Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Rusia 2015
Señor mago. Que le pasa que le veo tan alterado? ???
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(12-10-2015, 12:36)EduxTM escribió: Mutando en RedBull en 3..2..1

Menudo rake que me llevan los McLaren; el aleron delantero sin llegar a besar el suelo como en la época de barra libre de RB, también va bastante bajo. Cambios en la suspensión delantera y otra vez la posición de las cámaras. No he visto grandes análisis de los cambios en el McLaren, como cuando estábamos en Ferrari, pero ese coche ha cambiado de arriba a abajo cada uno de sus apéndices.

Esta claro que esto no es "ca Ferrari"; aquí las cosas funcionan de otra manera y además, parece que encima bien. Lo que nos falla, ya sabemos lo que es.

Esperando a Honda...

+ 1000

Y esperándote a ti, en el bar ¡te necesitamos! ¡necesitamos un safety que no esté en corcho de avatares todavía!
¡no nos falléis! ¡se acaba el plazo!
(12-10-2015, 15:01)German Sanchez escribió: Señor mago. Que le pasa que le veo tan alterado? ???

Germán, te necesitamos en el hilo de las tonterías. Por no hacer más off-topics aquí, pásate y te lo explico... Es serio..., dentro de lo que cabe...
(12-10-2015, 15:01)German Sanchez escribió: Señor mago. Que le pasa que le veo tan alterado? ???
Pues eso. Que se le requiere a usted en el mal llamado hilo de las tonterias.
Asunto impte

Fowaaaadooooooo
(12-10-2015, 14:58)German Sanchez escribió: Quizás podio no. Pero estar arriba si.

¿Sin el Safety-car y sin ser el primero de los que paró en ese momento? ¿A qué llamas estar arriba? ¿Obedece a eso el 5 puesto de Alonso en Hungría?
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
no pensaba escribir hoy ,,puesto que parece ser que escribo mucho ,,,en fin a lo que voy ,
el resumen de Franck ,,me parece patetico ,y espero que los invitados a este foro no piensen que es la linea""editorial"" de este lugar ;;
no sé que carrera vistes ,,y a quien sigues ,,,despues lo de aficionado anti-tonterias ;me parece aun màs patético leyendo tus post ,,
ultimamente solo saca la cabeza para alabar a ,, pilotos de plastico

que ostias gano Perez si iba quinto antes de que el estupido de kimi se llevara por delante a Bottas ,,que F-1 estas mirando ,sin safety cars los mercedes hubieran doblado a Vettel ,

#patético
Lo de Mercedes empieza a ser infumable ya sabemos los problemas de caballo loco al final de temporada si lucha por algo, que se encabrita, pero los palos que se lleva el teuton son de 50 puntos en las 4 últimas carreras y encima de los que cantan, el primero que si pierde agua y le cambiamos el motor nuevo Por la jeta no sea que se rompa,después el viejo lo quema en carrera sin ser advertido con tanta parafernalia sofisticada.

En el segundo con 4 vueltas y despues sin acelerador.

Para postre toto Wolf diciendo que se vaya poniendo en modo 2016 y que si le ha pasado eso del acelerador es porque ha superado el umbral de manejo con el monoplaza:

Rosberg has now retired in two of the last four races - Italy and Russia - while Hamilton was forced out of the race in Singapore.

Despite such failures undermining Mercedes' previously bulletproof reliability, Wolff said: "I wouldn't be too concerned because obviously mechanical reliability has been good, with Nico's failure a freak.

"If you push the limits of the performance of the car you're going to find out where the limits are."

Lo del "failure a freak" con Nico debe ser cuando se suena Paddy love, vaya careto tiene ese, el hacedor de milagros con caballo loco en su epoca con Mclaren.

Pobre chico aun me acuerdo de los polvos en el volante.

Bueno al menos los alemanes oyen su himno como constructor.

http://m.autosport.com/news/report.php/i...-2016-mode

Un saludo
(12-10-2015, 16:14)enrike hu fr escribió: no pensaba escribir hoy ,,puesto que parece ser que escribo mucho ,,,en fin a lo que voy  ,
el resumen de Franck  ,,me parece patetico   ,y espero que los invitados a este foro no piensen que es la linea""editorial"" de este lugar ;;
no sé que carrera vistes  ,,y a quien sigues  ,,,despues lo de   aficionado anti-tonterias  ;me parece aun màs patético leyendo tus post  ,,
ultimamente solo saca la cabeza para alabar a ,, pilotos de plastico

que ostias gano Perez  si iba quinto antes de que el   estupido de kimi se llevara por delante a Bottas   ,,que F-1 estas mirando    ,sin safety cars los mercedes hubieran doblado a Vettel   ,

#patético

No te habrás tomado a mal mi broma del otro día? 

No seas tontorron. 

ahora bien. Escribes mucho. Eso no hay quien te lo quite. :-DDD
Hay una conclusión de la carrera de sochi que no he visto en ningún medio. Y es que hace mas evidente que lo de Singapour fue una 'trápala'. Mismos neumáticos. Mismo tipo de circuito (salvando diferencias). Los mercedes meandose en el resto.

Y lo de perez. No digo que no fuera un cúmulo de circunstancias. Pero la verdad es que escama.
(12-10-2015, 16:17)katana escribió: Lo de Mercedes empieza a ser infumable ya sabemos los problemas de caballo loco al final de temporada si lucha por algo, que se encabrita, pero los palos que se lleva el teuton son de 50 puntos en las 4 últimas carreras y encima de los que cantan, el primero que si pierde agua y le cambiamos el motor nuevo Por la jeta no sea que se rompa,después el viejo lo quema en carrera sin ser advertido con tanta parafernalia sofisticada.

En  el segundo con 4 vueltas y despues sin acelerador.

Para postre toto Wolf diciendo que se vaya poniendo en modo 2016 y que si le ha pasado eso del acelerador es porque ha superado el umbral de manejo con el monoplaza.

Pobre chico aun me acuerdo de los polvos en el volante.

Bueno al menos los alemanes oyen su himno como constructor.

http://m.autosport.com/news/report.php/i...-2016-mode

Un saludo

mercedes se dejo comprar y no conozco el precio  ,,en el momento en los que privo a Willians y a Force  India de tener una PU a la altura de la marca    y asi poder dejar totalmente atràs a Ferrari  ,el epectaculo no lo habria soportado y estos son los teje-manejes   que se traen  ,,
es por eso que tan solo contando con motorista como Honda,,, Mclaren volverà a ganar  

y Bottas y Hukenberg no gustan   ,,les va màs los jovenes criados a bases de records   ,,precocidad  para Verstappen y lo que le queda,, de ser mimado  ,,por los estamentos   ,,entrarà en la estima de muchos ,,pero a mi no engañan 

si Rosberg no consigue el sub-campeonato con el coche que tiene ,,casi apaga y vamonos  ,,,,


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)