Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(25-06-2015, 11:25)ethernet escribió:
(25-06-2015, 11:13)German Sanchez escribió:
(25-06-2015, 11:08)gandalf escribió: Jajajajaja, que me ha dao la risa....
Si esa solucion de william la saca Mclaren, el JOdio Baguer se la coloca a Fernando por montera.....


Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Bueno si finalmente es legal, la implementa McLaren y les supone una gran ventaja, igual también lo vemos.  Amazed

La verdad es que eso cambia todo el comportamiento del aire en la zona del difusor, con todo el gasto en tiempo y dinero que generaría. Además aumentaría mucho la carga aero haciendo los coches más sencillos.

Y realmente va contra el espíritu de la norma.

Explícame ésto por favor ethernet Angel
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(25-06-2015, 11:23)Vicotrew escribió: El caso es que no parece muy difícil implementar ese monkey seat, así que si al final es legal pues nada, a copiarlo y ver resultados.
Digo que no parece difícil porque es un elemento que está a simple vista y cualquier ingeniero de cualquier escudería seguro que sabría "copiarlo" o incluso mejorarlo.

Por eso mismo me extraña. Es tan evidente. Ademas en autosport dicen que en Williams lo usaron solo para recoger datos.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/119661

no?
(25-06-2015, 11:31)uncoba escribió:
(25-06-2015, 11:23)Vicotrew escribió: El caso es que no parece muy difícil implementar ese monkey seat, así que si al final es legal pues nada, a copiarlo y ver resultados.
Digo que no parece difícil porque es un elemento que está a simple vista y cualquier ingeniero de cualquier escudería seguro que sabría "copiarlo" o incluso mejorarlo.

Por eso mismo me extraña. Es tan evidente. Ademas en autosport dicen que en Williams lo usaron solo para recoger datos.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/119661

no?

¿Y para que querrían recoger datos que puede dar una pieza que luego no podrán poner?
Yo la verdad es que me pierdo mucho en todos éstos temas... Sad
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(25-06-2015, 11:25)ethernet escribió:
(25-06-2015, 11:13)German Sanchez escribió:
(25-06-2015, 11:08)gandalf escribió: Jajajajaja, que me ha dao la risa....
Si esa solucion de william la saca Mclaren, el JOdio Baguer se la coloca a Fernando por montera.....


Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Bueno si finalmente es legal, la implementa McLaren y les supone una gran ventaja, igual también lo vemos.  Amazed

La verdad es que eso cambia todo el comportamiento del aire en la zona del difusor, con todo el gasto en tiempo y dinero que generaría. Además aumentaría mucho la carga aero haciendo los coches más sencillos.

Y realmente va contra el espíritu de la norma.

Pues eso... si se prohibieron aletines en esa zona no se a que viene ahora declarar ese "side" seat legal...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Ya no es que carene la rueda trasera... .esque la cantidad de potenciales soluciones para redirigir el flujo hacia la trasera (en funcion de la complejidad que le quieran dar al bicho) es inmensa...
Han visto esta mañaba a Prodromompero desayunando, y dicen los rumores que no paraba de reir.......

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
(25-06-2015, 09:53)Josemurcia7 escribió:
(25-06-2015, 09:29)enrike hu fr escribió: buenos dias ,,la pieza de Willians es legal   ,,serà copiada  por todos ?????  

[Imagen: 24-6-15-aero-williams.jpg]

Le délégué technique de la FIA, Monsieur Jo Bauer a lui-même confirmé que cette pièce était en totale conformité avec le règlement actuel.

http://www.f1-direct.com/formule1-ferrar...o-f1=19107

Venga ya... Jo Bauer lo ha dado por bueno?!  Amazed
Metro en mano es legal.

Otra cosa es que vaya en contra de la idea de que desaparecieran los aditamentos y alerones de esas zonas.

Al final pasar como siempre y volverán a tener aletines por todos lados....pues para deja la normativa inmóvil y así la gente se ve mas identificada y los equipos perfeccionaran sus coches.

Si al final van a hacer lo que quieran...

Que redacten bien o que no toquen la normativa y ya está.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(25-06-2015, 11:32)Vicotrew escribió:
(25-06-2015, 11:31)uncoba escribió:
(25-06-2015, 11:23)Vicotrew escribió: El caso es que no parece muy difícil implementar ese monkey seat, así que si al final es legal pues nada, a copiarlo y ver resultados.
Digo que no parece difícil porque es un elemento que está a simple vista y cualquier ingeniero de cualquier escudería seguro que sabría "copiarlo" o incluso mejorarlo.

Por eso mismo me extraña. Es tan evidente. Ademas en autosport dicen que en Williams lo usaron solo para recoger datos.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/119661

no?

¿Y para que querrían recoger datos que puede dar una pieza que luego no podrán poner?
Yo la verdad es que me pierdo mucho en todos éstos temas... Sad

Yo me siento igual que tú todo muy extraño, una pieza muy obvia, que si da tanta mejora, absurdo que nadie la usara antes, y si no se puede, para que la configuran. muy raro todo, sí
(25-06-2015, 11:13)German Sanchez escribió:
(25-06-2015, 11:08)gandalf escribió: Jajajajaja, que me ha dao la risa....
Si esa solucion de william la saca Mclaren, el JOdio Baguer se la coloca a Fernando por montera.....


Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Bueno si finalmente es legal, la implementa McLaren y les supone una gran ventaja, igual también lo vemos.  Amazed
Ahora Mclaren lo que debería hacer es recuperar sus suspensiones mariposa.
Copiar la idea de Williams si es legal .
Un par de tirantes por allí un par de alerones por aquí( son para sujetar la cámara inspector de la FIA) y ya lo tenemos carenado.

Jaja
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(25-06-2015, 11:45)uncoba escribió:
(25-06-2015, 11:32)Vicotrew escribió:
(25-06-2015, 11:31)uncoba escribió:
(25-06-2015, 11:23)Vicotrew escribió: El caso es que no parece muy difícil implementar ese monkey seat, así que si al final es legal pues nada, a copiarlo y ver resultados.
Digo que no parece difícil porque es un elemento que está a simple vista y cualquier ingeniero de cualquier escudería seguro que sabría "copiarlo" o incluso mejorarlo.

Por eso mismo me extraña. Es tan evidente. Ademas en autosport dicen que en Williams lo usaron solo para recoger datos.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/119661

no?

¿Y para que querrían recoger datos que puede dar una pieza que luego no podrán poner?
Yo la verdad es que me pierdo mucho en todos éstos temas... Sad

Yo me siento igual que tú todo muy extraño, una pieza muy obvia, que si da tanta mejora, absurdo que nadie la usara antes, y si no se puede, para que la configuran. muy raro todo, sí

Exacto es demasiado obvio como para que a nadie se le ocurriera antes, además no forma parte del "bodywork" sino del "fondo plano" porque va anclado al suelo del coche, que por lo poco que vi en la normativa técnica no dice mucho sobre ello, pero aun y asi no deja de ser un elemento que está delante de las ruedas "carenandolas" de alguna manera cosa que es totalmente contraria a la filosofía de un F1, de hecho sino fuera por el aumento del ancho de los alerones delanteros por normativa, las delanteras tampoco tenian nada delante que les apartara el flujo de aire.

Si tan seguros estuvieran eso ya lo podian haber probado en Jerez en pretemporada que no es nada tan complicado de realizar.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(25-06-2015, 11:23)Vicotrew escribió: El caso es que no parece muy difícil implementar ese monkey seat, así que si al final es legal pues nada, a copiarlo y ver resultados.
Digo que no parece difícil porque es un elemento que está a simple vista y cualquier ingeniero de cualquier escudería seguro que sabría "copiarlo" o incluso mejorarlo.
El tema es ver como responde el flujo a la colocación de un agente externo....
A priori debería ser fácil y beneficioso para todos o no????

Desde luego y gracias al pedazo de fondo plano que tenemos ...a la caja cambios minimalista y la size 0 somos de los equipos con mas espacio en esa zona...

Ojo como abran la veda.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)