Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
Sobre le post de DE-ZETA-TE, apoyando que Honda no ha hecho una mierdha de menos de 800 CV, me gustaría volver a poner esta imagen de la presentación del motor V6 turbo hibrido que hicieron siguiendo la normativa de F1 2014. Lo presentaron bastante antes de pretemporada 2014, así que no le habrían dedicado más tiempo que el que ha dedicado Honda, y sobre todo, sin conocer que el concepto de MGU-H entre turbina y compresor era el ideal.

[Imagen: Bf4zpClIUAAR_Uk.jpg]

750 CV. Y eran un desastre.

Y por otro lado, Ferrari sacó uno que llegó a dar 830 aprox. en 2014.

Yo no tengo duda de que el motor Honda, en banco da más que el Mercedes 2014 (entre 880 y 900).

Y sobre lo de cambios por fiabilidad, hay videos de Arai diciendo antes de 2015, que iban a ir a saco en busca de prestaciones en el diseño, porque los cambios para mejorar no estaban permitidos, y los cambios por fiabilidad si.

Yo creo que el salto de Spa será suficiente para estar al nivel del 5º equipo.
Hasta final de año se evolucionará la aero y algo el motor con los 2-3 tokens que queden. Rondando el nivel de los perseguidores de Mercedes se acabará el año.

Y para 2016 la PU pegará un salto considerable, lo suficiente como para estar a la altura de Mercedes, o ligeramente por detrás en cuanto a PU se refiere.

Para 2017, serán los mejores.
Todo al AMR24. 
(13-08-2015, 19:32)alonano2011 escribió: Ojala sean 60 cv punto y seguido que a mitad de temporada y con otra media por evolucionar no estarian mal siempre y cuando sean eso punto y seguido.
Solo queria comopartir con vosotros mi reciente ( ayer ) visita al museo de Fernando  !!! Que pasada ¡¡¡  mas de 200 fotos, un par de libros sobre su trayectoria y una camiseta oficial.
El unico pero que lis ferraris no vienen identificados, ni ficha tecnica ni año...pegas de Ferrari pir temas de ima gen y tal.
Lo dicho una autentica pasada.  Si pideis os lo recomiendo 15 eurillos tienen la culpa.
Ah !!! Y vimos al padre de la criatura don jose luis jejjej.

Haberlo fichado para safety-car!!!!!

El Jose Luis, escribiendo cada 2-3 meses en plan Turdo, pero con información de primera.

Eso si que sería total alonano2011. Unas botellas de sidra y soltárselo a ver si colaba. Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Todo al AMR24. 
Hola a todos,
duro no,lo siguiente, se me está haciendo este parón, mucho mas que otros años,
sera la edad??
Yo me abono a lo bueno,
recuperemos la perspectiva( que palabrita)
al principio decíamos Barcelona, payufo
Monaco, plaff
después Canadá, payufo again
Silvestone, mas de lo mismo
hasta que despues de tanto payufo, ya no esperamos cosa buena de ni de Spa,ni de s PM
pero  lo lógico es que antes de acertar, primero van los payufos.
y joder con todos los que llevamos, a lo mejor ya toca empezar a recoger fruta.
Ojalá ya sea en Spa, lo deseo y lo proyecto a ver si se cumple
saludos cracks
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
[Imagen: 1659660-35191126-2560-1440.jpg?w=1950]

Transferts : Ferrari, McLaren, Williams… Quels pilotes choisiriez-vous à leur place ?




[Imagen: 1647605-34950035-2560-1440.jpg?w=1300]


[ltr]Lotus : Maldonado Renault-incompatible ?[/ltr]


[ltr]http://www.eurosport.fr/formule-1/saison...tory.shtml
[/ltr]
Enrike, el artículo parece interesante, pero por mucho que pincho no me lleva a la página...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Hay dos claves que el propio Arai desvela en dos de sus últimas intervenciones. Toca discernir si a éstas le damos el crédito que le hemos dado a otras.
La primera es cuando dice que Honda "menospreció" la nueva normativa al volver a la F1. No pensaban que fuera tan complicado (ZAS). La segunda es que, una vez ha reconocido que les ha pillado a contrapie, saca pecho diciendo que por su cultura no van a pedir ayuda (ZAS ZAS), junto con el hecho de que su proyecto es a largo plazo (como denunciaba Boullier referente a los distintos tiempos que manejan). Me cuesta decirlo, pero el único que tiene la llave es Dennis con ayuda de Bernie (quimera). O les canta las 40 a los japos y les hace entrar en razón o nos tiramos 5 años arrastrando el culo.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(13-08-2015, 07:59)gandalf escribió:
(13-08-2015, 01:25)sayonara-p escribió:
(12-08-2015, 14:12)diablof1 escribió: Supongo que ya lo habéis hablado, pero acaba de sorprenderme la elección del tito de su Dream Team histórico, por ser él quien es, claro.
Jefe de Equipo: Briatore
Pilotos: Alonso y Rindt
Coche: Brabham BT49

Como decimos en el noroeste... "chámalle burro ó cabalo"

http://en.f1i.com/news/21170-ecclestone-...-team.html



Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Pues el Dream Team de Horner es simple y llanamente digno de ir directo al hilo de las tonterías.
Ehhhh, ehhhhhh!!!!!!!1

Fowaaaadooooooo

Jajajajajaja, ya iba yo a hacer un "comentario" y veo que ya te has adelantado.
ESPERAN MÁS POTENCIA

Yasuhisa Arai espera que la actualización de Spa del motor Honda sea un "gran paso adelante"
15 comentarios
 
DANIEL GORBE
13/08/2015 21:09 (hace 13 horas)

[Imagen: 001_small.jpg]

Yasuhisa Arai, director de Honda Motorsport, ha dicho que sus trenes de potencia deberían dar un gran paso adelante en términos de potencia con la actualización que tienen previsto introducir en el Gran Premio de Bélgica 2015. La marca japonesa tiene 7 'tokens' disponibles para desarrollar la compleja tecnología hibrida que rodea a la Fórmula 1 desde 2014 y con la que Honda ha hecho su regreso al Gran Circo con discretos resultados (Los motores Honda solo han sumado 17 puntos en los primeros 10 Grandes Premio de la temporada 2015 de F1).

"Desde el lado de la unidad de potencia espero que sea un gran paso. Todavía estamos confirmando eso en este momento, sobre todo desde el lado de la fiabilidad. Vamos a aumentar la potencia entregada, pero al mismo tiempo tenemos que comprobar la fiabilidad ya que si la potencia va a ir tan alta, entonces tal vez algunas áreas sean un poco débiles. Tenemos que comprobar (este tipo de cosas)", explicó Arai en declaraciones en exclusiva al portal F1i.


Gastarán parte de sus 'tokens' en Spa

No obstante, Arai ha destacado que para exprimir más caballos al tren de potencia de Honda se deberán ajustar diversos parámetros de la puesta a punto del MP4-30:"También en el lado del chasis, a fin de aumentar la potencia nosotros tenemos que cambiar la puesta a punto, sobre todo la tracción con los neumáticos y el engranaje de las marchas. Esto es muy importante a fin de ser capaz de aumentar la potencia".

McLaren Honda también tiene previsto evaluar diversas mejoras en el apartado del chasis en el Gran Premio de Bélgica 2015, algo importante para que puedan ver su déficit respecto a los mejores en un buen trazado para este tipo de evaluaciones como Spa tal y como señala Jenson Button: "Creo que Spa es un buen examen para nosotros y para muchos otros equipos, ya que podremos compararnos con los coches más punteros. Es un circuito rápido, pero también es un circuito donde se necesita buena aerodinámica para las curvas de alta velocidad, es un gran circuito para compararse".
 
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
[Imagen: 001_small.jpg]
Si os fijais la posicion de las manos en esta foto como esta diciendo.....

"TENGO UNOS HUEVAZOS CASI TAN GOLDOS COMO FELNAN.... HOMBLE"

SE NOTA QUE ESNIFO GASOLINA PLUS.... EINNNNSSSS
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
(13-08-2015, 19:09)trompo escribió: Ethernet, 60 CV no estarían nada mal, siempre que sean 60 y punto y seguido, nada de punto final.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

(13-08-2015, 21:28)ethernet escribió: Sobre le post de DE-ZETA-TE, apoyando que Honda no ha hecho una mierdha de menos de 800 CV, me gustaría volver a poner esta imagen de la presentación del motor V6 turbo hibrido que hicieron siguiendo la normativa de F1 2014. Lo presentaron bastante antes de pretemporada 2014, así que no le habrían dedicado más tiempo que el que ha dedicado Honda, y sobre todo, sin conocer que el concepto de MGU-H entre turbina y compresor era el ideal.

[Imagen: Bf4zpClIUAAR_Uk.jpg]

750 CV. Y eran un desastre.

Y por otro lado, Ferrari sacó uno que llegó a dar 830 aprox. en 2014.

Yo no tengo duda de que el motor Honda, en banco da más que el Mercedes 2014 (entre 880 y 900).

Y sobre lo de cambios por fiabilidad, hay videos de Arai diciendo antes de 2015, que iban a ir a saco en busca de prestaciones en el diseño, porque los cambios para mejorar no estaban permitidos, y los cambios por fiabilidad si.

Yo creo que el salto de Spa será suficiente para estar al nivel del 5º equipo.
Hasta final de año se evolucionará la aero y algo el motor con los 2-3 tokens que queden. Rondando el nivel de los perseguidores de Mercedes se acabará el año.

Y para 2016 la PU pegará un salto considerable, lo suficiente como para estar a la altura de Mercedes, o ligeramente por detrás en cuanto a PU se refiere.

Para 2017, serán los mejores.

Gracias por la aclaración de los 60CV hermano. La verdad pensaba que serían menos, como 45 a 50 sumando tokens de Spa y lo anterior, sean esos 45 de Canadá sólo los 2 tokens anteriores (creo que no) o una suma de éstos y lo que se obtuvo de la apertura por fiabilidad que se comentó autorizó la FIA hace 2 - 3 GPs.

En cualquier caso que sea fiable... Me cagaré en sus muertos si vuelven a quedarse en el box porque fallan 2 o 3 conectores de bajo coste, debido a las dilataciones provocadas por el calor no disipado dentro de ese empaquetado extremo...

En cuanto al postaco quoteado pues no recordaba esto que ilustras ... muy significativas tanto las gráficas de las curvas de par y potencia como las declaraciones de intenciones de Arai, antes de la pretemporada. Desde luego vistas con perspectiva, y comparándolas con lo que ambos hemos comentado, la cosa parece tener mucho sentido.

No sé si pasará tal como comentamos, pero creo que el futuro que pensamos ambos puede ser bastante ajustado a la realidad, siempre que no se encuentren nuevas dificultades inesperadas. O no intervengan la FIA y Bernie. A eso me agarro, a 2017... Wink. Y por obvias razones espero esta vez no tenerles que dar la razón ni a Payo ni a German... Big Grin

Gracias mostro.

PD para alonano: te entendí y envidié Smile que habías hecho un reportaje fotográfico de tu visita a La Morgal. Pues tenía pensado actualizar el hilo que abrí con el mío de la AloCollection, el que está fijado en importantes del foro de noticias. Iba a poner artículos sobre el Museo y su apertura...

Si ya tenemos el reportaje e impresiones de uno o varios Safetys creo que ese hilo puede acogerlos, con gran honor. Si te parece bien podemos hablarlo a mi vuelta de vacaciones, la semana que viene. Extensivo por supuesto a cualquier otro compi que tenga material y le apetezca.

Un Gran Abrazo para tod@s



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 54 invitado(s)