Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Gran Bretaña 2015
(04-07-2015, 11:01)ldg escribió: Las decisiones tomadas en la reunion del miercoles sobre motores, ayudas a pilotos etc ..etc... tendran que ser validadas por la F1 comisión asi como por el consejo mundial de la FIA la semana que viene en México y serian validas a partir del GP de Spa Francorchamps!

O sea que de momento estamos como estabamos con las penalidades y sus cúmulos...

quizas sea una de las razones de utilizar al Mariano, motor viejo, reparado, pero que si aguanta, no compromete el proximo GP.... y permite de utilizar inteligentemente ese quinto motor que Honda recibiria ( sobre esto no he leido nada oficializado por la FIA... )

Por otro lado, espero con ansia que se valide el que se puedan escoger las ruedas...
de nuevo este fin de semana es catastrofico con las que trajeron... en los libres de ayer por la tarde era muy difícil tomar las curvas, era dificil.... para todos...

Si deciden aprobar de urgencia una decisión, el WSMC (consejo mundial del deporte de motor) puede aprobarlo en unas horas en una votación por Fax.
Horner ha dicho que esperaba que se aprobase ya la decisión de no penalizar con tiempos los cambios de motor para Silverstone, pero que como mucho más tarde, se aprobarían para Hungría.


Otra cosa son el resto de decisiones que deben ser aprobadas primero por los equipos y despues por el WSMC

Veremos como queda la cosa.
(hoy, aún no lo han aprobado, o no consta en la FIA)
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
el14.. ‏@_eI14 3 minHace 3 minutos

Fernando Alonso may be forced to miss qualifying due to a new problem on his McLaren, via @SkySportsF1


estamos hablando de Mariano..... todos sabemos que no va a durar. El mayor problema, desde mi punto de vista, está en la toma de decisiones de Mclaren-Honda. Algo está fallando en la gestión de este equipo en una situación que no es la que esperaban.
Responder
Vamos que nos vamos!!!
Responder
Buenos días Safetys

Muy desconectado estas últimas semanas. Veo que seguimos jodidos y con motor viejo,

Pues a empujar y animar a Fernando. No queda otra.

Responder
(04-07-2015, 13:50)DE-ZETA-TE escribió: Buenos días Safetys

Muy desconectado estas últimas semanas. Veo que seguimos jodidos y con motor viejo,

Pues a empujar y animar a Fernando. No queda otra.

está la cosa muy complicada....
Responder
Son TEST el 2015 y a este paso el 2016 TAMBIEN
Responder
bueno a ver que dan de si ,,condiciones de seco ,,
aguanta marianito
Responder
(04-07-2015, 13:51)susa escribió:
(04-07-2015, 13:50)DE-ZETA-TE escribió: Buenos días Safetys

Muy desconectado estas últimas semanas. Veo que seguimos jodidos y con motor viejo,

Pues a empujar y animar a Fernando. No queda otra.

está la cosa muy complicada....

Si, eso os he leído y dicen en todos los medios.

Necesitamos todos los tokens posibles y nos dejaron con 9. Pero eso no es excusa; la cosa ha empezado de la peor manera posible.

¿Puede arreglarse? Pues no lo sé.

En Ferrari no se hubiera podido. Si alguien puede es McLaren. Con motor Honda. O si en él.

Si sale al final bien sabrá mucho mejor. Y probablemente ese motor y ese coche acabarán siendo muy competitivos y revolucionarios.

Pero si Honda no espabila no será el último motor que conducirá Fernando. O eso creo.

Responder
(04-07-2015, 13:34)El abuelo escribió:
(04-07-2015, 11:01)ldg escribió: Las decisiones tomadas en la reunion del miercoles sobre motores, ayudas a pilotos etc ..etc... tendran que ser validadas por la F1 comisión asi como por el consejo mundial de la FIA la semana que viene en México y serian validas a partir del GP de Spa Francorchamps!

O sea que de momento estamos como estabamos con las penalidades y sus cúmulos...

quizas sea una de las razones de utilizar al Mariano, motor viejo, reparado, pero que si aguanta, no compromete el proximo GP.... y permite de utilizar inteligentemente ese quinto motor que Honda recibiria ( sobre esto no he leido nada oficializado por la FIA... )

Por otro lado, espero con ansia que se valide el que se puedan escoger las ruedas...
de nuevo este fin de semana es catastrofico con las que trajeron... en los libres de ayer por la tarde era muy difícil tomar las curvas, era dificil.... para todos...

Si deciden aprobar de urgencia una decisión, el WSMC (consejo mundial del deporte de motor) puede aprobarlo en unas horas en una votación por Fax.
Horner ha dicho que esperaba que se aprobase ya la decisión de no penalizar con tiempos los cambios de motor para Silverstone, pero que como mucho más tarde, se aprobarían para Hungría.


Otra cosa son el resto de decisiones que deben ser aprobadas primero por los equipos y despues por el WSMC

Veremos como queda la cosa.
(hoy, aún no lo han aprobado, o no consta en la FIA)

Muy agradecida de tus precisiones  y .. no te hagas tan raro que eres muynecesario por aqui  Love 


Responder
Honda!

Que?

Me cago en tus m....

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)