Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
Singapur es uno de los circuitos con más gasto de gasolina por largo y por climatología. Eso puede ser un problema para intentar sacar conclusiones sobre el chasis del mclatas. Recordad que el honda, es de los más tragones. Atentos a la luz trasera de los coches ingleses.
(15-09-2015, 00:57)NachoBcn escribió: Singapur es uno de los circuitos con más gasto de gasolina por largo y por climatología. Eso puede ser un problema para intentar sacar conclusiones sobre el chasis del mclatas. Recordad que el honda, es de los más tragones. Atentos a la luz trasera de los coches ingleses.

Pues eso se me había pasado, lo del consumo. Si es que ni un elemento a favor...
(14-09-2015, 23:03)katana escribió:
(14-09-2015, 21:45)enrike hu fr escribió: Y por mucho que Honda ha mantenido buena cara a su progreso y rendimiento del motor, no es un secreto que hay momentos en que Jenson Button y Fernando Alonso han tenido que vivir con un déficit de 240 caballos de fuerza respecto a sus rivales. Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed


Análisis: ¿por qué Honda enfrenta un dolor de cabeza?

http://lat.motorsport.com/f1/news/analis...-de-cabeza

pues recuperar 240 cv sin hacer test ????  mal lo veo  Crying Crying Crying Sad Sad Sad Sad

¿No entiendo que ves mal ? Hace ya 50 post que se hizo un analisis tecnico del motor Honda en una noticia de la BBC, y como no se sabe traducir del ingles pues se coge y se ponen fritetwuiters de los que traducen fracesitas, parece que el fritetwuiter es mas serio y sino llegamos a esto, una noticia sin pies ni cabeza con traductor google sacada del analisis tecnico de la bbc en la f1 de hace 20 semanas.

En la noticia de la bbc se sabe que ocurre, el problema es que hay que saber ingles y como ese es un gran problema por lo visto, carretera y manta........

Un saludo.

En lugar de hacer una crítica desagradable y a destiempo, ya que tan poco trabajo te cuesta traducir del inglés, que no es lo mismo leerlo sin problemas para entender lo que se cuenta que traducirlo, pues podías ser un poco más amable haciendo la traducción para los safety's que no dominan la lengua de Shakespeare, que para otro día discutimos si es bueno o malo no saber inglés pero se escapa del proposito de este site.

Bastante hace Enrike traduciendonos muchas informaciones del francés, aportando noticias cuando aqui apenas se mueve nada, como para encima ser tan desagradecido con el trabajo desinteresado ajeno, que está manteniendo esto en los momentos más bajos, un poco de agradecimiento por lo menos y sino te gusta pues no lo digas aunque sea por no ofender.

Por cierto el que no entiende que ve mal eres tú porque está más que claro que lo que ve mal es recuperar ese deficit de 240 cv, supuestamente, sin poder hacer test en pista entre está temporada y el comienzo de la que viene, pero claro el problema es no saber inglés...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(15-09-2015, 01:25)Madriles escribió:
(15-09-2015, 00:57)NachoBcn escribió: Singapur es uno de los circuitos con más gasto de gasolina por largo y por climatología. Eso puede ser un problema para intentar sacar conclusiones sobre el chasis del mclatas. Recordad que el honda, es de los más tragones. Atentos a la luz trasera de los coches ingleses.

Pues eso se me había pasado, lo del consumo. Si es que ni un elemento a favor...

Lo del consumo es algo que está más que superado, algo que se rumoreaba desde el principio de las limitaciones y que luego nunca pasó nada, no recuerdo ningún coche, o si acaso un par de ellos a principio de 2014, que no terminaran la carrera por quedarse sin gasolina.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(14-09-2015, 23:03)katana escribió:
(14-09-2015, 21:45)enrike hu fr escribió: Y por mucho que Honda ha mantenido buena cara a su progreso y rendimiento del motor, no es un secreto que hay momentos en que Jenson Button y Fernando Alonso han tenido que vivir con un déficit de 240 caballos de fuerza respecto a sus rivales. Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed


Análisis: ¿por qué Honda enfrenta un dolor de cabeza?

http://lat.motorsport.com/f1/news/analis...-de-cabeza

pues recuperar 240 cv sin hacer test ????  mal lo veo  Crying Crying Crying Sad Sad Sad Sad

¿No entiendo que ves mal ? Hace ya 50 post que se hizo un analisis tecnico del motor Honda en una noticia de la BBC, y como no se sabe traducir del ingles pues se coge y se ponen fritetwuiters de los que traducen fracesitas, parece que el fritetwuiter es mas serio y sino llegamos a esto, una noticia sin pies ni cabeza con traductor google sacada del analisis tecnico de la bbc en la f1 de hace 20 semanas.

En la noticia de la bbc se sabe que ocurre, el problema es que hay que saber ingles y como ese es un gran problema por lo visto, carretera y manta........

Un saludo.

lo que pasa es que para mi la BBC no es la biblia y cuando puedo contrastar la noticia en varios medios es cuando saco mis conclusiones y mi conlusion es ,,que lo veo mal ,,
siguiendo tu teoria de ""no poner " o no hablar de lo que ya se ha puesto o hablado ,,cerramos el chiringuito,,, porque ,,todo està muy claro ,,es eso lo que quieres decir ,,mejor nada ,,que repetir ,,?????

lo del inglés ,,no lo veo como un problema ,,yo lo pongo en goggle y lo traduzco al francés y me entero de todo ,, Big Grin Big Grin Big Grin
Buenos días

Lo del consumo si que es importante.

Obviamente nadie apura hasta quedar tirado, pero van medio Gp ahorrando combustible.

Si fueran a tope ( como tendría que ser leche), dejarían sin hacer unas cuantas vueltas.

Los equipos con mejor gestion híbrida, tienen premio con un menor consumo

Nosotros de momento a seguir aprendiendo.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Respecto al ingles soy de los que pienso que el estado debería gastar dinero en dar importancia a los idiomas....

Anuncios y mas anuncios para que la población se conciencie que no es que en ingles sea necesario ( para mi es obligatorio), sino que es la herramienta que te hará la vida mas fácil en todos los sentidos.

Pero en vez de eso tenemos anuncios de miles de chorradas.

Hoy en día hay muchos medios para aprender, y la tecnología lo pone fácil....

Hace 30 años aprender inglés era de valientes.


Un saludo chicos.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
bueno ,,no hay que desesperarse ,,sabiamos que seria dificil y lo està siendo ,aqui estamos para apoyar a Alonso ,,sin tener una venda en los ojos y siendo criticos con el equipo ,,critico de manera constructiva y realista ,,lo de pensar que toda la culpa de que Fernando no tenga su tercer titulo sea del Eclestone ,,como que no ,, el es el dueño de un espectaculo y quiere que este espectaculo sea atrayente y tiene sus preferencias ,pero de ahi a pensar que mueve todos los hilos contra Alonso ,,pues no ,no y no ,
esperemos que Singapur represente un pequeño Oasis en esta larga travesia por el desierto ,,

FernandoAlonsoOficial
23 h ·
El que no tiene el coraje suficiente para tomar riesgos no conseguirá nada en la vida. -Muhammad Ali.
(15-09-2015, 09:52)enrike hu fr escribió: bueno  ,,no hay que desesperarse ,,sabiamos que seria dificil y lo està siendo  ,aqui estamos para apoyar a Alonso ,,sin tener una venda en los ojos y siendo criticos con el equipo ,,critico de manera constructiva y realista  ,,lo de pensar que toda la culpa de que Fernando no tenga su tercer titulo sea del Eclestone ,,como que no ,, el es el dueño de un espectaculo y quiere que este espectaculo sea atrayente y tiene sus preferencias  ,pero de ahi a pensar que mueve todos los hilos contra Alonso ,,pues no ,no y no ,
esperemos que Singapur represente un pequeño Oasis en esta larga travesia por el desierto ,,

FernandoAlonsoOficial
23 h ·
El que no tiene el coraje suficiente para tomar riesgos no conseguirá nada en la vida. -Muhammad Ali.

AMEN!!!
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Os doy la razón en que no todo es una trama conspiratoria para que Alonso no gane, pero es un poco raro que desde 2007 no haya tenido un coche ganador, a 4 o 5 décimas del mejor no pido más, los silencios de Ferrari ante las decisiones controvertidas, el cambio de gomas, los test ilegales de Mercedes, el tratamiento y marcaje a Honda....ummmm... no se .... es raro....
Al final son todo intereses pero que van minando la F1, tenia que ganar RB 4 años, ahora Mercedes otros 2 o 3 mínimo, luego quien?? Alguien piensa en un deporte en el que el mejor no puede ganar, o siquiera pelear en igualdad, imaginaos Messi o Ronaldo, o LeBron, u otro que estuvieran años sin ganar? No es bueno para ese deporte....
Y ahora tenemos de estrella invitada al rubio moreno que lejos de ser ese piloto genial que algunos estiman se ha convertido en un piloto de estadísticas, total dirá para que se lo lleve el tetrafraude me lo llevo yo que soy mejor....a esto hemos llegado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 47 invitado(s)