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Gp de Canada 2015
la vnentaja de Mercedes es apabullante ,,llega a doblar al octavo nisiquiera el top 10 se salva ,!!!!

[Imagen: CG7IEU5WcAAY3Kl.jpg]
Responder
aqui os dejo mis ""esperanzas """ que màs bien son "certidumbres " en el que el proyecto funcionarà  ....proxima parada Austria  y Hungria pasando por Silverstone ,,en fin nuestro año de test llega a la mitad y todavia queda mucho que aprender  Wink Wink Wink
[Imagen: CGginmFWQAAbTUd.jpg]

#HondaRacingf1 veremos las evoluciónes en #AustriaGp será la aerodinámica y en #HungriaGp el motor


[Imagen: CGghNsEWgAAwCAV.jpg]


#HondaRacingf1 va con todo para el gran premio de #AustriaGp



[Imagen: CGgfnE4WwAAhzNm.jpg]

#HondaRacingf1 utilizará el morro corto al puro estilo de los #Mercedes en #AustriaGp

[Imagen: CGmTbOzWwAAVKoc.jpg]

McLaren to crash-test short nose ahead of Austria | http://bit.ly/1SWBZFD  #F1 #McLarenHonda #AustriaGP
Responder
(09-06-2015, 02:36)Turdo escribió: No entiendo el arrebato repentino de alguna gente con los post que he puesto la verdad. Tampoco que pongan palabras que no he escrito como si fueran dichas por mi, es un recurso que lamentablemente se suele utilizar demasiadas veces en esto de los foros de internet


Yo en ninguna de mis intervenciones le llamo a McLaren vendehumos como alguno ha escrito.

Yo le llamo a Arai vendehumos y me reitero, es lo que para mi ha hecho hasta ahora: VENDER HUMO. ¿De verdad tengo que recopilar todas y cada una de las bravatas y frases de este personaje a lo largo de la pretemporada y la temporada en la que estamos inmersos?... viendo el papelón que ha tenido que soportar Button con el supuesto Mclaren de motor nuevo evolucionado que iba a dar la máxima potencia y que iba antepenultimo, con un ritmo lamentable y que fue doblado de forma vergonzosa por hamilton y Rosberg a las primeras de cambio...

Pues nada ponemos unas declaraciones del vende humos:

Pretemporada:

"El discreto estreno en Jerez no frena el optimismo

Arai cree que "no falta mucho" para que Honda alcance a Mercedes ".


"Solucionaremos los problemas antes de llegar a Barcelona"

Temporada

"Honda no se rinde esta temporada: "El podio es nuestra esperanza y aspiración"

"Cuando tengamos buen ritmo iremos a por el podio"

"Buscamos alcanzar a Mercedes, pero lo primero es estar donde Ferrari y Williams. Estoy seguro de que lo haremos. Podemos volver a dominar la Fórmula 1 como lo hicimos antes".

Libres de Canada:

Arai, contento con las mejoras: "Hemos cumplido las expectativas"


Cierto es que antes de este último "subidón en Canada el hombre ya había rebajado la "euforia" ante la realidad de los hechos....


"Todos estamos trabajando juntos, muy felices y sonriendo”

"Creo que en Mónaco y Canadá tendremos buenas oportunidades de puntuar y espero conseguir un podio hacia mitad de temporada."

"No tenemos en realidad un plan para usar los tokens. Por supuesto que los vamos a usar durante la temporada pero justo ahora no tenemos ningún calendario“, dijo el nipón para la web F1i.com.

¡Les he dicho a algunos periodistas japoneses que vamos a tener dos cilindros más! De todas formas, necesitamos más potencia, no sólo para Barcelona pero ese es otro paso en esta historia. Quizás podamos sacar más potencia para la próxima carrera, para Mónaco y Canadá“, comentó el jefe de Honda.
Así pues, en ningún momento asegura cuando van a utilizar los tokens, y avisa que la nueva especificación del motor que anunció Boullier para Barcelona, consistirá en un aumento de potencia, el cual no será tan notorio para Montmeló sino que la idea es dar el salto de potencia en Grandes Premios posteriores.


"En los test de invierno, hubo muchas dificultades técnicas y perdimos mucho tiempo porque no rodamos pero ahora tenemos un motor que ha mejorado tanto que podríamos casi hablar de una nueva unidad de potencia. Firmemente creemos que vamos a estar en los puntos de manera habitual. Idealmente, podríamos subir al podio en verano", relata Yasuhisa Arai, de Honda.

Por otra parte, Arai comenta que está siendo complicado para ellos igualar su pasado icónico. "Todo el mundo aún piensa en el antiguo McLaren-Honda, que ganó 15 de las 16 carreras de 1988, y eso nos presiona mucho. Sin embargo, queremos estar cerca de Ferrari y Williams en 2015, y el objetivo a medio plazo debe ser alcanzar a Mercedes", finaliza. "


Y aquí ya pues hombre... si los periodistas son los que le tienen que apañar la papeleta a Honda, apañados vamos:

""ahora necesitamos más potencia. Por favor, dadme potencia. Si tenéis alguna idea, la aceptaré. Sé que necesitamos más potencia, pero no es fácil conseguirla".


Madre dios, aunque os parezca mal yo a esto le llamo vender humo, mucho humo.

En la antigua Honda, no iban a tener a este señor haciendo el ridículo como lo está haciendo.


Honda como ha puesto algún compañero del foro, está trabajando con ingenierios de una media de edad de 35 años, si analizamos esto, quiere decir que cuando McLaren-Honda triunfaba en los años 80-90 estos tios de la Honda actual tenían como mucho 12 o 13 años... los genios que crearon aquellos motores de leyenda estarán en los puestos de arriba en el mejor de los casos, la mayoría jubilados y posiblemente más de uno ya no esté con nosotros.

Los que tienen Honda trabajando, son gente nueva, inexperta o cuya experiencia previa fue uno de los más sonoros fracasos de Honda a lo largo de su extensa trayectoria de éxitos deportivos, El ridículo papelón de su equipo oficial en los años 2006 y 2008. Algo que todos y cada uno de los que me habeis contestado habeis pasado por alto, para centraros en lo de vende humo.

En cuanto a que allgunos ya me abran la puerta de salida del foro por expresar algo que creo firmemente, que Fernando es sin duda el mejor piloto que he visto en mucho tiempo y por eso le sigo, incluso todavía hoy estando en la competencia. Pero la realidad es que cada vez que cambiia de equipo es que no acierta una, siempre parece que le sale al revés, como le pasó en su día a Carlos Sainz, es lo que hay.

Aunque también he matizado que a Fernando le han ido arrimando a la esquina los que mandan en este negocio y no le quedaban muchas opciones y de las que le quedaban la más decente y la que puede ser prometedora es la que ha escogido. Por eso digo que ha sido valiente. Lamentablemente los hechos son un clavo más para las aspiraciones de Alonso.. y es que os guste o no, el 2015 se atisba negro, muy negro. En el 2016 viendo lo que se ve si se lucha por entrar en el podio y ganar alguna carrera de verdad que será un éxito yen el 2017 cambian las normas... y ya sabemos lo que eso significa y quienes manejan esos cambios de normas...

Y yo no tengo la obligación de hablar bien de McLaren.

¿Le llamo Mclatas, la cueva de los piratas, etc...?. Yo es que tengo memoria.

Y allá por el 2007 en el antiguo foro de Safety car, Turdo entre otros como Trasgu, Trastu, Xandrín, etc.. ya desde el principio avisaban de que a Fernando les estaban haciendo la cama en McLaren... y como no "Conspiranoicos, etc.." . Lo de Trasgu, Trastu, Xandrín y otros era de mayor mérito, porque yo tenía información privilegiada de Ferrari y en la scuderia se sabía por ejemplo que los tests de Hamilton con ruedas Michelin fueran un verdadero desastre, que Pedro de la Rosa lo hizo mejor que Lewis, pero que el puesto ya lo tenía decidido Ron Dennis de antemamo.

Además Turdo les recordara y les recuerdo ahora a los que pierden los vientos por McLatas y ahora Ron Dennis hasta es majo... madre de dios...


Que la prohibición del Mass Dumper que casi le hace perder el segundo campeonato a Fernando Alonso en el año 2006, no parte de Ferrari, si no de McLaren Mercedes, quien de la mano de un escrito redactado y enviado a la Fia por Norbert Haug de Mercedes, describe con pelos y señales el artilugio que montan los Renault e insta a la Cia a que se pronuncie sobre la legalidad del mismo con el resultado que todos/as conocemos.

Una McLaren que en el año 2006 no se jugaba nada porque estaba muy lejos y el campeonato se lo disputaban Ferrari y Renault.


Realmente sorprendente sabiendo que Fernando había sido fichado por McLaren Honda en el año 2005 y había sido anunciado por McLaren complicándole la vida en Renault a Fernando en el año 2006 y de aquello nació lo que yo llamara en su día el proyecto "Fisichella campeón del mundo", que algunos viejos del lugar recordarán y que fracaso porque Fernando era claramente superior.

La escudería en la que iba a recalar Alonso con la posibilidad de llevar el Número 1 que luego lucieron en el año 2007, resulta que prefirió denunciar a Renault en el 2006 y por tanto perjudicar a Alonso...

y de lo que paso en el 2007 para que vamos a hablar si ya nos lo conocemos todos de sobra... incluído que en el gran premio de Japón del 2007, con un enorme aguacero Sebastian Vettel con su Toro Rosso impacto y destrozo parte del lateral del coche de Alonso y este no se percató de los daños reales que tenía y siguió dando el máximo hasta que su coche hizo aquaplaning y se fue... cuando llegó a Boxes el propio Fernando declarò y reiteró que el equipo no le informó de los daños tan graves que tenía y mantuvieron la radio en silencio... y el se jugó la vida sin ser consciente de lo terriblemente dañado que estaba su coche.

Aquí mucha gente olvida.

Yo apoyo a Fernando y si me gustaría que Honda se pareciera en algo a aquella Honda que hizo historia en la F1... en cuanto a McLaren para mi siguen siendo los mismo piratas ingleses que le destrozaron la carrera a Alonso, gran parte de todo lo que ha tenido que sufrir Alonso después es por culpa de esa escudería y del lamentable personaje Ron Denis, quien realmente no traga a Alonso, simplemente no le queda otra que recurrir a el, porque Ron Denis ESTÁ EN LA PICOTA.

Fue apartado de la jefatura de Mclaren, les sustituyo Martin Wismart, el cual cometió errores, pero la realidad es que hasta ahora lo ha hecho mucho mejor que Ron Denis en esta nueva etapa o en los últimos años de su anterior etapa. Está cuestionado por los demas socios de McLaren, en batallas internas por hacerse con el poder a toda costa y con unos resultados en su nueva andadura de estos dos años patéticos que lo dejan en evidencia ante la herencia del depuesto Wismart.

Y que Alonso es para él, un mal necesario, lo podeis comprobar en el papelón del accidente de pretemporada en Montmelo donde intentó y sigue intentado cargar de la responsabilidad de lo sucedido a un fallo de pilotaje de Alonso o una fictica ráfaga de viento..... ya sabemos lo que declaró Alonso después dejando con el culo al alire a Ron Deninis.

Si mejoran me alegraré y mucho por Fernando y también por Honda, porque pese a todo y a que no son esa Honda temible de antaño, estuve en Japón hace años por trabajo, he conocido su cultura y la admiro en muchas cosas en otras no tanto. Pero si hay algo que puedes estar seguro con esta gente, es que filosofía de trabajo no les falta, pero también son lentos, muy lentos en la toma de decisiones y pecan muchas veces de inmobilismo.

Alonso se puede retirar mañana y seguirá siendo bicampeón del mundo y con varios subcampeonatos, podios, carreras ganadas, etc... Muchos sois jóvenes, otros no tanto, no os podeis imaginar lo que sentíamos hace años cuando un españolito aparecía por la F1 como si fuera un marciano, en un equipo pequeño y desaparecía casi tan rápido como aparecía.. en un país donde no existía ninguna tradición real de F1, sacando los aficionados más puristas.

Allí en Japón hace muchos años, me jugara una buena reprimenda y llegar tarde a un importante cita de trabajo, para ver en directo a un excepcional piloto español que estaba causando sensación en el campeonato nipón, un tal Pedro de La Rosa con el que alucinará en aquella carrera que vi... me lo imaginé desde aquel día en la F1 y ganando campeonatos y de aquella recuerdo que compañeros de trabajo se reían y me llamaban iluso, que si llegaba a la F1 iba a ser un milagro, que eso de la F1 era para Alemanes, británicos y brasileños...

De verdad que recordar esto a día de hoy...  Hasta yo llegué a creer que no vería a un español ganar jamás una carrera... y resulta que tenemos a un bicampeón.. Haga lo que haga Alonso en el futuro, ya ha tocado el cielo.

Pero Arai, sigue siendo un vende humos y Honda está fracasando y haciendo el ridículo, seguro que ni en sus peores previsiones se esperaban el papelón que está haciendo. Y yo lo digo abiertamente aunque les deseo de verdad que encuentren el camino y Fernando pueda volver a donde se merece. No me voy a poner a decir Jodonda, o similaires como otros decían "b u rra ri " hace no mucho por ejemplo...

Saludos

Turdo, estoy contigo en todo. Yo he sido, desde hace años el primer valedor de HOnda y deseando desde que Alonso marchó de Mclaren que acabase en un equipo con tecnología japonesa pero tengo que reconocer que lo de Honda de este año es una actuación patética y que no tienen idea de por donde les está cayendo y que como la gente de Mclaren no vire 180 grados en su trato con HOnda, pase lo que pase, esto se va al garete. Los seguidores de este foroa apoyan a Fernando y justifican cualquier fiasco de esta temporada como normal y tachan a quien no reconoce en esta temporada más que un auténtico ridículo como traidores a la causa y o es así. Antes de final de temporada, a este paso, rodarán cabezas, se romperán contratos y a saber lo que pasa entre HOnda y Mclaren por mucho que intenten disimular en público unos y otros,(cada vez menos). NO se puede estar poniendo a Ferrari a parir porque el año pasado quedaban 5º o subcampeones el año anterior y justificar y ver cosas positivas en lo que pasa este año. Es de fanáticos. El futuro de Alonso está en muy serio peligro porque no tiene equipo a donde ir a no ser que Raikonen se pire y que Ferrari fiche a Rosberg. Si no, se largará de la F1 y se sentirá muy agusto en las Le-Mans Series o algo así. Lo siento pero es mi manera de pensar hoy en día y repito que llevo 7 años esperando a que Alonso estuviese con HOnda.
Responder
En lo que a mi respecta, comentar  a megáfono abierto  situaciones difíciles  que  puedan afectar al prestigio de un amigo,  resulta humillante. Y si además no tengo  garantía  alguna de estar en lo cierto, me parece un deslealtad  y una traición.

Aun diciendo lo que se quiere con la libertad que nos asiste( faltaría más), y estando en posesión de la "verdad" absoluta, hay que ser cuidadoso con lo que afecta a su imagen

Eso es lo que me ha chirriado de tus palabras, Turdo.

Eso no quita que se pueda criticar o manifestar desacuerdo o decepción con rotundidad. Pero sin traspasar esa barrera de prudencia que lo pone en la picota y a merced de detractores e ignorantes.

Esto es un foro alonsista,  y las "verdades" depende de cómo se digan (siempre en mi opinion), no proceden.
Solo pido para Fernando, la consideración y el respeto que quiero para mí y los míos.

Un saludo!
Responder
Ldg cuanta sabiduria de "no rubia" destilas asi da gusto y grutxy no se queda atrás LoveLoveLove
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
[quote='Carreño' pid='379614' dateline='1433835726']
Monza 06, el adelantado. Todo lo que vas poniendo es lo que yo iba a poner.
Años llevamos así.

Pero bueno respecto a todo lo que se lleva poniendo estos días unas breves reflexiones:

- En primer lugar TODOS tenemos una historia en esta santa casa. Algunos desde hace muchísimos años , ya lustros y otros desde menos pero todos HEMOS DEJADO COSAS ESCRITAS suficientes para que se nos pueda "enjuiciar" y somos dueños y esclavos de ello.
Ahí están las columpiadas o no de cada uno y los textos, no por largos o cortos han dicho cosas más o menos acertadas.

- En segundo lugar, estaba claro que cuando a FERNANDO no le van bien las cosas en la pista, porque en el resto lo veo MEJOR QUE NUNCA, diciendo verdades como puños y poniendo por tanto muy nerviosos al resto de la parrilla que tienen mejores coches, aparecen siempre los que van a arreglar el futuro de Fernando...

- Fernando tiene el futuro hiperarreglado, es el piloto que más pasta ha ganado de los que están en pista, y probablemente de la historia.  Aún así es poco, porque es abismalmente superior a todos los que han competido con él y probablemente solo 2 o 3 o 4 de la historia podrían compararse a él...
Si fuera una competición donde el piloto marcara el ganador y no el SHOW DE BERNIE HILL, Fernando llevaría ganando desde 2003, y aún así da lecciones y es considerado por todos el mejor, NO UNO DE LOS MEJORES como dice EL INUTIL DE TOTO WOLFF que si tuviera un poco de VERGüENZA torera no saldría de casa en varios años después de BAJADAS DE PANTALONES como la DE MALASIA...

- Qué paradojas tiene la vida , eres es director de MERCEDES y por las palabritas de una vieja de 90 años, nazi asquerosa, con más arrugas que la bruja de blancanieves, te bajas los pantalones, abres el ojete, y le pones lubricante base acuosa... sabor fresa...
Hombre, a veces, cuando ves estas cositas en los poderosos, tienes un consuelo a tu pobreza... jajajajaja...


Y tienes razón Nacho, veremos como acaba lo de Mercedes, porque mayores imperios cayeron y de mala manera...


FUERZA Y HONOR
[/quot
Tienes toda la razón Carreño,yo llevo poco escribiendo pero muchos años leyendo el foro y es así como dices.
Esta es una competición manipulada donde todo el mundo sabe que Fernando es el mejor de calle.
Y es ahora mas que nunca cuando necesita nuestro apoyo!!
Responder
(09-06-2015, 10:14)HUNT escribió:
(09-06-2015, 02:36)Turdo escribió: No entiendo el arrebato repentino de alguna gente con los post que he puesto la verdad. Tampoco que pongan palabras que no he escrito como si fueran dichas por mi, es un recurso que lamentablemente se suele utilizar demasiadas veces en esto de los foros de internet


Yo en ninguna de mis intervenciones le llamo a McLaren vendehumos como alguno ha escrito.

Yo le llamo a Arai vendehumos y me reitero, es lo que para mi ha hecho hasta ahora: VENDER HUMO. ¿De verdad tengo que recopilar todas y cada una de las bravatas y frases de este personaje a lo largo de la pretemporada y la temporada en la que estamos inmersos?... viendo el papelón que ha tenido que soportar Button con el supuesto Mclaren de motor nuevo evolucionado que iba a dar la máxima potencia y que iba antepenultimo, con un ritmo lamentable y que fue doblado de forma vergonzosa por hamilton y Rosberg a las primeras de cambio...

Pues nada ponemos unas declaraciones del vende humos:

Pretemporada:

"El discreto estreno en Jerez no frena el optimismo

Arai cree que "no falta mucho" para que Honda alcance a Mercedes ".


"Solucionaremos los problemas antes de llegar a Barcelona"

Temporada

"Honda no se rinde esta temporada: "El podio es nuestra esperanza y aspiración"

"Cuando tengamos buen ritmo iremos a por el podio"

"Buscamos alcanzar a Mercedes, pero lo primero es estar donde Ferrari y Williams. Estoy seguro de que lo haremos. Podemos volver a dominar la Fórmula 1 como lo hicimos antes".

Libres de Canada:

Arai, contento con las mejoras: "Hemos cumplido las expectativas"


Cierto es que antes de este último "subidón en Canada el hombre ya había rebajado la "euforia" ante la realidad de los hechos....


"Todos estamos trabajando juntos, muy felices y sonriendo”

"Creo que en Mónaco y Canadá tendremos buenas oportunidades de puntuar y espero conseguir un podio hacia mitad de temporada."

"No tenemos en realidad un plan para usar los tokens. Por supuesto que los vamos a usar durante la temporada pero justo ahora no tenemos ningún calendario“, dijo el nipón para la web F1i.com.

¡Les he dicho a algunos periodistas japoneses que vamos a tener dos cilindros más! De todas formas, necesitamos más potencia, no sólo para Barcelona pero ese es otro paso en esta historia. Quizás podamos sacar más potencia para la próxima carrera, para Mónaco y Canadá“, comentó el jefe de Honda.
Así pues, en ningún momento asegura cuando van a utilizar los tokens, y avisa que la nueva especificación del motor que anunció Boullier para Barcelona, consistirá en un aumento de potencia, el cual no será tan notorio para Montmeló sino que la idea es dar el salto de potencia en Grandes Premios posteriores.


"En los test de invierno, hubo muchas dificultades técnicas y perdimos mucho tiempo porque no rodamos pero ahora tenemos un motor que ha mejorado tanto que podríamos casi hablar de una nueva unidad de potencia. Firmemente creemos que vamos a estar en los puntos de manera habitual. Idealmente, podríamos subir al podio en verano", relata Yasuhisa Arai, de Honda.

Por otra parte, Arai comenta que está siendo complicado para ellos igualar su pasado icónico. "Todo el mundo aún piensa en el antiguo McLaren-Honda, que ganó 15 de las 16 carreras de 1988, y eso nos presiona mucho. Sin embargo, queremos estar cerca de Ferrari y Williams en 2015, y el objetivo a medio plazo debe ser alcanzar a Mercedes", finaliza. "


Y aquí ya pues hombre... si los periodistas son los que le tienen que apañar la papeleta a Honda, apañados vamos:

""ahora necesitamos más potencia. Por favor, dadme potencia. Si tenéis alguna idea, la aceptaré. Sé que necesitamos más potencia, pero no es fácil conseguirla".


Madre dios, aunque os parezca mal yo a esto le llamo vender humo, mucho humo.

En la antigua Honda, no iban a tener a este señor haciendo el ridículo como lo está haciendo.


Honda como ha puesto algún compañero del foro, está trabajando con ingenierios de una media de edad de 35 años, si analizamos esto, quiere decir que cuando McLaren-Honda triunfaba en los años 80-90 estos tios de la Honda actual tenían como mucho 12 o 13 años... los genios que crearon aquellos motores de leyenda estarán en los puestos de arriba en el mejor de los casos, la mayoría jubilados y posiblemente más de uno ya no esté con nosotros.

Los que tienen Honda trabajando, son gente nueva, inexperta o cuya experiencia previa fue uno de los más sonoros fracasos de Honda a lo largo de su extensa trayectoria de éxitos deportivos, El ridículo papelón de su equipo oficial en los años 2006 y 2008. Algo que todos y cada uno de los que me habeis contestado habeis pasado por alto, para centraros en lo de vende humo.

En cuanto a que allgunos ya me abran la puerta de salida del foro por expresar algo que creo firmemente, que Fernando es sin duda el mejor piloto que he visto en mucho tiempo y por eso le sigo, incluso todavía hoy estando en la competencia. Pero la realidad es que cada vez que cambiia de equipo es que no acierta una, siempre parece que le sale al revés, como le pasó en su día a Carlos Sainz, es lo que hay.

Aunque también he matizado que a Fernando le han ido arrimando a la esquina los que mandan en este negocio y no le quedaban muchas opciones y de las que le quedaban la más decente y la que puede ser prometedora es la que ha escogido. Por eso digo que ha sido valiente. Lamentablemente los hechos son un clavo más para las aspiraciones de Alonso.. y es que os guste o no, el 2015 se atisba negro, muy negro. En el 2016 viendo lo que se ve si se lucha por entrar en el podio y ganar alguna carrera de verdad que será un éxito yen el 2017 cambian las normas... y ya sabemos lo que eso significa y quienes manejan esos cambios de normas...

Y yo no tengo la obligación de hablar bien de McLaren.

¿Le llamo Mclatas, la cueva de los piratas, etc...?. Yo es que tengo memoria.

Y allá por el 2007 en el antiguo foro de Safety car, Turdo entre otros como Trasgu, Trastu, Xandrín, etc.. ya desde el principio avisaban de que a Fernando les estaban haciendo la cama en McLaren... y como no "Conspiranoicos, etc.." . Lo de Trasgu, Trastu, Xandrín y otros era de mayor mérito, porque yo tenía información privilegiada de Ferrari y en la scuderia se sabía por ejemplo que los tests de Hamilton con ruedas Michelin fueran un verdadero desastre, que Pedro de la Rosa lo hizo mejor que Lewis, pero que el puesto ya lo tenía decidido Ron Dennis de antemamo.

Además Turdo les recordara y les recuerdo ahora a los que pierden los vientos por McLatas y ahora Ron Dennis hasta es majo... madre de dios...


Que la prohibición del Mass Dumper que casi le hace perder el segundo campeonato a Fernando Alonso en el año 2006, no parte de Ferrari, si no de McLaren Mercedes, quien de la mano de un escrito redactado y enviado a la Fia por Norbert Haug de Mercedes, describe con pelos y señales el artilugio que montan los Renault e insta a la Cia a que se pronuncie sobre la legalidad del mismo con el resultado que todos/as conocemos.

Una McLaren que en el año 2006 no se jugaba nada porque estaba muy lejos y el campeonato se lo disputaban Ferrari y Renault.


Realmente sorprendente sabiendo que Fernando había sido fichado por McLaren Honda en el año 2005 y había sido anunciado por McLaren complicándole la vida en Renault a Fernando en el año 2006 y de aquello nació lo que yo llamara en su día el proyecto "Fisichella campeón del mundo", que algunos viejos del lugar recordarán y que fracaso porque Fernando era claramente superior.

La escudería en la que iba a recalar Alonso con la posibilidad de llevar el Número 1 que luego lucieron en el año 2007, resulta que prefirió denunciar a Renault en el 2006 y por tanto perjudicar a Alonso...

y de lo que paso en el 2007 para que vamos a hablar si ya nos lo conocemos todos de sobra... incluído que en el gran premio de Japón del 2007, con un enorme aguacero Sebastian Vettel con su Toro Rosso impacto y destrozo parte del lateral del coche de Alonso y este no se percató de los daños reales que tenía y siguió dando el máximo hasta que su coche hizo aquaplaning y se fue... cuando llegó a Boxes el propio Fernando declarò y reiteró que el equipo no le informó de los daños tan graves que tenía y mantuvieron la radio en silencio... y el se jugó la vida sin ser consciente de lo terriblemente dañado que estaba su coche.

Aquí mucha gente olvida.

Yo apoyo a Fernando y si me gustaría que Honda se pareciera en algo a aquella Honda que hizo historia en la F1... en cuanto a McLaren para mi siguen siendo los mismo piratas ingleses que le destrozaron la carrera a Alonso, gran parte de todo lo que ha tenido que sufrir Alonso después es por culpa de esa escudería y del lamentable personaje Ron Denis, quien realmente no traga a Alonso, simplemente no le queda otra que recurrir a el, porque Ron Denis ESTÁ EN LA PICOTA.

Fue apartado de la jefatura de Mclaren, les sustituyo Martin Wismart, el cual cometió errores, pero la realidad es que hasta ahora lo ha hecho mucho mejor que Ron Denis en esta nueva etapa o en los últimos años de su anterior etapa. Está cuestionado por los demas socios de McLaren, en batallas internas por hacerse con el poder a toda costa y con unos resultados en su nueva andadura de estos dos años patéticos que lo dejan en evidencia ante la herencia del depuesto Wismart.

Y que Alonso es para él, un mal necesario, lo podeis comprobar en el papelón del accidente de pretemporada en Montmelo donde intentó y sigue intentado cargar de la responsabilidad de lo sucedido a un fallo de pilotaje de Alonso o una fictica ráfaga de viento..... ya sabemos lo que declaró Alonso después dejando con el culo al alire a Ron Deninis.

Si mejoran me alegraré y mucho por Fernando y también por Honda, porque pese a todo y a que no son esa Honda temible de antaño, estuve en Japón hace años por trabajo, he conocido su cultura y la admiro en muchas cosas en otras no tanto. Pero si hay algo que puedes estar seguro con esta gente, es que filosofía de trabajo no les falta, pero también son lentos, muy lentos en la toma de decisiones y pecan muchas veces de inmobilismo.

Alonso se puede retirar mañana y seguirá siendo bicampeón del mundo y con varios subcampeonatos, podios, carreras ganadas, etc... Muchos sois jóvenes, otros no tanto, no os podeis imaginar lo que sentíamos hace años cuando un españolito aparecía por la F1 como si fuera un marciano, en un equipo pequeño y desaparecía casi tan rápido como aparecía.. en un país donde no existía ninguna tradición real de F1, sacando los aficionados más puristas.

Allí en Japón hace muchos años, me jugara una buena reprimenda y llegar tarde a un importante cita de trabajo, para ver en directo a un excepcional piloto español que estaba causando sensación en el campeonato nipón, un tal Pedro de La Rosa con el que alucinará en aquella carrera que vi... me lo imaginé desde aquel día en la F1 y ganando campeonatos y de aquella recuerdo que compañeros de trabajo se reían y me llamaban iluso, que si llegaba a la F1 iba a ser un milagro, que eso de la F1 era para Alemanes, británicos y brasileños...

De verdad que recordar esto a día de hoy...  Hasta yo llegué a creer que no vería a un español ganar jamás una carrera... y resulta que tenemos a un bicampeón.. Haga lo que haga Alonso en el futuro, ya ha tocado el cielo.

Pero Arai, sigue siendo un vende humos y Honda está fracasando y haciendo el ridículo, seguro que ni en sus peores previsiones se esperaban el papelón que está haciendo. Y yo lo digo abiertamente aunque les deseo de verdad que encuentren el camino y Fernando pueda volver a donde se merece. No me voy a poner a decir Jodonda, o similaires como otros decían "b u rra ri " hace no mucho por ejemplo...

Saludos

Turdo, estoy contigo en todo. Yo he sido, desde hace años el primer valedor de HOnda y deseando desde que Alonso marchó de Mclaren que acabase en un equipo con tecnología japonesa pero tengo que reconocer que lo de Honda de este año es una actuación patética y que no tienen idea de por donde les está cayendo y que como la gente de Mclaren no vire 180 grados en su trato con HOnda, pase lo que pase, esto se va al garete. Los seguidores de este foroa apoyan a Fernando y justifican cualquier fiasco de esta temporada como normal y tachan a quien no reconoce en esta temporada más que un auténtico ridículo como traidores a la causa y o es así. Antes de final de temporada, a este paso, rodarán cabezas, se romperán contratos y a saber lo que pasa entre HOnda y Mclaren por mucho que intenten disimular en público unos y otros,(cada vez menos). NO se puede estar poniendo a Ferrari a parir porque el año pasado quedaban 5º o subcampeones el año anterior y justificar y ver cosas positivas en lo que pasa este año. Es de fanáticos. El futuro de Alonso está en muy serio peligro porque no tiene equipo a donde ir a no ser que Raikonen se pire y que Ferrari fiche a Rosberg. Si no, se largará de la F1 y se sentirá muy agusto en las Le-Mans Series o algo así. Lo siento pero es mi manera de pensar hoy en día y repito que llevo 7 años esperando a que Alonso estuviese con HOnda.
 7 años esperando a que Alonso estuviese con HOnda  ????.pues si que tienes paciencia Amazed Amazed Amazed  ,Alonso a empezado practicamente en el mes de Marzo  ,,osea esperas 7 años y despues de  4 meses ya està todo el pescado vendido ,


la desilusion te ha invadido ,,.[b] El futuro de Alonso está en muy serio peligro porque no tiene equipo a donde ir y con ""colegas ""como el que has encontrado   la "situacion sicologica puede hacerse ,insufrible ,,descansa hombre ,,si has esperado 7 años ,podràs esperar algunos meses ,,que son solo eso ,,,,,[/b]


[Imagen: 1898119_626810907368481_1969971041_n.jpg...r-IAap3DPw]
Responder
y visto que aqui no se habla del GP de canada ,,me mudo al hilo oficial y al de las tonterias ,,que alli por lo menos son coherentes

saludos foreros
Responder
(09-06-2015, 02:36)Turdo escribió: De verdad que recordar esto a día de hoy...  Hasta yo llegué a creer que no vería a un español ganar jamás una carrera... y resulta que tenemos a un bicampeón.. Haga lo que haga Alonso en el futuro, ya ha tocado el cielo.

Pero Arai, sigue siendo un vende humos y Honda está fracasando y haciendo el ridículo, seguro que ni en sus peores previsiones se esperaban el papelón que está haciendo. Y yo lo digo abiertamente aunque les deseo de verdad que encuentren el camino y Fernando pueda volver a donde se merece. No me voy a poner a decir Jodonda, o similaires como otros decían "b u rra ri " hace no mucho por ejemplo...

Saludos
Sr. Turdo., me permito recordarle que América se descubrió en 1.492, con lo cual llega usted un poco tarde, no venga a contarnos nada que no sepamos, para ese viaje no hacían falta tantas alforjas.

Y por supuesto no tergiverse las cosas ""Además Turdo les recordara y les recuerdo ahora a los que pierden los vientos por McLatas y ahora Ron Dennis hasta es majo... madre de dios..."", aquí nadie hace eso, aquí apoyamos a Fernando Alonso y a su equipo en el que tb esta el Sr. Dennis, igual que hicimos cuando esta en esa otra estafa de equipo rojo hasta que el lo decidió, equipo que según usted tb era el suyo, se lució entonces y se sigue luciendo ahora (a usted me refiero), ahora dice que está en Mercedes "sin comentarios".

Lo dicho, usted puede venir aquí cuando quiera, pero hombre en vez de preparar un refrito de cosas que todos sabemos, cuéntenos algo nuevo y por favor, pregunte entre otros al Sr. Lauda lo del cambio de cromos, a lo mejor se sorprende usted y todo.

Un saludo
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Turdo hay que reconocer que al menos te curras los post, aunque sea tirando de hemeroteca interesadamente, sin pararte ni un momento a mirar si las fuentes son fiables ni contrastar dichas declaraciones, pero hilas un discurso bastante elaborado que lástima que lo hagas siempre partiendo de premisas erroneas.

Fernando Alonso desde que llegó a Minardi siempre siempre ha estado en el equipo en que queria estar, se sabe que ya en su día Jean Todt le hizo una oferta para correr en Ferrari que rechazó para correr en Renault, por los motivos que sea fue su decisión, ¿se equivocó en ese momento? no creo que a nadie se le ocurra pensar que si. En 2006 decidió aceptar una oferta de McLaren, el equipo de sus sueños, a pesar de ser campeón del mundo por primera vez y tener muchas posibilidades de repetir titulo ese mismo año, decidió que queria un cambio, hasta pidió permiso para poder iniciar antes la pretemporada, luego lo que pasó es historia que no viene a cuento, pero anunciar que se iba lo que yo recuerdo fue que él mismo lo dijo, es más, conociendole como le conocemos ya lo habría hablado con Flavio Briatore mucho antes de que se hiciera público, asi que toda esa historia de Dennis puede cuadrar pero no resulta muy verosimil.

Por seguir en el mismo punto, con el tema "mass dumper", vienen muy a cuento unas declaraciones recientes de Bernie Eclestone en las que hablaba de la "ley Mosley" que segun él cuando un equipo tenia mucha ventaja se podia cambiar el reglamento para "igualar las cosas" y que hubiera competición, eso tiene más sentido con lo que pasó en ese 2006, pero igual es que resulta una explicación demasiado sencilla sin interés, como no sabemos ninguno la verdad, suelo pensar en la posibilidad más fácil, me da igual quien fuera el que denunciara o no. Porque hablando de cosas de McLaren, recuerdo cuando Ferrari empezó a usar un fondo plano que se "bajaba" a altas velocidades y "subia" en las curvas lentas lo que les daba mucha ventaja, Pedro De La Rosa comento que McLaren preguntó si eso era legal para usarlo ellos tambien, no para que se lo quitaran a Ferrari, lo que concluyo fue que lo dieron por malo y Ferrari lo tuvo que dejar de usar, igual con el "mass dumper" pasó lo mismo, pero igual que antes nunca lo sabremos.

Despues de 2007 que ya sabemos todos lo que pasó, Alonso tenia ofertas de varios equipos encima de la mesa para elegir, se rumoreaba que alguna incluso con cheque en blanco, pero cuando decidió que volvia a Renault sabia a donde iba, sabia fehacientemente que no iba a luchar por el mundial y que si lograba ganar carreras sería un logro muy grande, el resultado es que no sólo ganó carreras sino que hizo una segunda parte de mundial con más puntos que los dos primeros clasificados, si eso es equivocarse baje dios y lo vea, al año siguiente sabia que iba a ser peor pero pensaba que le compensaba.

En 2010 en Ferrari echan a Raikkonen para hacerle sitio, tenia contrato y era el último campeón del mundo con los italianos, pero aun asi prefieren que su hueco lo ocupe Alonso, ese año luchó por el mundial hasta la última carrera, más por demerito de Rb que por mérito de Ferrari, pero hasta la última carrera nadie pensaba que se habia equivocado, luego ya es historia, pero es que a toro pasado somos todos muy buenos adivinos.

Llegamos al día de hoy, donde cuestionar que Alonso está en McLaren-Honda porque no habia otra opción es dificil de calificar, como poco es llamar mentiroso a Fernando, que ha repetido por activa, por pasiva y por perifrástica que queria volver a McLaren en su nueva unión con Honda para hacer realidad su sueño desde niño, que podia haberse ido a otros equipos, sin especificar, pero que le habian enseñado algo que le habia convencido, que sabia que era un proyecto a medio-largo plazo, pero esa hemeroteca no la buscas claro, que apostaba por este proyecto y que seguramente terminaria su carrera deportiva en la F1 en este equipo. ¿Hubiera sido mejor seguir en Ferrari hasta 2019? De momento los resultados de este año le estan dando la razón, hizo bien en irse.

Por otra parte Mercedes solo tiene un buen motor, muy superior al resto, mucho dinero que han invertido en muchos ingenieros, la cantidad de ellos que decian que tenian destinado solo a diseñar y fabricar el motor actual era altisima, de aerodinamica coinciden algunos entendidos en que tampoco es ninguna maravilla pero no lo necesitan, pero es que sólo es un equipo "grande" en eso en presupuesto, porque la gestion de las carreras es mediocre tirando a mala, con varios ejemplos de los que ya hemos visto en estas sólo 7 carreras, empezando por Malasia, siguiendo por Bahrein, donde Rosberg salió por tres veces detrás del mediocre porque le paraban a destiempo y acabo perdiendo una segunda posición más que merecida con Raikonen por el mismo motivo y terminando por la tonteria de Monaco de parar a Hamilton porque tenia miedo que se le enfriaran las gomas porque habia un safety-car y si alguno ponia ruedas nuevas igual le adelantaban... en Monaco!!!!
Eso por no hablar de el famoso test "super secreto" ilegal completamente despues del que de repente, Mercedes deja de ser un equipo comegomas, con su piloto estrella más comegomas aun, para dejar de tener problemas, llegando al extremo de que para calentar los superblandos en Canada, en Monaco tampoco pero bueno es un poco más comprensible, necesitan hacer 2 vueltas lanzadas, por no hablar del plano en el neumático "blando" dealntero que hizo Hamilton que aun y asi le duro 40 vueltas de nada, con sus pasadas de fernada marca de la casa, sin sufrir.

Con todo eso desde mi punto de vista, opinión completamente personal, entiendo que Fernando Alonso no quisiera irse a Mercedes, aunque le ofrecieran un coche ganador, porque aunque le gusta ganar no creo que le guste ganar tan fácil, porque de momento están arriba pero no se sabe cuanto les va a durar, pero viendo lo que paso con RB, les puede pasar lo mismo a los alemanes, ademas viendo lo mal que gestionan las estrategias con sus pilotos sabria que tendría muchas posibilidades de no poder luchar abiertamente, apreciaciones personales sin "información privilegiada", es más, me hubiera gustado menos que hubiera fichado por Mercedes, porque creo que la gente aprende de sus errores, que Ron Dennis lleva muchos años arrepentido de lo que hizo ese aciago año, que habrá tenido que pedir mil veces perdón para convencer a Fernando de que volviera, que sabe perfectamente que Honda ha jugado un papel decisivo en la decisión de volver de Fernando. De aquel equipo practicamente no queda nadie, al menos de los que tenian más decisión, asi que no tiene sentido revivir algo que quedó atrás hace mucho, sobre todo cuando el protragonista y mayor perjudicado ha pasado página.

P.D.: Me llama la atención que no hayas mentado el caso de espionaje de McLaren - Ferrari y las famosas fotocopias...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
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