Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Austria 2015
(21-06-2015, 14:49)santana escribió: Virutas de Goma ha retwitteado

[Imagen: DSCF0035_bigger.JPG] Eduardo Car@eduardojosecar 3 minHace 3 minutos
@VirutasF1 Kimi se salva por los pelos pic.twitter.com/ltYTPRQwTy
[/url][Imagen: CIBnItGXAAApNI6.jpg]



[url=https://twitter.com/eduardojosecar/status/612602951710973952]

Ha sido muy feo, muy peligroso

Responder
(21-06-2015, 14:44)amanoth escribió: Menuda basura de ruedas que están haciendo!!! ¿Como pueden estar durando las "superblandas" saliendo con el deposito con 100 kg más de 30 vueltas por corto que sea el circuito? ¿Como se puede salir patinando como lo hizo Kimi con el compuesto "blando" hasta el punto de provocar un accidente gravisimo?

Eso es un motivo de verdadera seguridad para que cambien los compuestos, aunque lo suyo seria que cambiaran al proveedor o al que les mando que hicieran esta porqueria de ruedas porque están poniendo en riesgo de verdad la seguridad de los pilotos.

¿Cuantos accidentes más como este van a tener que suceder?

Pregúntale al "encargao", que es el que les ha pedido ruedas que den "espectáculo" y no quiere ni ver a Michelin. Si son una ***** y los pilotos se matan es lo de menos, que das una patada a una piedra y salen 10 deseando de entrar en F1.

- Temperaturas de funcionamiento (por lo que vagamente recuerdo) han subido de 85 a 110ºC.
- Se deshacen y llenan la pista de bolas
- Superblandos que no se calientan ni se desgastan
- Ruedas de lluvia que simplemente no valen

...
Responder
(21-06-2015, 14:50)san escribió:
(21-06-2015, 14:37)DE-ZETA-TE escribió:
(21-06-2015, 14:33)san escribió: A Kimi le ha dado sarampión de ver que Fernando le iba a pasar con el McLatas, ha pisado más pronto de lo que debía y a tomar por saco. A casa a comerse un helao

Eso es lo que creo ha pasado, exactamente eso.
Lo del helao, seguro Wink

Big Grin Big Grin

Responder
(21-06-2015, 14:47)DE-ZETA-TE escribió: Fernando:

- ambos están bien. Han ido a Centro Médico por deceleración de 15g

- estaban todos adelantando a RAI porque iba pegando patinazos desde la curva 2 . Y le ha tocado a él comerse el trompo, cuando lo ha visto venir y ha intentado irse por la izquierda

- ha sido por las duras de Kimi, iba dando patinazos de izquierda a derecha; unos han adelantado por la derecha y otros por la izquierda, y le ha tocado a él. Muy raro lo de las ruedas (sic)

- se ha quedado desorientado y se ha preocupado por RAI porque lo ha visto bajo su coche, una mancha roja que le ha permitido darse cuenta de que tenía un coche debajo,. Lo primero ha sido ver que estaba bien y cuando él ha conseguido bajar y ha visto que quitaba el volante y estaba OK se ha quedado más tranquilo

- mala suerte este fin de semana. Al abandonar BUT no había comparación posible entre la Spec anterior y la nueva y carecía casi de sentido incluso acabar. Lo que tenían que probar ya está probado y el morro y la aero nueva se quedan. El coche ha mejorado. a ver en los test.

LAS PUTHAS MIERDELLIS DE MIERDHA...

Gracias  Love 


Responder
(21-06-2015, 14:57)san escribió:
(21-06-2015, 14:44)amanoth escribió: Menuda basura de ruedas que están haciendo!!! ¿Como pueden estar durando las "superblandas" saliendo con el deposito con 100 kg más de 30 vueltas por corto que sea el circuito? ¿Como se puede salir patinando como lo hizo Kimi con el compuesto "blando" hasta el punto de provocar un accidente gravisimo?

Eso es un motivo de verdadera seguridad para que cambien los compuestos, aunque lo suyo seria que cambiaran al proveedor o al que les mando que hicieran esta porqueria de ruedas porque están poniendo en riesgo de verdad la seguridad de los pilotos.

¿Cuantos accidentes más como este van a tener que suceder?

Pregúntale al "encargao", que es el que les ha pedido ruedas que den "espectáculo" y no quiere ni ver a Michelin. Si son una ***** y los pilotos se matan es lo de menos, que das una patada a una piedra y salen 10 deseando de entrar en F1.

- Temperaturas de funcionamiento (por lo que vagamente recuerdo) han subido de 85 a 110ºC.
- Se deshacen y llenan la pista de bolas
- Superblandos que no se calientan ni se desgastan
- Ruedas de lluvia que simplemente no valen

...

Es que el "encargado" no es quien tu piensas Wink
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
(21-06-2015, 14:47)DE-ZETA-TE escribió: Fernando:

- ambos están bien. Han ido a Centro Médico por deceleración de 15g

- estaban todos adelantando a RAI porque iba pegando patinazos desde la curva 2 . Y le ha tocado a él comerse el trompo, cuando lo ha visto venir y ha intentado irse por la izquierda

- ha sido por las duras de Kimi, iba dando patinazos de izquierda a derecha; unos han adelantado por la derecha y otros por la izquierda, y le ha tocado a él. Muy raro lo de las ruedas (sic)

- se ha quedado desorientado y se ha preocupado por RAI porque lo ha visto bajo su coche, una mancha roja que le ha permitido darse cuenta de que tenía un coche debajo,. Lo primero ha sido ver que estaba bien y cuando él ha conseguido bajar y ha visto que quitaba el volante y estaba OK se ha quedado más tranquilo

- mala suerte este fin de semana. Al abandonar BUT no había comparación posible entre la Spec anterior y la nueva y carecía casi de sentido incluso acabar. Lo que tenían que probar ya está probado y el morro y la aero nueva se quedan. El coche ha mejorado. a ver en los test.

LAS PUTHAS MIERDELLIS DE MIERDHA...

Gracias por reportar a los que no tenemos Vomistar TV Capi
Responder
Rosberg ya le mete 6,5 segundos al Luisma...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
(21-06-2015, 14:57)Mark Webber escribió: Pfff, sin comentarios.

Al lío y a ver si me he enterado... ahora que se aclara todo resulta que es Kimi quien hizo el cabra, Fernando sufre un impacto de 34G que pudo acabar como algo grave, aún con todo intenta darle la mano ( Sí, ya se ve lo chulo y prepotente que es, que hasta con todo le dice " venga, no te preocupes, son cosas que pasan". Debe tener un carácter muy difícil, como andaron diciendo en el hilo libre de bilis) y aún así se la niega y le niega el saludo más tarde... se creerá muy interesante el tío, comportándose como un adolescente que actúa como si "jamás de los jamases se equivocara" . Parece que la tiene muy adentro con él, tras lo de 2014.

En todo caso no lo digo por lo de hoy, si no por otros gestos que ha tenido a lo largo de su carrera deportiva, como chocar con una niña pequeña y ni molestarse en mirar atrás, o empujar a un fotógrafo. Eso sí, crea un gran ambiente de equipo Vettel. Claaaro. Y no es que Kimi no sea raro y distante. Si es el finlandés que es un pasota, eso le hace muy cool, muy alternativo. Lo triste es que ya no tiene 25 años para hacer estas cosas. Ya tiene bastantes más.

Bueno, creo que ha sido suficiente por hoy.

Si luego pasa algo medianamente entretenido ( lo dudo, aunque nunca se sabe) ya me enteraré en su momento de alguna manera.

100% de acuerdo contigo
Responder
Ufff, esto esta difícil.

Ayer decía que no veía una mejora. Antes salíamos 15 y ahora también. Hemos visto una evolución clara en las primeras carreras, pero en las últimas parece que nos hemos estancado en las evoluciones, ¿o no?

No sé sabe. Vemos soluciones aerodinámicas que ojala hubiéramos tenido en Ferrari pero la fiabilidad nos falla. ¿Cuantos kilómetros hicimos en las primeras 3 carreras y cuantos llevamos en las últimas 3? Ahí esta la clave en el estancamiento de las últimas evoluciones, prácticamente no se ha probado nada por fiabilidad.

Yo me pregunto, si hay problemas de fiabilidad evidentes y la normativa lo permite, a qué esta esperando Honda? Es que es mejor arrastrarse por la pista a vista de todo el mundo que arrastrarse a la FIA?

¿Qué opináis?
Responder
Vaya resulta que la sanción son sólo 5 segundos si hace una parada sino se lo suman al tiempo final...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)