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(11-09-2015, 15:13)pancho escribió: (11-09-2015, 13:48)Carreño escribió: No sé si alguien ha puesto estas declas de BRIATORE ya, pero viniendo de quien viene (relación cercana de Fernando) son interesantes.
Por otro lado, encajan con la visión pragmática del Show de Bernie Hill que llevo tiempo describiendo y coinciden con lo que en muchas ocasiones creo que pensaría Fernando, ya que no me dejan ganar, ni tocar un coche competitivo, demuestro el talento con los tractores que me dan y soy el Mejor Pagado o cuasi mejor pagado...
Son interesantes y cortas:
http://www.caranddriverthef1.com/formula...-paciencia
FUERZA Y HONOR
tener amigos para esto......briatore metio la pata hasta el fondo
y tu carreño ¿ que estas queriendo decir de alonso?
No son declaraciones de un amigo. Para eso, te quedas en Ferrari, sabiendo como sabes que con Vettel llegan los favores al equipo. O están manipuladas o son declaraciones de un traidor. A Alonso no le hace falta ganar tanto dinero, no le tengo por un mercenario de la F1.
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Es más, ese titular, da lugar a varias interpretaciones. Entre otras que en Mclaren no hay dinero suficiente.
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11-09-2015, 17:26
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-09-2015, 17:28 por susa.)
Más cuando su padre ha dicho que no tiene porque seguir en la F1, que no tiene nada que demostrar. Y su madre dice, tras el accidente, que siempre ha sido afortunado cuando Manuel Franco habla de mala suerte..... No, no creo que Alonso siga en la F1 por dinero.
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Alonso: "Es bueno para el equipo que Button se quede"
"Trabajar con Jenson ha sido muy, muy productivo para el equipo y para mí; he aprendido muchas cosas", dice el piloto asturiano en Autosport.
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Que cachondo....aprender del botones dice...jijijii
Fowaaaadooooooo
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modo diplomàtico ,,y viene a decir que es el unico que queda por su experiencia del que podrà aprender ,,si le meten a un Vandomme es el otro el que va a ser alumno y ademàs es el ojito de Dennis
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(11-09-2015, 19:10)gandalf escribió: Que cachondo....aprender del botones dice...jijijii
Fowaaaadooooooo
pà mi lo que entiendo es ""yo sigo ,Button estaria bien que se quedase ,,jajajaj
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Alberto Rodríguez @Albrodpul
Según AMuS, Sauber estrenará en Singapur un morro corto, ala frontal nueva, deflectores y apéndices traseros nuevos. https://twitter.com/tgruener/status/642238874362753024 …
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(11-09-2015, 15:18)Josemurcia7 escribió: (11-09-2015, 15:11)payoloco escribió: (11-09-2015, 10:19)Vicotrew escribió: Buenas safetys!
¿Entonces pensáis que para Singapur deberíamos esperar grandes resultados?
Y por grandes resultados me refiero a estar cerca del podio.
¿O deberíamos esperar entrar en los puntos y gracias?
El que de verdad piense que vamos a pasar del P7-P8 (con suerte) en Singapur es que o acaba de despertarse ahora de un sueño de 9 meses, o flipa en colores...
Vale que Singapur camufle las carencias del McLaren, pero...el coche es el que es.
El Ferrari del año pasado era bastante mejor coche en conjunto que el McLaren-Honda de este año (que tiene cohone esto) y allí se logró el mejor resultado quedando ambos ferrari 5º y 7º. Así que a este resultado sumarle la carencia que tenemos este año con el motor.
Por eso digo que con muuucha suerte, acabamos 7º y 8º o algo así. Pero vamos, mucha suerte tiene que haber.
Para mí, lo normal sería quedar 9º y 10º. Yo estoy indeciso en cuanto a lo que creo realmente. En Mónaco, sin el fallo de PU Fer habría optado a quedarse P6 o así, sin depender de fallos ajenos, y BUT quedó P8. Lo de Hungría no cuenta porque hubo muchos abandonos, pero desde Mónaco el chasis ha mejorado muchísimo. Creo que si el coche no falla el nano no baja de P7 con un poco de suerte.
Por cierto, para Singapur llevan una especificación completamente nueva de FW (supuestamente).
Yo sigo esperando lo mismo pero para el RW.
Enviado desde mi One Plus One
Si nos abstraemos por un momento del motor, la pregunta seria....
¿Como estamos a nivel chasis+aero?
Es dificil saberlo con el lastre que supone un motor tan poco potente. Yo diría que estamos (aún) por detrás de Mercedes y RB.
Así que en teoría deberían estar al alcance el P5 y el P6, pero sin potencia dificilmente podremos clasificar tan arriba.
Yo veo a Ferrari, que tiene un chasis+aero aceptable, pero ni mucho menos al nivel de los 2 mejores, y le veo haciendo P3 y P4 tanto en qualy como en carrera con relativa facilidad, síntoma de que en estos tiempos que corren lo que manda es el motor.
Vamos, que firmaba yo un motor potente con un chasis regulero, que con el equipo técnico que se ha fichado no tardarían mucho desde woking en hacer evolucionar el coche como dios manda. Al fin y al cabo, y para desgracia nuestra, lo mas dificil de evolucionar por limitación es el motor.
En fin. Que no nos queda otra que ir poniendo la vista en la temporada que viene. Y que desde la primera carrera el motor muestre ya una clarísima mejoría y que hayan podido solucionar los problemas de este año, aunque sigamos por detrás en potencia que el resto.
Es imposible competir con algo que no funciona. Esa es la rabia de este año.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
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En el comportamiento de Fernando Alonso se podía observar una combinación de las características de los grandes pilotos. Muy meticuloso y perfeccionista en la fase de frenada, es capaz de gestionar el sistema con una total precisión, generando la mayor capacidad posible de frenada pero sin exceder el límite de grip que provocara un bloqueo, con la consiguiente pérdida de rendimiento. Así mismo, como hiciera Prost, es muy limpio en su comportamiento, gradual, y no busca grandes picos. Así mismo, tiene un detalle que le marca en gran medida, su estilo de frenada es muy similar a un tipo de ABS natural, sacando el máximo partido a los neumáticos para incrementar la velocidad de entrada en curva.
que me gusta leerlo ,,,
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