Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Jean Todt defiende el regreso de los test en temporada para 2012
#1
Pide tres tandas de pruebas a lo largo de la temporada
Jean Todt, presidente de la FIA, es favorable a que la categoría reina del automovilismo recupere los días de entrenamientos entre temporada, prohibidos desde 2009. Todt expondrá su proyecto el 23 de junio en Valencia y, de conseguir el apoyo suficiente, los tests volverían a ser una realidad en 2012.
Por Martí Muñoz

Seguir leyendo
Responder
#2
Nos iria bien, mas emoción y las escuderias podrian probar sobre la pista y no en el tunel o simulador, egoistamente hablando a Ferrari le iria bien al igual que a las escuderias fuertes.
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
Responder
#3
Es curioso que Todt diga esto justo después de su visita a Maranello. A ver si por una vez empezamos a tener un poco de cara a la fia, ni que sea por una vez. Esos entrenos son vitales para ferrari. De hecho creo que se saco esa norma, para pararle los pies.
Responder
#4
Menos mal que alguien piensa un poquito, ya solo falta que pasen de los motores turbos de 4 cilindros.

[Imagen: firmadeividcopia2.png]

Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"
Responder
#5
Tres pruebas de dos jornadas cada una. Y por qué no cuatro o cinco o seis, joder con mear poquito.

El mismo dice que es estúpido prohibir totalmente los test, bién, pues vamos a permitirlos y hacer que los jóvenes pilotos se desfoguen, no empecemos pensando en limitar en exceso.

No se trata de volver a pruebas ilimitadas pero ¿por que no se autorizan unas pruebas pilotadas con jóvenes pilotos cada lunes después de carrera en el mismo circuito en el que se corre?, aunque esto sé que podría plantear un complicado problema logístico.

Otra solución podría ser, no dice si serían test colectivos o privados, permitir que cada equipo pudiese hacer unos test privados donde cada cual quisiera de dos días por cada Gran Premio celebrado, días que serían acumulables en caso de que un equipo no los hubiese podido aprovechar por mal tiempo, por no tener piezas que testar o por lo que sea.

No creo que eso fuese tirar la casa por la ventana, vamos.
Responder
#6
no estaria mal. pero que no abusen tanto de los test de temporada como hacian hace unos años
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#7
La sangre de Todt es roja Ferrari..
Responder
#8
Estoy deacuerdo con el pequeño Napoleón... irse al otro extremo es absurdo... algo intermedio, seria lo lógico... el equilibrio siempre es lo mejor... ni antes test ilimitados donde quien tuviera mas presupuesto podia hacer más, ni lo de ahora que estan completamente prohibidos... tres jornadas de un par de dias concertados para todos.. y todo estaria más equilibrado.. ni tanto, ni tan calvo...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder
#9
Por ahí se empieza... lo ridículo es que la categoría 'reina' del automovilismo no tenga jornadas de tests.......
Responder
#10
Bastante de acuerdo con hacer test limitados, no tiene sentido que las escuderías no hagan ningún test durante la temporada.
Si bien antes era excesivo y una clara ventaja para los grandes, el limitar a cero los test va en contra de toda lógica en cualquier disciplina deportiva.
<Se amable, todas las personas que conoces están librando una gran batalla> Platón.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)