09-06-2015, 02:36
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-06-2015, 02:50 por Turdo.)
No entiendo el arrebato repentino de alguna gente con los post que he puesto la verdad. Tampoco que pongan palabras que no he escrito como si fueran dichas por mi, es un recurso que lamentablemente se suele utilizar demasiadas veces en esto de los foros de internet
Yo en ninguna de mis intervenciones le llamo a McLaren vendehumos como alguno ha escrito.
Yo le llamo a Arai vendehumos y me reitero, es lo que para mi ha hecho hasta ahora: VENDER HUMO. ¿De verdad tengo que recopilar todas y cada una de las bravatas y frases de este personaje a lo largo de la pretemporada y la temporada en la que estamos inmersos?... viendo el papelón que ha tenido que soportar Button con el supuesto Mclaren de motor nuevo evolucionado que iba a dar la máxima potencia y que iba antepenultimo, con un ritmo lamentable y que fue doblado de forma vergonzosa por hamilton y Rosberg a las primeras de cambio...
Pues nada ponemos unas declaraciones del vende humos:
Pretemporada:
"El discreto estreno en Jerez no frena el optimismo
Arai cree que "no falta mucho" para que Honda alcance a Mercedes ".
"Solucionaremos los problemas antes de llegar a Barcelona"
Temporada
"Honda no se rinde esta temporada: "El podio es nuestra esperanza y aspiración"
"Cuando tengamos buen ritmo iremos a por el podio"
"Buscamos alcanzar a Mercedes, pero lo primero es estar donde Ferrari y Williams. Estoy seguro de que lo haremos. Podemos volver a dominar la Fórmula 1 como lo hicimos antes".
Libres de Canada:
Arai, contento con las mejoras: "Hemos cumplido las expectativas"
Cierto es que antes de este último "subidón en Canada el hombre ya había rebajado la "euforia" ante la realidad de los hechos....
"Todos estamos trabajando juntos, muy felices y sonriendo”
"Creo que en Mónaco y Canadá tendremos buenas oportunidades de puntuar y espero conseguir un podio hacia mitad de temporada."
"No tenemos en realidad un plan para usar los tokens. Por supuesto que los vamos a usar durante la temporada pero justo ahora no tenemos ningún calendario“, dijo el nipón para la web F1i.com.
“¡Les he dicho a algunos periodistas japoneses que vamos a tener dos cilindros más! De todas formas, necesitamos más potencia, no sólo para Barcelona pero ese es otro paso en esta historia. Quizás podamos sacar más potencia para la próxima carrera, para Mónaco y Canadá“, comentó el jefe de Honda.
Así pues, en ningún momento asegura cuando van a utilizar los tokens, y avisa que la nueva especificación del motor que anunció Boullier para Barcelona, consistirá en un aumento de potencia, el cual no será tan notorio para Montmeló sino que la idea es dar el salto de potencia en Grandes Premios posteriores.
"En los test de invierno, hubo muchas dificultades técnicas y perdimos mucho tiempo porque no rodamos pero ahora tenemos un motor que ha mejorado tanto que podríamos casi hablar de una nueva unidad de potencia. Firmemente creemos que vamos a estar en los puntos de manera habitual. Idealmente, podríamos subir al podio en verano", relata Yasuhisa Arai, de Honda.
Por otra parte, Arai comenta que está siendo complicado para ellos igualar su pasado icónico. "Todo el mundo aún piensa en el antiguo McLaren-Honda, que ganó 15 de las 16 carreras de 1988, y eso nos presiona mucho. Sin embargo, queremos estar cerca de Ferrari y Williams en 2015, y el objetivo a medio plazo debe ser alcanzar a Mercedes", finaliza. "
Y aquí ya pues hombre... si los periodistas son los que le tienen que apañar la papeleta a Honda, apañados vamos:
""ahora necesitamos más potencia. Por favor, dadme potencia. Si tenéis alguna idea, la aceptaré. Sé que necesitamos más potencia, pero no es fácil conseguirla".
Madre dios, aunque os parezca mal yo a esto le llamo vender humo, mucho humo.
En la antigua Honda, no iban a tener a este señor haciendo el ridículo como lo está haciendo.
Honda como ha puesto algún compañero del foro, está trabajando con ingenierios de una media de edad de 35 años, si analizamos esto, quiere decir que cuando McLaren-Honda triunfaba en los años 80-90 estos tios de la Honda actual tenían como mucho 12 o 13 años... los genios que crearon aquellos motores de leyenda estarán en los puestos de arriba en el mejor de los casos, la mayoría jubilados y posiblemente más de uno ya no esté con nosotros.
Los que tienen Honda trabajando, son gente nueva, inexperta o cuya experiencia previa fue uno de los más sonoros fracasos de Honda a lo largo de su extensa trayectoria de éxitos deportivos, El ridículo papelón de su equipo oficial en los años 2006 y 2008. Algo que todos y cada uno de los que me habeis contestado habeis pasado por alto, para centraros en lo de vende humo.
En cuanto a que allgunos ya me abran la puerta de salida del foro por expresar algo que creo firmemente, que Fernando es sin duda el mejor piloto que he visto en mucho tiempo y por eso le sigo, incluso todavía hoy estando en la competencia. Pero la realidad es que cada vez que cambiia de equipo es que no acierta una, siempre parece que le sale al revés, como le pasó en su día a Carlos Sainz, es lo que hay.
Aunque también he matizado que a Fernando le han ido arrimando a la esquina los que mandan en este negocio y no le quedaban muchas opciones y de las que le quedaban la más decente y la que puede ser prometedora es la que ha escogido. Por eso digo que ha sido valiente. Lamentablemente los hechos son un clavo más para las aspiraciones de Alonso.. y es que os guste o no, el 2015 se atisba negro, muy negro. En el 2016 viendo lo que se ve si se lucha por entrar en el podio y ganar alguna carrera de verdad que será un éxito yen el 2017 cambian las normas... y ya sabemos lo que eso significa y quienes manejan esos cambios de normas...
Y yo no tengo la obligación de hablar bien de McLaren.
¿Le llamo Mclatas, la cueva de los piratas, etc...?. Yo es que tengo memoria.
Y allá por el 2007 en el antiguo foro de Safety car, Turdo entre otros como Trasgu, Trastu, Xandrín, etc.. ya desde el principio avisaban de que a Fernando les estaban haciendo la cama en McLaren... y como no "Conspiranoicos, etc.." . Lo de Trasgu, Trastu, Xandrín y otros era de mayor mérito, porque yo tenía información privilegiada de Ferrari y en la scuderia se sabía por ejemplo que los tests de Hamilton con ruedas Michelin fueran un verdadero desastre, que Pedro de la Rosa lo hizo mejor que Lewis, pero que el puesto ya lo tenía decidido Ron Dennis de antemamo.
Además Turdo les recordara y les recuerdo ahora a los que pierden los vientos por McLatas y ahora Ron Dennis hasta es majo... madre de dios...
Que la prohibición del Mass Dumper que casi le hace perder el segundo campeonato a Fernando Alonso en el año 2006, no parte de Ferrari, si no de McLaren Mercedes, quien de la mano de un escrito redactado y enviado a la Fia por Norbert Haug de Mercedes, describe con pelos y señales el artilugio que montan los Renault e insta a la Cia a que se pronuncie sobre la legalidad del mismo con el resultado que todos/as conocemos.
Una McLaren que en el año 2006 no se jugaba nada porque estaba muy lejos y el campeonato se lo disputaban Ferrari y Renault.
Realmente sorprendente sabiendo que Fernando había sido fichado por McLaren Honda en el año 2005 y había sido anunciado por McLaren complicándole la vida en Renault a Fernando en el año 2006 y de aquello nació lo que yo llamara en su día el proyecto "Fisichella campeón del mundo", que algunos viejos del lugar recordarán y que fracaso porque Fernando era claramente superior.
La escudería en la que iba a recalar Alonso con la posibilidad de llevar el Número 1 que luego lucieron en el año 2007, resulta que prefirió denunciar a Renault en el 2006 y por tanto perjudicar a Alonso...
y de lo que paso en el 2007 para que vamos a hablar si ya nos lo conocemos todos de sobra... incluído que en el gran premio de Japón del 2007, con un enorme aguacero Sebastian Vettel con su Toro Rosso impacto y destrozo parte del lateral del coche de Alonso y este no se percató de los daños reales que tenía y siguió dando el máximo hasta que su coche hizo aquaplaning y se fue... cuando llegó a Boxes el propio Fernando declarò y reiteró que el equipo no le informó de los daños tan graves que tenía y mantuvieron la radio en silencio... y el se jugó la vida sin ser consciente de lo terriblemente dañado que estaba su coche.
Aquí mucha gente olvida.
Yo apoyo a Fernando y si me gustaría que Honda se pareciera en algo a aquella Honda que hizo historia en la F1... en cuanto a McLaren para mi siguen siendo los mismo piratas ingleses que le destrozaron la carrera a Alonso, gran parte de todo lo que ha tenido que sufrir Alonso después es por culpa de esa escudería y del lamentable personaje Ron Denis, quien realmente no traga a Alonso, simplemente no le queda otra que recurrir a el, porque Ron Denis ESTÁ EN LA PICOTA.
Fue apartado de la jefatura de Mclaren, les sustituyo Martin Wismart, el cual cometió errores, pero la realidad es que hasta ahora lo ha hecho mucho mejor que Ron Denis en esta nueva etapa o en los últimos años de su anterior etapa. Está cuestionado por los demas socios de McLaren, en batallas internas por hacerse con el poder a toda costa y con unos resultados en su nueva andadura de estos dos años patéticos que lo dejan en evidencia ante la herencia del depuesto Wismart.
Y que Alonso es para él, un mal necesario, lo podeis comprobar en el papelón del accidente de pretemporada en Montmelo donde intentó y sigue intentado cargar de la responsabilidad de lo sucedido a un fallo de pilotaje de Alonso o una fictica ráfaga de viento..... ya sabemos lo que declaró Alonso después dejando con el culo al alire a Ron Deninis.
Si mejoran me alegraré y mucho por Fernando y también por Honda, porque pese a todo y a que no son esa Honda temible de antaño, estuve en Japón hace años por trabajo, he conocido su cultura y la admiro en muchas cosas en otras no tanto. Pero si hay algo que puedes estar seguro con esta gente, es que filosofía de trabajo no les falta, pero también son lentos, muy lentos en la toma de decisiones y pecan muchas veces de inmobilismo.
Alonso se puede retirar mañana y seguirá siendo bicampeón del mundo y con varios subcampeonatos, podios, carreras ganadas, etc... Muchos sois jóvenes, otros no tanto, no os podeis imaginar lo que sentíamos hace años cuando un españolito aparecía por la F1 como si fuera un marciano, en un equipo pequeño y desaparecía casi tan rápido como aparecía.. en un país donde no existía ninguna tradición real de F1, sacando los aficionados más puristas.
Allí en Japón hace muchos años, me jugara una buena reprimenda y llegar tarde a un importante cita de trabajo, para ver en directo a un excepcional piloto español que estaba causando sensación en el campeonato nipón, un tal Pedro de La Rosa con el que alucinará en aquella carrera que vi... me lo imaginé desde aquel día en la F1 y ganando campeonatos y de aquella recuerdo que compañeros de trabajo se reían y me llamaban iluso, que si llegaba a la F1 iba a ser un milagro, que eso de la F1 era para Alemanes, británicos y brasileños...
De verdad que recordar esto a día de hoy... Hasta yo llegué a creer que no vería a un español ganar jamás una carrera... y resulta que tenemos a un bicampeón.. Haga lo que haga Alonso en el futuro, ya ha tocado el cielo.
Pero Arai, sigue siendo un vende humos y Honda está fracasando y haciendo el ridículo, seguro que ni en sus peores previsiones se esperaban el papelón que está haciendo. Y yo lo digo abiertamente aunque les deseo de verdad que encuentren el camino y Fernando pueda volver a donde se merece. No me voy a poner a decir Jodonda, o similaires como otros decían "b u rra ri " hace no mucho por ejemplo...
Saludos
Yo en ninguna de mis intervenciones le llamo a McLaren vendehumos como alguno ha escrito.
Yo le llamo a Arai vendehumos y me reitero, es lo que para mi ha hecho hasta ahora: VENDER HUMO. ¿De verdad tengo que recopilar todas y cada una de las bravatas y frases de este personaje a lo largo de la pretemporada y la temporada en la que estamos inmersos?... viendo el papelón que ha tenido que soportar Button con el supuesto Mclaren de motor nuevo evolucionado que iba a dar la máxima potencia y que iba antepenultimo, con un ritmo lamentable y que fue doblado de forma vergonzosa por hamilton y Rosberg a las primeras de cambio...
Pues nada ponemos unas declaraciones del vende humos:
Pretemporada:
"El discreto estreno en Jerez no frena el optimismo
Arai cree que "no falta mucho" para que Honda alcance a Mercedes ".
"Solucionaremos los problemas antes de llegar a Barcelona"
Temporada
"Honda no se rinde esta temporada: "El podio es nuestra esperanza y aspiración"
"Cuando tengamos buen ritmo iremos a por el podio"
"Buscamos alcanzar a Mercedes, pero lo primero es estar donde Ferrari y Williams. Estoy seguro de que lo haremos. Podemos volver a dominar la Fórmula 1 como lo hicimos antes".
Libres de Canada:
Arai, contento con las mejoras: "Hemos cumplido las expectativas"
Cierto es que antes de este último "subidón en Canada el hombre ya había rebajado la "euforia" ante la realidad de los hechos....
"Todos estamos trabajando juntos, muy felices y sonriendo”
"Creo que en Mónaco y Canadá tendremos buenas oportunidades de puntuar y espero conseguir un podio hacia mitad de temporada."
"No tenemos en realidad un plan para usar los tokens. Por supuesto que los vamos a usar durante la temporada pero justo ahora no tenemos ningún calendario“, dijo el nipón para la web F1i.com.
“¡Les he dicho a algunos periodistas japoneses que vamos a tener dos cilindros más! De todas formas, necesitamos más potencia, no sólo para Barcelona pero ese es otro paso en esta historia. Quizás podamos sacar más potencia para la próxima carrera, para Mónaco y Canadá“, comentó el jefe de Honda.
Así pues, en ningún momento asegura cuando van a utilizar los tokens, y avisa que la nueva especificación del motor que anunció Boullier para Barcelona, consistirá en un aumento de potencia, el cual no será tan notorio para Montmeló sino que la idea es dar el salto de potencia en Grandes Premios posteriores.
"En los test de invierno, hubo muchas dificultades técnicas y perdimos mucho tiempo porque no rodamos pero ahora tenemos un motor que ha mejorado tanto que podríamos casi hablar de una nueva unidad de potencia. Firmemente creemos que vamos a estar en los puntos de manera habitual. Idealmente, podríamos subir al podio en verano", relata Yasuhisa Arai, de Honda.
Por otra parte, Arai comenta que está siendo complicado para ellos igualar su pasado icónico. "Todo el mundo aún piensa en el antiguo McLaren-Honda, que ganó 15 de las 16 carreras de 1988, y eso nos presiona mucho. Sin embargo, queremos estar cerca de Ferrari y Williams en 2015, y el objetivo a medio plazo debe ser alcanzar a Mercedes", finaliza. "
Y aquí ya pues hombre... si los periodistas son los que le tienen que apañar la papeleta a Honda, apañados vamos:
""ahora necesitamos más potencia. Por favor, dadme potencia. Si tenéis alguna idea, la aceptaré. Sé que necesitamos más potencia, pero no es fácil conseguirla".
Madre dios, aunque os parezca mal yo a esto le llamo vender humo, mucho humo.
En la antigua Honda, no iban a tener a este señor haciendo el ridículo como lo está haciendo.
Honda como ha puesto algún compañero del foro, está trabajando con ingenierios de una media de edad de 35 años, si analizamos esto, quiere decir que cuando McLaren-Honda triunfaba en los años 80-90 estos tios de la Honda actual tenían como mucho 12 o 13 años... los genios que crearon aquellos motores de leyenda estarán en los puestos de arriba en el mejor de los casos, la mayoría jubilados y posiblemente más de uno ya no esté con nosotros.
Los que tienen Honda trabajando, son gente nueva, inexperta o cuya experiencia previa fue uno de los más sonoros fracasos de Honda a lo largo de su extensa trayectoria de éxitos deportivos, El ridículo papelón de su equipo oficial en los años 2006 y 2008. Algo que todos y cada uno de los que me habeis contestado habeis pasado por alto, para centraros en lo de vende humo.
En cuanto a que allgunos ya me abran la puerta de salida del foro por expresar algo que creo firmemente, que Fernando es sin duda el mejor piloto que he visto en mucho tiempo y por eso le sigo, incluso todavía hoy estando en la competencia. Pero la realidad es que cada vez que cambiia de equipo es que no acierta una, siempre parece que le sale al revés, como le pasó en su día a Carlos Sainz, es lo que hay.
Aunque también he matizado que a Fernando le han ido arrimando a la esquina los que mandan en este negocio y no le quedaban muchas opciones y de las que le quedaban la más decente y la que puede ser prometedora es la que ha escogido. Por eso digo que ha sido valiente. Lamentablemente los hechos son un clavo más para las aspiraciones de Alonso.. y es que os guste o no, el 2015 se atisba negro, muy negro. En el 2016 viendo lo que se ve si se lucha por entrar en el podio y ganar alguna carrera de verdad que será un éxito yen el 2017 cambian las normas... y ya sabemos lo que eso significa y quienes manejan esos cambios de normas...
Y yo no tengo la obligación de hablar bien de McLaren.
¿Le llamo Mclatas, la cueva de los piratas, etc...?. Yo es que tengo memoria.
Y allá por el 2007 en el antiguo foro de Safety car, Turdo entre otros como Trasgu, Trastu, Xandrín, etc.. ya desde el principio avisaban de que a Fernando les estaban haciendo la cama en McLaren... y como no "Conspiranoicos, etc.." . Lo de Trasgu, Trastu, Xandrín y otros era de mayor mérito, porque yo tenía información privilegiada de Ferrari y en la scuderia se sabía por ejemplo que los tests de Hamilton con ruedas Michelin fueran un verdadero desastre, que Pedro de la Rosa lo hizo mejor que Lewis, pero que el puesto ya lo tenía decidido Ron Dennis de antemamo.
Además Turdo les recordara y les recuerdo ahora a los que pierden los vientos por McLatas y ahora Ron Dennis hasta es majo... madre de dios...
Que la prohibición del Mass Dumper que casi le hace perder el segundo campeonato a Fernando Alonso en el año 2006, no parte de Ferrari, si no de McLaren Mercedes, quien de la mano de un escrito redactado y enviado a la Fia por Norbert Haug de Mercedes, describe con pelos y señales el artilugio que montan los Renault e insta a la Cia a que se pronuncie sobre la legalidad del mismo con el resultado que todos/as conocemos.
Una McLaren que en el año 2006 no se jugaba nada porque estaba muy lejos y el campeonato se lo disputaban Ferrari y Renault.
Realmente sorprendente sabiendo que Fernando había sido fichado por McLaren Honda en el año 2005 y había sido anunciado por McLaren complicándole la vida en Renault a Fernando en el año 2006 y de aquello nació lo que yo llamara en su día el proyecto "Fisichella campeón del mundo", que algunos viejos del lugar recordarán y que fracaso porque Fernando era claramente superior.
La escudería en la que iba a recalar Alonso con la posibilidad de llevar el Número 1 que luego lucieron en el año 2007, resulta que prefirió denunciar a Renault en el 2006 y por tanto perjudicar a Alonso...
y de lo que paso en el 2007 para que vamos a hablar si ya nos lo conocemos todos de sobra... incluído que en el gran premio de Japón del 2007, con un enorme aguacero Sebastian Vettel con su Toro Rosso impacto y destrozo parte del lateral del coche de Alonso y este no se percató de los daños reales que tenía y siguió dando el máximo hasta que su coche hizo aquaplaning y se fue... cuando llegó a Boxes el propio Fernando declarò y reiteró que el equipo no le informó de los daños tan graves que tenía y mantuvieron la radio en silencio... y el se jugó la vida sin ser consciente de lo terriblemente dañado que estaba su coche.
Aquí mucha gente olvida.
Yo apoyo a Fernando y si me gustaría que Honda se pareciera en algo a aquella Honda que hizo historia en la F1... en cuanto a McLaren para mi siguen siendo los mismo piratas ingleses que le destrozaron la carrera a Alonso, gran parte de todo lo que ha tenido que sufrir Alonso después es por culpa de esa escudería y del lamentable personaje Ron Denis, quien realmente no traga a Alonso, simplemente no le queda otra que recurrir a el, porque Ron Denis ESTÁ EN LA PICOTA.
Fue apartado de la jefatura de Mclaren, les sustituyo Martin Wismart, el cual cometió errores, pero la realidad es que hasta ahora lo ha hecho mucho mejor que Ron Denis en esta nueva etapa o en los últimos años de su anterior etapa. Está cuestionado por los demas socios de McLaren, en batallas internas por hacerse con el poder a toda costa y con unos resultados en su nueva andadura de estos dos años patéticos que lo dejan en evidencia ante la herencia del depuesto Wismart.
Y que Alonso es para él, un mal necesario, lo podeis comprobar en el papelón del accidente de pretemporada en Montmelo donde intentó y sigue intentado cargar de la responsabilidad de lo sucedido a un fallo de pilotaje de Alonso o una fictica ráfaga de viento..... ya sabemos lo que declaró Alonso después dejando con el culo al alire a Ron Deninis.
Si mejoran me alegraré y mucho por Fernando y también por Honda, porque pese a todo y a que no son esa Honda temible de antaño, estuve en Japón hace años por trabajo, he conocido su cultura y la admiro en muchas cosas en otras no tanto. Pero si hay algo que puedes estar seguro con esta gente, es que filosofía de trabajo no les falta, pero también son lentos, muy lentos en la toma de decisiones y pecan muchas veces de inmobilismo.
Alonso se puede retirar mañana y seguirá siendo bicampeón del mundo y con varios subcampeonatos, podios, carreras ganadas, etc... Muchos sois jóvenes, otros no tanto, no os podeis imaginar lo que sentíamos hace años cuando un españolito aparecía por la F1 como si fuera un marciano, en un equipo pequeño y desaparecía casi tan rápido como aparecía.. en un país donde no existía ninguna tradición real de F1, sacando los aficionados más puristas.
Allí en Japón hace muchos años, me jugara una buena reprimenda y llegar tarde a un importante cita de trabajo, para ver en directo a un excepcional piloto español que estaba causando sensación en el campeonato nipón, un tal Pedro de La Rosa con el que alucinará en aquella carrera que vi... me lo imaginé desde aquel día en la F1 y ganando campeonatos y de aquella recuerdo que compañeros de trabajo se reían y me llamaban iluso, que si llegaba a la F1 iba a ser un milagro, que eso de la F1 era para Alemanes, británicos y brasileños...
De verdad que recordar esto a día de hoy... Hasta yo llegué a creer que no vería a un español ganar jamás una carrera... y resulta que tenemos a un bicampeón.. Haga lo que haga Alonso en el futuro, ya ha tocado el cielo.
Pero Arai, sigue siendo un vende humos y Honda está fracasando y haciendo el ridículo, seguro que ni en sus peores previsiones se esperaban el papelón que está haciendo. Y yo lo digo abiertamente aunque les deseo de verdad que encuentren el camino y Fernando pueda volver a donde se merece. No me voy a poner a decir Jodonda, o similaires como otros decían "b u rra ri " hace no mucho por ejemplo...
Saludos