Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
Vaaaaaaaalee!!!!!!
Ya m vuelvo al hilo de los ton.tos........estooooo.....de las tonterias.
Antes de que payo me saque cartulina. amarilla.

Fowaaaadooooooo
(07-08-2015, 20:07)gandalf escribió: Vaaaaaaaalee!!!!!!
Ya m vuelvo al hilo de los ton.tos........estooooo.....de las tonterias.
Antes de que payo me saque cartulina. amarilla.

Fowaaaadooooooo

Total para 7 u 8 offtopics que has puesto jajajajaja
(07-08-2015, 18:15)gandalf escribió: A LOS QUE NO ESTAN
(porque no quieren)
De bien nacidos es ser agradecidos (ver PD cultural) , y por ello agradecimiento publico a quienes se han dignado a escribir
" al menos 1 solo post" durante el paron veraniego hasta el momento. ¡¡¡¡¡Que bonito aparecer para escribir despues de que lo haga forfi eh!!!!!!! , y como bien dijo el gran enrike, darse por molestados con facilidad ""los que no estan""". Yo recordare los que no estan, por supuesto que lo hare......a los que se les acaban las megas , a los susceptibles y a los que no les gustan los offtopic, a los que se las dan de dignos, de ultrajados en sus derechos y a los que levantan cual resorte su dedo acusador...yo los recordare.....casi casi como ellos se estan acordando ahora del foro
Os espero con ansias dentro de muy poco, porque aparecereis.
Esque "esto es un foro de F1" gritaran, esque " hay vida fuera del foro" gritaran, esque " no hay forero indispensable" gritaran, esque " el foro sigue" gritaran.......claaaaaaaaaaaroooo.
En fin, debe ser que los demas no deben tener vida fuera de aqui o deben considerarse imprescindibles dado que pierden el tiempo en dedicar 1 jodido minuto. No, el foro no siempre existira, y sí, si hay gente imprescindible.
Mis agradecimientos por tanto a los "ton.tos" que han perdido al menos 30 seg de su vida durante este paron:
         
Payo
Enrike
Madriles
Monza
FastFAD
Frank JJ
Grutxenka
Arcangel
Optimo
German
Vicotrew
Trompo
Jacint
Ethernet.
Golfmkl
NachoBcn
Pepetrof
trompo
JoseMurcia
Amperimetro
Killerpaint
EduxTM
Joaquinhrndz
CarreñdiabloF1
peterpam
patoso13
sayonara

Y alguno se me abra pasado y al que le pido perdon.

Yo, gandalf OS APLAUDO.


Fowaaaadooooooo
Todos somos muy majetes, pero de los citados el que más es CarreñdiabloF1.. vaya crack! xDD

#BeSafetyMyFriend

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
Os leo. Stop
Tengo la cobertura del móvil como el culo. Stop
Me cuesta días y amanoth leer con la m.ierda de conexión. Stop
Cuando vuelva alguno vais a pillar. Stop

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
Todo al 14 FA, por favor...................
(07-08-2015, 11:18)Vicotrew escribió: Como andáis safetys!!!!!!!!????????

Yo con mucho lío para ser verano, pero bendito lío sino menudo aburrimiento sería Big Grin

No se si habéis hablado de ésto pero a falta de noticias interesantes, siempre es gratificante ver éste tipo de estadísticas:
http://www.marca.com/2015/08/06/motor/fo...85770.html

De lo que vamos de campeonato Fernando Alonso es el piloto que más puestos ha ganado en la primera vuelta con 22 puestos en total, seguido de Nico Hulkenberg con 14, destacable también los 9 puestos ganados por Merhi. Y curioso los 12 puestos perdidos por Hamilton o los paupérrimos 3 ganados de Vettel y Raikkonen.

En fin, nada nuevo bajo el sol, el mejor piloto del mundo haciendo magia hasta con un McLata (perdón por lo de McLata pero tenía que soltarlo xD).

Aquí la clasificación completa:

Balance positivo, ganan puestos:
1. Fernando Alonso - McLaren-Honda: 22
2. Nico Hulkenberg - Force India-Mercedes: 14
3. Sergio Pérez - Force India-Mercedes: 11
4. Marcus Ericsson - Sauber-Ferrari: 10
5. Roberto Merhi - Manor-Ferrari: 9
6. Felipe Nasr - Sauber-Ferrari: 7
7. Jenson Button - McLaren-Honda: 5
8. Carlos Sainz Jr - Red Bull-Renault: 4
9. Kimi Raikkonen - Ferrari: 3
10. Sebastian Vettel - Ferrari: 3
11. Romain Grosjean - Lotus-Mercedes: 1
12. Will Stevens - Manor-Ferrari: 1

Balance neutro, ni ganan ni pierden:
13. Daniil Kvyat - Red Bull-Renault: 0
14. Max Verstappen - Red Bull-Renault: 0

Balance negativo, pierden puestos:
15. Valtteri Bottas - Williams-Mercedes: -3
16. Nico Rosberg - Mercedes: -3
17. Pastor Maldonado - Lotus-Mercedes: -9
18. Lewis Hamilton - Mercedes: -12
19. Felipe Massa - Williams-Mercedes: -15
20. Daniel Ricciardo - Red Bull-Renault: -15
El balance Fernando - Luis es favorable al asturiano por +34. Eso es muy significativo, porque si bien es cierto que el hijo de Antonio el de la grúa casi siempre sale delante... También lo es que en sus números particulares se la han colado 12 veces, algo impensable en Fernando sí pilotase la bala plateada de los de la estrella.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
(07-08-2015, 11:46)FastFAD escribió: Para estadísticas buenas, las de f1 metrics. Es un modelo estadístico que busca separar el resultado de la carrera entre cuánto depende del coche y cuánto del piloto, con el fin de ver qué pasaría si todos tuvieran el mismo coche. Esta estadística muestra los 60 mejores pilotos de la historia en base a dicho modelo:
https://f1metrics.wordpress.com/2014/07/...f1-driver/

En esa clasificación, podemos ver a Fernando 3º de la historia, tras Jim Clark y Jackie Stewart. Pero lo mejor es que, si lees lo que pone de él, dice que, por su rendimiento, a igual coche hubiera ganado los mundiales de 2003, 2005, 2006 y todos los de 2008 hasta 2013 (la estadística se hizo en julio de 2014). Que son 9 mundiales, más el de 2014 que también hubiera ganado según este modelo:
https://f1metrics.wordpress.com/2014/11/...-rankings/

Es decir, hubiera ganado 10 mundiales. El autor no ha tenido en cuenta para el modelo los DNF derivados de problemas mecánicos.

Resulta curioso que en 2007, no salga Fernando como ganador. Pero viene explicado por una de las limitaciones del modelo:
"The model does not account for team orders, team politics, or preferable treatment of one driver, since it is impossible to know to what extent these affected race results"

Es decir, el modelo no tiene en cuenta preferencias en el trato a los pilotos del mismo equipo, con lo que presupone que ambos coches son iguales, cosa que sabemos que no es cierto ni aplicable a McLaren en 2007.
Brutal el curre de Metrics, Fernando en el podio, como no podía ser de otra manera. Algunos tienen que hacérselo mirar.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
De todas formas, pese al gran curre de Metrics en lo que se refiere a los 60 pilotos, que nadie les diga que lo de los 10 títulos de Fernando ya lo adelantó Sire Carreño por pura lógica elemental.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Espero que SPA no sea un nuevo mazazo en nuestra línea de flotación, por desgracia el circuito se presta a una vuelta a las andadas. Deseo que los fantasmas de la primera parte de la temporada se hayan ido para siempre.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
... Aunque teniendo en cuenta que Arai sigue... Cualquier cosa puede pasar.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Si es verdad lo de lis 15 caballuchos ya te pueden poner gallumbo apretao jajajaja
Porque nos van a quitar las pegatinas hasta lis sauber

Fowaaaadooooooo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)