Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
LLego tarde me voy al curro un abrazo a todos ,hoy sabremos mas cosas.....
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
(15-10-2015, 00:52)enrike hu fr escribió:
(15-10-2015, 00:28)ethernet escribió:
(14-10-2015, 19:49)enrike hu fr escribió: F1 ANÁLISIS
Análisis: ¿Red Bull podría vengarse de la F1?

Sin una solución a la vista para hallar un proveedor de motores para el próximo año en la F1, Red Bull podría ser forzado a dejar la categoría y formar el Red Bull Grand Prix World Championship. ¿Podrá esto suceder? Jonathan Noble lo analiza.

http://lat.motorsport.com/f1/news/analis...-de-la-f1/


Un grupo de corredores

Algunas personas han sugerido que esos proyectos podrían incluir un proyecto en competencias de veleros en los Estados Unidos o un proyecto de misión espacial.

Pero la realidad es que Milton Keynes es una organización de carreras, llena de ingenieros y cerebros cuya vida y carreras han estado involucrados en el automovilismo.

Usted no puede simplemente sacar el enchufe de la Fórmula 1 y esperar que se pongan en un proyecto en una industria totalmente diferente.

¿Pero si lo que Mateschitz está pensando no es en cambiar a sus hombres? ¿Qué pasa si hay un plan para mantenerlos en el automovilismo? ¿Qué pasa si en el fondo de su mente está creando un campeonato mundial alterno a la F1?

Porque si los jefes de la F1 no pueden hacer nada para ayudar a salvar las ambiciones de Red Bull en los grandes premios, entonces ¿por qué no puede Red Bull tomar el asunto en sus propias manos y crear una serie de carreras que ofrece exactamente lo que quiere?

El Campeonato del Mundo de Red Bull.


El Jonathan este no se que ha tomado ,,para mi no es una hipotesis seria  ,,,,
 Pues a mi me parece una posibilidad sería.

Mateschitz tiene un circuito, con lo históricos con problemas económicos te haces un campeonato en circuitos europeos por cuatro perras.

A nivel de publicidad,  RB lo convierte en un evento superesperado con facilidad.

Metes motores Cosworth  basados en su V6 híbrido pero le quitas el límite de flujo, y de combustible.  El Mgu-k lo pones a 200 CV, y tienes motores únicos con más de 1000 CV. 

Que los expriman lo que quieran, si los rompen no acaban la carrera y punto, nada de sanciones. 

Formato de competición:

Clasificación que de los mismos puntos que la carrera, y carrera con parrilla invertida. El mejor de la calificación sale de último.

Chasis único,  que permita coger rebufos e ir pegado en curva al de delante. Mayor importancia al agarre mecánico. 

Neumáticos Michelín de más anchura atrás y con muy buen agarre, aunque se degraden rápido. Uno que te dure 2/3 de carrera y sea más lento y otro que diré 1/3 pero más rápidos. Eliges lo que quieras y ya está. 

En 2017 eso está disponible,  y la F1 la ve ruto.......

Y los pilotos de verdad se vería quienes son.

Eso lo dice Montezemolo, y Bernie se ríe en su cara. Lo dice el Dietrich y el enano se hace caquita. 

despues està la tele y los horarios  ,en fin que posibl,e si es  ,pero nos gustaria ver eso ??????  ,,todos los coches iguales   ,,en fin una GP2 con mil caballos y con el toro rojo por todos los lados   ,,no sé   ,,
mana puede que tengamos màs rspuestas sobre el futuro   ,,
la presion la iene el que vende carreras con 20  coches y que por el momento tiene 18  

¿Un campeonato paralelo? No se porque esto me suena de algo y empieza a parecerse al día de la marmota...

¿Habrá que cambiarse de traje German? Big Grin Big Grin Big Grin
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
LO VEO YO Y LO VE TODO EL MUNDO:


LA F1 SE VA A PIQUE



COMO EL TITANIC:

[Imagen: 100_anniversary_titanic_sinking_by_esai8...4xbme8.jpg]
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
(14-10-2015, 23:47)enrike hu fr escribió: Sin embargo, mañana jueves habrá una reunión entre la FIA y los equipos que, potencialmente y si hay un acuerdo unánime, podría modificar esa normativa sobre motores.

La publicación alemana Auto Motor und Sport declara que hay una idea muy radical sobre la mesa y que podría ayudar a Red Bull: se permitiría a los equipos usar los motores V8 de 2013, usando la normativa para asegurar que el rendimiento fuera equivalente al del resto de los V6 en la competición. Algo extremadamente extraño, pero ¿quién sabe?

Por último, se habla de normas más estrictas para evitar que los pilotos superen los límites de las pistas, así como de un nuevo tubo de escape, además del existente, que haría que las unidades de potencia V6 fueran más ruidosas el año próximo.



Read more: http://tecnicaformula1.com/la-normativa-...z3oa66IuA3



Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed ostia    ,,,,  los v-8 cuantos CV llegaron a tener   ,,no entiendo nada   ,,,,  diferentes cilindradas en un mismo campeonato  ,aunque de hecho eso ya existe ahora   ,,,  veremos mañana  ,ahora   no lo entiendo muy bien     ,,,

Lo de que convivan 2 tipos de motores no lo veo....no me parece lógico. Y menos con la normativa actual.

Y lo de los límites de la pista pues a ver qué hacen, porque con lo sencillo que era con la grava (que estaba claro que si un piloto se salía era por error y no por hacerlo adrede) ahora con las escapatorias de cemento a ver cómo diferencias si el piloto ha pretendido sacar ventaja de un posible error de piltojae.


Bueno, a ver si toman medidas de una vez por todas para premiar al pilotaje y no a los errores.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Alguien sabe, más o menos, cuando era la reunión de motoristas? Por la mañana, por la tarde? Es para tener una idea de cuando podemos tener noticias. Como es de motoristas, de McLaren no iba nadie, no? Y de Honda quién iba, Arai? Ojo que este está muy loco e igual dice que no le hacen falta tokens ni entrenamientos ni nada Big Grin
(15-10-2015, 10:46)FastFAD escribió: Alguien sabe, más o menos, cuando era la reunión de motoristas? Por la mañana, por la tarde? Es para tener una idea de cuando podemos tener noticias. Como es de motoristas, de McLaren no iba nadie, no? Y de Honda quién iba, Arai? Ojo que este está muy loco e igual dice que no le hacen falta tokens ni entrenamientos ni nada Big Grin

en todo caso espero que lleve un buen equipo de traductores   ,,que le expliquen que dicen y que traduzcan lo que piensa   ,,pensar     ,,miedo dà  ,,la situacion es critica  ,,,
no sé a que hora es la reunion ,,,,  ,,estoy buscando   ,,,
La FIA obliga a dar motores clase A a los fabricantes. Pero una cosa son las PU como tal y otra la gestión de la misma.
El software es de cada uno y es lo que gestiona el óptimo funcionamiento de la PU. Que se lo digan a Williams o Frce India. Cuidadito que hay mucho bacalao que cortar.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(15-10-2015, 11:15)enrike hu fr escribió:
(15-10-2015, 10:46)FastFAD escribió: Alguien sabe, más o menos, cuando era la reunión de motoristas? Por la mañana, por la tarde? Es para tener una idea de cuando podemos tener noticias. Como es de motoristas, de McLaren no iba nadie, no? Y de Honda quién iba, Arai? Ojo que este está muy loco e igual dice que no le hacen falta tokens ni entrenamientos ni nada Big Grin

en todo caso espero que lleve un buen equipo de traductores   ,,que le expliquen que dicen y que traduzcan lo que piensa   ,,pensar     ,,miedo dà  ,,la situacion es critica  ,,,
no sé a que hora es la reunion ,,,,  ,,estoy buscando   ,,,

Big Grin Que buena Fast jajajajajaja Arai es capaz de eso y más todavía...
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(15-10-2015, 11:21)enrike hu fr escribió:
(15-10-2015, 11:21)enrike hu fr escribió: importante   ????  a tener en cuenta  ,,,
 

[Imagen: CRN4SBPWEAAODtk.jpg]

@ThomasSenecal @LaurentDupin_f1 @Julien_FEBREAU @margotlaffite @ldelhostal Voici les km effectués après Sotchi #F1

 La F1 sur CANAL+Julien FEBREAU - F1Laurent Dupin C+ F1 et 2 autres
[Imagen: CRN4SSnWgAA178l.jpg]
Motorsport France ‏@Motorsport_FR 13 oct.
Button - Les autres allaient 45 km/h plus vite que moi http://bit.ly/1NarvyF #F1 #McLaren

Button:
""Los otros iban 45km/h màs ràpidos que yo ""


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 56 invitado(s)