Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(23-10-2015, 20:48)Josemurcia7 escribió:
(23-10-2015, 20:43)Vicotrew escribió:
(23-10-2015, 20:41)Josemurcia7 escribió:
(23-10-2015, 19:46)German Sanchez escribió: Si RB firma con Honda yo lo veo más como una señal de que en Honda no can mal encaminadas con el motor de cara a 2016. Y cuatro coches para probar en pista.
Yo igual. Son todo ventajas. Y es un cliente-socio tecnológico muy valioso.

Enviado desde mi One Plus One

Duda existencial... Si trabajaran juntos, ¿podrían informarse mutuamente? Es decir, algo como que Prodrompompero llame a Newey para preguntarle un par de cosas Big Grin
Hombre no exactamente, pero para el tema de PU es oro.

Enviado desde mi One Plus One

Ya hombre, pero molar molaría Big Grin
Y si, para el tema de pruebas en la PU es magnífico.

Pero bueno, a ver que sale "oficialmente", porque de momento son solo rumores.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(23-10-2015, 20:42)FrankJJ escribió:
(23-10-2015, 20:39)amanoth escribió:
(23-10-2015, 20:05)FrankJJ escribió:
(23-10-2015, 20:00)amanoth escribió:
(23-10-2015, 18:47)FrankJJ escribió: Iban a ser los segundos siempre en recibir cualquier novedad como dices, pero por otro lado en Red Bull son expertos en construir chasis, mismamente el de este año con un motor Mercedes o Ferrari estarían arriba. Si los alemanes e italianos se han negado a motorizarles es por algo. Pero bueno, se comenta que la motorización de Honda sería algo provisional para Red Bull, y tampoco creo que en 2016 salga algo decente de Mclaren-Honda. Saludos.

Si Ferrari y Mercedes no les quieren vender motores es por falta de confianza en si mismos, ni más ni menos, por miedo a que les venzan con sus propias armas, porque no todo en el coche es motor y no quieren verse vencidos por un cliente, pero McLaren-Honda están muy seguros de hacer las cosas bien pero sobre todo de que si consiguen hacerlo nadie les va a poder superar, aunque sólo sea porque tienen algo que no tiene el resto de la parrilla, a Fernando Alonso, eso es un seguro, eso es confianza, no la inseguridad de los que se saben superiores porque tienen algo más que el resto o los segundones que viven de la historia.

Fernando confia en que pueden recuperar los 2,5 segundos para la temporada que viene, suele ser bastante realista, asi que posibilidades serias las hay de que eso suceda, sobre todo porque dificil no es, si Ferrari consiguió solucionar sus problemas electricos de un año para otro no veo porque Honda no va a poder hacerlo y la base de la que parten es mucho mejor que la de los italianos.

Sino lo consiguen no pasa nada, estarán mucho más cerca de conseguirlo para 2017, a estas alturas ya no hay prisa, ni Alonso ni McLaren-Honda tienen nada que demostrar, para ganar siempre hay tiempo.
Pues se rumorea que a Dennis no le gustaría mucho eso de que Honda motorizase a Red Bull. Además, motorizar a Red Bull  para que no se vayan de la F1 quizás sea una condición obligatoria para que saliese adelante lo de los 32 tokens para 2016 y sin partes de la UP congeladas. Saludos.

Carreño está empezando a ver dar frutos a sus semillas que tanto tiempo lleva sembrando, sigue asi que estará orgulloso de ti Tongue
Esto no tiene nada que ver con los desvaríos de Carreño. Pero es simple de entender. A Honda le viene de perlas que la normativa se relajase un poco, y RB, Ecclestone y posiblemente Todt les piden algo a cambio, motorizarles provisionalmente hasta que consigan un motorista que les de preferencia como ha sido Renault en los últimos años. Una cosa por otra. Va más allá de las conspiraciones y las paranoias. Saludos.

Renault se va a hacer cargo de Lotus y vuelve como escuderia, llevan ya dos años sin conseguir hacer un motor medio decente, diria que son ellos los que más necesitan que se relaje la normativa, máxime con la tan penosa publicidad que están recibiendo por parte de los que gracias a ellos consiguieron 4 mundiales consecutivos, asi que igual si estás viendo más de lo que hay.

Aparte que RB no pide que le den preferencia, de hecho Renault les tuvo como equipo principal porque la propia marca se fue de la F1, pero ahora que vuelven igual es que tienen miedo de no ser ya los favoritos asi que se ponen a patalear para conseguir otro motor porque los franceses ya no les caen bien.

Eso de "relajar" la normativa es un eufemismo lo mires por donde lo mires, ya ves de que ha servido este año que se pudiera desarrollar el motor durante la temporada Wink
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Como con lo que me planto a la tarde, ¿¿alguno recuerda que un tal amperimetro ya dijo lo de rb o toro rosso con Honda???.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
Todo al 14 FA, por favor...................
(23-10-2015, 21:07)amanoth escribió:
(23-10-2015, 20:42)FrankJJ escribió:
(23-10-2015, 20:39)amanoth escribió:
(23-10-2015, 20:05)FrankJJ escribió:
(23-10-2015, 20:00)amanoth escribió: Si Ferrari y Mercedes no les quieren vender motores es por falta de confianza en si mismos, ni más ni menos, por miedo a que les venzan con sus propias armas, porque no todo en el coche es motor y no quieren verse vencidos por un cliente, pero McLaren-Honda están muy seguros de hacer las cosas bien pero sobre todo de que si consiguen hacerlo nadie les va a poder superar, aunque sólo sea porque tienen algo que no tiene el resto de la parrilla, a Fernando Alonso, eso es un seguro, eso es confianza, no la inseguridad de los que se saben superiores porque tienen algo más que el resto o los segundones que viven de la historia.

Fernando confia en que pueden recuperar los 2,5 segundos para la temporada que viene, suele ser bastante realista, asi que posibilidades serias las hay de que eso suceda, sobre todo porque dificil no es, si Ferrari consiguió solucionar sus problemas electricos de un año para otro no veo porque Honda no va a poder hacerlo y la base de la que parten es mucho mejor que la de los italianos.

Sino lo consiguen no pasa nada, estarán mucho más cerca de conseguirlo para 2017, a estas alturas ya no hay prisa, ni Alonso ni McLaren-Honda tienen nada que demostrar, para ganar siempre hay tiempo.
Pues se rumorea que a Dennis no le gustaría mucho eso de que Honda motorizase a Red Bull. Además, motorizar a Red Bull  para que no se vayan de la F1 quizás sea una condición obligatoria para que saliese adelante lo de los 32 tokens para 2016 y sin partes de la UP congeladas. Saludos.

Carreño está empezando a ver dar frutos a sus semillas que tanto tiempo lleva sembrando, sigue asi que estará orgulloso de ti Tongue
Esto no tiene nada que ver con los desvaríos de Carreño. Pero es simple de entender. A Honda le viene de perlas que la normativa se relajase un poco, y RB, Ecclestone y posiblemente Todt les piden algo a cambio, motorizarles provisionalmente hasta que consigan un motorista que les de preferencia como ha sido Renault en los últimos años. Una cosa por otra. Va más allá de las conspiraciones y las paranoias. Saludos.

Renault se va a hacer cargo de Lotus y vuelve como escuderia, llevan ya dos años sin conseguir hacer un motor medio decente, diria que son ellos los que más necesitan que se relaje la normativa, máxime con la tan penosa publicidad que están recibiendo por parte de los que gracias a ellos consiguieron 4 mundiales consecutivos, asi que igual si estás viendo más de lo que hay.

Aparte que RB no pide que le den preferencia, de hecho Renault les tuvo como equipo principal porque la propia marca se fue de la F1, pero ahora que vuelven igual es que tienen miedo de no ser ya los favoritos asi que se ponen a patalear para conseguir otro motor porque los franceses ya no les caen bien.

Eso de "relajar" la normativa es un eufemismo lo mires por donde lo mires, ya ves de que ha servido este año que se pudiera desarrollar el motor durante la temporada Wink
Para Renault y para Honda les viene muy bien lo de los 32 tokens, pero en eso sí coincido, tampoco será la panacea si siguen sin hacer las cosas bien. Renault ya tiene bastante con comprar a un equipo Lotus con deudas, además de conseguir de Bernie la condición de equipo histórico para llevarse unos cuantos millones. Red Bull si que quiere preferencia, o al menos, no quieren especificación de motor antigua. De ahí la que se ha montado estos últimos meses. Saludos.
(23-10-2015, 22:03)FrankJJ escribió:
(23-10-2015, 21:07)amanoth escribió:
(23-10-2015, 20:42)FrankJJ escribió:
(23-10-2015, 20:39)amanoth escribió:
(23-10-2015, 20:05)FrankJJ escribió: Pues se rumorea que a Dennis no le gustaría mucho eso de que Honda motorizase a Red Bull. Además, motorizar a Red Bull  para que no se vayan de la F1 quizás sea una condición obligatoria para que saliese adelante lo de los 32 tokens para 2016 y sin partes de la UP congeladas. Saludos.

Carreño está empezando a ver dar frutos a sus semillas que tanto tiempo lleva sembrando, sigue asi que estará orgulloso de ti Tongue
Esto no tiene nada que ver con los desvaríos de Carreño. Pero es simple de entender. A Honda le viene de perlas que la normativa se relajase un poco, y RB, Ecclestone y posiblemente Todt les piden algo a cambio, motorizarles provisionalmente hasta que consigan un motorista que les de preferencia como ha sido Renault en los últimos años. Una cosa por otra. Va más allá de las conspiraciones y las paranoias. Saludos.

Renault se va a hacer cargo de Lotus y vuelve como escuderia, llevan ya dos años sin conseguir hacer un motor medio decente, diria que son ellos los que más necesitan que se relaje la normativa, máxime con la tan penosa publicidad que están recibiendo por parte de los que gracias a ellos consiguieron 4 mundiales consecutivos, asi que igual si estás viendo más de lo que hay.

Aparte que RB no pide que le den preferencia, de hecho Renault les tuvo como equipo principal porque la propia marca se fue de la F1, pero ahora que vuelven igual es que tienen miedo de no ser ya los favoritos asi que se ponen a patalear para conseguir otro motor porque los franceses ya no les caen bien.

Eso de "relajar" la normativa es un eufemismo lo mires por donde lo mires, ya ves de que ha servido este año que se pudiera desarrollar el motor durante la temporada Wink
Para Renault y para Honda les viene muy bien lo de los 32 tokens, pero en eso sí coincido, tampoco será la panacea si siguen sin hacer las cosas bien. Renault ya tiene bastante con comprar a un equipo Lotus con deudas, además de conseguir de Bernie la condición de equipo histórico para llevarse unos cuantos millones. Red Bull si que quiere preferencia, o al menos, no quieren especificación de motor antigua. De ahí la que se ha montado estos últimos meses. Saludos.

lo que no puede ser es que un equipo que ha ganado 4 años seguidos  con un motorista ,,exiga sin aportar ,,nada màs que dinero ,,mira hoy los red-bull han rechazado poder trabajar sobre la nueva UP ,,eso si que es inmoral ,,,,no tienen verguenza ,,para mi si quieren irse ,,la puerta esta abierta ,,pagaran 500 millones a Ecclestone y basta ,,que sigan vendiendo refrescos ,,los ingenieross ,no tendran problema para encontrar trabajo ,,visto su calidad ,,
y ahora que quieren batallar en pista con Honda de motorista ,,que corran con un V-8 sin kers ni nada ,,y con flujometro ,,y 100 kilos de gasofa  
La FIA y Ecclestone buscan introducir motores 2,2l V6 turbo a partir de 2017

Publicado el 24 oct 2015


Read more: http://tecnicaformula1.com/la-fia-y-eccl...z3pVX7zIQW
lo pongo pà poder hablar despues del GP
F1 NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
Ecclestone dice que Dennis impide que Honda provea a Red Bull

http://lat.motorsport.com/f1/news/eccles...-red-bull/
Alberto Rodríguez @Albrodpul
Según AMuS, tan pronto como la FIA abra la posibilidad de presentar solicitudes, se espera que Ilmor y Cosworth presenten ofertas.
#F1
Abrir
13h
Alberto Rodríguez @Albrodpul
Esos nuevos motores vivirían con los actuales V6 turbo híbridos, pero con un consumo de entre 30-40 litros más.
El uso KERS por discutir.
Abrir
13h
Alberto Rodríguez @Albrodpul
La FIA y Ecclestone acordó ayer la introducción de motores alternativos V6 biturbo de 2,2 litros por 6mill € en 2017 https://twitter.com/ams_formula1/status/...5567558656
Una pregunta... la casi forzada obligacion de venderle honda a red bull sus motores, seran a cambio de alguna ventaja venidera?

Antes no querian motorizar a nadie y ahora quieren motorizar al mejor chasis... o es por obligacion-ventajista para ponerse rapido al dia o desconfian estos japos de mclaren...

Me resulta raro este movimiento... que os parece?
[Imagen: CDHqWP4W4AAHs5l.jpg:large]





sin palabras ,,lo del año que viene ,,promete ,,,


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 72 invitado(s)