Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(11-06-2015, 08:33)san escribió: Amanoth, tengo una pregunta para tí:

Tu firma dice lo siguiente:

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él",

que es una firma cojonuda y propia de un buen conspiranoico, como está mandao Wink . Partiendo de la base de que en este foro todos consideramos a Fernando un genio, cómo es posible que discutas tanto con nosotros sobre como le andan fastidiando? Big Grin

(es broma)
Jajaja

Ahí le has dao!


Amanoth, montas un circo.....

Big Grin

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(11-06-2015, 09:34)amanoth escribió:
(11-06-2015, 08:33)san escribió: Amanoth, tengo una pregunta para tí:

Tu firma dice lo siguiente:

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él",

que es una firma cojonuda y propia de un buen conspiranoico, como está mandao Wink . Partiendo de la base de que en este foro todos consideramos a Fernando un genio, cómo es posible que discutas tanto con nosotros sobre como le andan fastidiando? Big Grin

(es broma)


La frase en cuestión, que por cierto es de Jonathan Swift y da pie al titulo de uno de los mejores libros "La Conjura de los Necios" que por cierto mi avatar es el personaje principal de dicho libro y portada del mismo Ignatius Farray, viene muy bien al caso porque hay muchos necios, en este caso sobre todo los "antis", pero tambien mucho periolisto, pero de conspiranoico no tiene nada.

En cuanto a la otra frase dice que "al final todo va a salir bien y sino ha salido bien es que no es el final" no que tenga que salir bien si o si, más bien que hay que seguir luchando hasta que salga bien que se conseguirá el fin buscado, que es lo que hace Fernando Alonso luchar hasta el final sin rendirse hasta que salga lo bien que el quiere.

P.D.: El que no se haya leido el libro está tardando Wink
Anda anda, no te acostarás....


Tomando nota tanto del 'chisme' como del libro!

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(11-06-2015, 08:58)Carreño escribió:
(10-06-2015, 15:15)FastFAD escribió:
(10-06-2015, 13:10)Monza06 escribió: Yo ya dije en su dia que amanoth tiene por hobbie la abogacia...

Tal y como yo entiendo lo que explica amanoth en sus posts (corrígeme si me equivoco, compañero), creo que él NO piensa que la F1 de hoy en día sea una competición totalmente justa, en completa igualdad y competitividad, sin intervenciones de ciertos poderes fácticos, y que todo es bonito y siempre gana el mejor. Pero de ahí a decir que todo y todos están amañados y metidos en el ajo (excepto Alonso, teóricamente) y que, por "decreto Bernie", se sabe el campeón del Mundial a 5 años vista, pues hay mucho trozo.

Todos hemos visto el cambio de neumáticos sin unanimidad, las banderas mutantes, la "sorprendente" mejora del Ferrari (comprobada sobradamente si comparas Kimi 2015 con Kimi 2014) y todas esas cosas. Y cuando digo todos, me refiero a que amanoth eso lo ha visto también y sabe que hay decisiones muy interesadas y favorecedoras hacia ciertos equipos y pilotos.

Pero aquí voy a intentar echar un capote a amanoth que, aunque se basta y se sobra para defenderse solo Wink , cada vez tiene más rivales, porque Carreño está consiguiendo cada vez más seguidores Big Grin . Yo también creo que es imposible que Ferrari le dispute el mundial a Mercedes, por mucha mejora del Ferrari. La diferencia es demasiado grande para que eso pase. Y si pasa, entonces, abdico, visito a nuestro amigo Bernie y le pongo una bomba.

Pero no sólo eso. Si todo estuviera controlado y preparado, hay ciertas cosas que no se entienden. Si el mundial de 2006 era para Schumacher, no se hubiera esperado a que estuviera tan justo, a sabiendas de que un pequeño fallo (como fue la rotura de motor en la penúltima carrera) lo hubiera dejado sin premio. O en 2007, no era para Hamilton? El 2010 era para Vettel, sí, pero queréis decir que si Ferrari acierta con la estrategia, eso se hubiera dado? Y el 2012? Si el golpe que recibe Vettel en la salida de Brasil 2012 es más fuerte y le obliga a abandonar, para quién hubiera ido el título?

Es decir, sí, hay mucha mano negra. Creo que más de la que yo pensaba hace 3-4 años, pero el control y amaño absoluto, no lo veo, me cuesta creerlo porque pienso que no se sostiene. Cómo dice amanoth, entre el blanco y el negro, hay grises, en este caso, a lo mejor gris oscuro, pero no negro.

Pero lo bueno es la divergencia de opiniones, si puede ser fundamentadas, y desde el respeto y educación, sin pensar que la opinión de uno es la única posible, real y legítima. Desde ahí, este foro se hace grande.

VAMOS A VER FASTFAD

Hay 3 razones por las que FER tiene el título 2006:

111111.    Priimera porque BERNIE nunca hasta ese final de temporada CREYO que FERNANDO era tan BUENO y soportaba de tal manera la PRESION a la que todo su maFIA le sometió----- POR ESO DIGO PARA MI QUE ES EL MEJOR DE LA HISTORIA--- nadie nunca en la historia con esa edad tuvo tanta conspiración contra el como se pudo ver por ejemplo en Monza06.

22222.  Porque hubo 2 marcas de extraordinario prestigio, una la mejor del mundo en lo suyo MICHELIN que no se rindió y batalló para ganar. ¿os acordáis de aquel de Michelín que andaba con FER y Briatore dando la cara???y RENAULT con FLAVIO que a pesar de la salida de FER fueron a muerte con él...

333333. Por suerte, sin la petardada de FERRARI en Japón FER habría perdido...

Por estas 3 razones concluyo FER mejor de la historia, y HASTA BERNIE fue sorprendido, nadie NUNCA desafió a sus destinos ni de lejos aguantando eso.

Y a partir de AHI EXTREMÓ medidas y se cobró su venganza.
MICHELIN no volverá mientras él esté.
A Flavio le buscó hasta follárselo ...
Y Renault gana bajo Red Full sino nada.

Y de FER que te voy a decir... El día que FER cuente el 2012... algunos aquí deberán bajar la bandera, enterrar el mástil, y luego hacerse submarinista...

FUERZA Y HONOR

Entonces, eso es como darme la razón, no? No todo está controlado, no todo está amañado. 2012? Pues, como dices, estoy seguro que en 2012 pasaron cosas, hubo "intervenciones" realizadas con el fin de favorecer a Vettel. Pero si alguien (o alguienes, permítaseme el palabro) tuviera todo amañado, no creo que asumiera un riesgo tan alto de permitir jugarse el mundial en la última carrera, sabiendo que un error mecánico o un toque puede dejar fuera a quién intentas beneficiar (cómo casi sucede) y entonces tu amaño se va a freír espárragos.

No quiero tomar el relevo de amanoth en este asunto, eh? Big Grin . Pero vaya que creo que se puede aceptar que la opción que planteo es plausible y perfectamente posible por los argumentos dados.
https://www.youtube.com/watch?v=yI6LUP-3-r4

Las mayores broncas en la F1, para ir haciendo hambre hasta Austria
Jules Bianchi #17
Marco Simoncelli #58
Shōya Tomizawa #48
Buenos dias,

Sobre el teledirigimiento de la F1... es verdad que centramos todo en Fernando, pero vamos a ver como se ha teledirigido este 2015...

1.- El factor Alonso esta herido de muerte desde antes que el MP4-30 pisara una sola vez el asfalto... recordad, Honda solo tiene 9 tokens... y suerte han tenido los mandamases que el Honda ha salido rana y tienen mucho trabajo por delante, por esta parte estan tranquilos, pero no demasiado... si no no se entienden maniobras como lo de homologar el motor 2016 en febrero y congelar su evolucion posterior... esto ya forma parte de como van a teledirigir el campeonato 2016...

2.- Con Vettel recien embarcado en los rojos (y Fernando fuera) Ferrari ha mejorado con la ayuda de Mercedes en invierno... el mayor enemigo de Vettel es su compañero de equipo, Raikonen... ¿os habeis preguntado porque son tan fallones los rojos en los pitstops con el finlandes? No se evidencia demasiado, pero a Raikonen le estan haciendo un Barrichello... o un Webber...

3.- Una vez controlado el puesto de primer piloto para Vettel (como no) saben que Ferrari todavia no es capaz de alcanzar a Mercedes... no hay problema, todo controlado, motores de mier da para los demas, que con la mejora del motor Ferrari (ayudando Mercedes) deja a los rojos como segundo equipo destacado, para que no haya sustos con los Williams...

4.- ¿RedBull? Juas.... desde que Vettel no esta, tampoco estan las trampas (Vettel no esta animicamente en RedBull desde que acabo 2013, el 2014 fue de transicion preparando el desembarco)... y RedBull le debe muchisimo a Bernie... despues de Ferrari quiza es el que mas favores debe de la parrilla...

4.- ¿Porque a Hamilton le hacen "coaching" desde radio pero con Rosberg no? Intereses... para mi esta claro lo que quiere el viejo: lucha Hamilton-Vettel... a Rosberg tambien le estan haciendo un Raikonen... o un Barrichello... o un Webber... alguna putadita le haran a Hamilton, pero sera para que no se escape demasiado y vender igualdad con Ferrari... perdon... con Vettel... y tambien igualdad en Mercedes, la misma que aprendio en Mclaren 2007, solo que Rosberg no es Alonso...

No estoy culpando a Hamilton ni a Vettel... culpo a que los intereses van por ahi... y me quejo de la forma que tienen de hacer que estos intereses salgan adelante perjudicando a otros pilotos que no son "los elegidos"...

Hay 2 pilotos en cada equipo y ya lo dicen los pilotos, que el mayor enemigo en la F1 es tu compañero de equipo...

Centramos nuestra atencion en Alonso, pero lo mismo que ha sufrido Alonso lo han sufrido y sufriran innumerables pilotos... en cada equipo, cada año hay un 2007 y la F1 es tan tecnica (y se ha vuelto tan manipulable, por otro lado) que se puede hacer en cada equipo que gane, en terminos de pelea entre 2 pilotos de Force India, por ejemplo, el piloto que lleve mas pasta al equipo... se puede hacer y se hace...

Lo "malo" que tiene Alonso para los mandamases es que todos estos "manuales de la manipulacion" el nano se los pasa por el forro, por eso hemos tenido follones en 2006, 2007, 2010-2013... todo lo que hacen con Raikonen, Webber, Barrichello, etc. etc... no es suficiente para parar a Alonso, y han tenido que salir BrawnsGPs, RedBulls voladores y Mercedes espaciales, ademas de francotiradores, banderas mutantes, etc. etc. etc...

Porque todo esta guionizado dependiendo de factores economicos e intereses entre equipos y Bernie... ahora estamos en la era Mercedes GP, hubo la era RedBull, hubo la Ferrari...

Son negocios...

Solo negocios...

PD Creo que Mercedes tiene la clave del campeonato 2016... quiza Vettel tendra que esperar a 2017... si congelan gana Mercedes... si no congelan sera gracias a Mercedes y el precio sera otro campeonato... el ultimo...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
bueno ,,buenos dias ,,escribo de nuevo para intentar explicar que no soy un pitufo iluso ,,,,y que no vivo en el pais de Candy
la normativa para el cambio a motores V6  la crearon la fia con la ayuda de mercedes ,,es en esos momentos donde renault y ferrari deberian haber puesto el grito en el cielo ,,pero no ,,vieron en un cambio de normativa una oportunidad para desbancar la dominacion Newey -renault  ,,se equivocaron y ahora pagan el precio ,,
proxima parada 2017 con unas nuevas normas ,,hacia ahi   vamos ,,,
mientras tanto a seguir trabajando para poder llegar a entender la complejidad de las nuevas UP  ,en las que mercedes como conceptor inicial cuenta con una ventaja inalcanzable  y los nuevos constructores como Honda estan pagando el precio fuerte de ser novatos ,,,como nota quisiera añadir que la llegada de nuevos fabricantes de neumaticos ,creando una competencia entre ellos me pareceria una buena manera de que los equipos pudieran igualarse,,la igualdad entre equipos   que es lo unico que daria emocion a los GP ,,,

pero da igual ,,el guion està escrito  ,,, o no ,,,ya veremos que da de si el GP de Austria ,,,puede que obtengamos màs datos para poder predecir el futuro de muchos equipos ,,una cosa ,,en el momento que Mercedes quiera darà pata-negra a sus clientes y estos se meteran en la lucha por la tercera plaza del podio,,,ojito ,,,

me voy a tomar un batido de fresa con una bolsita de tagada  y espero que tengamos la paciencia de dar 1 año a Honda

[Imagen: 1202531271_f.jpg&sa=X&ved=0CAkQ8wdqFQoTC...7-sjZo7SAg]
Ferrari todavía considera que podría conseguir 2 victorias en 2015

Ferrari todavía considera que podría conseguir 2 victorias en 2015 Maurizio Arrivabene no rebaja sus expectativas para 2015: aún le faltan dos victorias para conseguir las tres que pretendían para esta temporada. La primera victoria la consiguieron en Malasia,


Read more: http://tecnicaformula1.com/noticias/#ixzz3cjxyJbk3
Vettel no espera milagros de Ferrari
El alemán resalta la gran mejoría del equipo pero señala que no pueden alcanzar a Mercedes de un día para otro
Sebastian Vettel ha apuntado que no se pueden esperar milagros de Ferrari de una carrera para otra y confiar en que de repente estén al nivel de Mercedes. El alemán ha revindicado que el equipo de Maranello ha mejorado mucho a lo largo de la temporada, pero recuerda que sus rivales alemanes no están quietos. Por su parte, Kimi Raikkonen ha defendido que Canadá no es un buen circuito para evaluar la mejora que introdujo Ferrari.

http://www.caranddriverthef1.com/formula...os-ferrari
FORMULE 1 NEWS IMPORTANTES
Red Bull - 85% de nos problèmes viennent du moteur

http://fr.motorsport.com/f1/news/red-bul...-du-moteur
Massa: Williams encara un importante momento

Massa: Williams encara un importante momento Williams debe prepararse para un importante momento en su temporada de Fórmula 1 si quiere realmente presionar a su rival más directo, Ferrari, según piensa el brasileño Felipe Massa


Read more: http://tecnicaformula1.com/noticias/#ixzz3cjyUnvhl


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 91 invitado(s)