Vuela abandonaran Alonso y Button??
Yo digo en la 26 y en la 18 respectivamente
Esta claro que NO me equivoque mucho.
sinceramente PENOSO todo, pero o el año que viene Alonso esta peleando por Carreras o Podios, o sino se Retirara.
La ventaja de Mercedes es MUY GRANDE
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