Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Entrenamientos libres 1.1 y 1.2 GP ESPAÑA 2011
Fernando #Alonso: "Estuvimos trabajando de forma paralela con Felipe Massa y repartiendo las piezas nuevas entre los dos c oches para poder estudiar su rendimiento" "De ahí nuestros tiempos. Nos preocupaba más hacer estas pruebas. Y esta noche habrá que analizar muy bien los resultados y ver la mejor forma de adaptarlas al coche para conseguir la mejor puesta a punto de cara a la carrera" "Con el tráfico tal vez perdí una o dos décimas. Seguimos estando a nueve décimas de los primeros" "Sin embargo, estoy contento con las novedades que hemos incorporado porque son muy positivas no solo para esta carrera sino también para las siguientes. Creo que estamos avanzando y que tanto McLaren, como Mercedes y Ferrari intentamos ponerles las cosas más difíciles a Red Bull especialmente en la clasificación. Queremos cambiar el guión, porque hasta ahora ellos han tenido el mejor coche y les hemos puesto las cosas muy fáciles".
http://www.fia.com/en-GB/mediacentre/f1_...-times.pdf


Tiempos de los 2 libres.....
Auto Motor und Sport interpreta la legalidad del mega-gurney de Ferrari: http://bit.ly/ji6pL7
Pantheon. Ni papa de Alemán. Alguien que pueda traducir algo? Gracias
(20-05-2011, 17:20)cocbit escribió: Pantheon. Ni papa de Alemán. Alguien que pueda traducir algo? Gracias

pues que dicen que esta al limite de la legalidad y que algunos dicen que hay una laguna en el reglamento.

Muchos espias mirando ese aleron que los ha echo volar en recta.
Dice más o menos que el alerón trasero de Ferrari está al borde de la legalidad, porque mide más de lo permitido pero pasa la legalidad porque hay una laguna reglamentaria en la que se permiten poner los gurnys de los que hablámos por la mañana y lo que han hecho en Ferrari es poner unos gurnys en los extremos exteriores del alerón trasero (encima). Es decir que en ferrari dicen que eso que mide más que lo permitido no es propiamente alerón trasero, que es los gunys Wink .
Claro que eso es sencillo de copiar y enseguida lo pondrán el resto de los equipos (opinión personal)
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Pues nada, el ferrari sigue a segundo y pico. Y Alonso firmando de por vida con esa peña. ¿Se ha vuelto loco?
¡¡¡Ahí está Ferrari¡¡¡ con dos cojones... al límite del reglamento, ¡¡ese es el camino¡¡¡
yirepa no te fies de los tiempos, como dijo Fernando, se han estado alternando los dos pilotos las mejoras y no las han puesto todas juntas todavía
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Ok. Gracias chicos. Ahora solo me falta saber que es un Gurni, que mas bien suena a Gooney. jejeje


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)