13-09-2015, 01:43
F1sMyDrug @F1sMyDrug 7 hHace 7 horas
Según #Benson los ingenieros califican chasis del McLaren como 4º o 5º mejor, detrás de Mercedes, RedBull y ToroRosso (al nivel de Ferrari)
F1sMyDrug @F1sMyDrug 7 hHace 7 horas
Según la información de #Benson el MP4-30 tiene más resistencia al aire y menos carga aerodinámica en comparación con los mejores coches
Según #Benson la filosofía de diseño de #McLaren (mantener todo lo más pequeño posible) ha dado lugar a compromisos en el diseño del motor
F1sMyDrug @F1sMyDrug 7 hHace 7 horas
Debido a la ubicación del compresor, #Honda no puede aumentarlo sin cambiar el diseño del motor y cualquier mejora será limitada en 2015
F1sMyDrug @F1sMyDrug 7 hHace 7 horas
A principios de año McLaren admitieron haber cambiado su política de conseguir máxima carga aerodinámica y buscar carga más "utilizable".
F1sMyDrug @F1sMyDrug 7 hHace 7 horas
Según fuentes de #AndrewBenson el equipo ha vuelto a su práctica anterior de persiguir máximos números teóricos de carga aerodinámica.
F1sMyDrug @F1sMyDrug 7 hHace 7 horas
Según ingenieros consultados por #AndrewBenson el ICE de #Renault (tras una actualización de Julio) sería 25cv más potente que el de #Honda
Según #Benson los ingenieros califican chasis del McLaren como 4º o 5º mejor, detrás de Mercedes, RedBull y ToroRosso (al nivel de Ferrari)
F1sMyDrug @F1sMyDrug 7 hHace 7 horas
Según la información de #Benson el MP4-30 tiene más resistencia al aire y menos carga aerodinámica en comparación con los mejores coches
Según #Benson la filosofía de diseño de #McLaren (mantener todo lo más pequeño posible) ha dado lugar a compromisos en el diseño del motor
F1sMyDrug @F1sMyDrug 7 hHace 7 horas
Debido a la ubicación del compresor, #Honda no puede aumentarlo sin cambiar el diseño del motor y cualquier mejora será limitada en 2015
F1sMyDrug @F1sMyDrug 7 hHace 7 horas
A principios de año McLaren admitieron haber cambiado su política de conseguir máxima carga aerodinámica y buscar carga más "utilizable".
F1sMyDrug @F1sMyDrug 7 hHace 7 horas
Según fuentes de #AndrewBenson el equipo ha vuelto a su práctica anterior de persiguir máximos números teóricos de carga aerodinámica.
F1sMyDrug @F1sMyDrug 7 hHace 7 horas
Según ingenieros consultados por #AndrewBenson el ICE de #Renault (tras una actualización de Julio) sería 25cv más potente que el de #Honda
@jgarciaillanf1