Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
No consigo ver el link de la noticia, pero apuesto a que si.

A propósito de neumáticos...
   
(11-06-2015, 23:09)Mary escribió: http://www.caranddriverthef1.com/formula...neumaticos

No os suena a pasteleo,para favorecer a Ferrari?
Mi post de anoche iba en esta dirección, el del Vespino, esto es sota, caballo y rey... mediocre. A mí me daría vergüenza estar metido en este paripè, pero algunos ni tienen vergüenza ni la van a conocer.

Tal y como dice Carreño... Esto es el SHOW DE BERNIE HILL !!!

Si no te gusta... Tienes un problema.
Apreciado Amanoth, empieza a hacer los números desde la octava carrera y nos cuentas los resultados del análisis. Esto va a ser de traca. Desgraciadamente, te las vas a comer como sapos, igual que nosotros, no te vamos a dejar sólo.

Como reza la vieja frase bajando las escaleras de Anfield: "Nunca caminarás sólo".

Nunca caminaremos solos, tendremos cerca a BERNIE, Charlie y Todt para jodernos la vida.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
(11-06-2015, 23:09)Mary escribió: http://www.caranddriverthef1.com/formula...neumaticos

No os suena a pasteleo,para favorecer a Ferrari?

Pozi. Pinta a segunda vuelta del campeonato "emocionante" Bored
(11-06-2015, 16:16)joaquinhrndz escribió:
(11-06-2015, 16:09)enrike hu fr escribió: McLaren: “Estamos acorralados por el reglamento”
10 DE JUNIO DE 2015
159  8
Eric Boullier (Foto: McLaren).
Eric Boullier (Foto: McLaren).

El tremendo éxito de Mercedes en la fabricación de su motor V6 turbo ha herido de muerte la Fórmula 1 porque nadie puede plantarles cara.

Tanto la FIA como la FOM son conscientes de que el espectáculo se ha resentido y los rivales de la escudería alemana quieren aprovechar esa pérdida de atractivo como medida de presión para modificar el reglamento.

Entre esos rivales se encuentra McLaren, equipo lastrado por un deficiente motor Honda, que necesita evolucionar sin las ataduras que le impone el reglamento. Eric Boullier, director del equipo británico, ha explicado su postura en Autosport:

“Nuestra posición es muy clara. Queremos más espacio para el desarrollo porque la Fórmula 1 siempre ha sido una Fórmula de motor y la situación actual es demasiado. El chasis se puede desarrollar todo lo que se quiera, pero el motor está bloqueado y los fabricantes no se pueden recuperar para competir de una manera justa”

La queja de McLaren, que comparto al 100%, es evidente. Con la actual limitación para desarrollar los motores, el equipo que logra un propulsor superior al resto gana el Mundial sin oposición. Eso atenta directamente contra el espíritu de la Fórmula 1, un deporte donde la evolución y el desarrollo constante han sido siempre sus señas de identidad.

Boullier define la situación actual a la perfección:

“Estamos acorralados en la Fórmula 1 con la actual reglamentación, pero ahora tenemos que ser inteligentes para repensar cómo la cambiamos. Necesitamos un mayor grado de flexibilidad”

El problema es que para modificar el reglamento hace falta unanimidad y Mercedes no parece dispuesto a poner en riesgo su hegemonía. No obstante, Boullier considera que todo se puede discutir con el equipo alemán:

“Todo es cuestión de negociación. Ellos están dispuestos a escuchar. Después de haber hablado con Toto Wolff y Niki Lauda sé que ellos también están preocupados por la Fórmula 1″

Para mi, malísimas declaraciones. Yo entiendo de las mismas, que la han cagado con el motor, y con el sistema actual es imposible retomar el vuelo. Espero que no se así.

En un principio invitar a pensar eso joaquinhrndz por las declaraciones de boullier , pero no nos precipitemos a ver que nos depara en la siguientes citas
Lo triste es lo sencillo que está resultando para algunos acumular grandes premios ganados, poles, vueltas rápidas, Grand chélem y su pu-ta madre...

Repetiré hasta la saciedad que el cúmulo de casualidades deja de ser casualidad. No es posible que mientras otros cambian de equipo para estar siempre en caballo ganador (Ham-Vet), otros como Fernando siempre estén en burro perdedor.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
No es casualidad no, ni tampoco fruto de mala suerte. Hemos presenciado suficientes evidencias de manipulación en la F1.

Ahora Pablo Jambery dice que no pueden cambiar neumáticos... ¿y en 2013 si? ¡Vamos!
(12-06-2015, 07:05)trompo escribió: Lo triste es lo sencillo que está resultando para algunos acumular grandes premios ganados, poles, vueltas rápidas, Grand chélem y su pu-ta madre...

Repetiré hasta la saciedad que el cúmulo de casualidades deja de ser casualidad. No es posible que mientras otros cambian de equipo para estar siempre en caballo ganador (Ham-Vet), otros como Fernando siempre estén en burro perdedor.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

(12-06-2015, 07:16)BlasDeLezo escribió: No es casualidad no, ni tampoco fruto de mala suerte. Hemos presenciado suficientes evidencias de manipulación en la F1.

Ahora Pablo Jambery dice que no pueden cambiar neumáticos... ¿y en 2013 si? ¡Vamos!

No nos tenemos que venir abajo por estas manipulaciones. Lo importante es que nuestro Fernando esta muy ilusionado y si el dice "cree en el proyecto" tenerlo por seguro que va a dar sus frutos os entiendo la frustración , yo me siento igual pero cada vez me doy cuenta que con esta actitud no voy a conseguir nada si no todo lo contrario. Por lo tanto voy a empezar a ser mas positivo en todo(vida) y dejarme de que estos malos rollos me puedan afectar
Pido disculpas a todos por esta parrafada mía. Hoy estoy bastante sensible.
Un abrazo a todos los de Safety´s sin excepción
Buenos días foraco

El acorralamiento hacia Mercedes surte efecto: "Estamos abiertos a hablar"

La normativa para 2016 de la FIA no permitirá desarrollar los motores más allá del 28 de febrero. Los fabricantes quieren cambiar la regla y solo lo pueden hacer con apoyo unánime
[Imagen: ee5a50537c4f731409179f0da0b94eee.jpg?mtime=1434044732]Toto Wolff junto a Bernie Ecclestone (Reuters)
Autor
Javier G. Nieto

“Mantenemos la mente abierta”, dijo Toto Wolff a Autosport acerca de la normativa para 2016 de la FIA que no permitirá desarrollar los motores más allá del 28 de febrero. “Estamos abiertos a hablar sobre esta situación. Entendemos que Renault y Honda están en una posición difícil. Es necesario discutirlo”. Parece que las presiones por parte del resto de fabricantes han surtido efecto. El listón puesto por Mercedes es muy alto y tanto Renault como Honda y Ferrari quieren que se vuelva a modificar la norma, como ocurrió el año pasado, y se puedan desarrollar las unidades de potencia durante la temporada. Para ello, necesitan también la conformidad de Mercedes.


Leer más:  Fórmula 1: El acorralamiento hacia Mercedes surte efecto: Estamos abiertos a hablar. Noticias de Fórmula 1  http://goo.gl/mAeXNS
Ferrari entrega de manera no oficial los títulos de 2015 a Mercedes

"Monza va a ser otro punto clave en el desarrollo del coche". Esta semana, Sergio Marchionne apuntó a la carrera de casa para dar un salto hacia delante. Hasta entonces, Mercedes puede seguir tranquilo
[Imagen: 35688cdbe25095da64d4d3970be1be38.jpg?mtime=1434039992]Rosberg y Hamilton junto al ferrarista Sebastian Vettel.
Autor
Víctor García

"Monza va a ser otro punto clave en el desarrollo del coche". Esta semana, Sergio Marchionne apuntó a la carrera de casa para dar un salto hacia delante. En Canadá, circuito donde el motor ha mandado más que en ninguno de los otros seis de este 2015, Ferrari se quedó sin pisar el podio. En Italia, Monza, la catedral de la velocidad, el propulsor volverá a ser clave. Allí, la Scuderia tratará de matar dos pájaros de un tiro: dar un paso hacia delante y borrar el mal sabor de boca del año pasado, cuando Ferrari tropezó calamitosamente delante de los suyos. E, indirectamente, deja entrever que su oposición a Mercedes será insuficiente como para pelearle el Mundial (Ferrari es la segunda escudería). Es una manera no oficial de dar por segundo año consecutivo plenos poderes a Mercedes para conquistar los dos títulos, como era previsible.

http://www.elconfidencial.com/deportes/f...15_880123/
(11-06-2015, 13:17)Monza06 escribió:
(11-06-2015, 13:10)Carreño escribió:
(11-06-2015, 12:24)amanoth escribió:
(11-06-2015, 12:14)santana escribió:
(11-06-2015, 11:59)amanoth escribió: ¿A que te refieres? Fernando tiene toda la carrera deportiva que quiera por delante eso no lo dudes, que no todo es ganar, ser considerado el mejor piloto de la decada con sus resultados tiene mucho más mérito que todos los mundiales hacendado que se repartan los pilotos mediocres.

Me refiero a la manipulación pura y dura, en como han jodido a Honda, sea por que esté Fernando o no, pero les han jodido y claro al que mas a el, si cuando quieran hacer funcionar el motor, cambian todo otra vez, pues a partir casi de cero, que eran mis temores.

La carrera de Fernando sabes que es finita, por desgracia, es ley de vida, lo de los demás, no me preocupa, me indigna.

Deben cambiar muchas cosas porque se les va el negocio al garete, pero lo que dudo que se les ocurra cambiar de ninguna manera, porque hay mucho dinero y mucho tiempo invertido, son los motores, eso dudo muchísimo que lo toquen.

La medida más simple que se puede tomar de entrada es quitar todas las restricciones, tanto de limite de flujo de combustible, como de unidades de motor que se pueden usar en una temporada, como de pruebas privadas en temporada, como de fabricantes de neumáticos en la competición, con eso ya se irian solucionando poco a poco las desigualdades, luego hay cosas más profundas, como limitar la aerodinámica para que no tengan que ir a 1 seg de diferencia para no perder carga, que no haga falta usar el DRS para adelantar porque puedas ir pegado al de delante hasta que veas la oportunidad.

En cualquier caso, Fernando Alonso se puede ir al equipo que quiera cuando quiera, si sólo quisiera ganar sin más, sin importarle como, se hubiera ido a Mercedes, para mi es otra de las cosas que le hace aun más grande de lo que es, quiere ganar pero no a cualquier precio, valora cosas más allá de la simple victoria, mientras siga pilotando seguiré disfrutando de todo lo que haga, aunque solo se este defendiendo en una desigualdad de condiciones brutal por la posición 15 con un piloto mediocre, sólo eso vale la pena a pesar de todo lo demás, cuando se retire pues ya veremos, de momento no me lo planteo.

P.D.: Parece que faltan pocos días para que por fin se abra el museo. GANACAS!!!!

Mientras BERNIE no sea finiquitado, eliminado de la ecuación NADA cambiará, nada.
Los humanos cambiamos poco, pero los hijoputas desde luego no cambian a esa edad. Eso lo tenemos experimentado.

FUERZA Y HONOR

Bueno, eso esta por ver... puede que Bernie solo sea un peon de los jo.puhta.s de verdad...

Interesante reflexión. Siempre andamos zumbando al Bernie, y el tío seguro que está rodeado de tiburones con muy mala leche, casi toos alemanes o ingleses. Algun austriaco tambien, (de esos que se van de vacatas con el.....los del toro rojo, que se la chup..ban y no conseguían nada, pero luego le ponían delante unos planos con las redbull-trampas para la temporada siguiente, y el viejo se ponía palote...)

Pero es verdad, tenemos a Bernie como el mismo demonio, e igual es uno de esos entes malévolos del tercer o cuarto círculo del infierno de Dante, y tiene alrededor a algunos de más abajo que le "sugieren" a la oreja lo que tiene que hacer con cu vida y la de su circo....jojojo...grande monza.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)