Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
uno a la hora ,,jajajaj

[Imagen: CHT1oOqUEAAho2R.jpg]

Next Stop... #AustriaGP ?
[Imagen: CHTvxBAVEAAZveR.jpg]

Honda Racing F1 ‏@HondaRacingF1  12 juin Voir la traduction
Wise words from Sochiro Honda...
[Imagen: CHSxX-5UsAA6XI8.png]

Honda Racing F1 ‏@HondaRacingF1 12 juin Voir la traduction
Explore the Energy Store and how it collects energy harvested by the MGUs in the Honda Lab: http://ow.ly/OaaXi
Lewis Hamilton KILLED TFI Friday': Viewers' brutal verdict on 'boring, dull and door-like' F1 driver

[Imagen: Lewis-H-MAIN.jpg]

http://www.mirror.co.uk/tv/tv-news/lewis...ay-5874631?
Que bajo está cayendo la F1, y teniendo en cuenta que tanto Lenteja como mediocre pueden estar en la pomada los próximos años, el betún se va a quedar a una altura bastante considerable.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
(13-06-2015, 22:23)trompo escribió: Que bajo está cayendo la F1, y teniendo en cuenta que tanto Lenteja como mediocre pueden estar en la pomada los próximos años, el betún se va a quedar a una altura bastante considerable.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

el betun es para los zapatos ,,estos son dos chanclas ,, Big Grin Big Grin Big Grin
7 horas y media de carrera al sprint , los primeros se mantienen , en 3' 20 seg,,,,
francamente es increible despues de hacer lo que corresponderia a 5 gp de F-1 los primeros se mantienen entre 5 y 10 seg ,,,
(13-06-2015, 00:27)CarreraConLluviaPlease escribió:
(12-06-2015, 21:16)NachoBcn escribió: Es muy preocupante que honda (mclaren) este presionando para permitir que los motores sigan evolucionado tras 2016.

Despues de ver el rendimiento de Honda despues de 7 carreras, está clarisimo que tienen graves problemas, no es normal tener problema de fiabilidad estando 90 o 100 cv por debajo de la competencia, y lo peor de todo es que veo a los japoneses igual de perdidos que a los de Renault ... ojalá me equivoque pero creo que lo de Honda va para largo y así es muy dificil estar en disposición de ganar el próximo Mundial, habrá que ver como va el McLaren con el morro corto porque el coche de por si tampoco es una maravilla y si encima de tener desventaja con el motor tambien la tienen a nivel chasis aerodinamica, pues es la historia de siempre pero cambiando el coche rojo por el negro.

Que uno de los mejores pilotos de la historia se tire el 80 % de su carrera con coches a 5 decimas - 1 segundo de la cabeza es una gran injusticia a su talento y creo que no a hecho ningun bien a la F1
Si todo fuera un problema de 'hacer funcionar' lo que tienen, y lo que tienen, es lo que nos han vendido, creó que estarían callados como putas. Pero no. Están reclamando que les dejen evolucionar más allá del año que viene. Lo dicho. No pinta bien.

Tampoco es muy alagueño que el que ha salido a defender el proyecto después de Canadá, haya sido un segundo espada.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
(13-06-2015, 22:31)enrike hu fr escribió: 7 horas y media de carrera al sprint , los primeros se mantienen , en  3' 20 seg,,,,
francamente es increible   despues de hacer lo que corresponderia a 5 gp   de F-1 los primeros se mantienen  entre 5 y 10 seg ,,,

Yo me lo estoy gozando. Ya tenía la idea en la cabeza pero ahora ya estoy convencidísimo de que antes de morir tengo que ir al menos una vez a LeMans.
[Imagen: sinteleysincerveza.png]
(13-06-2015, 22:50)NachoBcn escribió:
(13-06-2015, 00:27)CarreraConLluviaPlease escribió:
(12-06-2015, 21:16)NachoBcn escribió: Es muy preocupante que honda (mclaren) este presionando para permitir que los motores sigan evolucionado tras 2016.

Despues de ver el rendimiento de Honda despues de 7 carreras, está clarisimo que tienen graves problemas, no es normal tener problema de fiabilidad estando 90 o 100 cv por debajo de la competencia, y lo peor de todo es que veo a los japoneses igual de perdidos que a los de Renault ... ojalá me equivoque pero creo que lo de Honda va para largo y así es muy dificil estar en disposición de ganar el próximo Mundial, habrá que ver como va el McLaren con el morro corto porque el coche de por si tampoco es una maravilla y si encima de tener desventaja con el motor tambien la tienen a nivel chasis aerodinamica, pues es la historia de siempre pero cambiando el coche rojo por el negro.

Que uno de los mejores pilotos de la historia se tire el 80 % de su carrera con coches a 5 decimas - 1 segundo de la cabeza es una gran injusticia a su talento y creo que no a hecho ningun bien a la F1
Si todo fuera un problema de 'hacer funcionar' lo que tienen, y lo que tienen, es lo que nos han vendido, creó que estarían callados como putas. Pero no. Están reclamando que les dejen evolucionar más allá del año que viene. Lo dicho. No pinta bien.

Tampoco es muy alagueño que el que ha salido a defender el proyecto después de Canadá, haya sido un segundo espada.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
Si  es que Mclaren quiere proporcionar los datos sobre programacion recogidos de su "epoca " Mercedes y los japoneses se lo estan pensando porque quieren conseguirlo a su manera o yo no se por qué ,,falta de confianza ,,honor ,,porque honor sin verguenza eso no existe ,,creo yo ,,,la verdad que hasta a los màs optimistas nos tienen un poco descolocao s 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 50 invitado(s)