Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Austria 2015
Yo apostaba por un gran salto de calidad para Silverstone, pero ahora tengo mis dudas.
Creo que mclaren va a tener una semana negra en su gran premio.
Están mucho peor de lo que creemos.
Responder
Entro a decir:

Fuerza Fernando y aguante el safety

.... y pio pio Tongue

Buenas noches foro, lo mejor VA a llegar #SunerOrLeiter
Responder
buenos dias ,,mañana dia de test
los acontecimientos estan provocando que las cosas tengan que cambiar ,,y solo nos queda mejorar ,,
lo de la sancion por utilizar el 6° motor todavia no es oficial ,,ya veremos ,,
Responder
Eric Boullier ha hablado del desastroso fin de semana de McLaren-Honda y de lo acertado de la ley de Murphy en su situación.

“La ley de Murphy dice en su cita más famosa que ‘todo lo que pueda ir mal irá mal’; por lo que respecta a McLaren-Honda se puede decir que la frase se cumple al 100%.

De acuerdo, lo admito, esto se está poniendo muy feo, pero cuando las cosas se ponen duras, los duros siguen adelante.

Nosotros somos duros y vamos a seguir adelante, sólo hay que esperar y veremos lo que vamos a conseguir”.







Read more: http://tecnicaformula1.com/boullier-y-la...z3dlutOaHs
Responder
Fernando Alonso: “Hice una buena salida, conseguir ganar algunas posiciones entre la curva uno y la dos. Kimi había empezado con los blandos y salió de la curva uno sin agarre, intenté adelantarle pero perdió el coche hacia la izquierda, que era donde yo estaba, así que nos fuimos los dos contra el muro.

Afortunadamente ambos estamos bien. Ha sido un incidente muy extraño, pues perdió el coche en quinta marcha, así que tenía que tener muy poco agarre.



Read more: http://tecnicaformula1.com/alonso-nuestr...z3dlxF3fGt


los ""maps motor del coche numero 7 esta provocando un buen numero de piruetas ,,,es en el coche numero  2 de cada equipo donde se ""experimenta "" serà esto lo que sucede o es el pobre entendimiento con los ingenieros y el reglage electronico del BBW que posan problema ???????extraño  ,,extraño   ,,y Kimi se  va  de rositas  ,cuando ha perdido el control del coche y ha provocado un grave accidente ,,,sancion merecida :como la de Grosjean ,,una carrera de sancion y 6 puntos en el carné ,,, Devil


Smile Smile #14
Responder
Ana Vázquez Calzada ‏@Alu_02 20 minHace 20 minutos Oviedo, Principado de Asturias

Podrían cambiar los planes de test en MCLya que pueden cambiar el morro y los alerones delanteros del MP4-30 de ALO pero no hasta el 24 #F1Esto podría hacer que Vandoorne pilotara primero que Alonso, para darle al equipo 24 horas extra para arreglar el coche tras el accidente
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Responder
Buenos dias,

Que decir de este fin de semana...

Me he acordado mucho del R28... me acuerdo lo que hacia Alonso cuando las condiciones de pista estaban como las del sabado... pero veo lo unico que es capaz de hacer con este MP4-30B y ya casi es de vergüenza ajena...

Vale que esta temporada es una eterna pretemporada 2016... pero es que desde mas o menos la carrera de Bahrain que no veo ningun avance... ninguno...

Claro que lo peor son las expectativas, sobretodo las que se generan con una transformacion del Mclaren como la de este fin de semana, con el cambio de morro delantero como mas visible pero acompañada de innumerables cambios añadidos, y unos cambios de la unidad de potencia que obligaban a cargar con sanciones en ambos coches... una apuesta con dos webos, de esas que me gustan... pero sin frutos aparentes...

A Alonso se lo llevo puesto Raikonen, pero tampoco tuvo Alonso una calificacion muy brillante, hablando de resultados... y Button pues la calificacion horrible y la carrera peor... y los libres, pues para olvidar... sin poder hacer kilometros como Alonso mismo se quejaba...

Ahora vienen estos dias de test y despues Silverstone... pero siguen los problemas en la PU y sin atisbo de que esto sea algo pasajero...

Y mira que de la evolucion de mclaren si que estoy contento... los cambios en Alonso funcionaron, visto la diferencia con Button en clasificacion, y mejor indicativo que Alonso diera el Ok, ya que empezo la carrera con esa especificacion, pues es muy buena señal (acordaos de Ferrari en barna, que tiraron para atras porque eran peoras)... pero es que cuando es el motor el que tiene que dar la talla... ploofffff!!!!

Bueno, dicen que Japon es el pais del sol naciente... pues a ver si nace ya, copon!!!!!
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
Y la carrera pues nada... buena carrera de Rosberg, todo hay que decirlo...

Hamilton pues con sus Hamiltonadas pisando la ralla blanca y aun tuvo suerte del fallo en pitstop de Ferrari, porque si no aun hubiera quedado Vettel en segunda posicion (lo que nos faltaba ya)...

Y mira que siempre he sido proRaikonen, pero me decepciono su actitud con Alonso en el "corralillo"...

El accidente... pues raaaaro raaaaro raaaaaro no ver un onboard ni de Alonso, ni de ninguno de los coches que pasaban por alli en ese momento... en las imagenes del aficionado que he visto por aqui pues es mas un lance de carrera... por lo que entiendo Raikonen salio de la curva a piñon, descontrolado pero acelerando y subiendo marchas por no perder posiciones, y el descontrol pues acabo con el impacto que todos hemos visto... ¿fallo mecanico? ¿fallo de conduccion? Estaria bien ver algun punto de luz en todo esto, pero de momento solo hay oscuridad y un accidente que podria haber acabado con la carrera de Kimi, de cuajo...

Lo demas pues nada a destacar...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
Boullier, con todo respeto, sin ninguna admiración y una vez más demostrando que la vida en general es una gran mentira, y que hay gente llena de talento "aparcada en las cunetas de la vida" y que hay una serie de mediocres, incompetentes y vagos, que por "conjura celestial del enchufismo, arribismo y pelotismo alienígena" alcanzan cotas de poder, éxito (sin ningún mérito) que al común de los mortales nos sumen en la más cruel depresión.

Y corrigiendo tus palabras, amigo Boullier, me voy a permitir decirte que esa ley de Murphy es inexacta, para vosotros, y con toda la paciencia pero también con toda frialdad, voy a aventurarme, con mis conocidas dotes adivinatorias (jajajaja) a corregir tu enunciado de la ley y sustituirla por la que yo creo que os viene mejor:

"Cualquier situación negativa es susceptible de empeorar"

Y máxime cuando tanto Honda como tú en la relación con ellos como en la dirección del equipo andáis como POLLOS sin CABEZA...

¿Sabéis lo que es un pollo sin cabeza, no?
Cuando uno tiene que matar un "pitu caleya" que se dice en Asturias y lo hace desde la inexperiencia y la duda, coge el pitu por las patas, apoya su cabeza en una madera y con mayor o menor puntería le lanza un hachazo y le corta el cuello. En ese momento aquello pringa y el pollo "esnala" y el no iniciado, ante el susto, suelta las patas del pollo se llena de sangre y este sin cabeza, sale volando hasta que se le acaba la gasolina de los espasmos de la muerte... y puede irse al río , a la casa del vecino o quedar en la carretera donde pasa un camión y te lo hace hamburguesa y te quedaste sin "pitu caleya"...
Perdonad por la descripción, pero debe quedar claro el método... y lo que es un pollo sin cabeza.

Pues así andan en McLaren-Honda. Solo creo que mantengan la cabeza los de aerodinámica, porque su método de trabajo es muy pautado, y creo que esa gente si está bien pausada todavía.
Ahora Honda, Ron, Boullier y los intermediarios, no saben por donde van, prisas, nervios y eso siempre acaba en errores...

Luego, Fernando , dado que me consta que tu padre sabe muy bien como se matan los pitos de caleya, y lo que es un pollo sin cabeza, intenta explicárselo a los japos y a los demás a ver si van dando pasos hacia algún lado.

Ayer en las imágenes del abandono de Button se veía esa escena de "pollos sin cabeza". Ni Button sabía que hacía ni a donde ir.
Triste situación porque estamos a un pelo de llegar al parón veraniego que es la primera fecha que yo me puse para decir algo del coche, después del parón.

Lo de este fin de semana me ha parecido tan atropellado, tan lleno de cambios y más cambios improvisados, tan... que me ha recordado a esas dos cosas que uno aquí para Boullier, que algo tendrás de responsabilidad digo yo:
"Si andas como un pollo sin cabeza cualquier situación negativa es casi fijo (no ya susceptible...) que empeorará".


FUERZA Y HONOR
Responder
FERNANDO VE LA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL




Alonso: "Estamos al final de la crisis"



http://www.marca.com/2015/06/21/motor/fo...18365.html




LQDA
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)