Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
Yasuhisa Arai:

"Es muy difícil decir el potencial que queda por extraer en la unidad de potencia, pero creo que no hay sólo que tocar la parte de la unidad de potencia, sino también añadir un nuevo kit aerodinámico al chasis. Esto es muy difícil de ajustar porque existen muchos parámetros, así que necesitamos tiempo para conseguir rendimiento carrera a carrera. Creo que tras unas pocas carreras, el chasis y la aerodinámica mejorarán, espero"





Estos no saben lo que están haciendo con el motor y encima ya se dan palos entre Honda y Mclaren
(13-07-2015, 20:21)joint350 escribió: Yasuhisa Arai:

"Es muy difícil decir el potencial que queda por extraer en la unidad de potencia, pero creo que no hay sólo que tocar la parte de la unidad de potencia, sino también añadir un nuevo kit aerodinámico al chasis. Esto es muy difícil de ajustar porque existen muchos parámetros, así que necesitamos tiempo para conseguir rendimiento carrera a carrera. Creo que tras unas pocas carreras, el chasis y la aerodinámica mejorarán, espero"





Estos no saben lo que están haciendo con el motor y encima ya se dan palos entre Honda y Mclaren

jajajaja lo que faltaba, ahora echandose las culpas los unos a los otros
A escurrir el bulto.

Estos Japos  son demasiado altivos

Para mi es una excusa de m*erda, el coche se ve que es bueno en curvas dondde la aerodinamica es muy importante y estan casi al nivel de Mercedes, el problema mas grave e importante es la **** potencia de ese motor de M*ERDA y  esto lo esta viendo todo el mundo y los especialistas lo corroboran.

Honda esta haciendo el ridiculo y ahora se ponen a escurrir el bulto, que asco dan, es un gran indicativo de que no tienen ni idea del motor que han hecho y no saben porque no pueden hacerlo ir como se debe, miedo me da como va a acabar esto

Al Japones desde pequeño se le educa siempre para mentir o decir verdades a medias para "no hacer daño al otro", y parece que incluso en cosas importantes lo hacen.

Esto esta mas que claro es es una excusa, todo el mundo sabe que ese motor es el gran problema, solo hay que ver las velocidades , los niveles de cambio, la aceleración, todo, ese motor no va.

Ahora Mclaren tiene un papelon bien grande, no puede enfadarse y decir que eso es mentira que Honda se equivoca y todo eso, porque dirian que hay guerra entre ellos, se ve que a los JAPOS no les importa mucho esto de empezar la "guerra" con tal de cubrirse las espaldas, incluso cuando ellos son los que no estan haciendo las cosas bien.

Menudo papelon para Mclaren ahora, a ver como salen al paso tras esas declaraciones, supongo que a callar y a aguantar como putas, ya que el dinero  de Honda es ahora mismo  lo mas importante y lo que seguro hacen que tenga que tirar de esto como sea, pero en menuda se han metido...
¿creis que Williams terminara delante de Ferrari en el campeonato este año?

Williams quiere terminar por delante de Ferrari a toda costa
Los de Grove se muestran confiados en dar caza al equipo rojo

http://www.caranddriverthef1.com/formula...toda-costa
Que se deje de hablar del chasis y la aerodinámica que llevo todo el año viendo cámaras desde el helicóptero y se nota demasiado la falta de potencia cuando se ve al McLaren Honda pegado a otro coche y se le escapa o se le acerca si esta detras,este Arai ya no se que decir de el la verdad
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Eso es lo preocupante, la falta de cordura/sensatez de Arai.

Sent from my OnePlus One using Tapatalk
(13-07-2015, 11:53)san escribió: Por lo que vemos, Honda empezó a desarrollar el V6T en Q3 de 2013. Es decir, un año después (Sep'14) metió el cachivache en banco y para Nov'14, con un trasto a medio terminar, fracasó estrepitosamente en integrar la PU en el M4-29H para los tests de Abu Dhabi. De nuevo en pretemporada, fracaso total para hacer vueltas y una primera mitad de la temporada para tirar directamente a la basura. Este es el estado de desarrollo de la PU de Honda, haremos dos años de desarrollo este Septiembre.

En mi opinión, tiempo insuficiente para hacer algo razonable con un sistema tan complejo. Honda los ha tenido literalmente cuadrados entrando en F1 así, lanzarse a la competición en un estado tan temprano de desarrollo es una puñetera locura. Y la imagen patética que están dando está causada, no nos equivoquemos buscando culpables, por los estamentos de la F1 que han creado a sabiendas y con total alevosía una normativa que imposibilita la competición. Honda sabía que si entraba en 2016 tendría muchas más opciones de no hacer el ridículo, pero también una menor experiencia en pista y una probabilidad mayor de verse atrapada en un diseño que no funciona, al eliminarse tokens y bloquearse áreas del motor. De modo que mis críticas a Honda no van por ahí, sino más por la torpe manera de comunicar su proyecto. Pero curiosamente este ridículo en que el equipo McLaren-Honda está sumiendo a la F1 en conjunto es muy positivo para que se desbloqueen partes de la normativa corrupta que tenemos y se consiga más libertad de desarrollo. A lo mejor alguno habría estado más contento si hubiéramos entrado en 2016 y tuviéramos un motor decente pero incapaz de igualar al Mercedes y estar condenados hasta el final del proyecto a quedarnos así, ya que con Fernando y un coche decente hay suficiente emoción como para que la F1 no tenga que cambiar nada en absoluto, y eso ya lo sabemos porque lo hemos visto con Ferrari durante cinco largos años. Así que no hay mal que por bien no venga y por mi el enfoque "size-zero / cero compromisos" de McLaren-Honda es el adecuado.

san, brutalmente esclarecedor !!!


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
(13-07-2015, 12:33)san escribió: Siguiendo con la reflexión que he empezado antes, vemos que Mercedes ha estado desarrollando el motor a todo gas como mínimo desde 2012 y muy probablemente desde 2010.

En este contexto me parece importante traer a colación lo que pasó en 2009 y ponerlo como trasfondo de lo que estamos viendo. Aquel año Bernie invirtió como un loco en el equipo de 1$ liderado por por Brawn y la FIA les regaló el campeonato, para luego venderlo por una millonada a Mercedes, que entró definitivamente en F1 como equipo constructor en 2010. Desde entonces McLaren ha iniciado un descenso en el escalafón de la F1 en la misma medida que Mercedes ascendía

Teniendo en cuenta el enfrentamiento a muerte (deportiva) que tuvieron Flavio, Montezemolo y Dennis con Bernie por el tema de la categoría paralela, para mí tiene una lógica muy simple que Mercedes fuera animada a competir en F1, no sólo por el hecho de los muchos millones que Bernie sacó de tajada por la venta de Brawn sino especialmente como manera de doblegar a McLaren, como así ha pasado. Las largas discusiones de Mercedes antes de su entrada en F1 tuvieron como resultado un programa de desarrollo a 4 años y compromiso por parte de la F1 de usar la tecnología adecuada para garantizarle a Mercedes dominar la competición. Tests ilegales y neumáticos a medida, reglas que eliminan la competencia de los rivales y tolerancia con la explosión de costes que se ha ocasionado, así como la capacidad de vetar las decisiones inconvenientes en el grupo de estrategia. Iría más allá y, dada la absoluta superioridad de Mercedes tanto por potencia como por fiabilidad, veo muy posible que los V6T actuales se basan en conceptos de Mercedes para híbridos de carretera que probablemente tengan más de diez años y que impliquen pasos tecnológicos complejos que los demás fabricantes no pueden improvisar. Estos conceptos (recordemos que se habló de un V4T) se habrían usado para sentar las bases de la nueva F1 y, tan pronto como el equipo entró en F1, se inició un desarrollo a grandísima escala de la nueva PU por parte de Mercedes para asegurar la superioridad a partir de 2014. Esto solo era posible con una garantía firme de que las normas no se cambiarían. Sólo así se justifica un gasto tan elevado y sostenido, que ningún equipo se puede permitir a falta de certezas normativas porque se corre el riesgo de hundir inversiones que fácilmente pueden rebasar los 500M€

En esa situación, McLaren se ha visto obligada a buscar un partner de una forma un tanto desesperada, y a pedirle que empiece a dar resultados de forma inmediata. Su propia supervivencia como equipo de F1 está amenazada, de ahí que no hayan reparado en gastos y molestias. No están para aparentar y cumplir su rol a la espera de las migajas de Bernie, están para plantar batalla como Fer y eso es muy bueno para nosotros, aunque por ahora vayamos de disgusto en disgusto
Era éste

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Quizá lo más importante en Hungría sea el buen control de la entrega de energía en cada curva y en cada recta. La gestión de la energía es más importante.”

Read more: http://tecnicaformula1.com/honda-valora-...z3fnwsc9QY

lo tienen controlado la historia de amor Mclaren    Honda terminarà como se debe ........una buena bronca y alé a tirar palante ,,,,,,,,,,

[Imagen: FOTOS_cumple_aislinn_derbez_13.jpg]
TecnicaFormula1.com @RaulMolinaRecio
Horner: «La paciencia es algo que no tenemos en exceso, queremos rendir bien lo antes posible»

#F1 http://ow.ly/PyBxg


ostia !!!!!!!!!!!! no sabia que él Horner se habia inscrito en el foro    Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
13 Jul 2015 - 16:32
El máximo responsable de Honda, Yasuhisa Arai, asegura que queda mucho trabajo que hacer tanto en el chasis del MP4-30 como en su unidad de potencia. Hasta ahora, gran parte de los problemas de fiabilidad de los de Woking se debían a los motores de marca nipona.

Los japoneses aún están valorando el momento ideal para usar sus tokens restantes. Arai aún no se atreve a decir el potencial exacto que les queda por extraer del motor, pero lo que sí reconoce es que el equipo tiene que actualizar también su coche para que el proyecto funcione.


"Es muy difícil decir el potencial que queda por extraer en la unidad de potencia, pero creo que no hay sólo que tocar la parte de la unidad de potencia, sino también añadir un nuevo kit aerodinámico al chasis. Esto es muy difícil de ajustar porque existen muchos parámetros, así que necesitamos tiempo para conseguir rendimiento carrera a carrera. Creo que tras unas pocas carreras, el chasis y la aerodinámica mejorarán, espero", explica para el portal web F1i.com.



a su puto rollo ,,,que no estoy seguro ,,que màs tiempo ,,,que prometo ,,,te la meto  Crying Crying Crying Crying es mu dificil ,,y no quiere ayuda ,,este và a su rollo ,,


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 60 invitado(s)