Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
Llegados a este punto ¿En que se ha equivocado Honda respecto al resto, pero sobretodo conquien?.

¿Sobre el par de truños que sacaron a la pista motoristas como Ferrari y Renault en comparacion con Mercedes, que les pasaba, la cagaron o solo fue una diarrea ligera, entonces que ocurria?, que se han metido una media de 20 tokens en pretemporada y han solucionado SUS GRAVES PROBLEMAS.

Esos que dicen que Honda no tenia derecho a los mismos tokens que el resto que se miren al espejo de Ferrari y Renault la temporada pasada, es mas, de tecnica de f1 poquita.

Si estando un motor congelado como en el caso de Ferrari con el V6 que me acuerdo que le modificaron EN SOLO 4 GRADOS su angulo de caida y le salian los pistones por las orejas al inicio de temporada, un motor sin correr en el circuito puede padecer de todo tipo de problemas, en el caso de Honda la refrigeracion ha sido pesima, lo mismito que con Red Bull- Renault en el 2014.

Aprendan de como cambia un motor en el dino, a estar en pista.

Un saludo
El principal error que cometeis todos es desmerecer a los rivales.

Pensar bien quien son, lo que llevan en el negocio y los presupuestos que manejan.

Lo de Honda puede ser frustrante, pero pretender desbancar a una tal "MERCEDES" (el principal fabricante de vehiculos de lujo y de los mayores sino la mayor empresa automovilistica del mundo) a una tal "FERRARI" (mito por excelencia de la competición de F1) , mas otra tal "RENAULT" (esa que todos deciais que podia petarlo con los motores Turbo y que se había llevado los ultimos 4 mundiales como motorista)....y todo ello en medio año... Pues si. Podía haber sonado la flauta... pero no ha sonado. Ahora solo queda el camino de piedras. Que es currar mucho y pensar mas y mejor que los otros. Si hay alguien que lo pueda hacer son los japos. Quizas no lo hagan. O quizas si. Lo que es casi imposible es que sea.... mañana... como diria aquel.
Me suena a discurso de la rata enana, ¿porque quien sino va a dejar coja a Mclaren-Honda que un roedor de tal calibre, quien sino va a pensar en la igualdad de oportunidades que ese enano?.

No hombre no, ese discurso es el de la escoria de la F1, nada que ver con motoGP.

Vamos apañados con el discurso del Enano, todo bajo control, el dedo acusador.

Mirare como van las apuestas de ese para irse al infierno, es mi unica alegria.

Un saludo
Cada vez que habla el vendehúmos este de Aray, es que la bolsa se dispara... en caída libre... madre de dios...

El sabe la realidad, que Honda ha diseñado un plan para ganar o intentar ganar de 5 años, como suelen hacer las cosas los japoneses, proponen y fijan unos objetivos a conseguir (después largos y repetidos debates), deciden un tiempo para conseguir cumplir esos objetivos, (después de largos y repetidos debates) y finalmente se embarcan en ese proyecto con los objetivos a conseguir bien claros y respetan el tiempo escrupulosamente que se ha considerado necesario para conseguir esos objetivos.. Si los consiguen en su primer año... fantástico, si es el segundo igual de fantástico y si durante cuatro años no los consiguen aún incluso haciendo el ridículo como lo están haciendo y lo acaban consiguiendo el quinto año y dentro del plazo fijado, para ellos también es fantástico, porque han cumplido los objetivos iniciales previstos y dentro del plazo de tiempo previsto.

Alguna vez que vi de pasada el foro, leí un mensaje de que si los directivos de Honda iban a cortar cabezas, que si el jefe de Honda se pasó por los grandes premios para presionar a Ecclestone y amenazar con cortar cabezas.... he estado muchas veces en el pasado en Japón, como parte de mi profesión, negociando con ellos y conociendo su cultura y su cultura de negocios, su forma de pensar y como actúan... Muchos de los que aquí colgais vuestros mensajes, dejando que la emoción y el entusiasmo que solemos tener los latinos, no durarían ni 5 minutos en una mesa de negociación con unos japoneses sentados en la otra parte.

Da igual que tu negocio y lo que les ofrezcas parezca perfecto, que lo hayas explicado y hayas resuelto 100 veces las mismas dudas, volverás a explicarlo 100 veces más y resolverles sus dudas 100 veces más, antes de que veas como se levantan sin darte una respuesta y pasen unos días y vuelvan a pedirte que expliques todo de nuevo y además te des cuenta que has empezado de nuevo otra vez y si no lo haces otra vez bien, te quedas sin hacer negocios con ellos.

Alonso estuvo esperando por Mercedes, pero Mercedes solo le utilizó para bajar las pretensiones de Hamilton que quería por contrato firmado el N1 y 50 millones por temporada. Todo cambió cuando Nico perdió el campeonato del mundo en la carrera en la que decidió estrellar su coche contra el de Hamilton y por encima alardear de ello... hasta ahí el elegido para irse era Hamilton... a partir de ahí Mercedes casi le pone en la calle y para quedarse tuvo que tragar con perder el campeonato del mundo y ser de puertas hacia dentro el segundo piloto de Mercedes... a cambio fue el primer piloto de los dos actuales que tenemos en Mercedes en ser renovado por varios años.

Luego Mercedes siguió jugando con Alonso para presionar a Hamilton y supongo mientras todo esto ocurría, Alonso que supongo se estaría imaginando lo que sucedía negoció una alternativa B a la vez que era McLaren, supongo que desde tiempo atrás, pero dejándoles claro que si al final llegaba Mercedes, pues se iba con Mercedes.

McLaren le tomó el pelo a Fernando Alonso y no es la primera vez, cuanto mas se sabe, cuanto más hablan los protagonistas de este tremendo "circo" en el que se ha convertido la unión McLaren-Honda, más claro lo tiene la gente de este mundillo. Ron Dennis estaba más que discutido en McLaren, se cargó a Martin y intento en plena guerra interna hacerse con el poder, no tenía patrocinadores ni los tiene y venía de una temporada donde el cambio de lo que había dejado Martin como lo que obtuvo Ron Dennis el año pasado era nefasto, se le fueron muchos talentos, ficho a precio de talonario a Promodou y necesitaba algo que le reforzara como fuera en su mandato en McLaren, y se le ocurrieron dos bazas, una volver a recuperar el mito y la nostalgia con Honda y luego recuperar una antigua negociación de Martin con Fernando Alonso que estaba más que cansado en Ferrari..

Me da que ni Dennis ni Eric Boullier le contaron la verdad a Fernando sobre los planes de Honda y el proyecto de Honda y me da que estos tampoco se lo contaron a Fernando al 100%, sabiendo lo que sabía todo el mundo porque lo repitió una y otra vez Fernando en su último año en Ferrari, que estaba cansado de promesas y quería GANAR YA... me da que si le cuentan que los planes para hacer funcionar de verdad el Honda y ganar eran hasta 5 años, Alonso no estaría a día de hoy subido en un McLaren.

Además el coche no solo falla de motor, la aerodinámica y el chasis tampoco son nada del otro mundo ni lo que se ha querido vender y por eso Arai ha disparado en sus últimas declaraciones contra McLaren....

¿2016?, si se acaba la normativa de congelación de motores y los tokens y todos pueden modificar lo que haga falta sin restricciones, aún así, en Mercedes seguiríamos delante del resto con claridad, incluso de Ferrari que han dado un gran paso adelante y me alegro por mis excompañeros/as de trabajo, no tanto por quienes les dirigen hoy en día.

Toca Monza y puede que en mercedes tengamos un tercer "despiste".... es bueno para el negocio.

Ahora mismo nuestro coche no va ni por asomo cerca del límite, así de claro y todavía está sin utilizar la gran evolución de motor diseñada y planeada para esta temporada.... supongo que antes  de introducirla y para que no chirríe demasiado convendría repito otro despiste en Monza.... se podría decir que el aplastamiento a posteriori de esa gran evolución vendría como respuesta a la enorme presión y evolución de Ferrari en los últimos grandes premios...

Me parece que algunos no veis que McLaren-Honda estuvo a casi 4 segundos de Mercedes en Spa, no 2 como se está diciendo, viendo de cerca a los Manor... con un ritmo patético, como un motor cuya parte eléctrica es un desastre pero además se sabe desde hace tiempo que su Ice también hace aguas.... Se confirmó al final que el motor se sobrecalienta y se tuesta en ese diseño tan compacto, algo que pusiera en este foro en un mensaje de pretemporada, fruto de la información que me dieran unos excompañeros de Ferrari, que durante los entrenos vieron que al McLaren en su cubierta le habían hecho unos orificios para mejorar la ventilación porque el chisme de Honda se sobrecalentaba.... aquí algunos se cachondearon de esto como buenos latinos que somos y me remitían a las palabras de Aray que aseguraba que no era cierto su motor no tenía ningún problema de refrigeración... el tiempo pone a cada uno en su lugar...

¿El futuro de Fernando?.. pues o ocurre un milagro de inmensas proporciones, o como mínimo podrá empezar a atisbarse un mínimo de esperanza allá por 2017... porque si de verdad alguno os creéis que el McLaren Honda va a estar luchando por las primeras posiciones en el 2016, es que os dejáis cegar por las emociones.

Con la gran evolución que está preparando desde hace tiempo Renault sin dejarse dominar por los nervios y la presión de RedBull, el señor Aray y su motor Honda seguirán donde están ahora en la cola de la parrilla, justo donde acabaron en su anterior etapa en la fórmula 1, en la cola de la parrilla y con el peor motor V8 de la F1, así salieron corriendo y le regalaron el equipo a un Brawn que  junto con Ecclestone hicieron el negocio del siglo.

Un Saludo a todos/as

Deberían  cuanto antes conseguir una orden de alejamiento contra Ron Dennis en favor de Alonso, este tipo es un verdadero cáncer para la carrera de Fernando.
Al enano Esqueleton, el Circo F1, se le ha ido de las manos..
en los últimos años lo ha convertido en un espectáculo de derribo y escombro infumable...

A estas alturas lo único que podría enderezar el tema,
sería tener un buen culebrón con un par de temporadas, con duelo y con tensión a 3 bandas  (Alo-Ham-Vet) 

2015 más que perdido...  2016?  ..2017?

'Largo me lo fiáis..'

Bored
(01-09-2015, 00:08)Turdo escribió: Cada vez que habla el vendehúmos este de Aray, es que la bolsa se dispara... en caída libre... madre de dios...

El sabe la realidad, que Honda ha diseñado un plan para ganar o intentar ganar de 5 años, como suelen hacer las cosas los japoneses, proponen y fijan unos objetivos a conseguir (después largos y repetidos debates), deciden un tiempo para conseguir cumplir esos objetivos, (después de largos y repetidos debates) y finalmente se embarcan en ese proyecto con los objetivos a conseguir bien claros y respetan el tiempo escrupulosamente que se ha considerado necesario para conseguir esos objetivos.. Si los consiguen en su primer año... fantástico, si es el segundo igual de fantástico y si durante cuatro años no los consiguen aún incluso haciendo el ridículo como lo están haciendo y lo acaban consiguiendo el quinto año y dentro del plazo fijado, para ellos también es fantástico, porque han cumplido los objetivos iniciales previstos y dentro del plazo de tiempo previsto.

Alguna vez que vi de pasada el foro, leí un mensaje de que si los directivos de Honda iban a cortar cabezas, que si el jefe de Honda se pasó por los grandes premios para presionar a Ecclestone y amenazar con cortar cabezas.... he estado muchas veces en el pasado en Japón, como parte de mi profesión, negociando con ellos y conociendo su cultura y su cultura de negocios, su forma de pensar y como actúan... Muchos de los que aquí colgais vuestros mensajes, dejando que la emoción y el entusiasmo que solemos tener los latinos, no durarían ni 5 minutos en una mesa de negociación con unos japoneses sentados en la otra parte.

Da igual que tu negocio y lo que les ofrezcas parezca perfecto, que lo hayas explicado y hayas resuelto 100 veces las mismas dudas, volverás a explicarlo 100 veces más y resolverles sus dudas 100 veces más, antes de que veas como se levantan sin darte una respuesta y pasen unos días y vuelvan a pedirte que expliques todo de nuevo y además te des cuenta que has empezado de nuevo otra vez y si no lo haces otra vez bien, te quedas sin hacer negocios con ellos.

Alonso estuvo esperando por Mercedes, pero Mercedes solo le utilizó para bajar las pretensiones de Hamilton que quería por contrato firmado el N1 y 50 millones por temporada. Todo cambió cuando Nico perdió el campeonato del mundo en la carrera en la que decidió estrellar su coche contra el de Hamilton y por encima alardear de ello... hasta ahí el elegido para irse era Hamilton... a partir de ahí Mercedes casi le pone en la calle y para quedarse tuvo que tragar con perder el campeonato del mundo y ser de puertas hacia dentro el segundo piloto de Mercedes... a cambio fue el primer piloto de los dos actuales que tenemos en Mercedes en ser renovado por varios años.

Luego Mercedes siguió jugando con Alonso para presionar a Hamilton y supongo mientras todo esto ocurría, Alonso que supongo se estaría imaginando lo que sucedía negoció una alternativa B a la vez que era McLaren, supongo que desde tiempo atrás, pero dejándoles claro que si al final llegaba Mercedes, pues se iba con Mercedes.

McLaren le tomó el pelo a Fernando Alonso y no es la primera vez, cuanto mas se sabe, cuanto más hablan los protagonistas de este tremendo "circo" en el que se ha convertido la unión McLaren-Honda, más claro lo tiene la gente de este mundillo. Ron Dennis estaba más que discutido en McLaren, se cargó a Martin y intento en plena guerra interna hacerse con el poder, no tenía patrocinadores ni los tiene y venía de una temporada donde el cambio de lo que había dejado Martin como lo que obtuvo Ron Dennis el año pasado era nefasto, se le fueron muchos talentos, ficho a precio de talonario a Promodou y necesitaba algo que le reforzara como fuera en su mandato en McLaren, y se le ocurrieron dos bazas, una volver a recuperar el mito y la nostalgia con Honda y luego recuperar una antigua negociación de Martin con Fernando Alonso que estaba más que cansado en Ferrari..

Me da que ni Dennis ni Eric Boullier le contaron la verdad a Fernando sobre los planes de Honda y el proyecto de Honda y me da que estos tampoco se lo contaron a Fernando al 100%, sabiendo lo que sabía todo el mundo porque lo repitió una y otra vez Fernando en su último año en Ferrari, que estaba cansado de promesas y quería GANAR YA... me da que si le cuentan que los planes para hacer funcionar de verdad el Honda y ganar eran hasta 5 años, Alonso no estaría a día de hoy subido en un McLaren.

Además el coche no solo falla de motor, la aerodinámica y el chasis tampoco son nada del otro mundo ni lo que se ha querido vender y por eso Arai ha disparado en sus últimas declaraciones contra McLaren....

¿2016?, si se acaba la normativa de congelación de motores y los tokens y todos pueden modificar lo que haga falta sin restricciones, aún así, en Mercedes seguiríamos delante del resto con claridad, incluso de Ferrari que han dado un gran paso adelante y me alegro por mis excompañeros/as de trabajo, no tanto por quienes les dirigen hoy en día.

Toca Monza y puede que en mercedes tengamos un tercer "despiste".... es bueno para el negocio.

Ahora mismo nuestro coche no va ni por asomo cerca del límite, así de claro y todavía está sin utilizar la gran evolución de motor diseñada y planeada para esta temporada.... supongo que antes  de introducirla y para que no chirríe demasiado convendría repito otro despiste en Monza.... se podría decir que el aplastamiento a posteriori de esa gran evolución vendría como respuesta a la enorme presión y evolución de Ferrari en los últimos grandes premios...

Me parece que algunos no veis que McLaren-Honda estuvo a casi 4 segundos de Mercedes en Spa, no 2 como se está diciendo, viendo de cerca a los Manor... con un ritmo patético, como un motor cuya parte eléctrica es un desastre pero además se sabe desde hace tiempo que su Ice también hace aguas.... Se confirmó al final que el motor se sobrecalienta y se tuesta en ese diseño tan compacto, algo que pusiera en este foro en un mensaje de pretemporada, fruto de la información que me dieran unos excompañeros de Ferrari, que durante los entrenos vieron que al McLaren en su cubierta le habían hecho unos orificios para mejorar la ventilación porque el chisme de Honda se sobrecalentaba.... aquí algunos se cachondearon de esto como buenos latinos que somos y me remitían a las palabras de Aray que aseguraba que no era cierto su motor no tenía ningún problema de refrigeración... el tiempo pone a cada uno en su lugar...

¿El futuro de Fernando?.. pues o ocurre un milagro de inmensas proporciones, o como mínimo podrá empezar a atisbarse un mínimo de esperanza allá por 2017... porque si de verdad alguno os creéis que el McLaren Honda va a estar luchando por las primeras posiciones en el 2016, es que os dejáis cegar por las emociones.

Con la gran evolución que está preparando desde hace tiempo Renault sin dejarse dominar por los nervios y la presión de RedBull, el señor Aray y su motor Honda seguirán donde están ahora en la cola de la parrilla, justo donde acabaron en su anterior etapa en la fórmula 1, en la cola de la parrilla y con el peor motor V8 de la F1, así salieron corriendo y le regalaron el equipo a un Brawn que  junto con Ecclestone hicieron el negocio del siglo.

Un Saludo a todos/as

Deberían  cuanto antes conseguir una orden de alejamiento contra Ron Dennis en favor de Alonso, este tipo es un verdadero cáncer para la carrera de Fernando.

Buenos dias,
como casi siempre señor Turdo tiene usted el don de la inoportunidad, y lo digo asi por que no creo en las casualidades, es como el señor Frank, que ultimamente postea con una asiduidad claramente por encima de la media.
Se os nota que os gusta la sangre y creeis olerla, pero no os olvideis que los seguidores de Fernando estamos hechos de otra pasta, y si hace falta," con sangre", cimentaremos nuestra esperanza en que seguirá siendo posible.
En fin, cada uno elige la forma en la que quiere vivir.
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
Sin duda alguna, óptimo, tus posts encajan con un auténtico seguidor de Fernando. A mí me gustan y mucho. En el último que has puesto "reprendes" las actitud de dos foreros, en defensa como sentimiento alonsista. En todo caso, me parece justo decir que, aunque con su su estilo, no percibo precisamente en las aportaciones de FrankJJ en estos días las ganas de hacer sangre. En los últimos debate sobre neumáticos, tokens, motoristas y demás simplemente exponiendo su opinión y, desde mi punto de vista, enriquece. En otras ocasiones sí que no me han parecido, por el momento, contexto y oportunismo, acertados los comentarios de FrankJJ. Pero como que veo otro estilo o simplemente le voy conociendo.

Remarco lo primero, óptimo, en cuanto a que tengo claro que lo tuyo es todo buena actitud, cosa que se valora mucho en este momento. Y se agradece tu defensa como seguidor de Fernando, como debe ser.

Sobre Turdo, pues como un fantasma que aparece de vez en cuando. Debe ser por el lío de trabajar entre y para tanta escudería.
(31-08-2015, 23:14)NachoBcn escribió: El principal error que cometeis todos es desmerecer a los rivales.

Pensar bien quien son, lo que llevan en el negocio y los presupuestos que manejan.

Lo de Honda puede ser frustrante, pero pretender desbancar a una tal "MERCEDES" (el principal fabricante de vehiculos de lujo y de los mayores sino la mayor empresa automovilistica del mundo) a una tal "FERRARI" (mito por excelencia de la competición de F1) , mas otra tal "RENAULT" (esa que todos deciais que podia petarlo con los motores Turbo y que se había llevado los ultimos 4 mundiales como motorista)....y todo ello en medio año... Pues si. Podía haber sonado la flauta... pero no ha sonado. Ahora solo queda el camino de piedras. Que es currar mucho y pensar mas y mejor que los otros. Si hay alguien que lo pueda hacer son los japos. Quizas no lo hagan. O quizas si. Lo que es casi imposible es que sea.... mañana... como diria aquel.

Es que los rivales no son esos que nombras... mientras este Fernando los rivales seran Bernie, Todt y Whiting...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Tanta parrafada para no decir nada, porque al menos antes eran obviedades, pero que se le va a hacer.

¿Tanto cuesta asumir que Fernando no estaba interesado en irse a Mercedes?

Venga que tal si debatimos esto, despues de todo tiene que ver con esta temporada, porque viendo el desastre de temporada que está haciendo Mercedes, si si tal cual, que se pueden hacer todas las poles porque tienes un coche muy superior al resto, pero luego no ganar todas las carreras por las cosas que están haciendo no es de recibo, ni siquiera es que haya competición que alguien les ponga presión y fallen para nada, ellos solitos se valen y se sobran.

No voy a negar que me encantaria ver a Fernando ganar carrera tras carrera pero no me pareceria igual si lo hiciera con este Mercedes, para unas cuantas carreras estaria bien por matar el mono de verle en lo más alto del podio, que se lo merece más que ningún otro piloto de la parrilla, pero ganar "fácil" tampoco es algo que creo que al propio piloto le guste.

Parece un mantra pero es la realidad, Alonso está donde quiere estar, sigo pensando y lo pensaré siempre que cualquier equipo al que hubiera decidido irse le habría hecho un hueco sin pensarlo ni un sólo segundo.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(01-09-2015, 08:09)Madriles escribió: Sin duda alguna, óptimo, tus posts encajan con un auténtico seguidor de Fernando. A mí me gustan y mucho. En el último que has puesto "reprendes" las actitud de dos foreros, en defensa como sentimiento alonsista. En todo caso, me parece justo decir que, aunque con su su estilo, no percibo precisamente en las aportaciones de FrankJJ en estos días las ganas de hacer sangre. En los últimos debate sobre neumáticos, tokens, motoristas y demás simplemente exponiendo su opinión y, desde mi punto de vista, enriquece. En otras ocasiones sí que no me han parecido, por el momento, contexto y oportunismo, acertados los comentarios de FrankJJ. Pero como que veo otro estilo o simplemente le voy conociendo.

Remarco lo primero, óptimo, en cuanto a que tengo claro que lo tuyo es todo buena actitud, cosa que se valora mucho en este momento. Y se agradece tu defensa como seguidor de Fernando, como debe ser.

Sobre Turdo, pues como un fantasma que aparece de vez en cuando. Debe ser por el lío de trabajar entre y para tanta escudería.

Pues dejando a un lado si trabaja con escuderias o no, a mi el ultimo post de Turdo me cuadra...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)