Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(15-10-2015, 21:57)FrankJJ escribió:
(15-10-2015, 21:56)Josemurcia7 escribió: Buenas noticias para nosotros, pero tampoco hay que echar las campanas al vuelo.

Entre los cambios obligados en la zona de la turbina y esto, tendremos bastantes más tokens de lo que en principio íbamos a tener para desarrollar a lo largo de la temporada que viene, pero el resto tendrá muchos más.

Eso sí, nos garantiza tener un número suficiente de tokens para subsanar los problemas de la PU y guardarnos algo para evolucionar. Espero que jueguen bien sus cartas y además saquen algún cambio más por fiabilidad.

Enviado desde mi One Plus One
¿Por qué dices que el resto tendrá mucho más tokens? ¿Te refieres a Renault que todavía tienen 12 tokens para usar + 32 del año que viene? Saludos.
Hombre Renault aún puede mejorar mucho con 12 tokens, aunque al parecer la mejora no da los resultados previstos y por eso la están alargando.

Pero me refiero a otra cosa aún más obvia Frank. La cosa es que Honda tiene unas necesidades de rediseño que Mercedes, Ferrari y en principio Renault no tienen. No se sabe cuánto implicará en gasto de tokens, ni siquiera qué van a tener que cambiar (colocación de los elementos de refrigeración y un aumento del tamaño del turbocompresor seguro), pero sí que se da por hecho que habrá un gasto que el resto no tenga.

De ahí sostengo que quitando esos tokens "obligatorios" de Honda, el resto partirá con ventaja de no tener que emplearlos, y tendrán bastantes más seguramente a lo largo de la temporada.

Es por eso que espero que Honda (instigada por McLaren) logre algún cambio más por fiabilidad, porque creo que podrían hacerlo (a la tabla de elementos de la PU me remito) y que a la FIA le interesaría en pro de la competición.

Un saludo.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(15-10-2015, 22:01)Josemurcia7 escribió:
(15-10-2015, 21:57)FrankJJ escribió:
(15-10-2015, 21:56)Josemurcia7 escribió: Buenas noticias para nosotros, pero tampoco hay que echar las campanas al vuelo.

Entre los cambios obligados en la zona de la turbina y esto, tendremos bastantes más tokens de lo que en principio íbamos a tener para desarrollar a lo largo de la temporada que viene, pero el resto tendrá muchos más.

Eso sí, nos garantiza tener un número suficiente de tokens para subsanar los problemas de la PU y guardarnos algo para evolucionar. Espero que jueguen bien sus cartas y además saquen algún cambio más por fiabilidad.

Enviado desde mi One Plus One
¿Por qué dices que el resto tendrá mucho más tokens? ¿Te refieres a Renault que todavía tienen 12 tokens para usar + 32 del año que viene? Saludos.
Hombre Renault aún puede mejorar mucho con 12 tokens, aunque al parecer la mejora no da los resultados previstos y por eso la están alargando.

Pero me refiero a otra cosa aún más obvia Frank. La cosa es que Honda tiene unas necesidades de rediseño que Mercedes, Ferrari y en principio Renault no tienen. No se sabe cuánto implicará en gasto de tokens, ni siquiera qué van a tener que cambiar (colocación de los elementos de refrigeración y un aumento del tamaño del turbocompresor seguro), pero sí que se da por hecho que habrá un gasto que el resto no tenga.

De ahí sostengo que quitando esos tokens "obligatorios" de Honda, el resto partirá con ventaja de no tener que emplearlos, y tendrán bastantes más seguramente a lo largo de la temporada.

Es por eso que espero que Honda (instigada por McLaren) logre algún cambio más por fiabilidad, porque creo que podrían hacerlo (a la tabla de elementos de la PU me remito) y que a la FIA le interesaría en pro de la competición.

Un saludo.

Enviado desde mi One Plus One

creo que renault yambien necesita cambia la parte del capo motor   ,,,
pero es verdad que 12   +32 haceb 44 y la estrategia de Renault sea correcta de cara a ser furttes en 2017   ,,,,
hay hay cuentas  ,,,  
Wink ,,,
(15-10-2015, 21:18)enrike hu fr escribió: Alberto Rodríguez @Albrodpul
Tras la reunión de hoy, los 4 motoristas están de acuerdo en permitir desarrollo de motores en temporada. https://twitter.com/autosport/status/654735128187416577



Además, también están de acuerdo en descongelar todas las partes ya bloqueadas en el Apéndice 4 y volver a usar 32 tokens en 2016.

SeguirNuevos Tweets
2s

Todo ello a falta de confirmar y aprobar por la Comisión de F1, justo antes de ser validado por el Consejo Mundial del Motor en diciembre.
1m

También se pretende permitir proporcionar motores de años anteriores, como ha sido el caso de Manor este año.
Lo que decía hace días.

Se abre el grifo a evolucionar durante el año pero se mantendrán motores A y B.

Y todos contentos (menos RB).

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(15-10-2015, 22:11)enrike hu fr escribió:
(15-10-2015, 22:01)Josemurcia7 escribió:
(15-10-2015, 21:57)FrankJJ escribió:
(15-10-2015, 21:56)Josemurcia7 escribió: Buenas noticias para nosotros, pero tampoco hay que echar las campanas al vuelo.

Entre los cambios obligados en la zona de la turbina y esto, tendremos bastantes más tokens de lo que en principio íbamos a tener para desarrollar a lo largo de la temporada que viene, pero el resto tendrá muchos más.

Eso sí, nos garantiza tener un número suficiente de tokens para subsanar los problemas de la PU y guardarnos algo para evolucionar. Espero que jueguen bien sus cartas y además saquen algún cambio más por fiabilidad.

Enviado desde mi One Plus One
¿Por qué dices que el resto tendrá mucho más tokens? ¿Te refieres a Renault que todavía tienen 12 tokens para usar + 32 del año que viene? Saludos.
Hombre Renault aún puede mejorar mucho con 12 tokens, aunque al parecer la mejora no da los resultados previstos y por eso la están alargando.

Pero me refiero a otra cosa aún más obvia Frank. La cosa es que Honda tiene unas necesidades de rediseño que Mercedes, Ferrari y en principio Renault no tienen. No se sabe cuánto implicará en gasto de tokens, ni siquiera qué van a tener que cambiar (colocación de los elementos de refrigeración y un aumento del tamaño del turbocompresor seguro), pero sí que se da por hecho que habrá un gasto que el resto no tenga.

De ahí sostengo que quitando esos tokens "obligatorios" de Honda, el resto partirá con ventaja de no tener que emplearlos, y tendrán bastantes más seguramente a lo largo de la temporada.

Es por eso que espero que Honda (instigada por McLaren) logre algún cambio más por fiabilidad, porque creo que podrían hacerlo (a la tabla de elementos de la PU me remito) y que a la FIA le interesaría en pro de la competición.

Un saludo.

Enviado desde mi One Plus One

creo que renault yambien necesita cambia la parte del capo motor   ,,,
pero es verdad que 12   +32 haceb 44 y la estrategia de Renault sea correcta de cara a ser furttes en 2017   ,,,,
hay hay cuentas  ,,,  
Wink ,,,
Pero esos 12 tokens los tienen que gastar este año si o si.

Así que el año que viene tendrán todos los mismos.

Vamos que asistiremos a motores A, B, C,..., H....

Y la diferencia entre motoristas y clientes a medio-final de temporada será abismal.

ESE es el motivo de que haya acuerdo.

Así Mercedes y Ferrari se garantizan la lucha por el título, con la única incógnita de dónde se pondrá Honda.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Hay otra cuestión que me acaba de explicar el Abuelo que beneficia (y mucho) a Honda, precisamente por la tarea extra de rediseñar más que el resto. Me voy de cervezas, mañana la explico

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(15-10-2015, 22:21)payoloco escribió:
(15-10-2015, 22:11)enrike hu fr escribió:
(15-10-2015, 22:01)Josemurcia7 escribió:
(15-10-2015, 21:57)FrankJJ escribió:
(15-10-2015, 21:56)Josemurcia7 escribió: Buenas noticias para nosotros, pero tampoco hay que echar las campanas al vuelo.

Entre los cambios obligados en la zona de la turbina y esto, tendremos bastantes más tokens de lo que en principio íbamos a tener para desarrollar a lo largo de la temporada que viene, pero el resto tendrá muchos más.

Eso sí, nos garantiza tener un número suficiente de tokens para subsanar los problemas de la PU y guardarnos algo para evolucionar. Espero que jueguen bien sus cartas y además saquen algún cambio más por fiabilidad.

Enviado desde mi One Plus One
¿Por qué dices que el resto tendrá mucho más tokens? ¿Te refieres a Renault que todavía tienen 12 tokens para usar + 32 del año que viene? Saludos.
Hombre Renault aún puede mejorar mucho con 12 tokens, aunque al parecer la mejora no da los resultados previstos y por eso la están alargando.

Pero me refiero a otra cosa aún más obvia Frank. La cosa es que Honda tiene unas necesidades de rediseño que Mercedes, Ferrari y en principio Renault no tienen. No se sabe cuánto implicará en gasto de tokens, ni siquiera qué van a tener que cambiar (colocación de los elementos de refrigeración y un aumento del tamaño del turbocompresor seguro), pero sí que se da por hecho que habrá un gasto que el resto no tenga.

De ahí sostengo que quitando esos tokens "obligatorios" de Honda, el resto partirá con ventaja de no tener que emplearlos, y tendrán bastantes más seguramente a lo largo de la temporada.

Es por eso que espero que Honda (instigada por McLaren) logre algún cambio más por fiabilidad, porque creo que podrían hacerlo (a la tabla de elementos de la PU me remito) y que a la FIA le interesaría en pro de la competición.

Un saludo.

Enviado desde mi One Plus One

creo que renault yambien necesita cambia la parte del capo motor   ,,,
pero es verdad que 12   +32 haceb 44 y la estrategia de Renault sea correcta de cara a ser furttes en 2017   ,,,,
hay hay cuentas  ,,,  
Wink ,,,
Pero esos 12 tokens los tienen que gastar este año si o si.

Así que el año que viene tendrán todos los mismos.

Vamos que asistiremos a motores A, B, C,..., H....

Y la diferencia entre motoristas y clientes a medio-final de temporada será abismal.

ESE es el motivo de que haya acuerdo.

Así Mercedes y Ferrari se garantizan la lucha por el título, con la única incógnita de dónde se pondrá Honda.
renault puede homologar tokens desde un banco de puebas  ,,,sin  que el coche este sometido a una prueba con neumaticos  ,,bueno para mi constituye ,,,,casi una ventaja  ,despues siempre me puede mi cariño a los tiempos Alonso-Renault  ,,serà una tonteria pero ,,esos tiempos   ,,el rey del mundo ,,en francia ,,y lo sigue teniendo el respeto y siempre pienso en Prost ,,el proffeseur  ,,compañero de Senna y que eso  si eran dos pilotos   ,,Senna   Prost   ,,;;igualito que este año ,,,o lo que nos quieren vender el año que viene ,,,,
Alonso volverà a estar en la parte alta de la tabla ,,su camino constituye su leyenda 
(15-10-2015, 23:06)enrike hu fr escribió:
(15-10-2015, 22:21)payoloco escribió:
(15-10-2015, 22:11)enrike hu fr escribió:
(15-10-2015, 22:01)Josemurcia7 escribió:
(15-10-2015, 21:57)FrankJJ escribió: ¿Por qué dices que el resto tendrá mucho más tokens? ¿Te refieres a Renault que todavía tienen 12 tokens para usar + 32 del año que viene? Saludos.
Hombre Renault aún puede mejorar mucho con 12 tokens, aunque al parecer la mejora no da los resultados previstos y por eso la están alargando.

Pero me refiero a otra cosa aún más obvia Frank. La cosa es que Honda tiene unas necesidades de rediseño que Mercedes, Ferrari y en principio Renault no tienen. No se sabe cuánto implicará en gasto de tokens, ni siquiera qué van a tener que cambiar (colocación de los elementos de refrigeración y un aumento del tamaño del turbocompresor seguro), pero sí que se da por hecho que habrá un gasto que el resto no tenga.

De ahí sostengo que quitando esos tokens "obligatorios" de Honda, el resto partirá con ventaja de no tener que emplearlos, y tendrán bastantes más seguramente a lo largo de la temporada.

Es por eso que espero que Honda (instigada por McLaren) logre algún cambio más por fiabilidad, porque creo que podrían hacerlo (a la tabla de elementos de la PU me remito) y que a la FIA le interesaría en pro de la competición.

Un saludo.

Enviado desde mi One Plus One

creo que renault yambien necesita cambia la parte del capo motor   ,,,
pero es verdad que 12   +32 haceb 44 y la estrategia de Renault sea correcta de cara a ser furttes en 2017   ,,,,
hay hay cuentas  ,,,  
Wink ,,,
Pero esos 12 tokens los tienen que gastar este año si o si.

Así que el año que viene tendrán todos los mismos.

Vamos que asistiremos a motores A, B, C,..., H....

Y la diferencia entre motoristas y clientes a medio-final de temporada será abismal.

ESE es el motivo de que haya acuerdo.

Así Mercedes y Ferrari se garantizan la lucha por el título, con la única incógnita de dónde se pondrá Honda.
renault puede homologar tokens desde un banco de puebas  ,,,sin  que el coche este sometido a una prueba con neumaticos  ,,bueno para mi constituye ,,,,casi una ventaja  ,despues siempre me puede mi cariño a los tiempos Alonso-Renault  ,,serà una tonteria pero ,,esos tiempos   ,,el rey del mundo ,,en francia ,,y lo sigue teniendo el respeto y siempre pienso en Prost ,,el proffeseur  ,,compañero de Senna y que eso  si eran dos pilotos   ,,Senna   Prost   ,,;;igualito que este año ,,,o lo que nos quieren vender el año que viene ,,,,
Alonso volverà a estar en la parte alta de la tabla ,,su camino constituye su leyenda 
Homologar en un banco de pruebas es de todo menos una ventaja enrike.
Te quedas sin probar tus cambios en el motor, pero se ha permitido así para que los equipos no tengan que penalizar obligatoriamente por usar un nuevo motor.


Y si, yo tb le tengo cariño a Renault.
Tuvimos grandes coches aquellos años!

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(15-10-2015, 22:26)Josemurcia7 escribió: Hay otra cuestión que me acaba de explicar el Abuelo que beneficia (y mucho) a Honda, precisamente por la tarea extra de rediseñar más que el resto. Me voy de cervezas, mañana la explico

Enviado desde mi One Plus One
Como tenga que ver con "hacer cambios por fiabilidad" apaga y vámonos!

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



me refiero que puedes trabajar por partes sin trabajar en el todo ,,
(15-10-2015, 23:20)payoloco escribió:
(15-10-2015, 22:26)Josemurcia7 escribió: Hay otra cuestión que me acaba de explicar el Abuelo que beneficia (y mucho) a Honda, precisamente por la tarea extra de rediseñar más que el resto. Me voy de cervezas, mañana la explico

Enviado desde mi One Plus One
Como tenga que ver con "hacer cambios por fiabilidad" apaga y vámonos!
Nah, tiene que ver con un apéndice que te da de gratis los cambios ocasionados por modificar una parte (te regala las partes que se ven obligadas a ser modificadas al modificar otra).

Pero está por ver si sale adelante. Pensad que todo esto aún debe ser ratificado por equipos y FIA...

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 61 invitado(s)